Las 10 mejores playas de Fort Lauderdale¡Los mejores lugares de playa!

Fort Lauderdale fue una vez una zona salvaje de fiestas de vacaciones de primavera desde los años 30 hasta los 80. Desde entonces, la multitud de jóvenes buscadores de diversión ha disminuido, y la ciudad ahora atrae a familias debido a su abundante vida silvestre, destinos culturales y sitios históricos.

El nombre de los fuertes construidos por los EE. UU. durante su guerra contra los nativos del área, Fort Lauderdale ahora puede ser conocido como la capital mundial de los yates y la Venecia de América, pero muchas de sus atracciones aún conservan el pasado de la bulliciosa ciudad.

Destaca su papel en la región sur de Florida; de hecho, más de 10 millones de viajeros se sienten atraídos por sus vistas al mar y sus pueblos costeros cada año, ¡algunos tan deslumbrados que deciden quedarse de forma permanente!

Como sede del condado de Broward, ahora conocido popularmente como Greater Fort Lauderdale, la ciudad es una puerta de entrada notable a costas más brillantes y coloridas comunidades costeras cercanas, como Dania Beach, Deerfield Beach, Hillsboro Beach, Hollywood y mucho más.

Prepárese para una escapada memorable a la playa mientras se encuentra con criaturas submarinas, disfruta de música en vivo, retrocede en el tiempo para echar un vistazo al Salvaje Oeste o al Viejo Hollywood, presencia el desove de las tortugas marinas y experimenta la captura de hoy servida en su plato.

Puede ser bastante difícil elegir entre las mejores playas de la Venecia de América, así que aquí están las mejores playas de Fort Lauderdale, FL, para comenzar.

1. Playa de Fort Lauderdale

Playa de Fort Lauderdale

A1A entre Sunrise Blvd y Las Olas
Fort Lauderdale, FL 33301
(954) 828-4597

Hogar de 4 millas de costa impresionante, la playa principal de Fort Lauderdale es una playa pública certificada por Blue Wave y una de las playas más populares de Fort Lauderdale. Cualquiera, desde familias y parejas hasta celebridades, vendría a celebrar su impecable belleza.

Por qué recomendamos esta playa

Con aguas cristalinas, tranquilas y poco profundas, este lugar frecuentado por personas mayores a menudo se promociona como la playa más segura para los niños en Fort Lauderdale. Además, el área cuenta con una colorida variedad de acogedores cafés, divertidos lugares de entretenimiento y tiendas exclusivas.

Sugerencia de experto

Tómese un descanso de la playa y diríjase a otras atracciones notables de Fort Lauderdale. Si te gustan los jardines y las artes, no olvides visitar el Museo Bonnet House. O pase por el Proyecto de murales del centro de Hollywood para tomar fotografías con arte al aire libre que lo dejará boquiabierto.

Hotel recomendado cerca: El Atlántico Hotel & Spa

Relacionada: Cosas que hacer en Fort Lauderdale con niños

2. Parque Estatal Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson – Playa Dania

Parque estatal Dr. Von D. Mizell Eula Johnson - Dania Beach

6503 Norte Ocean Drive
Dania Beach, FL 33004
(954) 923-2833

Establecido en 1973, este parque junto a la playa sorprende a los visitantes con su ecosistema costero intacto. Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson State Park recibió su nombre de valientes activistas de derechos civiles que se enfrentaron a los funcionarios del condado de Broward durante años para abrir al menos una playa para afroamericanos.

Por qué recomendamos esta playa

Aunque no es tan conocido como algunos de los mejores lugares de playa en Ft. Lauderdale, este parque estatal aún merece una visita. Libre de las multitudes chisporroteantes de los amantes de la playa, esta isla de barrera serena y sin desarrollar de 250 acres presenta costas vírgenes y vías fluviales bordeadas de manglares.

Sugerencia de experto

Además de ser una de las playas más notables de Fort Lauderdale, el parque también es uno de los sitios de anidación de tortugas marinas más importantes de Estados Unidos. De hecho, hay un programa de concientización cada verano que te permite aprender más sobre estas criaturas.

Hotel recomendado cerca: El Lago Mar Beach Resort and Club

3. Playa de Hillsboro

Playa de Hillsboro

Playa de Hillsboro, Florida 33062
(954) 427-4011

Hillsboro recibió su nombre del conde de Hillsborough, quien recibió lo que ahora es la tierra de la ciudad durante la época en que los británicos poseían Florida. Con una extensión de aproximadamente tres millas, la pequeña y encantadora ciudad junto a la playa se encuentra entre el Canal Intracostero y el Atlántico.

Por qué recomendamos esta playa

Hillsboro Beach es una comunidad pintoresca rodeada de paisajes naturales vírgenes y restos de eras pasadas. Actividades clásicas de playa y varias tortugas marinas lo esperan en esta serena playa de arena blanca, así como relajantes opciones de alojamiento frente al mar.

Sugerencia de experto

No se pierda el faro de Hillsboro de 1907 y la estatua del cartero descalzo del siglo XIX después de un día de playa lleno de diversión. Si estás aquí de marzo a octubre, también tienes la oportunidad de ver tortugas marinas anidando en la arena.

Hotel recomendado cerca: Embassy Suites Deerfield Beach – Resort & Spa

Ver también:
Las mejores playas de Cayo Largo

4. Playa North Ocean Park – Playa Pompano

Playa de North Ocean Park — Playa de Pompano

3424 NE 16 Calle
Pompano Beach, FL 33062
(954) 786-4111

Aproximadamente a media hora del corazón de la ciudad se encuentra una de las playas más bonitas de Greater Fort Lauderdale, North Ocean Park, la costa de Pompano con las mejores vistas del faro de Hillsboro Inlet en medio de los colores de los kitesurfistas de fondo.

Por qué recomendamos esta playa

Con aguas cálidas y cristalinas, menos multitudes y vistas al faro, North Ocean Park puede ser menos conocido; pero los amantes de la playa solitaria lo prefieren así. Los nadadores, bañistas, buceadores, kitesurfistas y pescadores disfrutan particularmente de este vibrante tramo de paraíso.

Sugerencia de experto

Debido a la menor cantidad de espacios de estacionamiento en el área, es mejor llegar antes a North Ocean Park. De esa manera, puedes encontrar un lugar perfecto y ver el hermoso amanecer sobre el horizonte de Florida. A medida que avanza el día, North Ocean Park se convierte en un paraíso para el kitesurf.

Hotel recomendado cerca: Club Wyndham Santa Bárbara

5. Playa Dania

playa dania

Dania Beach, FL 33004
(954) 924-6800

Anteriormente conocido como el barrio de Modello en la década de 1800, Dania recibió el nombre de sus residentes, que en su mayoría eran inmigrantes daneses. Dania Beach hoy es el hogar de atractivas playas certificadas por Blue Wave frente a pintorescas dunas y el resplandeciente Atlántico.

Por qué recomendamos esta playa

Los amantes de la naturaleza contemplativa y los entusiastas de la historia encuentran consuelo en la arena de color topo pálido de Dania Beach, las exuberantes palmeras, las olas y la ciudad antigua. Mientras tanto, el icónico muelle atrae a los pescadores y amantes de la comida que esperan la gran captura del día.

Sugerencia de experto

Dirígete a las calles por la noche después de divertirte en la playa para tener una visión brillante del pasado del salvaje oeste de Florida. No te vayas sin probar también los helados caseros de la ciudad. Aparte de la estética del Lejano Oeste de la ciudad, las cabañas de pollos de los nativos americanos también salpican la costa.

Hotel recomendado cerca: Margaritaville Hollywood Beach Resort

6. Playa de Hollywood

playa de hollywood

200 calle jefferson
Hollywood, FL 33019
(954) 924-2936

Ubicado entre Miami y Fort Lauderdale, este tramo de arena es sin duda una de las mejores playas cerca de Ft. Lauderdale, particularmente para aquellos que buscan esa sensación glamorosa de Old Florida. No es tan sorprendente; su fundador en realidad tenía la intención de crear una ciudad de ensueño en los años 20.

Por qué recomendamos esta playa

Hollywood Beach tiene todos los ingredientes para una escapada placentera y bulliciosa. Además de su tramo de arena, la playa también tiene algunas de las mejores cosas para hacer en Fort Lauderdale, debido a sus bares, restaurantes y eventos durante todo el año frente al mar.

Rindiendo homenaje a la Edad de Oro de Hollywood, esta playa también alberga un famoso paseo marítimo de la era de los años 20 que ofrece un mundo de diversión nostálgica. Espere conciertos gratuitos de la vieja escuela y parques infantiles para niños enérgicos también.

Sugerencia de experto

Hollywood es un paraíso para los compradores. Desde centros comerciales de clase mundial hasta boutiques eclécticas, una amplia gama de opciones invita a los adictos a las compras de todo el mundo a derrochar. Los adictos al arte, por otro lado, pueden obtener su dosis de arte al aire libre y galerías de toda la ciudad.

