Mejores Regalos para los Viajeros

¿Buscando los regalos perfectos para los amigos y familiares que les encanta viajar? No puedes equivocarte con estos elegantes accesorios y extravagantes gadgets diseñados para complementar sus aventuras y hacer la vida más fácil en la carretera.

Ya sea para los aventureros ávidos o para los que viajan por negocios, aquí están algunos de los mejores regalos para los viajeros para cualquier momento:

AirSelfie Drone

Selfie drone

Los drones son el mejor regalo para los bloggers, vloggers e Instagrammers de viajes. Y con la AirSelfie 2, la primera cámara voladora portátil HD del mercado, sus viajeros favoritos podrán capturar sus momentos más especiales de vacaciones y compartirlos instantáneamente en los medios sociales con un toque de pantalla. Este nuevo modelo, que también se controla a través de la aplicación iOS o Android que lo acompaña, viene con una cámara de 12 megapíxeles mejorada y una tarjeta micro SD de 16 GB incorporada, y puede flotar hasta 65 pies en el aire.

Brújula de inspiración vintage

Vintage compass

Para un regalo práctico y simbólico, considere esta hermosa brújula Heritage Lensatic de UST. Combinando características modernas con looks vintage, esta pieza evoca el romance del viaje, a la vez que proporciona la lectura más precisa del día y de la noche gracias a su interior líquido y a su alineación de precisión. La carcasa resistente a los golpes la convierte en una gran herramienta para tenerla a mano en su próxima persecución al aire libre.

Impresionante Taza de cobre

Moscow Mule Copper Mug

La mayoría de los viajeros de largo plazo tienen sus propias peculiaridades y rutinas cuando están fuera de casa. Si tu amigo es como el tío Si de la dinastía Duck y le encanta llevar esa taza especial a cualquier parte, consíguele una que dure para siempre. Conozca la icónica taza de mula de Moscú, una impresionante pieza de cobre impregnada de historia y tradición, que se puede utilizar para servir de todo, desde el tradicional cóctel de vodka hasta la cerveza fría y el té helado recién hecho.

EO Duffel Bag

Carry-on luggage

Si realmente estás atascado en la elección de los mejores regalos para los viajeros frecuentes, opta por una buena pieza de equipaje. Ya sea que el viajero de su lista de regalos sea un aventurero inteligente, un amante de la carretera o un viajero de fin de semana, definitivamente les encantará recibir este elegante equipaje de mano de calidad. Diseñado por Incase, el EO Duffel Bag se adapta a todo lo esencial de la noche a la mañana, incluyendo una muda de ropa y un MacBook de 15 pulgadas.

Elegante billetera de viaje

RFID Travel Wallet

¿Tiene problemas para encontrar los mejores regalos de viaje para ella? Con su buen aspecto y diseño cuidadoso, la elegante cartera de viaje de CALPAK hará las delicias del más exigente fashionista sobre la marcha. Una gran cantidad de bolsillos interiores/exteriores mantienen todo organizado, mientras que las diferentes correas ajustables lo hacen tan versátil como la ocasión lo requiera, ya sea un vuelo de larga distancia, un corto viaje de negocios o una noche en la ciudad.

Elegante altavoz portátil

Altavoz elegante

Cómprale al campista/glamper de tu entorno un altavoz inalámbrico de Helsinki y te lo agradecerán para siempre. Inspirado en la elegancia y simplicidad del diseño nórdico, este compacto altavoz Bluetooth de Vifasounds tiene un aspecto tan bueno que también lo querrá para usted.

Cartera de cuero todo en uno

Handmade leather caddy

Los artículos de cuero hechos a mano son unos maravillosos regalos. Cualquier viajero con estilo apreciará esta bonita cartera para cuaderno de Hitch & Timber hecha a mano de cuero de infusión de curtido vegetal rústico. Con un tamaño que se adapta a las necesidades diarias, como cuadernos, cuchillos, bolígrafos y tarjetas de crédito, el caddie no sólo es atractivo, sino también extremadamente práctico, ya que les ayuda a mantenerse organizados mientras viajan.

Set Ejecutivo

Regalo para el viajero de negocios

Diseñado para mantener los elementos esenciales del trabajo organizados sobre la marcha, este set de Bellroy es un regalo ideal para el viajero de negocios. Incluye el atractivo y elegante diseño del Work Folio A4 y un delgado tarjetero con cierre magnético, ambos fabricados en piel de primera calidad y con certificación medioambiental.

