Las 13 mejores playas de Carolina del Sur

Conocido como el estado de Palmetto, Carolina del Sur es un lugar de escapada de primer nivel para los bañistas aventureros en busca de un escape perfectamente refrescante de la rutina diaria.

¡Prepárate para una maravillosa escapada a la playa este verano y logra tu lista de deseos y tus objetivos de bronceado!

Con más de 2,876 millas de costa mareal, Carolina del Sur ofrece infinitas vistas pintorescas de la naturaleza con el sol abrasador y las olas relajantes.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Tómese un descanso, haga las maletas y recorra las mejores playas de Carolina del Sur para vivir una experiencia sin igual como en ningún otro lugar!

1. Isla Kiawah — Isla Kiawah

isla kiawah - isla kiawah

4475 Betsy Kerrison Parkway
Isla Kiawah, SC 29455
(843) 768-9166

¿Está buscando lugares de playa en Carolina del Sur para visitar? Kiawah Island cuenta con 10 millas de magníficas playas armonizadas por arena blanca, exuberantes pantanos y bosques marítimos.

Por qué recomendamos esta playa

Sienta las playas de aguas cristalinas en Carolina del Sur al visitar Kiawah Island con emocionantes actividades recreativas: aprecie los Tidal Trails con alquiler de kayak y SUP, juegue al golf en el resort y visite Bohicket Marina Market para satisfacer los antojos de comida.

Sugerencia de experto

Para conservar la vida marina, está prohibido tirar basura y traer cualquier material plástico. ¡Asegúrate de traer tu propia bolsa de basura!

Hotel recomendado cerca: Posada Andell

2. Hilton Head-Bluffton

hilton head — bluffton

560 William Hilton Pkwy
Isla de Hilton Head, Carolina del Sur 29928

Hilton Head es, sin lugar a dudas, una de las playas más bonitas de Carolina del Sur.

Por qué recomendamos esta playa

¡Aproveche el momento en una de las playas más magníficas de Bluffton y experimente sus famosas excursiones, como golf, tenis, y disfrute de un día de spa como en ningún otro lugar! Relájate después de un día inquieto, disfruta de cenas al atardecer y música en vivo frente al mar.

Sugerencia de experto

Es mejor visitar Hilton Head durante la primavera y el otoño con menos multitudes, tarifas de alojamiento más bajas pero la temperatura sigue siendo agradable para la playa.

Hotel recomendado cerca: Marriott Hilton Head Resort & Spa

Relacionada: Restaurantes en Hilton Head

3. Isla Pawleys — Isla Pawleys

la isla de los pawleys - la isla de los pawleys

323 Avenida Myrtle
Isla Pawleys, Carolina del Sur 29585
(843) 237-1698

La isla de Pawleys, con arena fina y blanca, es la mejor ubicación con zoológicos, esculturas y jardines con plantas autóctonas.

Por qué recomendamos esta playa

Esta playa alberga las costas más vírgenes y es muy conocida por sus aguas tranquilas, perfectas para disfrutar de bombardeos, ciclismo, canotaje y kayak con familiares, amigos y seres queridos.

Sugerencia de experto

Pawleys Island ofrece una vista panorámica del famoso arroyo de la zona, ¡así que asegúrese de no perdérselo en su viaje! Además, sumérjase en la vida nocturna y la escena gastronómica mientras conversa con sus seres queridos en el área de la costa.

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn Isla Pawleys

Relacionada: Las mejores playas familiares en Carolina del Sur

4. Parque Estatal de Huntington Beach — Ensenada de Murrells

parque estatal de la playa de Huntington - entrada de Murrells

16148 Océano AUTOPISTA
Entrada de Murrells, SC 29576
(843) 237-4440

Huntington Beach State Park se encuentra entre los lugares más reconocibles de Carolina del Sur.

Por qué recomendamos esta playa

Con más de 2500 acres de amplios espacios abiertos para la exploración, disfrute de un campamento de brisa marina completo con aves únicas, olas marinas y puestas de sol combinadas en la costa este.

Sugerencia de experto

Los amantes del arte y la naturaleza pueden encontrarse con animales en peligro de extinción, como tortugas bobas, plantas, y visitar el cercano Atalaya Arts and Crafts.

