15 mejores playas cerca de Raleigh, NC ¡Los mejores lugares de playa!

Raleigh rebosa de diversiones para viajeros de todo tipo.

Ya sea que le guste el arte o la historia, encontrará toneladas de atracciones fascinantes en la capital de Carolina del Norte. Y, aunque no hay playas en Raleigh, aún puede tener una aventura de arena en sus vacaciones aquí.

Con su conveniente ubicación, la ciudad ofrece acceso a numerosas escapadas a la playa.

Y lo estamos ayudando a planificar una escapada arenosa memorable aquí destacando las mejores playas cerca de Raleigh, NC.

1. Outer Banks Beaches

Outer Banks Beaches

Bancos exteriores
Kinnakeet, NC 27917 – 27982

Con una extensión de más de 100 millas, estas playas de islas de barrera son elogiadas por su amabilidad familiar y limpieza.

Por qué recomendamos esta playa

Los Outer Barks de Carolina del Norte albergan algunas de las mejores y más bonitas playas de Estados Unidos. Además, cada playa tiene su propia personalidad y tiene algo diferente que ofrecer a sus visitantes. La isla Hatteras, por ejemplo, es famosa por la navegación, la pesca y la conducción de 4×4.

También hay playas aquí que son ideales para practicar skimboarding y surf, como Kill Devils Hills y Kitty Hawk.

Sugerencia de experto

La playa de Coquina es, sin lugar a dudas, la cala más impresionante de los Outer Banks. Tampoco ha sido afectado por el desarrollo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan la soledad. La playa incluso tiene dunas de arena amplias y extensas que crean una atmósfera remota y salvaje.

Hotel recomendado cerca de las playas de Outer Banks: Shutters on the Banks

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Raleigh

2. Topsail Beach

Topsail Beach

Topsail Beach, Carolina del Norte 28443 – 28445

Ubicado en Topsail Island, este pueblo costero de 5.88 millas cuadradas está a solo 2.5 horas en automóvil de Raleigh.

Por qué recomendamos esta playa

Si está buscando hermosas playas pintorescas y con poca gente, no busque más allá de Topsail Beach. No solo ofrece hermosas y tranquilas playas, sino que también cuenta con un muelle de pescadores y varios restaurantes. También hay un puerto deportivo que te permite disfrutar de una mezcolanza de actividades llamativas.

Y, lo mejor de todo, es el hogar del conocido Centro de Rescate y Rehabilitación de Tortugas Marinas Karen Beasley.

Sugerencia de experto

Para disfrutar de impresionantes vistas del atardecer, diríjase al punto más al sur de Topsail Island, que se llama Serenity Point.

Hotel recomendado cerca de Topsail Beach: Shell Island Resort – All Oceanfront Suites

3. Wrightsville Beach

Wrightsville Beach

Playa de Wrightsville, Carolina del Norte 28480

Situada a 131 millas de Raleigh, esta ciudad costera de Carolina del Norte es popular por sus competencias de SUP y sus aguas cristalinas.

Por qué recomendamos esta playa

Los viajeros activos seguramente encontrarán su felicidad en esta famosa playa cerca de Raleigh. Con excelentes olas y aguas cristalinas, esta playa es verdaderamente un lugar privilegiado para la práctica del buceo, el surf, el kayak y el boogie board.

También hay mucho espacio aquí para aquellos que solo quieren holgazanear en la arena.

Sugerencia de experto

Asegúrate de empacar un poco de protector solar. Confía en mí, el sol es mucho más fuerte en las aguas del océano, por lo que usar protector solar es una necesidad absoluta. Además, hay numerosas lecciones de surf y campamentos disponibles para los amantes de la playa que quieren golpear las olas.

Hotel recomendado cerca de la playa de Wrightsville: SpringHill Suites by Marriott Wilmington Mayfaire

Ver también:
Playas cerca de Asheville
Playas cerca de Charlotte
Playas en Carolina del Norte

4. Emerald Isle

Emerald Isle

Isla Esmeralda, NC 28594

Toneladas de viajeros acuden en masa a Emerald Isle cada año por su muelle más pesquero, su ambiente relajado y sus 12 millas de playas vírgenes.

