25 mejores cosas para hacer en San Diego, CA

Famosa por su hermoso clima, sus 70 millas de costa y su diversidad cultural, San Diego es la vibrante ciudad donde nació el estado de California.

El nombre de un santo español, San Diego fue colonizado por primera vez por los españoles en 1542 y declarado como parte del Imperio Mexicano en 1821.

La cultura hispana resultante actualmente coexiste maravillosamente con la cultura estadounidense, así como con las de las recientes oleadas de inmigrantes, produciendo varios lugares históricos y imperdibles en la parte superior del paisaje natural de la ciudad.

Si te encantan los tacos, las tortillas, las playas y una mezcla de varias identidades culturales, San Diego debería ser tu próximo destino de viaje.

Aquí hay una lista de las mejores cosas que hacer en San Diego, CA si no sabe por dónde empezar.

1. Museo USS Midway

Museo Uss Midway

910 N. Harbor Drive
San Diego, CA 92101
(619) 544-9600

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Ahora que funciona como un museo ubicado en el centro de San Diego, el USS Midway solía ser un portaaviones en la década de 1900. Fue el portaaviones naval con más años de servicio de los Estados Unidos, ya que sirvió desde 1945 hasta 1992, y ha visto a más de 200,000 marineros a bordo durante su tiempo.

Por qué deberías ir

Desde su apertura como museo en 2004, el Museo USS Midway ha visto a millones de visitantes explorar las 60 exhibiciones interactivas cuidadosamente restauradas. Más de 700 eventos al año tienen lugar a bordo, algunos vistos por televisión.

En 2015, fue nombrado el museo de buques de guerra naval más popular del país.

Qué hacer

Experimenta la vida en el mar durante el siglo XX. Cada admisión le permite ver aviones, cabinas, salas de máquinas, uniformes, lavanderías e incluso duchas de la Marina de la era de la Segunda Guerra Mundial. Si tiene auriculares, ¡tome el recorrido de audio autoguiado narrado por ex marineros reales!

Hotel recomendado cerca: The Sofia Hotel

2. La Jolla Cove

La Jolla Cove

1100 Coast Blvd, La Jolla
San Diego, CA 92037-3600
(619) 235-1169

Ver el precio de la entrada para el tour que incluye esta actividad

La Jolla Cove es una reserva marina icónica ubicada en la próspera comunidad costera de La Jolla, muy querida tanto por lugareños como por turistas durante los veranos y aventureros en solitario durante las estaciones más frías.

Por qué deberías ir

Los visitantes acuden en masa a La Jolla Cove por sus características naturales y su rica vida marina. Rodeada de acantilados y vegetación pintoresca, las tranquilas aguas de la cala son famosas por albergar algas marinas, delfines, tortugas, leones marinos, cuevas y paredes de cañones, ¡todo lo cual puedes ver por ti mismo!

Qué hacer

Nade, practique esnórquel, practique submarinismo y observe las puestas de sol. Una actividad popular en La Jolla Cove es observar a los lobos marinos que aman esta playa. Si camina por la costa hacia el norte, encontrará siete famosas cuevas marinas que esperan ser exploradas.

¿Hambriento? Los mejores restaurantes de La Jolla están a solo un paseo de la playa.

Hotel recomendado cerca: Pantai Inn

3. San Diego Zoo

San Diego Zoo

2920 Zoo Drive
San Diego, CA 92101
(619) 231-1515

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El Dr. Harry M. Wegeforth, fundador de la Sociedad Zoológica de San Diego, se inspiró en las exhibiciones de animales exóticos en la Exposición Panamá-California de 1915. Sin embargo, a diferencia de la exposición, el Dr. Wegeforth fue uno de los primeros defensores de las exhibiciones sin jaulas.

Por qué deberías ir

El zoológico de San Diego alberga 3500 animales que representan más de 650 especies. Sus exhibiciones recrean hábitats naturales de todo el mundo, que van desde una selva tropical africana y una tundra ártica hasta un área del interior de Australia, cada una con la vida vegetal nativa de estos hábitats.

