30 cosas divertidas para hacer en Nashville con niños (¡para toda la familia!)

La capital de Tennessee, Nashville, ha sido conocida durante mucho tiempo por su encantadora escena musical.

El hogar de la Universidad de Vanderbilt, la «Ciudad de la Música» es el hogar de lugares de música legendarios como Grand Ole Opry House y Ryman Auditorium.

Sin embargo, no se trata solo de la música en Nashville: hay toneladas de cosas para hacer en familia que pueden mantenerlo ocupado durante días; ¡Esta lista de las cosas más divertidas para hacer en Nashville con niños debería tenerlo cubierto!

1. Grand Ole Opry and Backstage Tour

Grand Ole Opry And Backstage Tour

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Claro, lo más cerca que algunos de nosotros podemos estar de ser estrellas de rock son las interpretaciones fuera de tono de Rockstar en una noche de karaoke, pero en esta atracción, ¡puedes acercarte tanto como pararte en el mismo escenario en el que una vez estuvo tu ídolo!

Aquí, los invitados experimentan un concierto de radio en vivo súper genial y un recorrido por las áreas detrás del escenario del Ryman Auditorium, donde aprenden sobre la gran historia del lugar y exploran los camerinos reales.

El concierto es una de las mejores actividades para niños en Nashville: un espectáculo en el momento perfecto (45 minutos, justo), asientos en las bancas de la iglesia (¡libertad de movimiento!) y, por supuesto, ¡palomitas de maíz!

Hotel recomendado cerca: Moxy Nashville Downtown

2. Hop On Hop Off Bus

Hop On Hop Off Bus

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El popular autobús Hop On Hop Off no solo es una de las atracciones familiares más divertidas de Nashville, sino también una forma eficiente de ver la ciudad.

Este autobús de dos pisos tiene un guía experimentado a bordo que puede indicarte cosas que de otro modo te perderías, como los estudios de grabación y ciertas secciones de la ciudad, y todo a un excelente precio.

El flujo constante de atracciones también servirá para mantener a los niños ocupados y manejables, ¡para que mamá y papá puedan concentrarse en las atracciones en lugar de en los niños!

Tome Gray Line para obtener la mejor vista general de la ciudad.

Hotel recomendado cerca: Aloft Nashville West End

3. Belle Meade Plantation

Belle Meade Plantation

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Si está de visita en el sur, definitivamente debe visitar una plantación y Belle Meade es una excelente opción, con recorridos interesantes que captarán la atención de los más pequeños y un regalo para los padres justo al final: ¡degustación de vinos!

La antigua plantación de cría de caballos cuenta con establos de caballos, almacenamiento de carruajes y un gran césped.

El recorrido de 45 minutos lo lleva por todo el sitio; Por interesante que sea, las puertas se cierran con llave cuando comienza el recorrido y solo se abren después, lo que significa que usted se queda manejando sus niños y cualquier «emergencia» todo el tiempo, a menos que le pidan que lo deje salir.

Hotel recomendado cerca: Courtyard by Marriott Nashville Green Hills

4. The Escape Game Nashville

The Escape Game Nashville

Si se pregunta qué hay para hacer en Nashville para los preadolescentes, salude a The Escape Game Nashville.

Un juego de escape único, esta atracción es un lugar donde los niños no se quejarán de tener que estar adentro. Se colocan hasta 8 miembros en habitaciones especialmente diseñadas y los participantes tienen 60 minutos para descubrir cómo, como su nombre lo dice, escapar.

No te preocupes; usted tiene una variedad de configuraciones y accesorios para ayudarlo en el camino, ¡e incluso sugerencias cuando las cosas se ponen realmente difíciles!

¡Los preadolescentes seguramente disfrutarán de la diversión, el misterio y la aventura que se ofrecen aquí!

Hotel recomendado cerca: Homewood Suites by Hilton Nashville Downtown

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Nashville

5. Music City Hall of Fame

Music City Hall Of Fame

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Sí, Nashville es la Ciudad de la Música, pero si desea una mirada súper detallada a todas las cosas de la «música country», el Salón de la Fama de la Ciudad de la Música es «el» lugar para ir.