Hotel recomendado cerca: The Diplomat Beach Resort Hollywood, Colección Curio de Hilton

7. Playa Hallandale

Playa Hallandale

A1A/Bermudas H
Playa de Hallandale, FL 33009
(954) 549-0238

Situada en el extremo sur de Greater Fort Lauderdale, esta ciudad costera es perfecta para un refugio playero clásico con temática retro. Hallandale Beach es realmente fácil de encontrar; solo tenga cuidado con la torre de agua gigante y colorida en forma de pelota de playa que lleva su nombre.

Por qué recomendamos esta playa

Hallandale Beach ofrece todas las comodidades, conveniencias y diversiones de las playas de Fort Lauderdale, Florida. Después de saciar su sed de Vitamin Sea, la ciudad lo lleva a pasar un rato entretenido en pistas de carreras, casinos, carreras de caballos, clubes nocturnos y bailes de salón.

Sugerencia de experto

ETARU es un excelente restaurante para cualquiera que busque una experiencia gastronómica sin tener que salir de la playa. Con sabrosos platos de carne wagyu a la parrilla y mariscos frescos, este restaurante satisfará los antojos culinarios de cualquiera.

Hotel recomendado cerca: Marriot de la playa de Hollywood

Ver también:
Playas de miami
Playas de los Cayos de Florida
Playas Cercanas a Cocoa Beach

8. Playa de Deerfield

Playa de Deerfield

2100 East Hillsboro Blvd.
Playa de Deerfield, FL 33064
(954) 480-4200

Con más de 2,500 pies de costa resplandeciente, Deerfield Beach es una costa galardonada que presenta una calidad de agua excepcional, condiciones de playa prístinas y una dedicación a la conservación del hábitat.

Por qué recomendamos esta playa

Tranquila y extensa, esta playa es ideal para escapadas familiares y escapadas románticas. Los aventureros y juguetones también pueden encontrar montones de increíbles diversiones en esta playa, como caminar por la playa, surfear, comer, pescar, remar, esquiar en el agua y más.

Sugerencia de experto

No es necesario viajar muy lejos para disfrutar de una suntuosa comida en esta playa. Simplemente diríjase al conocido restaurante Brooks y saboree una variedad de platos que combinan técnicas francesas con sabores estadounidenses.

Hotel recomendado cerca: Wyndham Deerfield Beach Resort

9. Playa Pámpano

Playa Pompano

600 N. Ocean Blvd.
Playa Pompano, FL 33060
(954) 492-9292

Apodada el corazón de Gold Coast, Pompano Beach es una ciudad frente al mar situada entre Palm Beach y Miami, a unas 12 millas al norte del centro de Fort Lauderdale. Este tramo celestial es especialmente conocido por sus playas, puertos deportivos, arrecifes de coral y naufragios.

Por qué recomendamos esta playa

Desde excelentes restaurantes hasta excelentes oportunidades para ir de compras, esta cosmopolita ciudad costera ofrece un poco de todo. Con sus cálidas aguas cristalinas y tranquilas y su ambiente relajado de playa, muchos talasófilos dicen que es la mejor playa para nadar en Fort Lauderdale.

Sugerencia de experto

Visite el muelle gratuito las 24 horas por la noche y disfrute del esplendor incomparable de un mar iluminado por la luna. Además, vea el calendario de la ciudad para que pueda participar en cualquiera de sus eventos, como el rodeo de pesca, el festival de mariscos Pompano, la búsqueda de huevos con linterna y Spring Fling Drive Thru.

Hotel recomendado cerca: Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/frente al mar

Relacionada: Los mejores hoteles familiares en Fort Lauderdale

10. Lauderdale junto al mar

Lauderdale junto al mar

Lauderdale-By-The-Sea, FL 33062
(800) 921-2319

Sin duda, una de las mejores playas de Fort Lauderdale, FL, Lauderdale-by-the-Sea es un sueño surrealista junto al mar con 2,5 millas de hermosas playas y un hermoso muelle, ubicado entre el Canal Intracostero y el Océano Atlántico.

Por qué recomendamos esta playa

Famosa por su mundo submarino, Lauderdale-by-the-Sea se considera la capital del buceo en el sur de Florida. Sumérgete en sus aguas y ten la oportunidad de ver peces tropicales, tortugas, arrecifes y langostas. También te encantarán los estallidos de colores tropicales y el exclusivo muelle de la ciudad.

Sugerencia de experto

Si necesita un cambio de ritmo más animado, hay cena, música en vivo gratis y un ambiente animado durante las noches de viernes en la playa. La ciudad en realidad cierra la carretera principal para crear un paraíso de fin de semana para los amantes de la música en la playa.

Hotel recomendado cerca: Resort de playa de inmersión

Relacionada: Las mejores playas del sur de Florida

Ver también:
Playas en Jacksonville
Las mejores playas de Cayo Hueso
Playas de Fort Myers

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.