15 Mejores Resorts Todo Incluido En Cancún Para Familias

Cancún es uno de los principales destinos turísticos del mundo, por lo que hay innumerables hoteles para elegir.

En cualquier área que prospere gracias al turismo, habrá excelentes opciones y habrá lugares que intentarán aprovecharse de usted.

Reservar en uno de los mejores resorts todo incluido en Cancún para familias significa que no tienes que preocuparte por nada, tendrás total tranquilidad para concentrarte en lo que más importa: disfrutar de tus vacaciones y crear recuerdos increíbles con tus personas favoritas. .

Hemos elaborado una lista para ayudarlo a comparar los mejores resorts en el área y encontrar la escapada de sus sueños.

1. Fiesta Americana Condesa Cancun 

El Fiesta Americana Condesa Cancún es el mejor resort en general para familias porque combina a la perfección una auténtica experiencia tropical con las comodidades y los lujos que esperarías de un resort.

Desde deliciosos restaurantes, un spa de clase mundial, piscinas únicas, un gimnasio y áreas de juego para niños: encontrará todo lo que necesita para mantener a todos felices y pasando el mejor momento de sus vidas en vacaciones. 

Hay mucha privacidad cuando te apetece relajarte, pero también hay actividades sociales cuando te apetece conocer gente nueva, tener una aventura y probar cosas nuevas.

Cuando elige un resort para que disfrute toda la familia, la variedad y el equilibrio son esenciales y Fiesta Americana Condesa en Cancún da en el blanco.

2. Hard Rock Hotel Cancún

No sorprende que el Hard Rock Cancún esté en la cima cuando se habla de qué resort es mejor para niños y adolescentes, pero también es una maravilla para los padres.

La música ha unido a las personas durante miles de años y las familias no son una excepción.

No tienes que ser un amante de la música para disfrutar de tu estadía aquí, pero definitivamente ayuda.

Hay un laboratorio de música donde los adolescentes pueden experimentar lo que es ser una estrella de rock, junto con toneladas de actividades y áreas de juego para que los niños disfruten.

A toda la familia le encantarán las piscinas, y hay spas y campos de golf disponibles para los padres que quieran aprovechar el servicio de niñera y tener un poco de tiempo para ellos mismos.

El yoga frente a la playa con un instructor experimentado es la guinda de unas vacaciones llenas de aventura y relajación.

3. Palacio de la Luna – Cancún 

The Moon Palace Cancun is a family-friendly resort that makes luxury feel accessible and not intimidating.

There’s a variety of restaurants, from steak houses to Asian cuisine and plenty in between.

There are clubs and bars for the adults, and kids absolutely love the wave simulator where they can learn to surf.

Accommodations offer a view overlooking a beautiful garden, the resort itself, or the stunning oceanfront.

There are two play areas for kids, one of them has a focus on interactive and outdoor activities, and the other has a number of games and things to explore.

4. Iberostar Cancun 

If the ten pools for the family, and a splash pad for the younger ones aren’t enough to keep you busy, there’s a scuba center, golf, and an amazing spa.

Los niños pueden pasar días en el campamento diurno y todos disfrutarán de tener acceso directo a algunas de las playas más bonitas del mundo.

¿Hay algún atleta en su grupo?

El campo de fútbol reglamentario de la FIFA es como jugar donde juegan los profesionales.

Iberostar Cancún es hermoso y tendrá rienda suelta para acomodar todo lo que pueda durante una estadía más corta, o tómese su tiempo y empápese de todo.

5. Paraíso Cancún Todo Incluido 

Paradisus Cancún ofrece lujo 5 estrellas que toda la familia puede disfrutar.

A veces, el lujo y la familia no se mezclan del todo porque los niños pueden sentirse fuera de lugar, especialmente cuando otros invitados intentan alejarse de los niños, pero ese no es el caso en absoluto.

Hay muchos lugares para que los adultos se relajen, otros lugares para que jueguen los niños y muchas actividades para que toda la familia disfrute junta, como nadar en sus hermosas piscinas (o en la igualmente hermosa playa justo afuera de su habitación).

Con más de 20 restaurantes y bares, habitaciones cálidas y relajantes, gimnasio, deportes acuáticos, área para niños, canchas de tenis y un sinfín de actividades más para realizar, este es un lugar perfecto para crear recuerdos en familia.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Cancún

6. Panama Jack Resorts Cancún 

La ubicación de Panama Jack en Cancún es excelente para toda la familia, pero pone más énfasis en ser amigable para los niños que algunos de los otros resorts familiares de Cancún.