Además de las exhibiciones bien exhibidas que contienen la historia del género, el museo tiene atracciones para niños súper divertidas, como Scavenger Hunt (¡premios al final!) y un área para niños para mantener felices a los más pequeños.

Sin embargo, lo más destacado es el estudio de grabación, una atracción favorita de la multitud donde puedes grabar, reproducir y guardar tu música, tal como se hace en un estudio de grabación real. ¡Mola mucho!

Hotel recomendado cerca: Hotel Indigo Nashville

Relacionado: Cosas divertidas para hacer cerca de Nashville

6. Frist Center for the Visual Arts Nashville

Frist Center For The Visual Arts Nashville

Claro, esto no suena exactamente como algo que los niños disfrutarían, pero espere hasta que prueben las actividades interactivas que se ofrecen.

Los visitantes del Frist Center fácilmente pueden terminar pasando horas aquí: la sección de arte presenta una brillante colección de fotografías que mamá y papá disfrutarán, ¡mientras que los más pequeños no querrán dejar la sección de niños!

La sección para niños ofrece una variedad de actividades interactivas para niños basadas en las bellas artes y la construcción, como dibujar, construir, pintar con acuarela e incluso detener la animación. ¡Los pequeños pueden dar rienda suelta a sus Picassos internos y toda la familia puede hacer arte juntos!

Hotel recomendado cerca: Hilton Nashville Downtown

7. Nashville Adventure Science Center

Nashville Adventure Science Center

Cada ciudad tiene un gran lugar que combina el aprendizaje y la diversión, y en Nashville, es el Nashville Adventure Science Center, donde la ciencia está lo más lejos posible de ser «aburrida».

Dirígete al TinkerLab para construir al contenido de tu corazón (puedes llevar tu creación a casa), o la estructura de escalada súper genial justo en el medio del museo; escalar todo el camino hasta la cima lo recompensa con hermosas vistas de Nashville.

Por último, pero no menos importante, está Farting Slide. Sí, este tobogán tira pedos cada vez que lo deslizas y sí, a los niños les encanta, ¡incluso si a los padres no les gusta!

Hotel recomendado cerca: Thompson Nashville

8. Gaylord Opryland Resort and Convention Center

Gaylord Opryland Resort And Convention Center

Admitámoslo, ¿a quién no le gusta un obsequio, verdad? Si acaba de aceptar, le encantará este gigantesco complejo y centro de convenciones en Nashville que se puede disfrutar sin costo alguno.

Los visitantes del Gaylord Opryland Resort pueden explorar muchas de las características del complejo, como el delta del río, las cascadas y el jardín acristalado. Relájate junto a una cascada mientras los pequeños corren salvajes y libres por los terrenos.

Incluso puede disfrutar de un paseo en bote por el río en el medio del hotel, por Delta Island o explorar las muchas tiendas y restaurantes encantadores aquí.

9. Centennial Park and the Parthenon

Centennial Park And The Parthenon

El hermoso Centennial Park es un parque gigantesco, con elementos básicos del parque, como hermosos estanques y césped aterciopelado, y también una característica única: el Partenón, una réplica del Partenón original en Grecia.

La réplica incluso presenta la estatua de Atenea de 24 pies que se encuentra en el Partenón griego. Entrar para ver la estatua te costará unos cuantos dólares por cabeza; sin embargo, los terrenos son completamente gratuitos y se pueden disfrutar al máximo.

Centennial Park está casi en las afueras de Nashville, por lo que puede ser una pequeña distancia para viajar, dependiendo de dónde se hospede.

Hotel recomendado cerca: Hutton Hotel

Ver también:
Cosas divertidas para hacer en Knoxville con niños
Cosas para hacer en Gatlinburg, TN con niños

10. Musicians’ Corner

Musicians’ Corner

Cuando llega la primavera, el Rincón de los músicos de Nashville cobra vida, con una variedad de conciertos al aire libre y festivales de música para disfrutar. ¿La mejor parte? Son disfrute gratuito.