Qué hacer

El Zoológico de San Diego ofrece a las familias las mejores cosas para hacer en San Diego con niños, con sus exhibiciones de clase mundial, atracciones y programas educativos y divertidos.

Conoce elefantes, osos polares, pingüinos, leopardos, tigres y muchos más en el zoológico. Además de emocionantes encuentros con animales, el Zoológico de San Diego también tiene un teleférico, un jardín botánico, un teatro 4D, espectáculos de aves, áreas de juegos para niños y varios autobuses para mostrarte los alrededores.

Hotel recomendado cerca: Andaz San Diego – un concepto de Hyatt

4. Old Town San Diego State Historic Park

Parque histórico estatal del casco antiguo de San Diego

4002 Wallace Street
San Diego, CA 92110
(619) 220-5422

Ver el precio de la entrada para el tour que incluye esta actividad

Construido en 1825 después de que disminuyeran los ataques de los enemigos de los españoles, Old Town San Diego fue el primer pueblo de la ciudad que se construyó.

Por qué deberías ir

Si eres un aficionado a la historia, te encantará el bien conservado Parque Histórico de la Ciudad Vieja de San Diego. Viaje en el tiempo al San Diego del siglo XIX y vea cómo era la vida a través de la arquitectura, las recreaciones, las actuaciones, los artefactos, los recuerdos y el personal disfrazado de la atracción.

El parque histórico Old Town San Diego es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en San Diego si desea conocer mejor la ciudad.

Qué hacer

Visite edificios históricos del pasado español de la ciudad, todos los cuales ahora son museos que presentan sus respectivos artefactos. Algunos de estos museos tienen artesanos disfrazados con los que puede observar e interactuar mientras demuestran su oficio.

¡Lo mejor de todo es que el parque no cobra ninguna tarifa de admisión! Si estaba buscando cosas gratis para hacer en San Diego, este parque histórico encabeza la lista.

Hotel recomendado cerca: Cosmopolitan Hotel

5. Balboa Park

parque balboa

1549 El Prado
San Diego, CA 92101
(619) 239-0512

Ver el precio de la entrada para el tour que incluye esta actividad

El área en la que se asienta el Parque Balboa solía ser el hogar de la aldea indígena Kumeyaay, que pronto se convirtió en un parque español en 1835 y luego en un parque urbano estadounidense en 1870. Recibió su nombre del primer europeo que cruzó América Central, Vasco Núñez de Balboa. .

Por qué deberías ir

El Zoológico de San Diego está ubicado dentro del Parque Balboa mucho más grande, junto con 16 museos, edificios históricos, jardines, senderos, teatros, restaurantes y mucho más. Al igual que Old Town, Balboa Park tiene las mejores atracciones culturales de San Diego que no debes perderte.

Qué hacer

Hay muchas cosas que hacer en una atracción de 1200 acres. Balboa Park tiene museos de arte, un museo de historia natural, un museo del ferrocarril, casas históricas, jardines, un centro cultural y muchas otras sorpresas. También puede viajar en un tren en miniatura alrededor de una parte del parque.

Para mayor diversión, consulte el calendario de su sitio para ver actuaciones especiales y eventos programados para este fin de semana o el próximo.

Hotel recomendado cerca: Kimpton Hotel Palomar San Diego

6. Children’s Pool

Piscina para niños

850 Coast Boulevard
La Jolla, CA 92037
(619) 235-1169

En 1931, la filántropa local Ellen Browning Scripps hizo construir un dique de hormigón en una pequeña zona costera de San Diego para que los niños pudieran jugar y nadar en la playa de forma segura sin que las fuertes olas rompieran contra la orilla.

Por qué deberías ir

Piscina Infantil es una pequeña playa perfecta para los más pequeños. Sorprendentemente, la costa no solo es amada por las familias, sino que a las focas también les encanta holgazanear en la zona.