Por qué recomendamos esta playa

Emerald Isle es, sin duda, una de nuestras escapadas rápidas favoritas a la playa desde Raleigh. Con multitudes mínimas, brisas cálidas y el arrullador sonido de las olas rompiendo, las playas de Emerald Isle calmarán tu alma. Además, ofrece una gran cantidad de servicios de playa, que incluyen pabellones para pícnic y parrillas.

Además de todo, Emerald Isle es la mejor playa para nadar, gracias a sus aguas cristalinas, oleaje suave y socorristas de turno.

Sugerencia de experto

Aunque es conocido por sus relajantes actividades en la playa, aún puede infundir un poco de aventura a su escapada a la Isla Esmeralda. Para un poco más de diversión, pase horas practicando esquí acuático, skimboarding o surfeando en el cea. Asimismo, puede navegar en kayak o canoa a lo largo del Canal Intercostal.

Hotel recomendado cerca de Emerald Isle: Islander Hotel & Resort

5. Carolina Beach

Carolina Beach

Carolina Beach, Carolina del Norte 28428

Carolina Beach y su paseo marítimo han sido una escapada de fin de semana muy querida desde finales del siglo XIX.

Por qué recomendamos esta playa

La diversión es el tema principal en Carolina Beach. Situada en Pleasure Island, esta cala ideal para familias tiene un paseo marítimo bordeado de restaurantes, tiendas exclusivas, boutiques y juegos mecánicos. Aún mejor, el paseo marítimo alberga un vibrante festival anual de música.

Sugerencia de experto

¿Necesita un descanso de la playa y el paseo marítimo? Es posible que desee disfrutar de un paseo tranquilo por Carolina Beach State Park. Y, mientras esté allí, trate de encontrar un atrapamoscas de Venus.

Hotel recomendado cerca de Carolina Beach: Microtel Inn & Suites by Wyndham Carolina Beach

6. White Lake

White Lake

Lago Blanco, Carolina del Norte 28337

Ubicado justo en el corazón de Carolina del Norte, esta sorprendente comunidad turística ofrece a los visitantes una muestra del Caribe.

Por qué recomendamos esta playa

¿Busca fabulosas playas lacustres cercanas? ¿Por qué no hacer una excursión de un día a White Lake? Con sus aguas cristalinas y arena blanca, la playa del lago te hará sentir como si estuvieras en una isla tropical.

Y, dado que no hay corrientes ni mareas, también es la playa más segura para los niños cerca de Raleigh. De hecho, una vez fue votada como la playa más segura del país.

Sugerencia de experto

Para divertirse históricamente, haga un recorrido por la plantación Harmony Hall de White Oak. Construida en la década de 1760, esta casa completamente restaurada es una de las casas más antiguas del estado.

Hotel recomendado cerca de White Lake: Country Inn & Suites by Radisson, Lumberton, NC

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Raleigh con niños

7. Atlantic Beach

Atlantic Beach

Playa Atlántica, Carolina del Norte 28512

Ubicada a unas 150 millas de Raleigh, esta famosa playa es parte de Crystal Coast en Carolina del Norte.

Por qué recomendamos esta playa

Atlantic es una de las mejores vacaciones en la playa de Raleigh. Durante años, este pueblo costero ha atraído a los visitantes con sus largas extensiones de hermosa arena blanca. Y tiene una gran cantidad de comodidades para apaciguar a los viajeros de todas las edades, incluido el alquiler de equipos para deportes acuáticos y un muelle de pesca.

Sugerencia de experto

¿Está planeando aventurarse y hacer un poco de turismo? Una vez que esté en Atlantic Beach, tendrá acceso rápido y fácil al parque estatal Fort Macon y al acuario de Pine Knoll Shores.