Musicians’ Corner también es conocido por los camiones de comida que visitan durante los festivales, con una variedad de deliciosa comida que se sirve. De hecho, aquí puedes probar toda la comida callejera más famosa de Nashville, desde conos de nieve hasta queso a la parrilla.

Tome su comida y diríjase a las mesas de picnic; si no eres muy exigente, ¡túmbate en la hierba o en las gradas del anfiteatro y adéntrate!

Hotel recomendado cerca: Drury Plaza Hotel Nashville Downtown

11. Instagram Murals

Instagram Murals

Los adolescentes de la familia definitivamente deben haberse animado con esto; con un nombre como «Murales de Instagram», puede estar seguro de que aquí hay muchas oportunidades fotográficas dignas de las redes sociales.

El mural de alas de ángel es el más popular; tanto es así que es posible que tengas que esperar en la fila para poder hacerte una foto con él. Programe bien su visita para evitar sombras graciosas.

Los otros murales también son igual de geniales; sin embargo, mientras que algunos están ubicados a poca distancia unos de otros, algunos requieren que conduzca, a menos que esté dispuesto a caminar largas distancias.

Hotel recomendado cerca: DoubleTree by Hilton Downtown Nashville

12. Cumberland Park and Walking in Downtown Nashville

Cumberland Park And Walking In Downtown Nashville

El Cumberland Park no es una de las principales atracciones de Nashville; si no lo estuvieras buscando, probablemente nunca lo encontrarías.

Visitar este genial parque es una de las mejores actividades para hacer con niños en Nashville, TN, gracias a su divertido tobogán, paredes rocosas y suaves colinas, todo a orillas del río Cumberland.

También puedes llevar un picnic y relajarte en mesas pensadas para comer y descansar.

El parque también tiene un puente peatonal que lo llevará al centro de Nashville, así que si la familia se cansa del parque, ¡diríjase al centro musical!

Hotel recomendado cerca: Hyatt Place Nashville Downtown

13. Nashville Zoo

Nashville Zoo

Una visita al zoológico es una idea de vacaciones casi infalible; ¿A quién no le gusta mirar animales?

Ya sea que ame a los animales o esté buscando una salida familiar, ¡visitar el zoológico de Nashville es una gran idea!

El jardín zoológico es una antigua granja de plantaciones, a unas pocas millas del centro de Nashville. El zoológico alberga más de 6.200 animales pertenecientes a unas 340 especies.

También hay varias actividades que les encantarán a los más pequeños, desde acariciar canguros bebés hasta ver tortugas y tocar sus caparazones. También hay un divertido gimnasio en la jungla y el Wilderness Express Train que promete un divertido viaje.

Hotel recomendado cerca: Omni Nashville Hotel

Ver también:
Atracciones de Memphis para niños
Qué hacer en Pigeon Forge con niños

14. Bluebird Cafe

Bluebird Cafe

¡Este icónico café es un éxito tan grande como la serie de televisión de la que formaba parte! Este lugar para todas las edades es una excelente idea si se pregunta qué hacer en Nashville con niños.

Bluebird Cafe abrió sus puertas en 1982 y, desde entonces, el club de música se ha convertido en uno de los mejores lugares de Nashville para la música acústica. Nombres populares como LeAnn Rimes y Garth Brooks son asiduos; ¡muchos recibieron su descanso aquí!

El café ofrece dos espectáculos cada noche, incluido un evento de micrófono abierto. También puede realizar un recorrido basado íntegramente en Nashville (la serie de televisión).

Hotel recomendado cerca: Residence Inn by Marriott Nashville Green Hills

15. Nashville Sounds

Nashville Sounds

Si está de visita en algún momento entre finales de marzo y principios de septiembre, ¡asista a un partido de béisbol donde juegan los Nashville Sounds!

Un equipo de béisbol de ligas menores, los Nashville Sounds reciben su nombre en homenaje a la vibrante escena musical de la ciudad. El equipo local de la ciudad es un afiliado Triple-A de los Texas Rangers y la Pacific Coast League.

Además de la emoción de un juego y deliciosos refrigerios, se organizan actividades súper divertidas relacionadas con el béisbol para los más pequeños en días especiales.

Los boletos están en el rango de $ 10-41, según el tipo de asientos, la hora de la visita y el lugar donde reserve.