Qué hacer

Si bien es genial darse un chapuzón y chapotear en la piscina infantil, es mejor mantenerse alejado de las focas si alguna vez están presentes.

Las focas suelen dar a luz a sus crías aquí de diciembre a mayo y pueden exhibir un comportamiento territorial, así que obsérvalas desde lejos y toma tantas fotos como quieras.

Recommended Hotel Nearby: La Valencia Hotel

7. Petco Park

parque petco

100 Park Boulevard
San Diego, CA 92101
(619) 795-5555

Ver el precio de la entrada para el tour que incluye esta actividad

Petco Park es el hogar de los Padres de San Diego. Inaugurado en 2004, el estadio fue construido como parte de un plan de remodelación del envejecido centro de San Diego.

Por qué deberías ir

Si eres fanático de los Padres, ¡por supuesto míralos jugar! En el momento de su inauguración, Petco Park también fue aclamado como “el mejor estadio de béisbol del mundo en la mejor ciudad de Estados Unidos” por su concepto arquitectónico.

Petco Park ha albergado varios hitos de béisbol y eventos notables desde su apertura. Puedes ver rugby, tenis, deportes de motor, golf, baloncesto, fútbol, ​​hockey sobre hielo e incluso conciertos aquí.

Qué hacer

Si eres un atleta o un entusiasta de los deportes, consulta el horario del parque para ver el entrenamiento de primavera y los juegos de la temporada regular de los Padres. Las visitas guiadas también están disponibles si desea una experiencia detrás de escena.

Hotel recomendado cerca: Horton Grand Hotel

8. Sunset Cliffs Natural Park

Parque Natural de los Acantilados del Atardecer

Ladera St,
San Diego, CA 92107
(619) 525-8213

El Parque Natural Sunset Cliffs ha estado ofreciendo a los visitantes hermosas vistas del Océano Pacífico y el borde occidental de Point Loma desde 1983, lo que lo convierte en un elemento básico en las listas que presentan las cosas más famosas para ver en San Diego.

Por qué deberías ir

La tranquila costa del Parque Natural Sunset Cliffs ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los amantes de la naturaleza. Al llegar al mirador, se encontrará con vistas panorámicas del océano, maravillas geológicas, pozas de marea y una parte de la reserva ecológica cercana.

Qué hacer

Camina por los senderos rocosos y disfruta de impresionantes vistas del mar y la tierra. Si viaja con su pareja, ver la puesta de sol aquí es una de las mejores cosas románticas para hacer en San Diego para parejas.

Los senderos del parque tienen aproximadamente tres millas de largo y lo llevan a maravillosos arcos y acantilados. También se permite navegar en kayak a través de Bermuda Avenue, lo que le ofrece la oportunidad de encontrarse con focas y delfines.

Hotel recomendado cerca: Kona Kai Resort & Spa, un Noble House Resort

9. Fashion Valley

Valle de la moda

7007 Frailes Road
San Diego, CA 92108-1148
(619) 688-9113

Fashion Valley abrió sus puertas en 1969, con arquitectura española, palmeras y fuentes icónicas.

Por qué deberías ir

Si ha tenido la intención de ir de compras al centro comercial más grande de San Diego, diríjase a Fashion Valley para disfrutar de opciones de moda ilimitadas. Cada año, más de 18 millones de visitantes disfrutan del exclusivo entorno al aire libre y exploran más de 200 tiendas y 30 restaurantes.

Qué hacer

Ya sea que esté buscando atuendos elegantes, informales, atrevidos, deportivos o vanguardistas, Fashion Valley tendrá algo que se ajuste a su gusto y presupuesto individuales. Una vez que todas las compras lo hayan dejado hambriento, elija entre los restaurantes continentales, americanos y orientales.

