15 mejores restaurantes en Scottsdale, AZ (¡Top Eats!)

Los amantes de la comida tendrán infinitas oportunidades para satisfacer sus papilas gustativas en Scottsdale.

Desde elegantes restaurantes hasta cervecerías, esta ciudad desértica alberga más de 400 tentadores restaurantes dirigidos por talentosos chefs.

Rodeado de ranchos y bodegas galardonadas, Scottsdale también es rico en productos locales y generosidad.

Y lo estamos ayudando a tomar las decisiones correctas aquí al presentar los mejores restaurantes en Scottsdale.

1. FnB

fnb

7125 E 5ta Avenida #31
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 284-4777

Con la bienvenida a los huéspedes desde 2009, este gastropub es un favorito local y ofrece vinos locales y refinada comida americana nueva.

Por qué este restaurante es imprescindible

Muy pocos restaurantes locales en Scottsdale son tan queridos e innovadores como este restaurante informal. Dirigido por un chef galardonado, este restaurante celebra los ingredientes locales y de temporada con un menú creativo de la granja a la mesa.

Además, cuenta con una extensa carta de vinos con añadas regionales raras y conocidas.

Qué comer

Los rollitos de primavera de pollo peruanos son una delicia sabrosa y generosa con salsas picantes y sabrosas. También te recomendamos su sabroso, tierno y sabroso medio pollo a la parrilla maridado con calabacín picante a la parrilla.

2. Buey Gordo

buey gordo

6316 N. Scottsdale Rd
Scottsdale, Arizona 85253
(480) 307-6900

Dirigido por el chef Matt Carter, este exclusivo restaurante elabora riffs modernos en varios platos clásicos italianos regionales.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Tiene ganas de comida italiana, pero no está seguro de dónde comer en Scottsdale? Entonces, no olvides incluir este establecimiento en tu lista de buenos restaurantes de visita obligada en Scottsdale. No solo ofrece platos italianos innovadores, sino que también es un espacio elegante con toques art déco.

Qué comer

Servidas sobre una cama de polenta cremosa, las grandes y carnosas albóndigas de ternera son realmente un aperitivo fantástico en este restaurante. Después de un delicioso aperitivo, pruebe su suntuosa pasta Rosso Creste Di Gallo hecha a mano.

3. SumoMaya

sumomaya

6560 N Scottsdale Rd
Scottsdale, Arizona 85253
(480) 397-9520

Funky y elegante, este restaurante único combina maravillosamente las tradiciones culinarias de México con los magníficos sabores de Asia.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando los mejores lugares informales para comer en Scottsdale, no busque más allá de SumoMaya. Con un ambiente elegante y una tentadora cocina fusión, este restaurante garantiza una placentera aventura culinaria en Scottsdale.

Qué comer

El Red Dragon es uno de los favoritos en este restaurante. La combinación de alioli de chipotle y jalapeños dentro de un rollo de sushi es muy refrescante y suntuosa. También te recomendamos el Arroz Frito con Aguacate y el Arroz Frito con Jengibre, que están llenos de sabor.

Hotel recomendado cerca: Andaz Scottsdale Resort & Bungalows Un concepto de Hyatt

4. Toca Madera

toca madera

4736 N. Goldwater Blvd.
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 930-4357

Ubicado en Scottsdale Fashion Square, este sofisticado restaurante atrae a los clientes con su versión moderna de platos mexicanos tradicionales.

Por qué este restaurante es imprescindible

Toca Madera no es solo el hogar de algunas de las mejores comidas en Scottsdale. Desde su diseño visualmente atractivo hasta las seductoras notas de trompeta, este elegante restaurante provoca una experiencia sensorial inigualable.

Qué comer

El Queso Fundido es extremadamente delicioso con su bondad cursi y champiñones de corte grueso. También viene con sabrosas y frescas tortillas caseras.

Hotel recomendado cerca: Scott Resort & Spa

Ver también:
Restaurantes Preston
Restaurantes en Page, AZ

5. Andreoli tendero italiano

andreoli tendero italiano

8880 E Vía Linda
Scottsdale, Arizona 85258
(480) 614-1980

Desde bistecca alla Fiorentina hasta rosticciana, este café italiano satisfará tus antojos con sus numerosas especialidades caseras.

Por qué este restaurante es imprescindible

Ninguna lista de los mejores lugares para comer en Scottsdale está completa sin este supermercado italiano. Propiedad del chef Giovanni Scorzo, este café informal es el lugar perfecto para disfrutar de postres italianos, pastas y delicatessen.

Ya sea que esté visitando la cafetería para desayunar o almorzar, Andreoli lo sumergirá en la felicidad.

