25 Cosas Divertidas Para Hacer En Houston Con Niños (¡Para Toda La Familia!)

Desde albergar uno de los teatros de ópera más famosos del mundo hasta sus estrechos vínculos con la NASA, la encantadora Houston tiene una gran reputación, lo que la convierte en una de las ciudades metropolitanas más concurridas del estado de la estrella solitaria, así como en una importante atracción turística.

El centro fusiona a la perfección lo antiguo y lo nuevo, mientras que un ‘Space 101’ espera en el Centro Espacial de la NASA en Houston.

Para obtener una lista de más cosas divertidas para hacer en Houston con niños, ¡siga leyendo!

1. Children’s Museum of Houston

Por qué tienes que ir: este museo tiene un comienzo bastante noble: los miembros fundadores del museo eran padres que buscaban mejorar el desarrollo infantil en la comunidad, allá por 1980.

Qué hacer: echa un vistazo a la variedad de exhibiciones interactivas. The Market es un área de juegos y un centro de aprendizaje; también hay otra área al aire libre con pipas de agua y botes de juguete para que los más pequeños disfruten.

Para: A partir de 3 años

Hotel recomendado cerca: AC Hotel by Marriott Houston Downtown

2. Teatro Infantil Express y Teatro Main Street

Por qué tienes que ir: tanto el Express como el Main Street Theatre se encuentran entre las mejores y más consolidadas instituciones teatrales de Houston, conocidas por sus atractivas y estimulantes representaciones.

Qué hacer: ¡ Atrapa una actuación! Express Theatre y Main Street se presentan en muchos lugares públicos de la ciudad y también organizan una variedad de residencias y talleres para niños de todas las edades. Muchos son incluso gratuitos.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Holiday Inn Express & Suites Houston – Memorial Park Area

3. Zoológico de Houston

Por qué tienes que ir: este zoológico de 55 acres alberga más de 6000 animales que representan 900 especies; ¡Entonces no sorprende que sea el segundo zoológico más visitado del país!

Qué hacer: la exhibición de elefantes súper grandes, la sección de primates y una sección inspirada en los humedales de Texas son visitas obligadas. La exhibición de leones también es bastante única. También hay un montón de buenos lugares para tomar un bocado.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Wyndham Houston Medical Center Hotel and Suites

4. Centro espacial de Houston

Por qué tienes que ir: hogar de más de 400 artefactos, tanto permanentes como itinerantes, este popular lugar turístico documenta en detalle el viaje de Estados Unidos en la carrera espacial.

Qué hacer: echa un vistazo a la variedad de exhibiciones para niños y la extensa colección de películas. ¡Los visitantes también obtienen un recorrido detrás de escena del Centro Espacial Johnson de la NASA, hogar de una gran cantidad de momentos históricos en el viaje espacial de Estados Unidos!

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Wyndham Houston Medical Center Hotel and Suites

5. Sinfónica de Houston

Por qué tienes que ir: Una orquesta ganadora del premio Grammy, la Sinfónica de Houston de renombre mundial se presenta en The Jesse H. Jones Hall for the Performing Arts, ubicado en el centro de Houston, la sede de la sinfónica desde 1966.

Qué hacer: La sinfónica es una de las atracciones más populares de la ciudad para las familias, y cautiva al público con su rico repertorio de música clásica. ¡Vístete y asiste a un concierto!

Para: A partir de 6 años

Hotel recomendado cercano: Hilton Americas – Houston

6. Gran Ópera de Houston

Por qué tienes que ir: Fundada en 1955 por el legendario Walter Herbert, la Gran Ópera de Houston es una de las compañías de ópera más aclamadas del país.

Qué hacer: una excelente opción si está buscando cosas que hacer por la noche en Houston, TX; además de una ópera, los invitados pueden disfrutar de conferencias previas a la función o disfrutar de debates con el elenco.

Para: A partir de 9 años

Hotel recomendado cerca: AC Hotel by Marriott Houston Downtown

Ver también:
Cosas divertidas para hacer en Dallas con niños
Qué hacer en San Antonio con niños

7. Museo de Ciencias Naturales de Houston (HMNS)

Por qué tienes que ir: El HMNS es uno de los lugares más divertidos para visitar en Houston, ya que abrió en 1909 y sigue siendo extremadamente popular.

Qué hacer: explore la extensa colección de esqueletos, especímenes minerales, modelos de estaciones espaciales y el divertido planetario. A los pequeños les encantará el fascinante reloj saltamontes en la entrada del museo: ¡las patas y los segundos se sincronizan!

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Aloft Houston Downtown

Relacionado: Las mejores playas cerca de Houston, TX

8. Arboreto y Centro de la Naturaleza de Houston

Por qué tienes que ir: si te preguntas qué hacer en Houston con niños, el centro de 155 acres que protege la flora y fauna autóctonas y educa a los visitantes es una excelente opción.