Hotel recomendado cerca: DoubleTree by Hilton San Diego-Mission Valley

10. San Diego Mormon Temple

San Diego Mormon Temple

7474 Charming Drive
San Diego, CA 92122
(858) 622-0991

Establecido en 1993, el Templo Mormón de San Diego es un templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado cerca de la comunidad de La Jolla.

Por qué deberías ir

Este templo mormón llama la atención desde todas las direcciones. De hecho, la deslumbrante arquitectura blanca del templo contra el cielo azul claro de San Diego ha atraído a muchos visitantes de todo el mundo a sus terrenos para tomar fotografías.

Qué hacer

Este templo es hermoso, y los mormones lo saben. Permiten a los visitantes pasear por los terrenos bien cuidados y apreciar el exterior inmaculado del templo, y es gratis. Sin embargo, hagas lo que hagas por la abuela, hazlo afuera. Solo los mormones pueden entrar al templo.

Hotel recomendado cerca: Hyatt Regency La Jolla en Aventine

11. Little Italy

Pequeña Italia

1668 Columbia Street
San Diego, CA 92101-2502
(619) 233-3898

Ver el precio de la entrada para el tour que incluye esta actividad

La inmigración de miles de familias italianas a San Diego a principios de 1900 dio origen a lo que alguna vez fue una tranquila comunidad pesquera. Pero a través de un arduo trabajo constante, la Pequeña Italia de San Diego sobrevivió a muchas de las otras Pequeñas Italias en los Estados Unidos.

Por qué deberías ir

¡Viaja a Italia con solo visitar el centro de San Diego! Este Little Italy es el corazón de las comidas y bebidas más exquisitas de la actualidad en la ciudad. Te encantará la armonía de las tradiciones italianas que convergen con la modernidad italiana a través de los restaurantes, las calles y la arquitectura del barrio.

Qué hacer

Saboree los sabores de Italia eligiendo entre la amplia selección de restaurantes de este vecindario. Para una experiencia culinaria italiana clásica y anticuada, está Filippi’s Pizza Grotto, el favorito desde hace mucho tiempo de los lugareños italianos en el área.

Debido a que este es uno de los vecindarios más activos del centro, puede esperar presenciar festivales y eventos aquí de vez en cuando, como Little Italy Carnevale, ArtWalk, Sicilian Festival y Little Italy Festa.

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn San Diego Downtown/Bayside, CA

Relacionado: Cosas que hacer cerca de San Diego, CA

12. SeaWorld

Mundo Marino

500 SeaWorld Drive
San Diego, CA 92109
(619) 222-4732

Cuatro graduados de la Universidad de California soñaban con fundar un restaurante submarino en la década de 1960. Debido a que esta idea se consideró inviable, decidieron construir un parque en su lugar.

SeaWorld comenzó con solo unos pocos delfines y leones marinos, pero en su primer año, a más de 400 000 visitantes les encantó su pequeño parque. El resto es historia.

Por qué deberías ir

¡No se vaya de San Diego sin entablar nuevas amistades con los gentiles animales de SeaWorld! Los acuarios, exhibiciones, espectáculos fabulosos y encuentros memorables en SeaWorld te harán darte cuenta de lo valiosa que es la vida marina.

Qué hacer

Explore los acuarios bien mantenidos de SeaWorld y observe morsas, ballenas beluga, pingüinos, tiburones, tortugas, orcas y muchas otras criaturas marinas nadando felizmente. También hay piscinas de contacto disponibles, donde puedes acariciar rayas murciélago, esturiones y peces guitarra de nariz de pala.

También hay actuaciones emocionantes para ver, presentadas por delfines, leones marinos y orcas.

Hotel recomendado cerca: Sheraton San Diego Hotel & Marina

13. Black’s Beach

playa negra

2800 Torrey Pines Scenic Drive
San Diego, CA 92037-1004

Debajo de los acantilados de Torrey Pines en La Jolla hay una joya escondida. Black’s Beach, una playa de traje de baño opcional, se extiende desde Torrey Pines State Beach en el extremo norte hasta Scripps Beach en el extremo sur, lo que la convierte en la playa nudista más grande de los Estados Unidos.