Hotel recomendado cerca: Union Station Hotel Nashville, Autograph Collection

16. East Nashville

East Nashville

East Nashville es hermoso y artístico; la cultura local prospera aquí y los visitantes tienen muchas opciones cuando se trata de opciones gastronómicas y de compras.

Echa un vistazo al área de Five Points para disfrutar del encantador arte callejero, sofisticados restaurantes de alta cocina y bares de moda. Para hermosas avenidas bordeadas de árboles, echa un vistazo a Greenway en Shelby Park, serpenteando a lo largo del resplandeciente Cumberland.

Fatherland Street es un gran lugar si está de humor para ir de compras poco convencionales, desde recuerdos únicos hasta tés hechos a mano y ropa extravagante.

Visite las cervecerías para obtener una excelente cerveza artesanal; hay varios abiertos para niños.

Hotel recomendado cerca: The Russell

17. Wildhorse Saloon

Wildhorse Saloon

El Wildhorse Saloon tiene un montón de diversión para las familias en la tienda, desde una increíble pista de baile hasta excelente comida (menú para niños incluido) y una atmósfera contagiosa que hace que todos se muevan.

Este enorme bar y restaurante está justo al lado de Broadway y ofrece una gran variedad de programas todos los días; verifique el programa de antemano para evitar cargos de cobertura innecesarios (y costosos). Al igual que el cargo de entrada, el menú también es un poco caro.

La pista de baile es el principal atractivo aquí; puedes unirte a una clase de baile en línea o disfrutar de la música country. ¡Los tykes también tienen una sesión exclusiva solo para ellos!

Hotel recomendado cerca: Embassy Suites Nashville – en Vanderbilt

18. Pfunky Griddle

Pfunky Griddle

Si estás en Nashville con niños, es un hecho que debes visitar el Pfunky Griddle, ¡un restaurante tan original como su nombre!

Este exclusivo restaurante cuenta con mesas con planchas en el medio para que los huéspedes puedan cocinar sus propios panqueques. Hay una variedad de acompañamientos disponibles para acompañar los panqueques, desde M&Ms hasta frutas. También puede hacer sus propias croquetas de patata, huevos y queso a la parrilla.

¡Ah, y para hacer que el jarabe de tu panqueque sea más dulce, el restaurante ofrece una oferta de todo lo que puedas comer!

Por una vez, los pequeños no se apresurarán a abandonar la mesa del comedor; ¡Sin embargo, prepárate para la fiebre del azúcar!

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn Nashville / Vanderbilt

Ver también:
Actividades para niños en Chattanooga
Actividades para niños en Sevierville

19. Poole Knobs Campground

Poole Knobs Campground

Alquile un RV (si aún no tiene uno) y conduzca hasta Nashville, en lugar de los modos de viaje tradicionales; con su variedad de campamentos, Nashville es un lugar excelente para acampar en familia.

El Poole Knobs Campground es uno de esos excelentes sitios para acampar; es gigantesco y mira hacia el agua, por lo que puede despertarse con hermosas vistas del agua y quedarse dormido con el sonido del agua.

El campamento está un poco alejado de Nashville principal (45 minutos); asegúrese de tener en cuenta el tiempo de viaje y planifique su horario con suficiente antelación.

Hotel recomendado cerca: Home2 Suites By Hilton Nashville Downtown Convention Center

20. Seven Points

Seven Points

Otro de los hermosos terrenos para acampar de Nashville, Seven Points está aún más cerca del agua y justo al lado de un parque infantil y, lo que es más importante, ¡de la playa!

Los campings son comprensiblemente enormes; la propiedad pertenece al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU., por lo que se puede considerar bastante similar a un parque estatal. Además, no es un parque de casas rodantes. ¡Esto significa que no hay conexiones y te dejan a los caprichos de la madre naturaleza!

Para agregar a sus aspectos positivos, Seven Points está a solo 20 minutos del centro de Nashville, lo que lo hace más conveniente para establecer una base que Poole Knobs.

