Las 14 mejores playas familiares en Florida ¡para niños!

Las mejores playas familiares de Florida tienen la arena blanca más fina y las aguas más azules de la costa este. Además de esto, descubrirás un montón de actividades para hacer con tus hijos.

Puede poner un pie en lugares que van desde dunas de arena y santuarios de vida silvestre hasta parques y senderos naturales. Si desea mantenerse alejado del calor del verano por un tiempo, hay centros recreativos, museos e instalaciones deportivas cubiertas.

Deje que sus hijos se diviertan con emocionantes deportes acuáticos como paravelismo, esnórquel, wakeboard y más. ¡De vez en cuando, es posible que incluso puedas nadar con criaturas marinas como delfines y tortugas!

¡Elige entre las mejores playas que Sunshine State tiene para ofrecer y disfruta de un increíble viaje a la playa con tus hijos!

1. Playa Siesta Key

Playa de Cayo Siesta

948 playa Rd
Sarasota, FL 34242
(941) 861-5000

Siesta Key Beach es conocida como una de las mejores playas de Florida para familias y se encuentra entre las mejores playas cercanas al Golfo de México. Siesta Key es famosa por su arena blanca suave y fina como el cuarzo. ¡Y ha sido nombrada dos veces como una de las playas más impresionantes del estado!

Más que nadar y tomar el sol en una de las mejores playas de Florida para familias, Siesta Key está rodeada de lugares aptos para niños, como Sarasota Jungle Gardens, donde las familias pueden echar un vistazo a la flora botánica, las aves y otros animales. Después, usted y sus hijos pueden jugar una ronda de minigolf en Smuggler’s Cove.

Hotel recomendado cerca: El Ritz-Carlton – Sarasota

Relacionada: Los mejores resorts todo incluido de Florida

2. Playa de Deerfield

Playa de Deerfield

150 NE 2da Avenida
Playa de Deerfield, FL 33441
(954) 480-4200

El nombre de una especie de ciervo que solía ser visto con frecuencia en sus costas, Deerfield Beach es un espectáculo para la vista debido a su agua azul zafiro. Entre las mejores costas del golfo para las playas de Florida, obtuvo el título de «Blue Wave Beach» por ser las playas más limpias y ecológicas de los EE. UU.

Además de divertirse en las aguas cristalinas, las familias pueden pasar por Planet Air Sports para divertirse bajo techo con trampolines, escalar cuerdas, autos chocadores y aeroball. Además, diríjase a la pista de esquí por cable más larga de Florida en Ski Rixen.

Hotel recomendado cerca: Embassy Suites Deerfield Beach – Resort & Spa

Relacionada: Las mejores playas de Florida

3. Playa de cacao

playa de cacao

playa de cacao
Florida 32931, EE. UU.
(321) 868-3200

¿Estás buscando playas para familias donde tus pequeños puedan nadar y surfear? Le encantarán las aguas tranquilas y poco profundas de Cocoa Beach y sus rompientes bajas pero constantes. Es ideal para familias con niños que quieren aprender a surfear.

Cocoa Beach, Florida, está cerca de lugares de interés como el Centro Espacial Kennedy. Su familia se divertirá mucho aprendiendo sobre la exploración espacial con una visita guiada a la exhibición de cohetes. También puede despegar en un transbordador espacial a través de un simulador a través de Shuttle Launch Experience. Aparte de esto, pase por el Parque Lori Wilson y maravíllese con las coloridas aves que atrae.

Hotel recomendado cerca: Resort de playa de cocoa de Westgate

4. Playa del condado de Manatee – Playa Holmes

Playa del condado de Manatee - Playa de Holmes

4000 State Road 64 y Gulf Drive
Holmes Beach, FL 34217
(941) 748-4501

La mejor playa de Florida, y una de las más populares, es Manatee County Beach. Nombrado en honor al mamífero marino oficial de Florida, el manatí, su familia puede caminar alrededor de su costa de 7 acres y su picnic y áreas de juego. Aparte de esto, observe las vistas panorámicas del país desde lo alto del Sunway Skybridge.

Tenga una aventura de búsqueda de tesoros en la playa con sus pequeños, visite el Museo Marítimo de Florida para presenciar cómo se construyen los barcos, reserve un viaje para observar delfines o practique tirolesa. Además, el condado está conectado con otras atracciones turísticas como Tampa Bay y el río Manatee.

Hotel recomendado cerca: complejo de la puerta de reinas

5. Playa de San Agustín – San Agustín

Playa de San Agustín - San Agustín

Playa de San Agustín
Florida 32080, EE. UU.
(904) 471-2122

Las familias pueden echar un vistazo a uno de los mejores miradores de las playas de Florida, junto con el Océano Atlántico desde St. Augustine Beach. Considerada una de las playas más tranquilas de Florida, camine un poco más hacia el interior y su familia encontrará áreas de picnic, un sendero natural y un lugar de anidación para tortugas marinas llamado Ocean Hammock Park, Florida.

