equipos de camping

La lista definitiva de equipos de camping

Cuando ese viaje de campamento tan esperado finalmente aparezca, asegúrese de agregar estos elementos esenciales al aire libre a su lista de empaque y se lo pasará de maravilla.

Desde una innovadora estufa portátil hasta la mejor hamaca triple, encontrará una lista completa de gadgets para acampar y accesorios para la naturaleza que le ayudarán a jugar y dormir al aire libre con la máxima comodidad, dondequiera que le lleven sus aventuras.

Claro, siempre habrá un nuevo gadget o accesorio que podría añadir a su experiencia en la naturaleza, pero si desea el mejor equipo de camping en 2018, no busque más!

Tienda de campaña estilo cabina instantánea

Espaciosa tienda de campaña

Añada un toque hogareño a su próxima aventura de campamento con la tienda de campaña instantánea para 9 personas de CORE Equipment. Equipado con postes preinstalados, este abrigo de estilo fresco de cabina permite una instalación sin problemas en 60 segundos! Además, cuenta con un divisor de habitaciones, así como puertas y ventanas con cremallera para una mayor privacidad y ventilación. Las características adicionales incluyen bolsillos colgantes y una mosca impermeable totalmente pegada, que crea la ilusión de dormir bajo las estrellas una vez que se quitan.

Linterna de primeros auxilios elegante

First aid kit

Al igual que la comida y el agua, un botiquín de primeros auxilios es imprescindible cuando se va a zonas remotas. Diseñado para las aventuras diarias, este set médico de bolsillo de VSSL está repleto de todo lo que pueda necesitar en caso de emergencia, desde analgésicos y toallitas antisépticas hasta una linterna LED de modo dual y una práctica brújula llena de aceite. Los 17 artículos están enrollados en un elegante e indestructible tubo de 9″ que puedes fijar fácilmente a tu equipo de exterior y llevar contigo en cualquier momento.

Máquina de café espresso portátil

Portable Espresso Maker

Si te gusta la comodidad al acampar, te encantará esta máquina de café espresso compacta y portátil de Wacaco. Facturándose como la «máquina de espresso manual más pequeña, ligera y versátil», Nanopresso utiliza un pistón semiautomático para que usted pueda preparar su rico espresso de alta calidad en cualquier lugar. Y lo mejor: no necesita aire comprimido, cartuchos de N2O, o electricidad, sólo agua y sus granos de café favoritos.

Estufa de leña portátil

Estufa portátil de leña

Elegante, práctico y ecológico, el BioLite CampStove 2 hace mucho más que cocinar y hervir agua; de hecho, es uno de los mejores aparatos para acampar que el dinero puede comprar. Al igual que su predecesor, convierte el calor de un fuego en electricidad, permitiéndole cargar luces LED, teléfonos móviles y otros aparatos mientras está al aire libre.

Lanzado en 2017, esta versión actualizada del CampStove original viene con un 50% más de potencia, una batería extraíble de 2600mAh y un tablero de instrumentos LED inteligente que muestra el estado actual de la batería y los ajustes de velocidad del ventilador. Ya que pesa 2 libras, es más adecuado para acampar en coche que para ir de mochilero.

Manta de bolsillo Petit

Manta plegable para acampar

Lo suficientemente pequeña para caber en su bolsillo, esta manta plegable resistente al agua y a las perforaciones es el accesorio ideal para acampar, hacer picnics, festivales y casi cualquier otra actividad al aire libre que se le ocurra. En 63″ X 44″, la Matador Pocket Blanket pueden tumbarse de 2 a 4 adultos, pero se pliega hasta el tamaño de su billetera cuando no está en uso. Las estacas de esquina y los bolsillos de arena incorporados aseguran que el esparcido permanezca en el suelo en esos días ventosos.

Precio Rebajado

Kit de supervivencia de Bear Grylls

Bear Grylls Ultimate Survival Kit

Construido para ambientes hostiles, Bear Grylls Ultimate Kit tiene todo lo que un entusiasta del camping podría necesitar, desde pinzas y sierra de mano hasta un cordón de emergencia, manta de supervivencia y un cuchillo de filo fino. El kit de supervivencia de 16 piezas viene completo con la guía de bolsillo Prioridades de supervivencia de Bear Grylls, así como instrucciones de rescate de tierra a aire.