Qué comer

Su pastel de pistacho es un pastel casero ultra rico y aireado que se ha convertido en el postre característico del café. Tampoco te puedes equivocar con la pizza de alcachofas y trufas picante y sustanciosa.

Hotel recomendado cerca: Resort y spa Hyatt Regency Scottsdale

6. Arce y Fresno

arce y fresno

7135 E Camelback Rd #130
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 400-8888

Aunque recién abrió sus puertas en 2019, este refinado asador ya es uno de los restaurantes mejor calificados en Scottsdale.

Por qué este restaurante es imprescindible

Maple & Ash es un nirvana para cualquier entusiasta que busque platos extraordinarios de Scottsdale. Conocido por sus versiones innovadoras de los asadores, esta excelente opción gastronómica cautiva a los huéspedes con sus cócteles especiales sin fondo y platos a la leña.

Qué comer

Su torre de mariscos asados ​​al fuego estalla con sabores y está repleta de delicias frescas del océano. También tiene porciones generosas y es adecuado para un grupo de 6.

Hotel recomendado cerca: Montaña Sombras Resort Scottsdale

7. Casa Pública Ciudadana

casa publica ciudadana

7111 E 5th Ave
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 398-4208

Abierto desde 2011, este exclusivo gastropub en el centro de Scottsdale atrae con sus innovadoras creaciones New American.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Busca los mejores restaurantes para cumpleaños en Scottsdale? Es posible que desee echar un vistazo más de cerca a este gastropub del centro. Junto con su deliciosa comida y sus sólidos paquetes de cumpleaños, este restaurante también impresiona con su ambiente exclusivo, contemporáneo y hogareño.

Y, ¿mencionamos que es uno de los mejores restaurantes del centro de Scottsdale?

Qué comer

A los fanáticos de la barbacoa les encantarán las costillitas del pub. Se cocina a la perfección y se rocía con salsa de cereza dulce y salsa de vinagre.

Hotel recomendado cerca: Royal Palms Resort and Spa, parte de Hyatt

Relacionada: Las mejores cosas para hacer en Scottsdale

8. Toro Latin Restaurant & Ron Bar

Toro Latin Restaurant & Ron Bar

17020 N. Hayden Rd.
Scottsdale, Arizona 85255
(480) 585-2694

Ubicado en el Fairmont Scottsdale Princess, este restaurante presenta las creaciones del chef Richard Sandoval, el padre de la cocina mexicana moderna.

Por qué este restaurante es imprescindible

Para disfrutar del mejor almuerzo en Scottsdale, diríjase al Toro Latin Restaurant. Desde carnes a la brasa hasta ceviche y sushi, este sofisticado restaurante sirve deliciosos manjares con influencias peruanas y chinas.

Además, ofrece impresionantes vistas panorámicas y cócteles a base de ron.

Qué comer

Sus vieiras y panceta de cerdo son una combinación mortal que satisfará tus antojos. Las vieiras son deliciosamente mantecosas, mientras que el cerdo está tierno cubierto con un glaseado dulce.

Hotel recomendado cerca: Fairmont Scottsdale Princesa

Ver también:
Lugares para comer en Payson
Restaurantes en Fénix

9. Postino

postino

4821 N. Scottsdale Rd.
Scottsdale, Arizona 85251
(602) 428-4444

Ubicado en un edificio de la década de 1960, este restaurante italiano gana elogios por su servicio amable y ambiente íntimo.

Por qué este restaurante es imprescindible

Postino es uno de los restaurantes más populares para probar en Scottsdale, especialmente si te gusta la comida italiana. Famoso por su ambiente informal, deliciosa comida y deliciosos platos finos, este restaurante es un gran éxito entre los lugareños y las familias.

Qué comer

El panini de pollo con mozzarella es una opción abundante y sabrosa con pan crujiente y esponjoso. También es posible que desee disfrutar de su ensalada de coles de Bruselas cubierta con queso fantástico.

Hotel recomendado cerca: Scottsdale Plaza Resort

10. Café Monarca

café monarca

6939 E 1st Ave
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 970-7682

Con una ubicación ideal en Old Town Scottsdale, este espacio íntimo es una excelente opción para una cena romántica y elegante en Scottsdale.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cafe Monarch es, sin duda, uno de los mejores lugares para cenar en Scottsdale para parejas íntimas. Con sus sabrosas comidas de varios platos, vinos exquisitos y patio con jardín, este restaurante le brindará una experiencia romántica al aire libre.

Qué comer

La sopa de coliflor es un plato destacado y delicioso y simplista con un toque de trufa. Además, el filet mignon Mishima wagyu medio raro es increíblemente rosado y tierno sin masticabilidad.

