Los mejores equipajes para todos los presupuestos

«¿Cuál es el mejor equipaje?» es una pregunta que todo viajero se hace hoy en día. Para mí, no hay nada como una maleta elegante de inspiración retro para inducir esa sensación de pasión por los viajes. Para usted, puede ser una mochila práctica, una pieza de diseño llamativa o una hilandera de aspecto profesional con todas las comodidades técnicas. Al final, no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, sino más bien necesidades y preferencias diferentes.

Afortunadamente para todos nosotros, con una alta demanda viene una competencia aún mayor, y eso significa innovación, creatividad y elección. Las marcas de equipaje de todo el mundo están construyendo cada año mejores y mejores bolsas para satisfacer los gustos y el presupuesto de cada viajero.

Ya sea que prefiera su acompañante de cabina con estilo y clásico, chic y femenino, o excepcionalmente práctico y equipado con una gran variedad de características técnicas, estamos seguros de que encontrará exactamente lo que busca en la siguiente lista.

Tenga en cuenta que estos no son comentarios, sino nuestras recomendaciones cuidadosamente seleccionadas de los mejores equipajes para llevar en 2019 para cada presupuesto y tipo de viajero. Buen viaje!

Chester’s Lightweight & Durable Hardshell Carry On

equipaje de mano ligero

La resistencia al impacto y la ligereza se encuentran entre las características más fuertes de este producto, realzadas por un diseño elegante y contemporáneo y una gran cantidad de comodidades modernas.

Fabricado en policarbonato 100%, el equipaje de mano 22″ de Chester es una de las piezas más ligeras y económicas de su categoría. Sin embargo, esto no significa que comprometa la calidad y la comodidad. Por el contrario, con dos amplios compartimentos, tres organizadores interiores y una bolsa de lavandería de nylon extraíble, usted tiene el espacio que necesita para guardar cuidadosamente sus pertenencias cuando viaja.

Además, sus 4 ruedas giratorias silenciosas junto con el mango ergonómico telescópico garantizan una movilidad de 360 grados a través del terminal, mientras que el tamaño y la cerradura que cumple con la TSA hacen que su viaje sea lo más suave y sin estrés posible.

No products found.

Smart Carry On Luggage con Asistencia Personal en Viaje

Equipaje de cabina con asistencia en viaje

Cargado de características técnicas y mejorado con un asistente personal de viaje, le resultará difícil encontrar una pieza de equipaje más inteligente para viajes cortos que esta resistente y hermosa maleta de mano de Horizn Studios.

Diseñado especialmente para los viajeros frecuentes, el equipaje de cabina M5 está fabricado con policarbonato de primera calidad para uso espacial y cuenta con un bolsillo delantero de fácil acceso hecho de cuero italiano y nylon impermeable, perfecto para guardar un ordenador portátil de 15″ y otros elementos esenciales para el viaje.

Cada maletín viene con ruedas giratorias japonesas de 360° de alta calidad y ofrece un año de acceso a Horizn GO, su agente de viajes especializado. A los viajeros conocedores de la tecnología también les encantará el cargador inteligente incorporado/extraíble, que cumple con todas las regulaciones internacionales de vuelo.

Primer equipaje totalmente personalizable del mundo

Versatile carry-on bag

Hecho de policarbonato 100% virgen con un acabado nanocapa de marca registrada, The Jaunt by ROAM roba el espectáculo con su diseño elegante y robusto, su ligereza sin igual y su aspecto personalizado.

Gracias a un conjunto de componentes personalizables, podrá diseñar la maleta de sus sueños desde cero en línea y recibirla directamente en su casa. Básicamente, puede personalizar todo, desde los colores de la carcasa exterior hasta los casquillos de las ruedas, costuras, tiradores de cremallera/cremallera, encuadernación, asa de transporte y barras de asa telescópicas. Incluso puede elegir un tono para el parche entre las 11 opciones disponibles y luego añadir un monograma con sus iniciales.

Además de la estética a medida, esta maleta con ruedas tiene un interior de malla suave con dos bolsillos con cremallera, y viene equipada con cerradura aprobada por la TSA, asas de diseño ergonómico y ruedas Hinomoto de alta calidad.

No products found.

El armario de mano

The Carry On Closet

Cuidar adecuadamente de su preciosa ropa cuando está de viaje no es un trabajo fácil. Pero, ¿qué tal una maleta que sirva de armario portátil?