Anteriormente conocida como Gran Caribe Cancún, esta propiedad cuenta con hermosas piscinas, jacuzzi, cabañas con hamacas, servicio de bebidas junto a la piscina y más. 

Las actividades de salud y bienestar incluyen Zumba en la playa, deportes, clases de spinning, aeróbicos acuáticos y el siempre importante entrenamiento con pesas que se obtiene al llevar bebidas sabrosas a la boca.

Para los niños, hay un área de juegos súper divertida llamada Camp Jack, minigolf en el que todos pueden jugar juntos, una piscina de pelotas, supervisión de personal bien capacitado, noches de cine en la playa y servicio de niñera.

Las suites son de clase mundial y también lo es el comedor.

Te quedarás sin tiempo aquí antes de que te quedes sin cosas divertidas que hacer. 

Ver también:
Resorts todo incluido para familias en Playa del Carmen Resorts todo incluido aptos para
niños: Cabo San Lucas

7. Royal Solaris Cancún 

This is one of the most unique all inclusive resorts in Cancun Mexico for families, it’s very bright and cheerful, and manages to have an upscale feeling without being intimidating or stuffy.

It’s like if you took everything you’d get from a high end luxury resort, but adjusted it for families.

Pizzalisima serves up authentic stone oven pizza everyday, but there are less-casual dining options too, for special meals.

The rooms in Royal Solaris Cancun feel clean, fresh, and simple – a great way to escape the clutter of day to day life and to relax the mind.

Los niños disfrutarán de deportes, videojuegos y actividades y los adultos disfrutarán de las fiestas temáticas diarias en el salón de baile. 

8. El Westin Lagunamar Ocean Resort

Technically, the The Westin Lagunamar Ocean Resort is not an all inclusive, as the rate only includes the room. However, they provide all the necessary amenities such as laundry, kitchenette, living and dining room (Villas), a bath tub in the bathroom, with high quality furniture, DVD and blue ray players.

Tienen una serie de opciones de habitaciones disponibles para adaptarse a familias de todos los tamaños, y un pequeño puñado de fantásticos restaurantes para elegir.

No atienden a niños más pequeños tan bien como algunos de los otros lugares que hemos explorado, por lo que esta ubicación es más adecuada para familias un poco mayores.

Dentro de una milla hay un acuario interactivo, un museo de cera, parasailing, Arte Garden, un museo de arte y mucho más.

The Westin Lagunamar no tiene tantas cosas que hacer en el lugar como algunos de los otros resorts, pero están en una ubicación privilegiada y hay mucho que hacer a poca distancia, sin mencionar dentro de 10-25 millas por media hora. excursiones de un día.

Ver también:
Resorts Todo Incluido para Familias en México
Riviera Maya Resorts Familiares Todo Incluido

9. Omni Cancún Resort & Villas

Si las playas de arena blanca con camas tailandesas privadas acompañadas de platos de vino y frutas te suenan bien, entonces esta es una actualización que vale la pena al paquete regular de todo incluido en Omni Cancun.

Incluso puedes recibir un masaje mientras descansas en las camas privadas justo en la playa, es increíble. 

Si el tiempo en familia y la aventura son más su estilo, entonces reserve una cancha de tenis o incluso algún tiempo con un profesional del tenis para trabajar en su juego.

Las piscinas y los jacuzzis son de otro mundo, y el spa te hará perder la noción del tiempo. Más allá de lo que hay en el resort en sí, hay tours cercanos que puedes reservar que te llevarán directamente a todas las atracciones cercanas más divertidas de Cancún.

10. Hyatt Ziva Cancún 

El Hyatt Ziva Cancún es un resort apto para niños propiedad de una de las principales marcas hoteleras del mundo, por lo que experimentará un cierto refinamiento.

Si está buscando algo más rústico, no necesariamente lo encontrará aquí, pero para una gran experiencia fluida y completa, eso es lo que ofrecen las marcas experimentadas.

Las actividades incluyen acondicionamiento físico y deportes como un gimnasio abierto las 24 horas con vista al mar Caribe, y cuentan con entrenadores en el lugar para ayudarlo a aprovechar al máximo su entrenamiento. También hay yoga junto a la playa.

Daily family activities include arts and crafts, dance classes, Spanish lessons, tennis, and underwater adventures.