Hotel recomendado cerca: Hotel Adeline, Scottsdale, un hotel de cartera de tributo

11. Café italiano de Franco

café italiano de franco

4327 N Scottsdale Rd
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 481-7614

Ubicado justo en el corazón del centro de Scottsdale, este restaurante deleita a los huéspedes con sus platos italianos florentinos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Las parejas apreciarán el encanto romántico y exclusivo de este restaurante en el centro de Scottsdale. Por supuesto, este restaurante sirve deliciosos clásicos italianos florentinos, que incluyen espaguetis con salsa cruda y bistecca fiorentina.

Qué comer

No nos cansamos del pollo a la parmesana y la chuleta de ternera con champiñones a la mostaza. Ambos son tan deliciosos, y los sabores estallan en tu boca.

Hotel recomendado cerca: Embassy Suites por Hilton Scottsdale Resort

Ver también:
Restaurantes en Mesa, Arizona
Restaurantes en Sedona, Arizona
Los mejores restaurantes de Parker

12. Mowry y algodón

Mowry y algodón

6000 E Camelback Rd
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 423-2530

Descansando en el Phoenician, este establecimiento rústico y elegante cautiva a los huéspedes con sus cócteles y deliciosas comidas modernas.

Por qué este restaurante es imprescindible

Con un ambiente exclusivo y relajante, este restaurante es realmente un lugar agradable para comer después de un día de turismo en Scottsdale. Aún mejor, este restaurante saciará tus ansias gastronómicas con sus platos modernos de temporada y cócteles exclusivos.

Qué comer

El churrasco es tierno, excepcional y tiene un sabor bien condimentado. También es posible que desee probar el bistec de cerdo de primera calidad, que tiene sabores envolventes que resaltan con cada bocado.

Hotel recomendado cerca: The Phoenician, un resort de colección de lujo, Scottsdale

Relacionada: Cosas que hacer en Scottsdale con niños

13. Casa pública silenciosa

casa pública silenciosa

14202 N Scottsdale Rd #167
Scottsdale, Arizona 85254
(480) 758-5172

Dirigido por los restauradores Charles Barber y Dome Ruggiero, este exclusivo restaurante en North Scottsdale ofrece un menú desenfadado.

Por qué este restaurante es imprescindible

No dejes que su tamaño te engañe. Claro, es un poco pequeño, en comparación con los otros restaurantes cerca de ti. Pero sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Scottsdale, gracias a su ambiente elegante y comida fresca repleta de sabores.

Qué comer

Su menú cambia con bastante frecuencia, pero trata de conseguir su carne italiana. Es un excelente rabo de toro estofado que es sabroso, sabroso, pegajoso y rico.

Hotel recomendado cerca: Scottsdale Marriott en las montañas McDowell

14. Chula Mariscos

mariscos chula

8015 E Roosevelt St
Scottsdale, Arizona 85257
(480) 621-5121

Chula, ubicado en Scottsdale East Plaza, eleva el nivel de la escena de mariscos de la ciudad con sus platos de mariscos frescos y refinados.

Por qué este restaurante es imprescindible

Los amantes de los mariscos se divertirán mucho en este restaurante sencillo e informal. De propiedad familiar, este sencillo restaurante se especializa en producir mariscos de calidad y de origen local. Algunos de los platos más notables aquí incluyen el sándwich de atún confitado y el poke al estilo hawaiano.

Qué comer

El cuenco extra grande de atún picante es sublime y sustancioso. Son más de 5 onzas de atún fresco sobre rebanadas de aguacate, pimientos verdes chamuscados y arroz. También puede probar el plato de sashimi, que cuenta con una deslumbrante variedad de mariscos frescos.

Hotel recomendado cerca: Hotel Valle Ho

15. Artesanía honesta de Virtu

virtu oficio honesto

3701 N Marshall Camino
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 946-3477

Virtu ha sido uno de los mejores restaurantes de Scottsdale desde que abrió sus puertas en 2013.

Por qué este restaurante es imprescindible

Virtu es una hermosa sinfonía de sabores, olores y vistas. Con sus creaciones rústicas, platos mediterráneos y sabores internacionales, este refinado restaurante seguramente complacerá su gusto. Además, tiene un patio interior perfecto y un ambiente contemporáneo.

Qué comer

No te pierdas su pulpo a la brasa, un aperitivo tiernamente cocinado servido con mantequilla de chile calabrese, garbanzos al limón, rúcula e hinojo. Si pasa por el restaurante para el brunch, elija las deliciosas frittatas de hierro fundido y las delicadas crepas.

Hotel recomendado cerca: Canopy de Hilton Scottsdale Old Town

Relacionada: Mejores Hoteles en Scottsdale

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.