21 cosas divertidas para hacer en Dallas con niños ¡para toda la familia!

Los niños de todas las edades pueden disfrutar de Dallas, una ciudad que ha ampliado sus ofertas a pasos agigantados a lo largo de los años. Es un lugar diverso que tiene algo especial para todas las edades e intereses.

Ya sea que a sus hijos les interese la naturaleza, las bellas artes, la cocina, la historia u otros temas, les esperan actividades divertidas.

Las familias que visitan pueden sentir la cultura rural rica en vaqueros de la ciudad, que se respira por todas partes. Es un lugar grande con mucha personalidad que por momentos recuerda a otras metrópolis como Chicago y LA por su diversidad.

Seguro que los jóvenes se emocionarán por sacarle el máximo partido a su viaje. Así que súbase y eche un vistazo a esta lista de cosas divertidas para hacer en Dallas con niños.

1. Acuario Mundial de Dallas

Acuario mundial de Dallas

La mayor atracción familiar de Dallas es su acuario, donde niños y adultos seguramente conocerán de cerca a algunos de sus animales favoritos. Cuenta con docenas de exhibiciones diferentes que no se limitan a los peces.

Verdaderamente uno de los lugares que «no se puede perder» cuando se trata de las mejores cosas para hacer en Dallas.

En su nivel superior, puedes explorar una reproducción artificial de la Selva del Orinoco, por ejemplo. Los niños pueden saludar a todo tipo de mamíferos y explorar espaciosos aviarios donde vuelan pájaros exóticos.

También hay un impulso real para enseñar a los visitantes sobre las especies en peligro de extinción y el importante papel de la conservación.

Hotel recomendado cerca: Hotel Sheraton Dallas

2. Arboreto de Dallas

Arboreto de Dallas

¿Quieres saber qué hacer en Dallas con niños? No hay forma más tranquila de pasar un día soleado que paseando por el Dallas Arboretum.

Compuesto por una exuberancia botánica aparentemente interminable, aquí puedes aprender sobre diferentes plantas.

Lo alentamos a visitar a sus hijos durante uno de los festivales florales más grandes del país, ¡un evento donde las artes y las artesanías ocupan un lugar central!.

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn & Suites Este de Dallas

Relacionada: Principales atracciones de Dallas

3. ¡Súbete al carrito!

¡Súbete al carro!

El histórico McKinney Avenue Trolley, que data de 1983, es una excelente manera de establecer el ambiente al llegar a Dallas.

Los niños pueden recorrer y visitar el evocador Distrito de las Artes en el centro de la ciudad.

Puede tomarlo tantas veces como quiera de forma gratuita, y pasa por una amplia gama de tentadores restaurantes. También pasa por Klyde Warren Park y muchas tiendas geniales de Uptown.

Hotel recomendado cerca: Sheraton Suites Market Center Dallas

4. Museo Perot de Naturaleza y Ciencia

Museo Perot de Naturaleza y Ciencia

Uno de los lugares divertidos para llevar a los niños en Dallas es el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia.

Esta institución de clase mundial es una maravilla para los niños, ya que presenta exhibiciones que profundizan en todo tipo de campos científicos. Esto incluye dinosaurios, sistemas terrestres y energéticos, deportes y muchos más.

Incluso es muy divertido para los más pequeños e incluye un gran teatro y un área de juegos al aire libre que los mantendrá ocupados durante horas.

Hotel recomendado cerca: W Dallas – Victoria

Relacionada: Cosas que hacer en Dallas con niños en el interior

5. Parque Klyde Warren

Parque Klyde Warren

Este es fácilmente uno de los lugares más visitados de Dallas, particularmente porque está junto a los queridos Art Districts.

Los niños seguramente se divertirán corriendo alrededor de su gran área de juegos que se ve reforzada en muchos fines de semana por eventos de conciertos en vivo.

Las familias pueden disfrutar del patinaje sobre hielo, practicar deportes y asistir a eventos temáticos especiales.

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn en el centro de Dallas

Relacionada: Los mejores parques acuáticos de Dallas

6. Pueblo de Highland Park

Aldea del parque de las tierras altas

Los entusiastas de las compras deben dejar suficiente tiempo para visitar las numerosas tiendas que Dallas tiene para ofrecer. De hecho, tiene el mayor número de centros comerciales per cápita.

Highland es el mejor lugar para comenzar sus compras. Es el primer centro comercial al aire libre y cuenta con una arquitectura que toma muchos elementos de la época colonial española.

Hotel recomendado cerca: Campo de amor de Aloft Dallas

7. El Distrito de las Artes

El distrito de las artes

Si está pasando este fin de semana buscando cosas que hacer con los niños, pasar por The Arts District es una buena opción. Este cuello de Dallas ha sido llamado con adoración el Brooklyn de Texas.