Qué hacer: Camine las 5 millas de senderos, disfrute de las exhibiciones interactivas en Discovery Room, compre en Nature Shop y explore The Wildlife Garden y Carol Tatkon Sensory Garden.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Hilton Houston Post Oak by the Galleria

Relacionado: Cosas divertidas para hacer cerca de Houston

9. Teatro al aire libre Miller

¿Por qué tienes que ir? Este teatro, que no debe faltar en tu lista de «cosas para hacer con la familia hoy en Houston», ofrece una excelente variedad de conciertos, obras de teatro y espectáculos cultural y artísticamente ricos para todas las edades.

Qué hacer: asista a una función gratuita durante la temporada de producciones gratuitas del teatro, o lleve una manta y comida para un picnic. También puede comprar asientos.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cercano: Hilton Americas – Houston

Ver también:
Cosas que hacer en familia en Fort Worth
Cosas que hacer con niños en Austin
Cosas que hacer en Galveston, TX con niños

10. Discovery Green

Por qué tienes que ir: un parque público de 11.78 acres que es frecuentado tanto por lugareños como por visitantes, ¡Discovery Green tiene algo para todos!

Qué hacer: disfrute de clases gratuitas de yoga, conciertos, noches de cine, lectura de cuentos para niños pequeños y salas de lectura al aire libre. También puede alquilar juegos para usar en el patio de recreo, o simplemente relajarse en el green, ¡también hay Wi-Fi gratis!

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: The Whitehall Houston

11. The Chocolate Bar

Por qué tienes que ir: The Chocolate Bar es lo más parecido a la fábrica de chocolate de Willy Wonka; satisface todos esos antojos dulces en este restaurante que rinde homenaje a todo lo relacionado con el chocolate.

Qué hacer: Disfrute de deliciosos pasteles, galletas, tartas, helados y la pizza ‘trompe l’oeil’ que debe probar, compre en el tradicional mostrador de dulces y disfrute de música en vivo y baile swing los jueves.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: AC Hotel by Marriott Houston Downtown

12. The Mad Potter

Por qué tienes que ir: The Mad Potter es donde te diriges a todo lo relacionado con la cerámica; ¡este divertido estudio ofrece un montón de actividades divertidas para niños que dejarán a los pequeños sin opciones!

Qué hacer: ¡ Elige tu embarcación, píntala y llévatela a casa! El estudio también organiza campamentos de verano y fiestas de pintura para niños y adultos (¡y también para mascotas!).

For: All ages

Recommended Hotel Nearby: Aloft Houston Downtown

Related: Best Things to Do in Houston

13. The Health Museum

Por qué tienes que ir: si eres una familia de amantes de la ciencia, te encantará la variedad de exhibiciones interactivas que combinan diversión y aprendizaje.

Qué hacer: ¡ Los pequeños pueden explorar el cuerpo humano en una experiencia práctica que involucra disecciones de órganos reales! Las exhibiciones siguen cambiando, por lo que siempre hay algo nuevo en oferta. Por una tarifa adicional, los niños pequeños pueden visitar el laboratorio celular y probar experimentos simples y divertidos.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Wyndham Houston Medical Center Hotel and Suites

Vea también:
Corpus Christi Atracciones para niños
Cosas para hacer para niños en Amarillo
Cosas para hacer para niños en Waco

14. The Galleria

Por qué tienes que ir: una réplica casi completa de la hermosa Galleria Vittorio Emanuele en Milán, ¡The Galleria es la respuesta más grande y popular de Houston para todos los adictos a las compras confesos!

Qué hacer: echa un vistazo a las más de 400 tiendas y la pista de hielo de tamaño completo; también hay una excelente área de juegos para los más pequeños. Recargue energías en uno de los muchos restaurantes que incluyen favoritos como The Cheesecake Factory y Chili’s.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Omni Houston Hotel

15. Hermann Park

Por qué tienes que ir: Ocupando casi 450 acres de tierra en el corazón de la ciudad, Hermann Park es un espacio público gratuito, incluso reconocido como uno de los mejores de Estados Unidos.

Qué hacer: Hermann Park tiene una variedad de actividades divertidas que se ofrecen, como el viaje en tren a lo largo del Ferrocarril de Hermann Park, botes de pedales en el lago McGovern, muchos senderos y un hermoso jardín japonés.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Wyndham Houston Medical Center Hotel and Suites

16. Museum of Fine Arts Houston (MFAH)

Por qué tienes que ir: El MFAH incluye más de 6000 años de historia en sus más de 64 000 obras de arte de los 6 continentes.

Qué hacer: vea obras de arte de renombre mundial como los nenúfares de Monet, La Femme de Glieze y esculturas y pinturas de la época romana. Hacer el recorrido de 45 minutos es la mejor manera de cubrir todos los puntos destacados.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: AC Hotel by Marriott Houston Downtown

17. Kemah Boardwalk

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Por qué tienes que ir: 60 acres de diversión para toda la familia esperan a quienes visitan el paseo marítimo de Kemah, ¡donde «la diversión nunca se detiene»!