Por qué deberías ir

Si eres del tipo que nada y toma el sol con tu traje de cumpleaños, Black’s Beach fue la primera y única playa nudista de San Diego en la década de 1970. Hoy, sin embargo, solo la parte norte es de vestimenta opcional.

Los surfistas avanzados también aman las olas en la parte sur de la playa y frecuentan el área por la emoción.

Qué hacer

Los senderos que conducen a Black’s Beach son una aventura desafiante en sí misma que solo los nudistas y los surfistas están dispuestos a tomar. Si eres cualquiera de los dos, entonces atrévete con los senderos, disfruta del sol, muestra tu piel o monta las olas.

Hotel recomendado cerca: The Lodge at Torrey Pines

Relacionado: Lugares para visitar en California

14. La Jolla Playhouse

La Jolla Playhouse

2910 La Jolla Village Drive
La Jolla, CA 92037
(858) 550-1010

Fundado en 1947, La Jolla Playhouse es un teatro profesional que desde entonces ha producido obras originales y clásicas y ha recibido numerosos premios.

Por qué deberías ir

Es fácil entender cómo La Jolla Playhouse ganó más de 300 premios. Todos los aspectos de cada actuación en La Jolla Playhouse son de primer nivel, desde la escritura y la actuación hasta el vestuario y los decorados. El lugar en sí es de última generación, lo que hace posible los efectos digitales especiales en el escenario.

Debido a que Playhouse tiene como objetivo promover el teatro como una plataforma social, moral y política vital, se ofrecen oportunidades educativas a todos los interesados ​​en el arte de la actuación y la creación de una actuación.

Qué hacer

¡Es muy recomendable ver un espectáculo en La Jolla Playhouse cuando esté de vacaciones en San Diego! Consulte su calendario para conocer las próximas actuaciones de la temporada, ya que constantemente se producen nuevos espectáculos.

Hotel recomendado cerca: Hilton La Jolla Torrey Pines

Ver también:
Las mejores cosas para hacer en Big Bear, CA
Cosas para hacer en Palm Desert, CA

15. Mormon Battalion Historic Site

Sitio histórico del batallón mormón

2510 Juan Street
San Diego, CA 92110-2806
(619) 298-3317

El Sitio Histórico del Batallón Mormón fue construido en 1847 para honrar a los mormones que sirvieron en el ejército durante la Guerra México-Estadounidense.

Por qué deberías ir

Los misioneros mormones de la vida real lo guiarán por el sitio histórico a través de un recorrido de video interactivo en cada habitación. Aprenda sobre el viaje de la migración y el batallón mormones, particularmente las luchas que experimentaron durante la guerra.

Qué hacer

Además de ver los videoclips en cada exhibición que componen una película completa, el sitio histórico del Batallón Mormón también ofrece demostraciones en las que todos pueden participar.

Estos incluyen buscar oro, hacer ladrillos, posar para fotografías a la antigua usanza y muchas otras actividades únicas que no puede encontrar en ningún otro lugar. ¡Lo mejor de todo es que todos son gratuitos! Si busca destinos baratos pero de calidad para toda la familia, ¡»pague» una visita a este sitio!

Hotel recomendado cerca: Sonder – The Millennium

Relacionado: Los mejores resorts todo incluido de San Diego para familias

16. Embarcadero

Embarcadero

Harbor Drive, muelle de Broadway
San Diego, CA 92101

Si ha oído hablar de Embarcadero más de una vez mientras planificaba su itinerario en San Diego y no sabe lo que significa, el nombre en español significa «lugar de embarque». Embarcadero es una terminal para barcos ubicada a lo largo del puerto de San Diego en el lado este de la Bahía de San Diego

Por qué deberías ir

Si solo el área de la Bahía de San Diego puede hablar, no se quedará sin historias de la rica historia marítima de esta región. Desde la extensión del Museo USS Midway hasta el Museo Marítimo flotante, el Embarcadero tiene mucho que mostrarte en términos de historia y cultura de San Diego.

También es el sitio del parque Waterfront del condado de San Diego, un lugar perfecto para que usted se relaje mientras los niños se entretienen con el moderno parque infantil y los juegos acuáticos.

Qué hacer

Un día puede no ser suficiente para explorar todo el Embarcadero. Además de ver las exhibiciones en los enormes museos marítimos a lo largo del puerto, puede relajarse en el parque frente al mar, subirse a un crucero, comprar y cenar en Seaport Village y presenciar festivales de temporada.

Espere vistas de la bahía, tiendas de surf, mariscos, paseos marítimos y un toque de arquitectura española del pasado colonial de la ciudad.

Hotel recomendado cerca: Pendry San Diego

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en el sur de California

17. Old Town

Pueblo Viejo

4010 Twiggs Street
San Diego, CA 92110
(619) 278-0955

Fuera del Parque Histórico Old Town San Diego se encuentra el vecindario Old Town San Diego, mucho más grande, que también contiene el Parque Presidio.

Por qué deberías ir

Mientras que Old Town San Diego Historic Park era un museo de historia viviente, el vecindario Old Town de San Diego es el asentamiento español bien conservado pero remodelado del siglo XIX.

Al igual que Little Italy, Old Town San Diego es un vecindario próspero que ofrece cocina tradicional, arquitectura y eventos. Si no puede tener suficiente del histórico parque estatal, tendrá más oportunidades de explorar la cultura a través de este vecindario.

Qué hacer

¿Desearía que hubiera un hotel en el parque histórico? ¡No te preocupes más! Hay hoteles y posadas en el área del casco antiguo, todos con el ambiente colonial que estás buscando. Restaurantes, mercados y tiendas de recuerdos se alinean en las calles, y una programación mensual de espectáculos y eventos mantiene viva esta ciudad histórica.

Hospédese, compre, cene, explore y observe la vida de Old Town San Diego desde su nacimiento en la década de 1820. ¡Podrías vivir aquí por un mes!

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn San Diego Old Town/Sea World Area

Ver también:
Cosas que hacer en Temecula, CA
Las mejores cosas que hacer en Redding, CA

18. San Diego Museum of Art

Museo de Arte de San Diego

1450 El Prado
San Diego, CA 92102
(619) 232-7931

Dentro de Balboa Park se encuentra la intrincada fachada del Museo de Arte de San Diego, el museo de arte más grande y antiguo de la región, visitado por medio millón de personas cada año.

Por qué deberías ir

Este museo de bellas artes es una visita obligada para todos los artistas que buscan inspiración y visitan San Diego. Solo su exterior recuerda al movimiento plateresco español, mientras que sus colecciones en el interior incluyen las de los viejos maestros europeos y los grandes asiáticos.

Qué hacer

Conozca a Rembrandt, Goya, Rubens, Klimt, Bosch, Matisse, Rodin y muchos otros artistas innovadores que se adelantaron a su tiempo. Pero la diversión no termina con maravillarse con las obras de arte. ¡Este museo también alberga una multitud de eventos para que puedas canalizar tu artista interior!

Hotel recomendado cerca: The US Grant, un hotel de colección de lujo, San Diego

19. San Diego Natural History Museum

Museo de Historia Natural de San Diego

1788 El Prado
San Diego, CA 92101
(877) 946-7797

Este museo se remonta a la Sociedad de Historia Natural de San Diego en 1874, que luego compró el lote actual en 1917. Al igual que el Museo de Arte de San Diego, esta es una de las cosas interesantes que puedes encontrar en Balboa Park.