Hotel recomendado cerca de Atlantic Beach: Atlantic Beach Resort, a Ramada by Wyndham

Ver también:
Playas aptas para niños en Carolina del Norte

8. Kure Beach

Kure Beach

Playa de Kure, Carolina del Norte 28449

¡Que su tamaño no te engañe! Claro, solo tiene un área de 0.88 millas cuadradas, pero esta ciudad del condado de New Hanover está repleta de atracciones y diversiones.

Por qué recomendamos esta playa

Kure es una playa tranquila ubicada en un ambiente colorido y pintoresco. Con kilómetros de arenas blancas y un encanto tranquilo, esta playa es ideal para una escapada relajante de fin de semana. Sin mencionar que la playa alberga el muelle más antiguo de Carolina del Norte.

Sugerencia de experto

Consulte el calendario de eventos de verano de la ciudad. La ciudad tiene un montón de espíritu comunitario y alberga una gran cantidad de eventos durante todo el verano, incluidos conciertos al aire libre, mercados de agricultores y exposiciones de arte.

Hotel recomendado cerca de la playa de Kure: Hampton Inn & Suites by Hilton Carolina Beach Oceanfront

9. Jordan Lake State Recreation Area

Jordan Lake State Recreation Area

280 State Park Road
Apex, NC 27523
(919) 362-0586

Situada a 26 millas de la capital de Carolina del Norte, esta área recreativa es el lugar de playa más cercano a Raleigh.

Por qué recomendamos esta playa

Jordan Lake es uno de los mejores y más cercanos viajes a la playa de fin de semana desde Raleigh. En promedio, el viaje a esta playa desde Raleigh solo toma 30 minutos o menos. Por supuesto, también cuenta con un arenal donde tomar el sol o disfrutar de un picnic a la sombra.

Sugerencia de experto

Para una escapada divertida, nade en sus frescas aguas o flote en una cámara de aire. Si eso no es suficiente para ti, aquí hay un parque acuático donde puedes disfrutar de toboganes de agua, cañones y botes chocones.

Hotel recomendado cerca del área recreativa estatal Jordan Lake: Graduate Chapel Hill

10. Sunset Beach

Sunset Beach

Sunset Beach, Carolina del Norte 28468

Situado en la costa sur de Carolina del Norte, este pueblo costero gana muchos elogios por sus fascinantes puestas de sol.

Por qué recomendamos esta playa

Además de sus espectaculares puestas de sol, la playa también es conocida por su abundante vida salvaje. Además, la ciudad está rodeada por un puñado de impresionantes campos de golf, incluidos Sea Trail Golf Club y Carolina Shores and Country Club.

Sugerencia de experto

Los amantes de la naturaleza, los ciclistas y los navegantes se divertirán explorando el ecosistema costero natural de 1,300 acres de Bird Island. A través de visitas guiadas, puede aprender más sobre la historia y los habitantes de la vida silvestre de la isla. Aquí también verás tortugas bobas y amaranto de mar.

Hotel recomendado cerca de Sunset Beach: Ocean Isle Inn

11. Holden Beach

Holden Beach

Holden Beach, Carolina del Norte 28462

Ubicado en el sur del condado de Brunswick, este paraíso de 8 millas de largo cautiva a los visitantes con su belleza intacta y el encanto de un pueblo pequeño.

Por qué recomendamos esta playa

Holden ofrece una variedad de actividades clásicas de playa para familias. Puedes nadar, tomar el sol e incluso cazar conchas marinas y dientes de tiburón. También hay un muelle panorámico donde puedes pescar. Para los viajeros intrépidos, el surf y el bodyboard también están disponibles en la playa.

Sugerencia de experto

Satisfaga sus papilas gustativas en Provision Company, donde podrá disfrutar de su extraordinaria hamburguesa de camarones. Alternativamente, puede saborear una hamburguesa Carolina o de un pie de largo en Mankins Causeway Cafe.