Qué hacer: disfrute de los favoritos de todos los tiempos, como la rueda de la fortuna y el carrusel, o atracciones más aventureras, como Boardwalk Bullet and Tower, así como una exhibición de selva tropical y un arrecife de rayas, donde los visitantes pueden tocar y alimentar a las rayas vivas.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Boardwalk Inn

18. Bayou Bend Collection and Gardens

Por qué tienes que ir: una parte del MFAH, Bayou es la instalación de 14 acres del museo que alberga muebles, pinturas y arte decorativo estadounidense. El edificio fue una vez el hogar de la filántropa de Houston Ima Hogg.

Qué hacer: Abierto durante todo el año, Bayou Bend ofrece una variedad de actividades interesantes para los visitantes, como Días familiares, Días de detectives, debates sobre libros de historia y un campamento de historia de verano.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Omni Houston Hotel

Ver también:
Cosas que hacer en Fredericksburg para
niños Actividades para niños: El Paso
Cosas que hacer en Frisco con niños

19. Moody Gardens

Por qué tienes que ir: Moody Garden es un centro de entretenimiento, con un enorme acuario, un hermoso jardín botánico, 2 teatros de vanguardia y varios parques infantiles y piscinas.

Qué hacer: Visite la Rainforest Pyramid de 13 pisos para aprender sobre la flora y la fauna de Asia y África, Discovery Pyramid para sus más de 40 exhibiciones interactivas, o tome un crucero privado en una réplica de un bote de paletas del siglo XIX.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Moody Gardens Hotel Spa and Convention Center

20. Schlitterbahn Water Park

Por qué tienes que ir: uno de los principales centros familiares del estado, Schlitterbahn atrae tanto a los adictos a la adrenalina como a los más sobrios también.

Qué hacer: Súbete a la montaña rusa de agua Dragon Blaster cuesta arriba, o disfruta de hermosas vistas del parque mientras viajas en la tirolesa Soaring Eagle. Tendrás que navegar por el parque a través de su río lento, ¡una característica única y divertida!

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: The Resort at Schlitterbahn

21. Houston Area Live Steamers

Por qué tienes que ir: Dedicado al modelado de vapor en vivo, Houston Area Live Steamers es «la» organización para viajes gratis a bordo de trenes modelo de motor de vapor y diesel, a lo largo de una vía de 4,700 pies.

Qué hacer: tome la vía Cypress Creek and Southern Railroad para un paseo panorámico por el parque del noroeste del condado de Harris, repleto de puentes en miniatura y molinos de viento. También puede hacer un picnic en Zube Park.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: The Westin at The Woodlands

22. Old MacDonald’s Farm

Por qué tienes que ir: Old Macdonald’s es un centro de actividades que ofrece una variedad de cosas divertidas para hacer, desde paseos en minitren hasta huertos de calabazas, piscinas y un zoológico interactivo.

Qué hacer: acaricia una variedad de animales, incluidas vacas, ovejas, emúes y llamas. Además de parques infantiles y paseos en pony, hay toboganes para los más pequeños y un área de voleibol para niños mayores.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: Country Inn & Suites by Radisson, Houston Intercontinental Airport East, TX

23. Parque urbano de trampolines aéreos de Houston

Por qué tienes que ir: Urban Air es uno de los mejores parques de aventuras bajo techo de la ciudad, ¡y prepara el escenario para un día de diversión familiar!

Qué hacer: aquí hay algo para todos, desde pistas de cuerdas hasta áreas de juegos con tubos, paredes para escalar, DropZone, muchos trampolines, pista de juegos e incluso dodgeball. También hay un área dedicada para niños menores de 7 años.

Para: Todas las edades

Recommended Hotel Nearby: Holiday Inn Express & Suites Houston NW

24. Buffalo Bayou

Por qué tienes que ir: Con múltiples senderos para caminar y andar en bicicleta, Buffalo Bayou Park es un gran lugar para respirar el aire fresco y hacer un poco de ejercicio saludable.

Qué hacer: distribuido en 124 acres, disfrute de hermosas vistas del horizonte desde aquí, además de disfrutar del área de juegos, las obras de arte expuestas y las actuaciones en vivo que tienen lugar. ¡Las mascotas también son bienvenidas aquí!

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cerca: AC Hotel by Marriott Houston Downtown

25. SplashTown

Por qué tienes que ir: hay innumerables formas de sumergirte en el agua en SplashTown, incluidos toboganes gigantes y muchas piscinas y tubos para niños.

Qué hacer: Pruebe la caída de 75 pies en una enorme piscina de agua arremolinada en The Tornado, o el Texas Freefall de 5 pisos para una gran descarga de adrenalina. También hay muchas atracciones familiares, como un río lento y muchos restaurantes para niños.

Para: Todas las edades

Hotel recomendado cercano: Hilton Americas – Houston

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.