También tendrá una multitud de lugares para ver con sus hijos, desde esculturas en St. Augustine Beach Sculpture Garden, la asombrosa fortaleza del Castillo de San Marcos del siglo XVII con un puente levadizo y exhibiciones de historia marítima en St. Faro de Agustín y Museo Marítimo.

Hotel recomendado cerca: Hotel Embassy Suites St. Augustine Beach frente al mar

Relacionada: Cosas divertidas para hacer en Florida con niños

6. Parque Fort De Soto – San Petersburgo

Parque Fort De Soto – San Petersburgo

3500 Pinellas Bayway S
San Petersburgo, Florida
(727) 582-2267

Ubicado en la región suroeste de las mejores playas familiares de Florida, Fort De Soto Park es el más grande del sistema de parques del condado. Extendiéndose a más de 1,000 acres de vida vegetal floreciente, es una vasta vegetación que usted y sus hijos pueden explorar.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de hábitats que albergan al menos 328 especies de aves. Viaje en sus recorridos de múltiples senderos que son seguros para los niños y fáciles de seguir. Finalmente, deje que la familia coma algo en Arrowhead Picnic Grounds.

Hotel recomendado cerca: Grand Plaza Beachfront Resort Hotel y centro de conferencias

Relacionada: Las mejores playas de San Petersburgo

7. Playa Fernandina

Playa Fernandina

Calle Ceniza 204
Playa Fernandina, FL 32034
(904) 277-7300

Sus hijos se lo pasarán en grande nadando en las 13 millas de agua cristalina de Fernandina Beach. Más tarde, puede viajar al Parque Estatal Fort Clinch para hacer un recorrido por las galerías de este fuerte histórico.

Junto a esta playa se encuentra Egan’s Green Creekway, una zona protegida de plantas y animales por la que pasear tranquilamente. Mejor aún, súbete a las bicicletas y pedalea de esquina a esquina por sus senderos pavimentados. Además, la familia puede ingresar al Centro de la Naturaleza, donde se acercará aún más a algunas criaturas acuáticas a través de un breve programa interactivo dirigido por expertos en vida silvestre.

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn & Suites Isla Amelia

8. Isla Amelia

isla amelia

Calle Centro 102
Isla Amelia, FL 32034-4237
(904) 277-0717

Como parte de la cadena de islas de barrera y playas de Florida, Amelia Island se encuentra entre las más populares para los niños debido a sus dunas de arena y hermosos resorts. A las familias les encanta quedarse aquí debido a las numerosas instalaciones deportivas y recreativas que ofrece la isla.

Cuando esté en Amelia Island, pruebe el kayak y el paddleboard, escale las dunas de arena y diríjase a su distrito histórico para ver parodias breves de personajes legendarios, como piratas y cazadores de tesoros. Además, llene sus estómagos con la deliciosa comida de los restaurantes internacionales ubicados alrededor de Amelia Island. Por último, si la familia tiene 2 horas libres para viajar, diríjase al sur hacia el Parque Estatal Amelia Island.

Hotel recomendado cerca: Villas de la isla de Amelia

9. Playa de Nueva Esmirna

Playa de Nueva Esmirna

2238 Carretera estatal 44
Nueva playa de Smyrna, FL 32168
(386) 428-1600

New Smyrna Beach, Florida, es un destino de vacaciones repleto de cosas que hacer para la familia desde sus costas hasta su distrito histórico, su museo, dunas de arena y faro. Puedes decidir fácilmente sobre programas de interior y exterior para todo el clan.

Practique surf en las olas poco profundas de la playa o eche un vistazo a los animales acuáticos en el Centro de Ciencias Marinas. Diríjase hacia el Museo de Historia de New Smyrna para conocer los antecedentes históricos de esta ciudad de Florida y pase por el Parque Smyrna Dunes para pescar y recorrer un sendero natural familiar.

Hotel recomendado cerca: Palmas de coco Beach Resort II

Relacionada: Las mejores vacaciones familiares en la playa en Florida

10. Parque Sand Key – Playa Clearwater

Parque Sand Key – Playa Clearwater

1060 Golfo Blvd.
Playa de Clearwater, FL 33767
(727) 588-4852

Sand Key Park, Florida, es una escapada tranquila en contraste con la ajetreada vida de la ciudad alrededor de Clearwater Beach. Este parque apto para niños tiene una costa con un área de juegos para niños, un parque para perros para tus amigos peludos y un área de concesión donde las familias pueden comer juntas.