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn Nashville Downtown/Convention Center

21. Fannie Mae Dees Park

Fannie Mae Dees Park

Al igual que la música, también abundan los exuberantes espacios verdes en Nashville, muchos de ellos únicos pero todos ellos llenos de diversión familiar, despejando cualquier duda sobre qué hay para hacer en Nashville para las familias. El parque Fannie Mae Dees es un excelente ejemplo.

Este parque orientado a la familia también recibe el apodo local de «Parque del Dragón», debido al enorme dragón cubierto de mosaicos que emerge del suelo.

Además de esta genial exhibición, también encontrarás un área de juegos acuáticos, un refugio para pícnic y un montón de equipo de juego, ¡todas opciones tentadoras para los más pequeños!

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn & Suites Nashville-Vanderbilt-Elliston Place

22. Nashville’s Children Theater

Nashville’s Children Theater

Visitar el Teatro Infantil de Nashville es una de las mejores cosas que hacer en Nashville con niños; esta organización sin fines de lucro ejecuta una variedad de programas divertidos para niños, como campamentos de verano, clases de actuación y la puesta en escena de obras de teatro infantiles fascinantes.

No importa en qué época del año elija visitar, aquí se ofrecerán algunas cosas para niños adecuadas para diferentes grupos de edad y niveles de grado; puede consultar su sitio web para ver el horario.

Dependiendo de su horario y el día de la semana, puede elegir asistir a un espectáculo matutino o vespertino.

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn & Suites Nashville Downtown

Ver también:
Cosas que hacer en Johnson City para
niños Actividades para niños: Clarksville
Cosas que hacer en Franklin con niños

23. Madame Tussauds

Madame Tussauds

Sin duda, el museo de cera más famoso del mundo, Madame Tussauds tiene una sucursal en todas las ciudades importantes del mundo, y Nashville no es una excepción.

Haga clic en sus imágenes con todas sus estrellas favoritas; los más pequeños también estarán emocionados ante la oportunidad de ver a las celebridades que su generación idolatra. El museo también sirve como una gran lección sobre la historia musical de Nashville, con estatuas de todas sus principales estrellas.

Madame Tussauds comparte fronteras con Grand Ole Opry y está abierto hasta las 9:00 p. m. todas las noches (excepto las 7:00 p. m. los domingos), por lo que puede recorrer ambas atracciones en un día.

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn Nashville Vanderbilt

24. Honky Tonk Highway

Honky Tonk Highway

La música nunca se detiene en Honky Tonk Highway, una de las calles más populares de Nashville. Tanto Upper Broadway como Lower Broadway cuentan con una cantidad aparentemente infinita de locales de música (¡la mayoría de ellos gratuitos!), Gastropubs y restaurantes.

Algunos de los lugares de visita obligada aquí son el pub gastronómico Whiskey Row, AJ’s Good Time Bar y Alan Jackson’s Bar, todos con excelente música en vivo.

Aunque algunos lugares pueden admitir solo adultos por la noche, muchos restaurantes están abiertos durante el día para las familias, como el Savannah’s Candy Kitchen, que debe probar.

Sin embargo, es común ver a los niños en la autopista Honky Tonk, ¡mucho después de la hora de acostarse!

Hotel recomendado cerca: Tru By Hilton Nashville Downtown Convention Center

25. BB King’s Nashville

BB King’s Nashville

En BB King’s Nashville, los niños pueden ponerse sus zapatos de baile, bailar al ritmo del jazz y el blues en vivo y disfrutar de un suntuoso festín que pueden elegir de los menús seleccionados especialmente para ellos.

Constantemente clasificado entre los mejores restaurantes y clubes de música en vivo de Nashville, las familias que visitan BB King’s Nashville disfrutan del rock and roll, el soul clásico y probablemente las costillas jugosas más tiernas de la ciudad, acompañadas de una variedad de deliciosas bebidas exclusivas.

Además, BB King’s está a tiro de piedra de otros lugares populares, por lo que puedes visitarlos y terminar el día en el restaurante.

Hotel recomendado cerca: Homewood Suites Nashville Vanderbilt

26. Nashville Ghost Tour

Nashville Ghost Tour

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Si eres una familia de Bravehearts, probablemente disfrutarás del Nashville Ghost Tour, un recorrido guiado por los lugares más embrujados de la Ciudad de la Música.