Por qué deberías ir

¡No hay nada de malo en ser un nerd de la ciencia! El Museo de Historia Natural de San Diego le muestra por qué se supone que la naturaleza y el mundo son fascinantes.

Desde coloridas gemas y minerales preciosos hasta ocho millones de especímenes bien conservados (algunos se pueden tocar), la belleza y la extrañeza de la naturaleza lo atraerán a la madriguera de la curiosidad.

Qué hacer

Viaja a la época de los dinosaurios y observa cómo ha cambiado el mundo a través de los millones de especímenes que se exhiben en el Museo de Historia Natural.

Si imaginar el reino animal y el entorno natural en el interior no es suficiente, los naturalistas y guías voluntarios del museo pueden llevarlo a una aventura de senderismo al aire libre o una excursión de avistamiento de ballenas.

Hotel recomendado cerca: Gaslamp Plaza Suites

Ver también:
Cosas que hacer en Joshua Tree, CA
Cosas que hacer en La Jolla, CA

20. Gaslamp Quarter

Barrio de las lámparas de gas

614 5th Avenue, Suite E
San Diego, CA 92101
(619) 233-5227

Ver el precio de la entrada para el tour que incluye esta actividad

Gaslamp Quarter es lo que puedes considerar la secuela de la historia de Old Town San Diego.

Si se pregunta por qué el centro de San Diego no está ubicado en el sitio de Old Town, es porque un recién llegado en la década de 1860, que resultó ser un desarrollador de bienes raíces, comenzó a promover el desarrollo del área que ahora se llama Gaslamp Quarter.

Por qué deberías ir

Gaslamp Quarter es actualmente el lugar de nacimiento y el corazón de toda la actividad del centro de San Diego. Los edificios victorianos se alzan junto a los rascacielos, todos ellos albergan restaurantes, posadas, tiendas, galerías y lugares de entretenimiento.

Qué hacer

Explore boutiques de moda, cocinas internacionales, salas sinfónicas, galerías de arte y entretenimiento nocturno a cada paso mientras recorre las calles de Gaslamp Quarter.

Eventos grandes y vibrantes como Mardi Gras, Street Scene Music Festival, Taste of Gaslamp y ShamROCK también tienen lugar en este distrito.

Hotel recomendado cerca: Omni San Diego Hotel

21. South Bay Drive-in Theatre

Autocine de South Bay

2170 Coronado Avenue
San Diego, CA 92154
(619) 423-2727

Este autocine no es solo un autocine que anhela revivir antaño. South Bay Drive-in Theatre realmente tuvo sus inicios en la década de 1950 y era un favorito entre los niños y adolescentes locales.

Por qué deberías ir

El autocine de South Bay le permite experimentar el autocine de antaño que sus padres idealizaron. Si le preocupa que el equipo esté desactualizado, los potentes transmisores estéreo del autocine y los proyectores Technalight le demostrarán que está equivocado.

Qué hacer

¿Busca cosas que hacer en San Diego esta noche? Súbase a su automóvil y conduzca hasta South Bay Drive-in Theatre para ver una película de autocine a la antigua. Si no puede prescindir de las tradicionales palomitas de maíz mientras ve la película, ¡el autocine tiene un snack bar lleno de dulces, palomitas de maíz y nachos!

Disfrute el resto de la noche con una película y excelentes vistas de la Bahía de San Diego.

Hotel recomendado cerca: Best Western Americana Inn

22. San Diego Bay National Wildlife Refuge

Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Bahía de San Diego

1080 Gunpowder Point Drive
Chula Vista, CA 91910
(619) 476-9150

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Bahía de San Diego se estableció en 1999 para proteger las especies de vida silvestre amenazadas y en peligro de extinción en el área.

Por qué deberías ir

Ubicado en 316 acres, el Refugio de Vida Silvestre de la Bahía de San Diego cuenta con la Unidad de Sweetwater Marsh y la Unidad de la Bahía de San Diego Sur, ambas trabajando juntas para albergar animales y restaurar sus hábitats y han tenido éxito en sus esfuerzos.