El KidZ Club es un gran lugar para que los más pequeños socialicen, jueguen en el agua, jueguen videojuegos, visiten la playa y mucho más, totalmente supervisados ​​por el personal. 

11. Crown Paradise Club Cancún 

El Crown Paradise Club Cancún atiende a toda la familia. Este es fácilmente uno de los mejores resorts familiares con todo incluido en Cancún si está buscando algo más tranquilo y relajante.

Tienen un Baby Paradise para los miembros más pequeños de su grupo, un club especial para niños, un fantástico campo de minigolf, un parque acuático con grandes toboganes, fantásticas actuaciones por la noche, incluidos bailarines con fuego, y mucho más para experimentar.

Desde bares de frutas frescas, buffets internacionales y gastronomía de primer nivel, seguramente habrá algo para saciar cualquier apetito.

Las habitaciones son cómodas, con balcones que dan a la pintoresca vista del océano.

Relacionado: Mejores Hoteles en Cancún

12. Royal Sands Cancún 

Unas vacaciones familiares en Cancún con todo incluido eliminan gran parte del estrés de presupuestar, planificar y tratar de hacer felices a todos los miembros de la familia.

Un resort como el Royal Sands Cancún ofrece tanto para hacer, ver y experimentar que todos crearán sus propios recuerdos juntos. 

Los alojamientos son agradables, especialmente las habitaciones que dan a la playa.

Te transportarán desde y hacia el aeropuerto, así que solo tienes que pensar en cuánto te divertirás.

Los bares y restaurantes ofrecen una mezcla ecléctica de cocina, por lo que incluso los comensales más exigentes encontrarán un festín tras festín para disfrutar.

Todos los demás servicios también están cubiertos, desde un spa hasta tiendas de regalos y un mercado, eventos especiales y actividades para toda la familia. 

Ver También:
San Jose del Cabo All Inclusive Hotels for Families

13. Club Med Cancún 

Club Med Cancún es uno de esos resorts que realmente abraza la cultura local, por lo que puedes disfrutar del lujo de un resort, pero sin sentir que ese resort podría haberse construido en cualquier otro lugar del mundo y tendrías la misma experiencia.

Club Med está muy influenciado por la cultura maya y lo sientes en el momento en que pones un pie en la propiedad. 

Aquí es muy familiar, ya sea que desee explorar las ruinas mayas y enseñar a sus hijos sobre culturas pasadas, o experimentar la cultura a través de la auténtica cocina mexicana.

Este resort cuenta con un parque acuático equipado con una piscina oasis para toda la familia, chapoteaderos y otras actividades acuáticas. 

14. Dreams Sands Cancún Resort & Spa

Los resorts todo incluido aptos para niños en Cancún son una forma perfecta de asegurarse de que todos los miembros de la familia la pasen muy bien, pero también son una manera considerada de saber que se encuentra en un lugar que recibe a familias con niños y que no lo interrumpirán. vacaciones tranquilas de nadie más. 

Aunque Dreams Sands Cancún está casi al final de nuestra lista de los mejores resorts en Cancún, no crea que no es tan especial como cualquier otra propiedad que hemos presentado.

Algunas de las comodidades sobresalientes de este hotel son sus increíbles tratamientos corporales de spa, deportes acuáticos, un gimnasio con una vista majestuosa para inspirarlo y una serie de restaurantes únicos y rústicos que al mismo tiempo se sienten exclusivos, pero también como si estuviera obteniendo la experiencia completa de Cancún.

Ver también:
Resorts todo incluido en Cozumel para niños Resorts
todo incluido en Puerto Vallarta para familias

15. Oasis Palm Resort Cancún 

Oasis Palm Cancún es el complejo hermano de Grand Palm, y con un precio más bajo, es perfecto para las personas que desean la experiencia de IA de un hermoso complejo y la comodidad, pero sin todas las campanas y silbatos.

Todavía estarás justo en el corazón, a solo 5 millas del centro de Cancún. 

Hay habitaciones temáticas que están decoradas con tigres en las paredes que les encantan a los niños, o también algo un poco más moderno.

Hay varios restaurantes de menú completo y varios lugares más para comprar bocadillos. El buffet tiene un área especial para los niños, para que se sientan especiales aquí.

Hay bares a los que puedes nadar desde la piscina, que siempre es una maravilla para probar.

Puede usar los botes de remo y los kayaks sin cargo adicional y relajarse con espectáculos y eventos nocturnos en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.