Hotel recomendado cerca: El albergue deportivo de entrada

Relacionada: Restaurantes en Ensenada de Murrells

5. Parque del condado de Folly Beach — Folly Beach

parque del condado de playa de la locura - playa de la locura

1100 W Ashley Ave
Playa de la locura, SC 29439
(843) 762-9960

Folly Beach es conocida como «el borde de América», un destino lleno de serenidad que alberga numerosos lugares para practicar surf.

Por qué recomendamos esta playa

Practique surf emocionantemente o estírese en la arena bajo el sol deslumbrante y disfrute de sus bebidas frescas en los bares alineados en primera línea de playa.

Tome sus cámaras para apreciar los momentos y tome fotos familiares durante la puesta de sol a la orilla del mar en Folly Beach County Park.

Sugerencia de experto

Ven temprano si puedes para que puedas ver su notable y asombroso amanecer y experimentar completamente las serenas vibraciones de la playa.

Hotel recomendado cerca: Playa de la locura de las mareas

Relacionada: Los mejores lugares para visitar en Carolina del Sur

6. Playa Edisto – Isla Edisto

playa edisto — isla edisto

Dr. Bay Point
Isla Edisto, Carolina del Sur 29438
(843) 869-2156

Edisto Beach es uno de los pocos lugares selectos que se ha mantenido como una playa familiar no comercializada en Carolina del Sur.

Por qué recomendamos esta playa

Para explorar los senderos para caminar y andar en bicicleta para algunas aventuras, seguramente encontrará este lugar muy emocionante. Experimente los recorridos únicos de Edisto Beach y sus aguas históricas alrededor de la isla, incluida Botany Bay.

Sugerencia de experto

Si desea tener un destino tranquilo y sin aglomeraciones para unas vacaciones de verano íntimas, esta playa puede ser el lugar perfecto para asegurar una tonelada de lugares dignos de relajación.

Hotel recomendado cerca: Club Wyndham Ocean Ridge

7. Isla de las Palmas — Isla de las Palmas

isla de las palmas - isla de las palmas

1 Avenida 14
Isla de las Palmas, SC 29451
(843) 795-4386

Isle of Palm es una pequeña comunidad que cuenta con una larga playa que brinda a todos un espacio aparentemente ilimitado para divertirse bajo el sol.

Por qué recomendamos esta playa

Conocido como una atracción para la participación familiar, ya sea que salga con familiares o amigos, definitivamente debe probar los famosos campos de golf de campeonato de la isla y experimentar varios deportes acuáticos emocionantes como kayak, pesca y windsurf.

Sugerencia de experto

Tenga en cuenta que no se permiten botes, tablas de surf ni embarcaciones motorizadas en las áreas designadas para nadar.

Hotel recomendado cerca: Resort de dunas salvajes

Relacionada: Los mejores hoteles con parque acuático en Carolina del Sur

8. Playa Myrtle — Playa Myrtle

playa de myrtle - playa de myrtle

1200 Calle Roble Norte
Myrtle Beach, Carolina del Sur 29577
(843) 626-7444

Myrtle Beach es fácilmente uno de los mejores destinos de playa en Carolina del Sur considerando su lugar principal y sus hermosas atracciones.

Por qué recomendamos esta playa

Diviértete con sus resplandecientes playas de arena mientras disfrutas de varias atracciones turísticas para toda la familia, resorts frente al mar y diversas oportunidades de entretenimiento.

Disfrute de emocionantes aventuras en el área principal frente a la playa, donde se encuentran presentes ferias divertidas y atracciones estilo parque temático.

Sugerencia de experto

Con las áreas amplias y extensas de este destino, cuanto más se aleje de las principales atracciones turísticas, más tranquilo y menos ajetreado se asegurará un ambiente.

Hotel recomendado cerca: Hotel Bahía Sur

9. Parque de la playa de Coligny – Isla de Hilton Head

parque de la playa de coligny - isla de hilton head

1N Playa Bosque
Isla de Hilton Head, Carolina del Sur 29928
(843) 342-4580

Deje que la brisa del mar en Coligny Beach se lleve todas sus preocupaciones y explore una de las playas más populares de Carolina del Sur.

Por qué recomendamos esta playa

Con 12 millas de lugares de playa extravagantes y costas de arena, pase tiempo para visitar el sorprendente jardín público con excelentes instalaciones.