Gerber Bear Grylls Ultimate Survival Kit - Herramienta (Negro)
Gerber - Herramientas y Mejora del hogar

Literas portátiles

Portable Bunk Beds

Para lo último en comodidad de camping, mime a su familia con una litera portátil. Diseñadas para asegurar que los entusiastas de las actividades al aire libre disfruten de una buena noche de sueño en condiciones extremas, estas literas portátiles de Disc-O-Bedare son un artículo valioso para añadir a su equipo de camping. Son fáciles de instalar y vienen en una variedad de tamaños y diseños para adaptarse a una amplia gama de tiendas de campaña. Además, su ingenioso diseño convertible y sus ingeniosos organizadores laterales le ayudarán a aprovechar al máximo el espacio dentro de su tienda.

Bolsa de refrigeración blanda a prueba de fugas

Combinando un diseño elegante y robusto con un innovador aislamiento de tres capas, la bolsa de 39 latas Soft Pack Cooler Bag de TOURIT mantiene sus alimentos y bebidas refrigerados durante un máximo de 3 días. Esto lo convierte en una excelente opción para una escapada de fin de semana con amigos y familiares, ya sea para acampar, una expedición de pesca o un viaje a la playa.

El interior está totalmente forrado con material antimicrobiano a prueba de fugas para evitar la formación de moho, y su correa desmontable para el hombro, junto con la variedad de asas en la parte superior y los laterales, ofrecen muchas opciones de transporte. Como su nombre lo indica, este enfriador de paquetes blandos puede contener hasta 22 botellas de 33cl más hielo.

Repelente de Mosquitos Portátil

Portable mosquito repeller

Proteja su piel de las picaduras en la naturaleza con el repelente de mosquitos portátil Thermacell MR450X. Este dispositivo compacto y ligero para exteriores mantiene a los insectos a raya creando una zona de protección sin olor de 15 pies a su alrededor. El producto es alimentado por un cartucho de combustible Thermacell que calienta un tapete desechable infundido con Allethrin, una copia sintética del repelente natural que se encuentra en la flor del crisantemo.

El repelente MR450X está disponible en 5 colores diferentes y viene con 1 cartucho de combustible (dura hasta 12 horas) y 3 alfombras de repelente de insectos (cada una dura hasta 4 horas). Los repuestos se venden por separado.

Ducha solar para campamento

Solar Camp Shower

Tener tu propia ducha cuando acampar no tiene precio, es por eso que esta elegante ducha solar Coleman de 5 galones será tu mejor amigo la próxima vez que decidas aventurarte al aire libre. Fabricado en PVC y equipado con un mango resistente, tiene una cómoda válvula de encendido/apagado conectada al cabezal de la ducha, lo que garantiza una experiencia de ducha sin complicaciones. Además, utiliza energía solar para calentar el agua, que, por cierto, es suficiente para múltiples duchas.

Botella de filtro de agua

Un filtro de agua es una necesidad para cualquier persona que ama acampar, ir de excursión, o pasar tiempo al aire libre. Fabricado por la empresa suiza Vestergaard, el inteligente LifeStraw Go Bottle utiliza un proceso de filtración de dos etapas para eliminar bacterias, protozoos, cloro y mal sabor, lo que le ayuda a obtener agua pura y segura para llevar.

Hecha de Tritan sin BPA, esta elegante botella de agua recargable funciona con una cápsula de carbón activado reemplazable y tiene una tapa a prueba de fugas con una boquilla de silicona flexible y desmontable de grado alimentario.

Silla de camping portátil

Best camping chair 2018

Con su diseño ultraportátil y su altura ajustable, no es ninguna sorpresa que el Trekology YIZI GO aparezca constantemente en las listas de las mejores sillas para acampar en 2018.

Construida con aleación de aluminio 7075 de grado aeroespacial y tejido de nylon de grado de ingeniería 600D, y equipada con paneles de malla laterales transpirables, esta silla de viaje destaca por su gran robustez y funcionalidad. Su punto culminante, sin embargo, es la altura ajustable del asiento, que le permite sentarse a una altura de 13, 14 ó 15 pulgadas sobre el suelo.

El peso es de 2 libras en la bolsa de almacenamiento, y se empaca a sólo 11 x 4,3 x 6 pulgadas. Todo esto, junto con el hecho de que se instala en cuestión de segundos, lo convierten en un elemento imprescindible en su lista de equipos de camping.

Percolador nostálgico de acero inoxidable

Stainless Steel Percolator

Si le gusta disfrutar de su café a la antigua manera cuando acampa, entonces el Adventure Percolator de Stanley es perfecto para usted. Este aparato para preparar café tiene una capacidad de seis tazas, y su resistente construcción de acero inoxidable con una cubierta de silicona extraíble en el mango lo hace seguro para su uso sobre una llama abierta.

Precio Rebajado

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply