Las 14 mejores vacaciones familiares en Texas ¡A todas las edades les encanta!

Cuando alguien dice Texas, piensas en el Viejo Oeste. Pero los vaqueros armados no son la única atracción que Texas tiene para ofrecer.

Playas, parques nacionales, ciudades populares, parques de diversiones, y el único para personas con necesidades especiales, museos y más, lo convierten en un excelente destino para algunas de las mejores vacaciones familiares en Texas.

Cuando esté allí, también querrá probar las delicias tejanas, ya sean bistecs de pollo frito u otras delicias mexicanas auténticas. Haga que sus niños voten cuál de las vacaciones en Texas quieren experimentar este año.

1. Isla del Padre Sur

Isla del Padre Sur

South Padre Island, ubicada en el extremo sur de la isla de barrera más larga del mundo, la Isla del Padre de 34 millas de largo, limita con México. Es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones en Texas ya que ofrece muchas atracciones como tours de delfines, cruceros piratas y una visita al histórico faro.

También puede ver cómo se cuidan las tortugas heridas en el centro de rehabilitación llamado Sea Turtle, Inc. Puede divertirse chapoteando en el parque acuático cubierto y al aire libre en Schlitterbahn Beach Resort. No se pierda el parque de aventuras South Padre Island para montar a caballo y tirolesa.

Hotel recomendado: Patio Isla del Padre Sur

Relacionada: Los mejores resorts familiares en Texas

Ver también:
Restaurantes en Isla del Padre Sur

2. Dallas

dallas

Si lo que quieres visitar es una ciudad moderna, entonces Dallas tiene que serlo. Una ciudad ultramoderna, es un destino familiar donde cada miembro tendrá algo de interés. El Museo de Bomberos de Dallas y el Teatro Infantil son una visita obligada si tienes niños pequeños. A los adolescentes les encantaría visitar Six Flags Over Texas y Hurricane Harbor.

Sandy Lane Park con minigolf y paseos en bote es excelente para crear recuerdos en familia. Perot Museum of Nature and Science y Dallas Heritage Village te dejarán boquiabierto con su impresionante arquitectura y paisaje.

Hotel recomendado: The Adolphus, colección de autógrafos

Ver también:
Hoteles en Dallas
Resorts para familias en Dallas

3. San Antonio

San Antonio

Si está buscando escapadas de fin de semana en Texas para familias, no se puede perder San Antonio. Esta encantadora ciudad tiene muchas atracciones para todas las edades.

Tome el River Walk y explore los senderos laberínticos que están salpicados de tiendas que venden productos tentadores y restaurantes con menús deliciosos. Álamo fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015 y es un gran lugar histórico para visitar. En Six Flags Fiesta Texas, un parque temático, puedes pasar un día lleno de diversión.

SeaWorld San Antonio está muy entusiasmado, al igual que el museo infantil DoSeum y Morgan’s Wonderland, un parque de diversiones creado especialmente para niños con necesidades especiales y sus familias.

Hotel recomendado: Mokara Hotel & Spa

Ver también:
Hoteles en San Antonio
Hoteles aptos para niños en San Antonio
Playas de San Antonio
Resorts familiares cerca de San Antonio

4. Vid

Vid

Si buscas una escapada rápida, Grapevine será perfecto. No muy lejos del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, incluso puede saltar si tiene una escala bastante larga entre vuelos, especialmente en Navidad.

El viaje en tren con Santa en el Grapevine Vintage Railroad le dará a sus pequeños algo para recordar. Puedes comprar en el mercado de agricultores o disfrutar de cualquiera de los 1400 eventos que se organizan entre noviembre y diciembre. Cafés, boutiques y salas de degustación de vinos a lo largo de la calle principal de la ciudad hacen de este un deleite para gourmets.

Tenga las mejores vacaciones familiares en Texas y asegúrese de visitar el glockenspiel con sus hijos para ver los personajes animatrónicos actuar cuatro veces al día.

Hotel recomendado: Homewood Suites by Hilton Dallas-Arlington

Relacionada: Las mejores cosas para hacer en Texas

Ver también:
Restaurantes en Grapevine

5. Fort Worth

Fort Worth

Retroceda en el tiempo en el distrito histórico de Fort Worth Stockyards, caminando por calles empedradas que conducen a uno de los espectáculos de ganado más antiguos de los EE. UU., lo que hace de esta una idea económica para un viaje familiar. Puede visitar el Salón de la Fama de los Vaqueros de Texas y el Salón de la Fama del Museo Nacional de las Vaqueras para conocer la cultura vaquera de Texas. El Vintage Flying Museum es otra visita obligada.

Pruebe la deliciosa parrillada y otras delicias locales en los restaurantes a lo largo del paseo. Compre recuerdos en las boutiques y tiendas de souvenirs para atesorar los recuerdos de su visita a uno de los lugares más lugares divertidos para visitar en Texas con los niños.

Hotel recomendado: Hotel Corral

Relacionada: Cosas que hacer en Texas con niños

Ver también:
Hoteles en Fort Worth

6. Parque Nacional Big Bend

Parque Nacional Big Bend

Desde recorridos panorámicos hasta caminatas, ciclismo durante el día y observación de estrellas por la noche, el Parque Nacional Big Bend es para los amantes de la naturaleza. No es difícil creer que el Distrito Histórico de Hot Springs, ubicado en el Río Grande, fue un balneario debido a sus manantiales naturales.

Puede ver evidencia de eso, ya que algunos de los edificios antiguos aún hacen sentir su presencia. Kayak, recorridos guiados por guardabosques y programas Junior Ranger para niños hacen de este un destino ideal para viajar con la familia.

Hotel recomendado: Hotel Dorado

7.Amarillo

Amarillo

¡Esta es una necesidad absoluta para los amantes de los automóviles en su familia! ¡Cadillac Ranch en Amarillo muestra la colección artística más sorprendente de autos volcados cubiertos de graffiti! Continúe con una visita al Museo Jack Sisemore Traveland RV, ubicado en el mismo Distrito Histórico de la Ruta 66.

Puede disfrutar de recorridos paisajísticos o mirar escaparates en tiendas de antigüedades. Pero si sus pequeños paquetes de alegría exigen algo más, viaje con ellos al parque de atracciones Wonderland o Splash Amarillo, el parque acuático. ¡Qué más necesita para hacer de estas las mejores vacaciones para toda la familia!

Hotel recomendado: La Quinta by Wyndham Amarillo Aeropuerto

Ver también:
Restaurantes en Amarillo
Hoteles en Amarillo

8. Isla de Galveston

isla de galveston

Si está buscando una idea de vacaciones familiares baratas, la isla barrera, situada en el Golfo de México, se adaptará mejor a sus necesidades. El parque acuático Schlitterbahn Galveston Island y el Museo del Ferrocarril de Galveston son muy divertidos para los niños, ¡y puedes ir a la playa por la mañana o por la noche para pasar un rato de diversión en familia!

Mientras esté allí, no se olvide de admirar el mural SEE-WALL más largo en el Malecón que se extiende por 10 millas entre las calles 9 y 89. The Strand tiene una variedad de restaurantes para satisfacer su paladar y tiendas de souvenirs.

Hotel recomendado: Quality Inn & Suites frente a la playa

Relacionada: Las mejores playas familiares en Texas

Relacionada: Restaurantes en Galveston, Texas

Relacionada: Hoteles en Galveston

9. Houston

houston

El distrito de museos de Houston tiene todos los museos a poca distancia unos de otros. Así que incluso si tienes un niño pequeño, simplemente puede empujar la carriola mientras va de un museo a otro. La variedad es increíble, desde el Museo de los Niños de Houston hasta el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

El niño pequeño y los demás pequeños también pueden pasar un buen rato en el zoológico de Houston, ubicado en el distrito. El Centro de Mariposas Cockrell será una revelación para la familia. Y también puede disfrutar de un tiempo en el peculiar Museo Nacional de Historia Funeraria.

Hotel recomendado: El hotel del roble del poste

Ver también:
Resorts para familias en Houston
Hoteles en Houston
Playas de Houston

10. Austin

austin

Para algunos momentos audaces y hermosos, tome unas minivacaciones en Austin. Conduzca por las colinas más allá de los límites de la ciudad o disfrute de la hospitalidad en uno de los lujosos resorts rodeados de belleza natural. Lady Bird Lake es para los excursionistas y ciclistas. O simplemente puede navegar en un bote. Como Austin es la capital mundial de la música en vivo, no se pierda los conciertos en vivo.