Los grupos son guiados por guías turísticos vestidos con trajes históricos (¡linternas incluidas!) a través de los puntos de referencia de Nashville, como la tumba del presidente Polk, la capital del estado de Tennessee y el auditorio Ryman, acompañados de historias sobre los espíritus de Nashville.

Muchos operadores ofrecen un recorrido combinado, como un recorrido de fantasmas combinado con un recorrido por bares o un recorrido de fantasmas acompañado de visitas turísticas; para una experiencia verdaderamente única, pruebe el recorrido del coche fúnebre, un paseo en coche fúnebre de 60 minutos por los lugares de interés más famosos de Nashville.

Hotel recomendado cerca: Loews Vanderbilt Hotel

27. Treetop Adventure Park

Treetop Adventure Park

Si aún no estaba convencido de que la respuesta a «¿Es Nashville un buen lugar para unas vacaciones familiares?» es un rotundo sí, el Treetop Adventure Park probablemente te convencerá, y algo más.

Este curso de aventura está ubicado en los hermosos bosques del Nashville Shores Lakeside Resort y presenta más de 100 emocionantes obstáculos de diferentes niveles de dificultad, desde tirolinas hasta redes de carga, puentes colgantes y columpios de Tarzán, por nombrar algunos.

Hay algo para todos en la familia en Treetop Adventure Park, ¡así que venga a vivir una experiencia divertida con muchas oportunidades de vinculación!

Hotel recomendado cerca: Country Inn & Suites by Radisson, Nashville Airport East, TN

28. Andrew Jackson’s Hermitage

Andrew Jackson’s Hermitage

Andrew Jackson’s Hermitage es la antigua casa del séptimo presidente de Estados Unidos, Andrew Jackson. No solo podrá explorar una de las granjas más hermosas e históricas de Tennessee, sino también la vida y la época del presidente.

Hay muchos recorridos diferentes disponibles, desde recorridos VIP de 1,5 horas que llevan a los visitantes a través de la mansión y sus extensos terrenos hasta un recorrido que le brinda una visión aleccionadora de cómo era la vida de los esclavos de la época.

Sin embargo, el mayor atractivo es el recorrido en carreta tirada por caballos que realmente lo lleva siglos atrás a la vida de todos aquellos que una vez vivieron en esta plantación de algodón de 1,000 acres.

Hotel recomendado cerca: Best Western Plus Nashville Airport Hotel – BNA

29. Nashville Shores Waterpark

Nashville Shores Waterpark

¿Es Nashville amigable para los niños? Con lugares como el parque acuático Nashville Shores, puede estar seguro de que ciertamente lo es.

¡El parque acuático más grande de la ciudad ofrece mucha diversión, más de 1 millón de galones para ser precisos! El parque cuenta con 8 divertidos toboganes de agua, una enorme piscina de olas, un río lento y la superdivertida playa de Kowabunga, que cuenta con una casa en el árbol y un parque infantil.

El parque acuático está ubicado a orillas del lago Percy Priest, por lo que una vez que se agote la cuota de todo lo que puedas jugar en el parque, ¡puedes tomar el sol en la hermosa playa!

Hotel recomendado cerca: Four Points by Sheraton Nashville Airport 

30. Adventureworks Zipline

Adventureworks Zipline

Ubicado en la cima de una cresta de 40 acres, Adventureworks Zipline se encuentra junto al Parque Estatal Narrows of Harpeth, a unas 25 millas al oeste de Nashville.

Rodeado por el río Harpeth, Adventureworks es uno de los mejores lugares de Nashville para disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la campiña de Nashville.

Hay una variedad de recorridos en tirolesa en oferta, desde recorridos en canopy, recorridos de amor, recorridos de luciérnagas crepusculares e incluso recorridos embrujados. Además, ¡los más pequeños pueden incluso celebrar aquí sus cumpleaños!

Si no está preparado para la adrenalina, relájese en entornos naturales mientras los niños se llenan de emociones.

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn & Suites Nashville-Green Hills

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.