Estas unidades de refugio cuentan con marismas, lechos de hierba marina, marismas, marismas y varias especies de animales.

Qué hacer

Camine, ande en bicicleta y observe la vida silvestre en sus hábitats naturales. El Refugio de Vida Silvestre de la Bahía de San Diego le ofrece un respiro tranquilo del ajetreo y el bullicio del centro.

A medida que descubra el espectacular terreno natural de San Diego, observará aves playeras, aves acuáticas, gorriones de sabana, lubinas, anchoas de pantano, tortugas marinas verdes, batutas de patas livianas y muchos otros animales que llaman hogar al estado.

Hotel recomendado cerca: Loews Coronado Bay Resort

23. Mike’s Taco Club

El club de tacos de Mike

5060 Newport Avenue
San Diego, CA 92107
(619) 223-3540

Aunque es pequeño, Mike’s Taco Club es un favorito local entre los lugareños de Ocean Beach, que lo anhelan casi todas las semanas.

Por qué deberías ir

Saboree los sabores hispanos de San Diego en Mike’s Taco Club, donde podrá disfrutar de sabrosas porciones de los tacos, tortas, burritos y ceviches favoritos de la ciudad. Cuando llueva o haga frío, tómate todo esto con margaritas y estarás listo para conquistar la noche.

Qué hacer

Si bien la idea de salsa, papas fritas, queso, bistec y guacamole te deja la boca agua, los tacos de pescado de Mike y los burritos de Cali son la comida más icónica que puedes pedir de su menú. Disfrute de las vistas de la playa a las afueras del lugar.

Hotel recomendado cerca: Hyatt Regency Mission Bay Spa and Marina

24. Sugar Sweet Farm

Granja de azúcar dulce

Encinitas
San Diego, CA 92024
(760) 815-6616

Establecida en 2004 por un dúo de madre e hija, Sugar Sweet Farm ofrece a las familias una de las mejores actividades divertidas para hacer en San Diego, California.

Por qué deberías ir

¿Quién hubiera pensado que hacer yoga con cabras saltando a tu alrededor sería una cosa? Y ahí no es donde termina la diversión. La granja también alberga llamas, caballos, cerdos, ovejas y una vaca felices y amigables, así que prepárate para muchos abrazos y risas.

Qué hacer

¡Estira esas extremidades y haz tu mejor esfuerzo para concentrarte en tus chakras mientras las cabras se acurrucan contra ti o te besan los dedos de los pies! Después de una hora de esta divertida pero refrescante sesión, pasee por el huerto orgánico de la granja y conozca a los simpáticos animales a los que les encanta posar para las fotos.

Hotel recomendado cerca: Hampton by Hilton Encinitas-Cardiff Beach Area

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en California

25. Coronado Ferry

Coronado Ferry

990 N. Harbor Drive
San Diego CA 92101
(800) 442-7847

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El Coronado Ferry ha estado sirviendo a San Diego desde 1915, lo que lo convierte en el ferry de madera en funcionamiento más antiguo de los Estados Unidos.

Por qué deberías ir

Broadway Pier está ubicado en el pintoresco Embarcadero, donde ya están sucediendo muchas cosas. Pero Broadway Pier también es donde sale y llega el ferry a Coronado, lo que lo convierte en una puerta de entrada para más de las mejores cosas que hacer en San Diego, CA.

Qué hacer

Vea la bahía de San Diego en su totalidad durante 15 minutos tomando el ferry de Coronado. Por un precio extremadamente bajo, tiene derecho a las magníficas vistas del horizonte de San Diego y acceso a una ciudad turística dentro del condado de San Diego, donde encontrará playas, cafés y tiendas.

Hotel recomendado cerca: Hotel Indigo San Diego – Gaslamp Quarter

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Palm Springs

Relacionado: Los mejores hoteles en San Diego

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.