Ubicado justo en Oak Cliff, justo al lado del río, ha crecido para atraer una variedad de sensibilidades con las que a los niños les encantará deleitarse. Este es un gran lugar para apreciar las tiendas especializadas de arte y música. así como maravillosas oportunidades para comer y comer bocadillos.

Hotel recomendado cerca: Hotel ZaZa Dallas

8. Tour en autobús turístico

Tour en autobús turístico

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Si es la primera vez que su familia visita Dallas, una excelente manera de comenzar su visita es en un autobús turístico que le mostrará las historias que la ciudad tiene para contar.

Desde la cubierta del segundo piso, sus hijos pueden absorber el matiz tejano presente en el amplio paisaje de la ciudad. Pase el día haciendo una aventura turística divertida para la familia.

Hotel recomendado cerca: Canopy de Hilton Dallas Uptown

Ver también:
Cosas que hacer para los niños en Houston
Cosas que hacer en Austin para niños

9. La escena musical en Deep Ellum

La escena musical en Deep Ellum

Texas en su conjunto tiene una gran historia musical. Y también es una de sus atracciones para niños que toda familia debería probar.

Durante sus vacaciones familiares en Dallas, si desea que sus hijos experimenten el lado blues de esta tradición cultural, no debe dejar de pasar por el Ellum más profundo o Elm Street. En esta parte de la ciudad, puedes asistir a conciertos de artistas internacionales.

Hotel recomendado cerca: Hotel Canvas Dallas

Relacionada: Cosas que hacer cerca de Dallas

10. Torre Reunión

Torre de reunión

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Para obtener una perspectiva de la inmensidad de Dallas, puede optar por verlo desde lo alto, 470 pies para ser exactos.

La plataforma de observación de Reunion Tower es un lugar desde el cual la mayoría de los tejanos han mirado hacia abajo.

Los niños no deben perderse la oportunidad de maravillarse con lo que se ha convertido la ciudad. Incluso sus niños pequeños disfrutarán de una vista tan magnífica.

Hotel recomendado cerca: El centro de Westin Dallas

Relacionada: Cosas que hacer en Dallas con niños pequeños

11. Arboledas de la Trinidad

arboledas de la trinidad

La ciudad da la bienvenida a todo tipo de apetitos, ya que ha crecido hasta tener una escena gastronómica que deja celosas a muchas otras ciudades.

Trinity Groves ofrece diferentes opciones de todo el mundo, entre los productos básicos más clásicos de Texas.

Si su familia es fanática de la parrillada, seguramente disfrutarán los platillos de los grandes Tex-Mex y los asadores que son el orgullo y la alegría de la ciudad. ¡Incluso hay un lugar para los golosos en el Cake Bar!

Hotel recomendado cerca: Omni Dallas Hotel

Relacionada: Los mejores restaurantes para niños en Dallas

12. Reserva Cedar Ridge

Reserva Cedar Ridge

La mayoría de las personas pueden pensar que Texas es un desierto, pero Dallas está llena de vida y puedes experimentar todo tipo de excelentes campamentos y caminatas dentro de la vegetación.

Uno de los mejores destinos para estos fines es la Reserva Cedar Ridge, que es el principal Texas Hill Country. Este hábitat de vida silvestre, que se extiende por 600 acres, está a poca distancia del centro de la ciudad y es perfecto para llevar un perro.

Hotel recomendado cerca: Fairfield Inn & Suites por Marriott Dallas Cedar Hill

Ver también:
Actividades para niños: Fort Worth
Cosas que hacer en San Antonio con niños
Cosas que hacer para los niños en Frisco

13. Parque de caballos de Texas

Parque de caballos de Texas

Muchos amantes de Texas estarían de acuerdo en que no hay una forma más elegante de disfrutar este trozo de América que a caballo.

Ubicado en Great Trinity Forest, no hay mejor lugar para tomar lecciones de equitación, independientemente de su nivel de experiencia. Este parque repleto de senderos, que una vez fue propiedad de Davy Crockett y su esposa, incluye el río Trinity.

Aquí, puedes contemplar los pintorescos árboles antiguos y el gran sitio arqueológico de los nativos americanos. Los niños también pueden aprender sobre la historia ecuestre.

Hotel recomendado cerca: AC Hotel By Marriott Dallas por The Galleria

14. Lago Roca Blanca

Lago de roca blanca

A las familias les encanta andar en bicicleta por el circuito de 9 millas que rodea este lago. En este enorme lago, puede navegar en canoa, kayak, observar aves y pescar lubinas, mojarras y bagres.