Hotel recomendado cerca de Holden Beach: Best Western Shallotte / Ocean Isle Beach Hotel

12. Myrtle Beach

Myrtle Beach

Myrtle Beach, SC 29572 – 29579

Con 60 millas de fantásticas playas, esta ciudad de Carolina del Sur garantiza un mundo de diversión a sus visitantes.

Por qué recomendamos esta playa

Myrtle Beach ofrece diversión sin fin para los amantes de la playa de todas las edades. Los niños se lo pasarán en grande en Ripley’s Aquarium of Myrtle Beach y Family Kingdom Amusement Park. Mientras tanto, los adultos pueden ver un espectáculo en The Carolina Opry o ver un partido en Pelicans Ballpark.

Sugerencia de experto

Myrtle es un popular destino de vacaciones de primavera para los niños amantes de las fiestas. Por lo tanto, si viaja con niños pequeños o quiere evitar las fiestas ruidosas, evite visitar la playa durante las vacaciones de primavera.

Hotel recomendado cerca de Myrtle Beach: The Strand – A Boutique Resort

Relacionado: Cosas que hacer cerca de Raleigh

13. Bald Head Island

Bald Head Island

Isla de cabeza calva, NC 28461

Accesible solo por ferry y sin vehículos, esta isla es perfecta para los viajeros que buscan consuelo y descanso.

Por qué recomendamos esta playa

Con 14 millas de costa prístina y serena, la isla ofrece una escapada reparadora y pacífica para los viajeros cansados. Como beneficio adicional, es un paraíso para los amantes de la vida silvestre, hogar de más de 250 especies de aves y otras criaturas, como zorros y caimanes.

Sugerencia de experto

Bald Head Island es un lugar subtropical con reservas de bosques marítimos, marismas y playas. Por lo tanto, empaca en consecuencia para climas fríos y cálidos. Y asegúrese de empacar un traje de baño y gafas de sol para la playa.

Hotel recomendado cerca de Bald Head Island: Oceaneer Motel

14. Oak Island

Oak Island

Oak Island, Carolina del Norte 28422 – 28465

Ubicado en la esquina sureste de Carolina del Norte, este pueblo costero es un refugio de diversión para los amantes de la playa.

Por qué recomendamos esta playa

Con un montón de acceso a la playa pública y un par de muelles, esta tranquila ciudad ofrece una experiencia relajante y divertida junto al mar. Los visitantes adorarán absolutamente Caswell Beach y Long Beach, que tienen un ambiente amigable para los mayores y arenas expansivas.

Sugerencia de experto

Desde Oak Island, realice un corto trayecto de 12 millas hasta Southport, que fue el lugar de rodaje de numerosas películas. Algunas de las películas más notables filmadas aquí incluyen «Sé lo que hicisteis el último verano» y «Un paseo para recordar».

Además, Southport alberga varios restaurantes de mariscos y tiendas pintorescas.

Hotel recomendado cerca de Oak Island: Holiday Inn Express & Suites Southport – Área de Oak Island

15. Ramsey Creek Park

Ramsey Creek Park

18441 Nantz Rd
Cornelio, NC 28031
(980) 314-1001

Ramsey Creek Park está ubicado a lo largo de la costa del lago artificial más grande de Carolina del Norte: el lago Norman.

Por qué recomendamos esta playa

Ninguna lista de las mejores playas cerca de Raleigh, NC, está completa sin Ramsey Creek Park. Si bien está lejos del océano, este parque te hará sentir como si estuvieras jugando en el mar, gracias a su arena blanca y aguas cristalinas.

Además de la playa pública, el parque también cuenta con un muelle de pesca, un sendero natural y refugios para pícnic.

Sugerencia de experto

También hay una playa de arena de 125 yardas de largo en el parque estatal Lake Norman, que se encuentra a 30 minutos en automóvil de Ramsey Creek. Además, puede disfrutar de una amplia gama de emocionantes deportes acuáticos en este parque estatal.

Hotel recomendado cerca del parque Ramsey Creek: Country Inn & Suites by Radisson, Lake Norman Huntersville, NC

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.