Pruebe a recoger conchas en la orilla cubierta de conchas de Clearwater Beach o cree sus propios minitorneos de voleibol de playa. Experimente el surf bajo techo en Surf Style. Luego, tome el Jolly Trolley para hacer un recorrido por el parque. Una vez que la familia esté lista para regresar a las aguas de Clearwater Beach, ponga el windsurf como el próximo en su lista.

Hotel recomendado cerca: Sandpear Resort

11. Isla Marco

isla marco

Águila calva 50 Drive
Isla Marco, FL 34145
(239) 389-5000

Situada a lo largo de las playas junto al Golfo de México, Marco Island es una isla de barrera cuya playa se extiende por casi toda la costa oeste. Está bordeado por impresionantes puertos deportivos y una de las mejores vías navegables interiores en las que puede pisar. Solo que hacerlo a pie puede llevar mucho tiempo debido a las distancias entre ellos. Por lo tanto, alquilar un automóvil será la opción conveniente.

Inscriba a la familia en un crucero para ver amigos submarinos como delfines, manatíes y tortugas marinas. Además, elija entre una variedad de deportes acuáticos, desde parasailing hasta moto acuática y paseos en bote banana.

Hotel recomendado cerca: Marco Beach Ocean Resort

12. Playa de Fort Walton

Playa de Fort Walton

107 Miracle Strip Parkway SO
Fort Walton Beach, FL 32548
(850) 833‑9500

Se trata absolutamente de deportes acuáticos y actividades acuáticas en una de las mejores playas de Florida para familias: Fort Walton Beach. Después de todo, la diversión acuática es a lo que las familias regresan todos los años porque se encuentra entre las playas más limpias y seguras de Florida.

Comience con el alquiler de un pontón seguido de un alquiler de banana, jetski o moto acuática. A continuación, la familia puede tener una aventura guiada de snorkel para observar más de cerca las hermosas conchas en el fondo del mar. O de vez en cuando, ¡nade con delfines! Finalmente, tome boletos de admisión al Gulfarium Marine Adventure Park para ver animales marinos como delfines y focas realizar trucos increíbles.

Hotel recomendado cerca: Four Points by Sheraton Destin – Fort Walton Beach

Relacionada: Cosas que hacer en Fuerte Walton

13. Parque Dubois – Júpiter

Parque Dubois – Júpiter

19075 Dubois Rd
Júpiter, FL 33477
(561) 966-6600

Si se ha hartado de nadar y le gustaría experimentar otras actividades acuáticas, Dubois Park en Júpiter es una de las favoritas entre las playas de Florida. Esta playa y ensenada tiene una gran cantidad de parques infantiles y centros de recreación familiar para elegir.

Deje que sus hijos se balanceen, se deslicen y escalen en los parques infantiles al aire libre, o jueguen fútbol, ​​baloncesto y otros deportes en el Centro Recreativo West Jupiter. Además, la familia puede pasar por un centro ecuestre, montar a caballo y tener un guía experto a través de los senderos ecuestres.

Hotel recomendado cerca: Wyndham Grand Júpiter en Harborside Place

14. Playa de Captiva – Sanibel y la isla de Captiva

Playa de Captiva – Isla de Sanibel y Captiva

Carretera de la calzada 1159
Isla de Sanibel, FL 33957
(239) 472-1080

Sanibel Island, Florida, es famosa por sus costas cubiertas de conchas marinas. Aparte de esto, sus playas tienen manglares y humedales son lugares de interés turístico porque estos hábitats protegidos son santuarios para la vida silvestre.

Conocida como la capital mundial de los bombardeos, las familias pueden elegir las mejores y más llamativas conchas, ir de isla en isla, ser espectadores de carreras de cangrejos y visitar el Refugio Nacional de Vida Silvestre JN «Ding» Darling.

No se olvide de recordarle a su familia que use calcetines acuáticos en esta parte de la costa del golfo de Florida para proteger sus pies.

Hotel recomendado cerca: Complejo turístico de la isla de los mares del sur

Preguntas más frecuentes

¿Qué playa de Florida es mejor para la familia?

La playa de Florida que es mejor para las familias es Fort Walton Beach debido a sus emocionantes actividades familiares de deportes acuáticos. Pero si usted y sus hijos quieren ir en un crucero, Marco Island es un gran lugar para visitar. Por último, Amelia Island es la mejor para las familias que quieren caminar por senderos naturales y escalar dunas de arena.

¿Qué playa tiene el agua más clara de Florida?

Deerfield Beach tiene el agua más clara de Florida.

¿Cuál es la playa más bonita de Florida?

La playa más bonita de Florida es Siesta Key, si buscas una que tenga el agua más azul y la arena más fina. O si usted y su familia quieren dirigirse a una hermosa área de surf que sea segura para los niños, entonces Cocoa Beach es el lugar para estar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.