Oh, para los jóvenes turcos, The Thinkery, un museo para niños y el zoológico, están a la vuelta de la esquina. Les encantará el Zilker Zephyr, un viaje en tren en miniatura de 25 minutos a través de Zilker Park. Y los fines de semana, realice un viaje de ida y vuelta de tres horas por Texas Hill Country en el Bertram Flyer.

Hotel recomendado: Four Seasons Hotel Austin

Ver también:
Hoteles en Austin
Playas de Austin

11. Puerto Aransas

Puerto Aransas

Acampar en la playa es una vacación familiar divertida y relajante que puede disfrutar en Texas. Mustang Island State Park en Port Aransas es un sitio ideal para acampar en la playa donde sus paquetes de alegría pueden construir castillos de arena en la playa o disfrutar de la pesca deportiva.

Puede tomar un crucero con temática pirata con Red Dragon Pirate Cruises por la noche y terminar el día con una deliciosa cena de mariscos. El parasailing, la observación de aves, la observación de delfines y el kayak junto con un campo de golf estilo enlaces junto al mar hacen de este un paquete ideal para toda la familia. Otros festivales y eventos hacen de este un lugar vibrante para visitar con la familia.

Hotel recomendado: Isla Hotel Port Aransas

12. Waco

Waco

Ubicado en el corredor I-35 entre Dallas y Austin, Waco es una gran escapada rápida con cinco casas históricas y siete lugares recreativos. Con nueve organizaciones artísticas, nunca faltan las producciones teatrales y musicales que se presentan, las cuales compiten por la atención con las exhibiciones de arte.

Las diversiones para niños hacen de Magnolia Market un excelente destino de vacaciones familiares. Dr. Pepper Museum, Texas Ranger Hall of Fame and Museum, Hawaiian Falls y un parque acuático completan las atracciones para unas vacaciones en familia.

¿Mencioné el Cameron Park Zoo en 52 acres de tierra a orillas del río Brazos? Con 1.731 animales que representan 300 especies, descubrirá que un día no es suficiente para verlos a todos.

Hotel recomendado: Residence Inn by Marriott Waco

Ver también:
Restaurantes en Waco
Hoteles en Waco

13. Nuevo Braunfels

Nuevo Braunfels

New Braunfels promete mucha diversión al aire libre si viaja con la familia, qué hay sin un flotador en el río y la emoción de los juegos acuáticos en uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Dos ríos, Comal y Guadalupe, fluyen a través del pueblo y son populares para practicar tubing, ideal durante el verano con la familia.

Texas Ski Ranch se extiende por 70 acres y brinda diversión sin adulterar con deportes de acción, ya sea wakeboard o parques de cable. Para los ciclistas primerizos, se proporciona entrenamiento en cables para principiantes. ¡Pase un tiempo en la playa, beba en el bar de la playa o queme energía en el parque de trampolines Spring Loaded para un buen día de diversión y diversión!

Hotel recomendado: Country Inn & Suites by Radisson, New Braunfels, Texas

Ver también:
Restaurantes en Nuevo Braunfels

14. Corpus Christi

Corpus Christi

Una ciudad costera con algunas de las playas más limpias y tranquilas del estado, Corpus Christi es la escapada rápida ideal para la familia. Ya sea que esté aquí por el sol, las playas o sumergirse en la historia, le ofrece un poco de todo, incluso naturaleza, vida silvestre y cultura.

Lleve a sus hijos al parque acuático Hurricane Alley o disfrute de un poco de yoga flotante para perros de agua. Tiendas de surf o visite el Acuario Estatal de Texas, el más grande del Estado de la Estrella Solitaria. Comuníquese con los delfines o observe el vuelo de las mariposas. Aprovecha al máximo todo lo que este encantador lugar tiene para ofrecerte.

Hotel recomendado: Hilton Corpus Christi

Ver también:
Restaurantes en Corpus Christi
Hoteles en Corpus Christi

Lista de fuentes de imagen

Las 14 mejores vacaciones familiares en Texas en 2022

Las mejores vacaciones familiares en Texas

Las 14 mejores vacaciones familiares en Texas: ¡ideas para niños!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.