Con el nombre adecuado de The Carry-On Closet, esta creativa maleta spinner de gran resistencia, aprobada para uso en cabina, diseñada por Solgaard, tiene estantes retráctiles incorporados para mantener sus prendas bien separadas y sin arrugas donde quiera que le lleve el destino.

Samsonite’s Lightweight Freeform

Samsonite Freeform«>»

Freeform, uno de los mejores portaequipajes de Samsonite, combina fuerza y maniobrabilidad con un diseño futurista único. Designada con múltiples bolsillos, así como con cinta cruzada interior y divisor, la hilandera 21″ hardshell permite un empaquetado y una organización fáciles y eficaces.

Ni que decir tiene que esta elegante pieza de equipaje enrollable es extremadamente ligera y está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad para proporcionar una larga durabilidad. Otras características incluyen cuatro ruedas giratorias dobles multidireccionales, mango telescópico, capacidad expandible, TSA Lock y etiqueta de identificación incorporada.

Mochila de viaje EO Travel Backpack

Best carry on travel backpack

En su próximo viaje, pase por la seguridad del aeropuerto con esta versátil mochila resistente a la intemperie de Incase. Su diseño único en forma de maleta – con un compartimento principal expandible y una funda acolchada para portátil de 17″ con apertura fácil de TSA – lo convierten en la mejor mochila de viaje para nómadas digitales, aventureros de fin de semana y todos los que se encuentren en el medio.

Diseñado para la máxima comodidad de transporte, viene con paneles traseros acolchados y correas para los hombros con malla transpirable, y también se puede llevar como si fuera una maleta. En el interior, hay mucho espacio para ropa para un fin de semana, junto con montones de bolsillos organizadores para todo tu equipo y accesorios.

La mochila de viaje EO Travel Backpack tiene el tamaño perfecto para llevarla con comodidad y es lo suficientemente resistente para años de viaje.

Equipaje con temas de Disney

Además de ser irresistiblemente lindo, el Minnie Mouse Polka dot hace un excelente trabajo en la protección de su pertenencia gracias a su textura resistente a arañazos e impactos.

Complementando el lindo exterior de lunar, se encuentran cuatro ruedas giratorias multidireccionales y una manija de bloqueo de botón de presión patentada. El interior es espacioso y totalmente forrado, y también hay un divisor 50/50 para un empaque y organización eficientes.

Si desea hacer una declaración al viajar, no puede equivocarse con esta moderna maleta con temática Disney de American Tourister.

Precio Rebajado
American Tourister
American Tourister - Luggage
- 6,00 EUR

Mejor equipaje de mano para viajes internacionales

Briggs & Riley International Carry-On

Desde millenals errantes hasta elegantes viajeros globales, todo el mundo encontrará algo que le encantará de esta maleta de Briggs y Riley.

Construido en policarbonato Makrolon de tres capas, el spinner expansible es elegante, ligero y resistente a los impactos. Se desplaza sin esfuerzo sobre cuatro ruedas giratorias dobles y cuenta con la tecnología CX de la marca, que le permite ampliar la bolsa hasta un 34 por ciento, embalar todo lo que necesita para el viaje en su interior y, a continuación, comprimirla hacia atrás para mantenerla en su tamaño.

Precio Rebajado
Briggs & Riley Maleta, negro (Negro) - SU130CXSP-4
Briggs & Riley - Accesorio
- 230,09 EUR

Chatelet Hard de Delsey

Vintage inspired trolley«>

Ninguna lista de artículos esenciales de verano de una fashionista estaría completa sin una maleta chic que realmente la ponga de humor para las fiestas. Con el femenino y vintage Chatelet Hard de Delsey, ¡serás la envidia de todas las chicas alrededor de la cinta de equipajes!

Esta belleza francesa nostálgica nos trae a la mente el glamour de los descansos parisinos y las soleadas escapadas a la Riviera francesa, a la vez que nos proporciona funcionalidad y durabilidad. Además de 4 ruedas dobles silenciosas y fáciles de manejar y un bloqueo TSA incorporado, el maletín de la cabina tiene un freno integrado patentado que bloquea las ruedas y evita que se desplacen por las empinadas y empedradas calles de Montmartre.

Precio Rebajado

 

 

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply