15 mejores restaurantes en St George, UT (¡Top Eats!)

St George no es solo un paraíso de diversión y aventura para los amantes de la naturaleza y los buscadores de emociones.

Con una floreciente escena culinaria, está en la vía rápida para convertirse en un destino gastronómico imperdible en Utah.

¿Y adivina qué?

Lo estamos ayudando a experimentar un viaje culinario satisfactorio aquí reuniendo los mejores restaurantes en St George.

1. Cocina del Fuerte Rojo de la India

cocina del fuerte rojo de la india

148 S 1470 E
San Jorge, UT 84790
(435) 574-4050

Con la bienvenida a los huéspedes desde 2018, este imán para los amantes de la comida informal y familiar ofrece una muestra de la India en el corazón de St. George.

Por qué este restaurante es imprescindible

Aunque es un recién llegado, este restaurante de inspiración india ya está teniendo un gran impacto en la floreciente escena gastronómica de la ciudad. De hecho, a menudo se encuentra en la parte superior de muchas listas de los restaurantes mejor calificados en St George.

Conocido por su mezcolanza de aromas e ingredientes embriagadores, este restaurante gratificará su paladar con platos clásicos de la India.

Qué comer

Hazte un favor y prueba su pollo tikka masala. Es un plato sabroso, aromático y divino con trozos de pollo tiernos, marinados y asados ​​y una salsa de curry sazonada ligeramente picante.

2. Poké Bowl hawaiano

poke bowl hawaiano

175 W 900 S
San Jorge, UT 84770
(435) 628-7653

Inaugurado en 2011, este sencillo mostrador muestra la cultura hawaiana a través de sus deliciosas especialidades.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Tiene ganas de comida hawaiana, pero no sabe dónde comer en St. George? Entonces, no olvide poner este restaurante en la parte superior de su lista de buenos restaurantes que debe visitar en St George.

Con sus sabrosos y frescos pokes y su espíritu Aloha, este restaurante le brindará una agradable experiencia culinaria al estilo hawaiano.

Qué comer

Toma un tazón de su cerdo Kalua. Servido con arroz, este plato tiene una carne jugosa, sabrosa y tierna que se desprende del hueso. Y, apaciguará tu paladar con su sabor ahumado, salado y único.

3. Restaurante Pony pintado

restaurante pony pintado

2 West Saint George Boulevard #22 Edificio Torre
San Jorge, UT 84770
(435) 634-1700

Este restaurante lleno de arte, que sirve vinos exquisitos y comida ecléctica del suroeste, es una opción sólida para cenar en St George.

Por qué este restaurante es imprescindible

El restaurante Painted Pony no solo sirve la mejor comida de St. George. Con arte contemporáneo, iluminación tenue y flores frescas, este elegante restaurante garantiza una experiencia gastronómica romántica y exclusiva.

Además, el restaurante cuenta con raciones generosas, una amplia carta de vinos y un servicio atento.

Qué comer

Guarda algo de espacio para su postre característico: pastel de lima y coco. Es dulce y singularmente agrio con ricos rellenos de natillas. También tiene una corteza similar a un pretzel que estalla con sabores.

Hotel recomendado cerca: Ramada de Wyndham St. George

Ver también:
Los mejores restaurantes de Park City
Restaurantes en Moab
Restaurantes Provo

4. Casita de Irmita

Casita de Irmita

95 W 700 S
San Jorge, UT 84770
(435) 703-9162

Desde 1993, este rincón operado por una familia ha deleitado a los clientes con sus deliciosos platillos mexicanos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Irmita’s Casita es verdaderamente uno de los mejores restaurantes de St George para disfrutar de la comida mexicana. Durante décadas, este local sin pretensiones ha atraído a los huéspedes con sus apetitosas y auténticas recetas mexicanas.

Qué comer

Incluso si no eres vegetariano, te encantará su burrito vegetariano. Cubierto con una deliciosa salsa, este burrito es ligero, fresco y lleno de sabores.

Hotel recomendado cerca: Comfort Inn en el centro de convenciones Saint George

5. Asador japonés y sushi Sakura

Asador japonés Sakura y sushi

939 E St. George Blvd.
San Jorge, UT 84770
(435) 275-2888

Desde chefs entretenidos hasta cócteles creativos, este cómodo lugar japonés lo cautivará de muchas maneras.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando los mejores lugares informales para comer en St George, no busque más allá de este lugar japonés. Junto con un ambiente amigable y elegante, también sirve sushi y cócteles innovadores.

Qué comer

Y también es uno de los mejores restaurantes de cumpleaños en St. George. Solo llámalos con anticipación, para que puedan ayudarte a celebrar tu día a lo grande.

Hotel recomendado cerca: Clarion Suites St George – Área del Centro de Convenciones

6. Parrilla mexicana de Angélica

Angélica's Mexican Grill

101 E St. George Blvd.
San Jorge, UT 84770
(435) 628-4399

Conocido anteriormente como Irmita’s Mexican Grill, este lugar atrae a los clientes con su deliciosa comida callejera al estilo de la Ciudad de México.

Por qué este restaurante es imprescindible

Los amantes de la comida vienen a este lugar predilecto por su sabrosa, deliciosa y sencilla comida mexicana. A diferencia de los restaurantes de lujo cerca de usted, su menú es directo y simple. Ya sea que te guste el chile verde picante o los tacos, seguramente obtendrás tu dosis de comida mexicana en este restaurante.

Qué comer

Deleite su gusto con sus tacos callejeros con pollo asado, carnitas y carne asada. Son deliciosos con jugosos trozos de carne envueltos en crocantes tortillas de maíz.

Hotel recomendado cerca: Hyatt Place St George/Centro de Convenciones

Ver también:
Los mejores restaurantes de Salt Lake City
Lugares para comer en Bryce Canyon
Mejores restaurantes en Ogden, Utah

7. Restaurante junto al acantilado

restaurante junto al acantilado

511 S Tech Ridge Dr
San Jorge, UT 84770
(435) 319-6005

Encaramado en el famoso Black Hill, este moderno restaurante hace alarde de impresionantes vistas y elegantes interiores.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cliffside Restaurant es uno de los mejores lugares para cenar en St George. Mientras disfruta de una comida en este restaurante, será recompensado con impresionantes vistas de St George y el Parque Nacional Zion. Por supuesto, también es un nirvana para los amantes de la comida con un tentador menú de comida estadounidense.

Qué comer

No hay nada mejor que su filet mignon. Cocinado a la perfección, este elegante trozo de carne tiene sabores suaves, una textura tierna al tenedor y se derrite en la boca.

Hotel recomendado cerca: La Quinta by Wyndham St. George

8. Benja tailandés y sushi

Benja tailandés y sushi

2 W St. George Blvd #12
San Jorge, UT 84770
(435) 628-9538

Establecido en 2010, este restaurante tiene una cocina diversa, combinando los sabores de oriente y oriente.

Por qué este restaurante es imprescindible

Los amantes de la comida aventureros se lo pasarán en grande en este restaurante. Desde pato tailandés hasta fideos borrachos picantes, este restaurante tiene una mezcla heterogénea de alimentos básicos asiáticos sabrosos y abundantes.

Qué comer

Su pad Thai recibe un montón de elogios y críticas muy favorables. Pero, para mí, su curry rojo es la bomba y la estrella de su menú. Condimentado y bien sazonado, este curry es cremoso, rico y tiene la mezcla adecuada de sabores.

Hotel recomendado cerca: Desert Garden Inn, un hotel de colección de marcas registradas

9. Cappeletti’s

Cappeletti's

36 E Tabernáculo St
San Jorge, UT 84770
(435) 986-4119

Encontrará este encantador bistró italiano operado por una familia en el centro de Saint George.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cappeletti’s no es el típico restaurante italiano. En realidad, es una combinación fascinante de productos básicos italianos y platos de inspiración argentina. Además, tiene un ambiente cálido, acogedor y agradable.

Qué comer

Pruebe su pollo Marsala con verduras y puré de patatas con ajo. Perfectamente cocinados, estos trozos de pollo son deliciosos y jugosos, rociados con papas con salsa picante.

Hotel recomendado cerca: Wingate de Wyndham – St. George

10. Pizza a la leña de Riggatti

Pizza a la leña de Riggatti

73 N calle principal
San Jorge, UT 84770
(435) 674-9922

Inaugurado en 2012, este restaurante se especializa en pizzas al horno de leña, artesanales y hechas a mano.

Por qué este restaurante es imprescindible

Riggatti’s sirve algunas de las pizzas más sustanciosas y sabrosas de la ciudad. Cocinadas maravillosamente en un horno de leña, estas pizzas tienen una base sabrosa, sabores sublimes y una salsa irresistible.

Qué comer

Para el mejor almuerzo en St George, elige su clásica margherita. Su corteza es crujiente por fuera, pero suave y deliciosa por dentro. Y está cubierto con mozzarella fresca, aceite de oliva, albahaca y salsa roja.