Con más de un millón de visitantes cada año, ¿por qué no experimentar el esplendor natural del suroeste?

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn & Suites Este de Dallas

15. Seis banderas sobre Texas

seis banderas sobre texas

Aquellos que buscan emociones fuertes no deben perderse esta joya de parque temático. Está situado en Arlington, entre Dallas y Fort Worth y ofrece viajes más que suficientes para completar un día completo.

Está muy orientado a la familia y debe consultar sobre descuentos familiares y eventos especiales. Seguro que esta es una de las mejores actividades en familia para disfrutar con tus hijos.

Hotel recomendado cerca: Hotel Sheraton Arlington

Ver también:
Cosas para hacer en familia en Corpus Christi
Cosas que hacer con niños en Galveston
Qué hacer en Amarillo con niños

16. Museo de Arte de Dallas

Museo de Arte de Dallas

Si ha estado en Dallas antes, seguramente sabe que la ciudad es un centro de museos.

Un excelente punto de partida es el Museo de Arte de Dallas, que siempre es gratuito.

No solo encontrarás arte de la zona, sino también de todo el mundo. Los niños pueden encontrar cosas que nunca antes habían visto, particularmente en las exhibiciones especiales destacadas.

Hotel recomendado cerca: Fairmont Dallas

Relacionada: Cosas gratis para hacer en Dallas con niños

17. Centro de Escultura Nasher

Centro de Escultura Nasher

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Para el arte al aire libre, no puedes equivocarte paseando por esta colección de esculturas.

Hay diferentes tipos de piezas que incluyen algunas hechas por artistas de talla mundial como Picasso, Rodin y Matisse, solo por nombrar algunos.

Todo el lugar fue diseñado por el renombrado arquitecto italiano Renzo Piano y parece un cuento de hadas.

Hotel recomendado cerca: Magnolia Hotel en el centro de Dallas

18. El hogar de Bonnie y Clyde

La casa de Bonnie y Clyde

Si sus hijos son mayores, es posible que disfruten de este lugar.

Dallas fue el hogar de Bonnie y Clyde cuando se tomaban un descanso de sus aventuras criminales. Estos dos forajidos en realidad se conocieron en una casa que todavía se encuentra en Herbert Street, a solo un par de cuadras de donde creció Clyde.

Hotel recomendado cerca: anatole hilton

19. Villa patrimonial de Dallas

Villa patrimonial de Dallas

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

La cultura tejana tiende a ser bastante interactiva, y este pueblo patrimonial invita a los visitantes con este espíritu. Aquí, los niños pueden aprender sobre todo tipo de costumbres y tradiciones regionales que se han transmitido de generación en generación.

Obtendrán una muestra real de cómo era la vida en siglos anteriores al explorar 13 exuberantes acres.

Su arquitectura de estilo antiguo está adornada con muebles de época. Aquí, los niños pueden participar en una variedad de programas educativos.

Hotel recomendado cerca: Crowne Plaza Hotel Dallas Centro

Relacionada: Cosas que hacer en Dallas con un adolescente

20. Los detectives salvajes

Los detectives salvajes

Hoy en día, mucha gente no piensa en las librerías como lugares geniales para pasar el rato, escuchar música en vivo o tomar una copa. Este espacioso tesoro de madera es una excepción y sirve como un lugar idílico para recargar las pilas.

Hay una hermosa sección para niños y la tienda es fácil de encontrar en el distrito de las artes.

Hotel recomendado cerca: Hotel Cambria en el centro de Dallas

Ver también:
Cosas divertidas para hacer en Waco con niños
Cosas que hacer en Fredericksburg, TX con niños
Atracciones de El Paso para niños

21. Tienda occidental de Wild Bill

Tienda occidental de Wild Bill

No es Dallas, Texas, sin disfrutar de una de las mejores cosas para hacer en Dallas con niños, que es ser un vaquero de pies a cabeza.

Ubicada en el histórico West End, esta tienda en particular es un lugar privilegiado para ver ropa y accesorios de vaquero clásicos y de calidad. Es un lugar divertido para simplemente navegar y sacar al niño del salvaje oeste que se encuentra dentro.

Los niños pueden probarse una corbata de bolo, cinturones de cuero y una amplia variedad de sombreros de vaquero.

Hotel recomendado cerca: Hotel Corte Media

La última palabra

Dallas tiene una cierta energía vibrante que te golpea cuando estás allí y atrae a muchos jóvenes por sus divertidas actividades y excursiones. Las familias están invitadas durante todo el año a disfrutar del clima soleado y la riqueza de la cultura.

Cosas divertidas para hacer en Dallas con niños
21 cosas divertidas para hacer en Dallas con niños: ¡las mejores atracciones para toda la familia!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.