Con clase, duradero y lleno de bolsillos bien pensados, el folio puede contener todo, desde portátiles y tarjetas de visita hasta su teléfono, tableta, cables e incluso un elegante portátil de 13 pulgadas.

La almohada de viaje definitiva

Travel Pillow

Una almohada de viaje es un accesorio esencial para cualquier viajero serio, y la gloriosamente ajustable almohada de avestruz Go, con su interior de espuma de memoria de alta sensibilidad, suave funda de algodón, y botones magnéticos ocultos, es una de las mejores opciones que existen.

Botella de agua plegable

Botella de agua plegable

Para los entusiastas de la vida al aire libre, considere esta botella de agua extravagante y plegable que complementa a la perfección cualquier aventura a la vez que es segura para el medio ambiente. Con un original diseño en espiral, que Bottle es a la vez moderno y funcional, lo que garantiza una hidratación adecuada sobre la marcha.

Mini vaporizador de ropa

Mini clothing steamer

El aspecto limpio en la carretera puede ser difícil, pero el mini vaporizador para ropa de BIZOND facilita la eliminación de gérmenes, la eliminación de olores y la eliminación de arrugas de la ropa apretada. Este pequeño utiliza tecnología de vapor seco, se calienta en sólo 25 segundos y es gloriosamente portátil. Perfecto para viajes de negocios, bodas en el extranjero, y casi cualquier cosa en el medio!

Tarjeta de regalo Airbnb

AirBnb gift card

Para la persona que valora una experiencia verdaderamente local por encima de cualquier otra cosa, una tarjeta de regalo Airbnb, que puede utilizar en alojamientos o actividades dondequiera que decida explorar a continuación, es una apuesta segura. Los créditos van de $25 a $500 y no caducan, lo que significa que tus amigos tendrán todo el tiempo que necesiten para planear su próximo viaje. También puede personalizar el vale añadiendo una imagen o un mensaje sugerente. La única desventaja es que estas tarjetas sólo pueden ser compradas o regaladas a individuos en los Estados Unidos, al menos por ahora.

Alarma de emergencia personal

Personal travel alarm

A los tipos de aventura les encantará la B A S U eAlarm+, un pequeño dispositivo de seguridad que suena cuando se tira del pasador. Pequeña, elegante y resistente al agua, esta alarma personal de viaje es igualmente eficaz como elemento disuasorio contra animales salvajes y agresores humanos, o como señal de rescate para excursionistas, campistas y cualquier otro entusiasta del aire libre atrapado en una situación de emergencia. También se puede utilizar como alarma de cable de trampa o de camping, y viene con un mosquetón preinstalado para que se pueda fijar fácilmente a las llaves o a la mochila.

Kit de acondicionamiento físico portátil

Portable fitness kit

Sus amigos y familiares amantes de los viajes pueden seguir su rutina de ejercicios en cualquier momento y en cualquier lugar con el FitKit Clásico. Este kit de fitness portátil incluye tarjetas de ejercicios, diferentes bandas de resistencia, una cuerda de salto para cardio, así como un tubo con asas y un ancla para la puerta – todo en un elegante y duradero estuche de 9″ para su fácil almacenamiento y transporte.

Kit de amenities de viaje

Travel amenity kit

Los accesorios de avión son fantásticas ideas de regalo de viaje si su amigo es un viajero frecuente. Completo con suaves tapones de espuma para los oídos, máscara para dormir, almohada inflable para el cuello y pantuflas acogedoras con acolchado de espuma, este kit de servicios de viaje de Herschel Supply Co es un buen regalo para quienes buscan comodidad durante el vuelo. Una práctica bolsa de almacenamiento facilita su almacenamiento y transporte cuando no se utiliza.

Cuaderno de viaje a la antigua usanza

Old fashioned notebook

Cuando se trata de comprar regalos para las personas que aman viajar, es fácil pasar por alto lo obvio. Todo explorador necesita una manera de documentar sus experiencias en el camino. Y aunque hoy en día la mayoría de nosotros tenemos un blog, una cámara y un par de perfiles en los medios sociales para seguir nuestras últimas aventuras, nada se compara con la simple alegría de escribir cosas en un cuaderno a la antigua, con un bolígrafo de verdad.

Con una generosa sección de Notas y llamadas para el lugar, fecha y condiciones del viaje, The Adventure Log notebookby Word es el regalo perfecto para los nómadas creativos.

Leave a Reply