Hotel recomendado cerca: Staybridge Suites – St. George, un hotel de IHG

Relacionada: Las mejores cosas para hacer en St. George

11. Café de Morty

café de morty

702 E St. George Blvd.
San Jorge, UT 84770
(435) 359-4439

Descansando en Saint George Boulevard, esta famosa hamburguesería abrió sus puertas en 2018.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si bien es un recién llegado a la escena gastronómica de la ciudad, ya se considera uno de los restaurantes más populares para probar en St. George. En este restaurante, los visitantes pueden degustar posiblemente las mejores hamburguesas hechas a mano de la ciudad, así como también disfrutar de burritos y batidos.

Qué comer

Consigue su hamburguesa icónica. Es una deliciosa hamburguesa cubierta con salsa Morty, cebolla, pepinillos, tomate, lechuga y queso americano. ¿Agregar unas papas fritas? Agarra su batata.

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn San Jorge

Relacionada: Cosas que hacer en St. George, UT con niños

12. Pollo Viva

viva pollo

1183 E 100 S
San Jorge, UT 84790
(435) 628-8855

Ubicado en Sandstone Village, este exclusivo restaurante de pollo se especializa en cocina peruana auténtica y deliciosa, así como en comida fresca.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Buscas comidas únicas en St George? ¿Por qué no pasar por este restaurante de inspiración peruana? No solo es saludable y moderno, sino que también tiene recetas sabrosas que lo transportarán a las bulliciosas calles de Peur.

Qué comer

No te puedes equivocar con su pollo asado. Marinado durante 24 horas en una mezcla de especias peruanas, este plato es increíblemente picante y delicioso, especialmente cuando se sumerge en sus salsas.

Hotel recomendado cerca: Best Western Plus® Abbey Inn

13. Café Jardines de Xetava

cafetería jardines xetava

815 Coyote Gulch Ct
Ivins, Utah 84738
(435) 656-0165

Ubicado en Ivins, este café estadounidense ofrece un menú ecléctico y se especializa en carne de res local alimentada con pasto.

Por qué este restaurante es imprescindible

Técnicamente, Xetava se encuentra fuera de los límites de San Jorge. Aún así, merece un lugar en nuestra lista de los mejores lugares para comer en St George. Después de todo, está a solo 20 minutos en coche de Saint George.

Y, lo que es más importante, este restaurante informal apacigua a los huéspedes con su deliciosa comida estadounidense y vistas sensacionales.

Qué comer

No dejes pasar la oportunidad de saborear su plato de hummus. Un refrigerio ideal para después de la caminata, este plato es abundante, apetitoso e increíblemente fresco. Incluso la pita está recién salida del horno.

Hotel recomendado cerca: complejo de la montaña roja

Relacionada: Mejores Hoteles en San Jorge

14. Pizzería de Bella Marie

Pizzería Bella Marie

1487 S Silicon Way
San Jorge, UT 84770
(435) 628-3336

Bella Marie’s Pizzeria satisface tu paladar con sus auténticas pizzas de masa fina hechas en horno de ladrillo al estilo de Nueva York y comida italiana hecha a mano.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cuando se trata de pizza, muy pocos restaurantes locales pueden competir con este favorito local. Con ingredientes frescos, un horno de ladrillos y técnicas manuales, este restaurante elabora la pizza perfecta al estilo de la ciudad de Nueva York. Como beneficio adicional, ofrece productos básicos italianos hechos desde cero.

Qué comer

Su cerdo picante es su morirse. Tiene una corteza fina, crujiente y deliciosa, y tiene un pequeño toque gracias a sus jalapeños cortados en cubitos. Es rico con queso y coberturas también.

Hotel recomendado cerca: Best Western Coral Hills

15. Restaurante y pub George’s Corner

Restaurante y pub George's Corner

2 W St. George Blvd.
San Jorge, UT 84770
(435) 216-7311

Ubicado en el corazón del centro de St. George, este lugar de reunión cómodo e histórico es apreciado por sus cervezas regionales y su comida de pub.

Por qué este restaurante es imprescindible

Ninguna lista de los mejores restaurantes de St George está completa sin este animado conjunto. Aunque es famoso por sus cervezas y bocados de bar, este lugar informal también ofrece abundantes platos principales para el almuerzo y el desayuno. De hecho, incluso se considera uno de los mejores restaurantes del centro para el desayuno y el brunch.

Qué comer

Termine su comida en este restaurante con una porción de su fabuloso postre: pastel de fresa y ruibarbo. Es dulce, cremoso, delicioso y tiene un toque de tarta. Además, tiene una corteza crujiente que agrega un elemento único a este dulce manjar.

Hotel recomendado cerca: Aiden de Best Western en St. George

Mapa de restaurantes en St. George

Lista de fuentes de imagen

Los 15 mejores restaurantes de St. George para 2022

mejores restaurantes en san jorge

Los 15 mejores restaurantes en St George, UT: ¡los mejores lugares para comer!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.