Tenga la seguridad de que debido a la presencia de salvavidas activos, el lugar es considerado como la playa más segura para los niños.

Sugerencia de experto

La playa puede estar un poco concurrida en verano. Si te preguntas cómo moverte por toda la playa, la isla ofrece un servicio de autobús lanzadera y aparcamientos para tus vehículos.

Hotel recomendado cerca: Sonesta Resort – Isla de Hilton Head

10. Playa Surfside — Playa Surfside

playa junto al surf — playa junto al surf

11 S. Ocean Blvd.
Playa Surfside, Carolina del Sur 29575-3633
(843) 238-0121

Surfside Beach se unificó en 1964 y durante mucho tiempo ha sido conocida en todo el Grand Stand como una de las mejores playas para disfrutar de divertidas actividades familiares.

Por qué recomendamos esta playa

Pasee con su familia por el famoso paseo marítimo de 1,2 millas que se extiende a lo largo de la hermosa costa de Surfside Beach y sumérjase en la vista mientras cena, compra y participa en animados festivales. Además, volar cometas y construir castillos puede ser una gran actividad de vinculación si tienes niños.

Sugerencia de experto

Varios puntos de playa ofrecen duchas, baños y rampas manejables para personas con discapacidades.

Hotel recomendado cerca: Grand Palms Resort

Ver también:
Las mejores playas cerca de Myrtle Beach
Las mejores playas de Charleston

11. Ensenada de Murrells — Ensenada de Murrells

entrada murrells - entrada murrells

4124B Hwy, 17 Business PO Box 1357
Entrada de Murrells, SC 29576
(843) 357-2007

Ofreciendo restaurantes, parques y vida nocturna; los viajeros aventureros, los artistas y los entusiastas de las actividades al aire libre encontrarán Murrells Inlet como una de las playas más entretenidas de Carolina del Sur.

Por qué recomendamos esta playa

Reflexione y sienta el aire fresco de los alrededores mientras presencia la belleza natural de Murrells Inlet. Varias tiendas de souvenirs disponibles y restaurantes para apreciar sus experiencias durante su estadía en este lugar.

Sugerencia de experto

Murrells Inlet ofrece muchos eventos especiales durante varios días festivos que pueden hacer que su experiencia sea aún más memorable.

Hotel recomendado cerca: Ellington en Wachesaw Plantation East a Ramada by Wyndham

12. Isla Seabrook — Isla Seabrook

isla seabrook — isla seabrook

3772 Carretera de la isla de Seabrook
Isla Seabrook, SC 29455
(843) 768-2506

Descubra libremente las playas con poca gente y los magníficos pantanos de Seabrook Island, un lugar de gran renombre considerado como la mejor playa para nadar en Carolina del Sur.

Por qué recomendamos esta playa

Disfrute de la playa y los paseos por senderos, el centro de bienestar con ejercicios y deportes acuáticos, las piscinas frente al mar y el puerto deportivo de aguas profundas.

Además, reúna a su familia y amigos mientras prueba deliciosas comidas de sus galardonados restaurantes.

Sugerencia de experto

Aunque Seabrook Island se encuentra cerca de Charleston, aún mantiene la preservación de la belleza natural y la tranquilidad de la isla.

Hotel recomendado cerca: Posada Andell

13. Playa Burkes – Hilton Head

playa de burkes - cabeza de hilton

60 Playa Burkes Rd
Hilton Head, SC 29928-5304
(843) 341-4757

Amplia y tranquila: esta extensión de dunas de arena se completa con un espacio de estacionamiento con parquímetro organizado y duchas al aire libre que hacen de Burkes Beach una de las mejores playas de Carolina del Sur.

Por qué recomendamos esta playa

Disfrute de un día completo de diversión y sienta el toque de la luz del sol a través del ciclismo, las rutas de senderismo e incluso jugando al tenis y al baloncesto en el patio de recreo.

Además, dedique tiempo para relajarse después de un día agotador y sea testigo de la incomparable belleza del atardecer en la orilla.

Sugerencia de experto

Los turistas de Burkes Beach deben estacionarse en Chaplin Community Park para evitar que sus vehículos sean remolcados.

Hotel recomendado cerca: Complejo frente al mar Omni Hilton Head

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.