Las 17 mejores vacaciones para niños pequeños ¡Ideas para toda la familia!

La logística de tomar unas vacaciones con un niño pequeño puede no parecer atractiva, pero poder ver y compartir las maravillas del país seguramente lo hace.

Empacar pañales y descubrir cómo cumplir con los horarios de sueño y comidas mientras te diviertes puede parecer un poco hercúleo, pero algunos destinos lo hacen más fácil que otros.

Aquí está mi resumen de las mejores vacaciones para niños pequeños.

1. Indianápolis, Indiana

Indianápolis, Indiana

Uno de los mejores lugares de vacaciones para los niños pequeños es la pintoresca ciudad de Indianápolis, con canales resplandecientes, espacios verdes y autos de carrera durante la mundialmente famosa carrera de Indy.

Hospédese en uno de los mejores resorts todo incluido para niños pequeños mientras visita la ciudad, luego visite el Museo de los Niños de Indianápolis, que llamará la atención de su hijo: hay una gran variedad de cosas con las que jugar, construir y aprender.

Después de eso, considere ver las carreras locales y los autos a toda velocidad, que son excelentes para captar la atención de los adolescentes (¡y de su querido esposo!).

Si su hijo es aventurero, échele una mano a las “caricias de tiburones” en el Zoológico de Indianápolis.

Después de la emoción, relájese y disfrute de un picnic familiar en uno de los muchos jardines del centro de la ciudad.

Hotel recomendado: Conrad Indianápolis

2. San Diego, California

San Diego, California

En San Diego, aparentemente no hay escasez de las cosas que puede hacer y ver con sus pequeños; Desde el Zoológico de San Diego hasta SeaWorld, tanto los niños como los padres aman a San Diego por ser un festín para todos los sentidos.

Disfrute de uno de los muchos recorridos para niños de la ciudad; ¡Las paradas en boxes incluyen emociones como abordar un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial!

Para divertirse un poco en el agua, practique kayak en las cuevas marinas de La Jolla o simplemente disfrute de un paseo por el hermoso y exuberante Parque Balboa.

Hotel recomendado: The US Grant, un hotel de colección de lujo, San Diego

3. Isla de Sanibel, Florida

Isla de Sanibel, Florida

Para la escapada familiar de verano a la playa por excelencia, pruebe la isla Sanibel de Florida con sus hermosas playas cubiertas de conchas marinas y las tranquilas aguas azules del Golfo de México.

Menos concurrida y, por lo tanto, más tranquila que los lugares más cercanos a Florida continental, las costas de la isla de Sanibel son un gran lugar para simplemente relajarse y tomar el sol.

Construya castillos de arena con su pequeño o ayúdelo a comenzar una colección de conchas marinas.

Termine el día con una nota relajante al ver el sol hundirse en las aguas del Golfo de México.

Hotel recomendado: Reloj de sol Beach Resort & Spa

4. Puerto Aransas, Texas

Puerto Aransas, Texas

En Port Aransas, encontrarás unas vacaciones de la vieja escuela que te enseñan a ti y a los más pequeños a estar en contacto con la naturaleza y divertirse de la manera tradicional.

Dé a los niños una lección sobre cómo cebar un anzuelo: tiene más de 18 millas de hermosas arenas para llevar a cabo sus lecciones.

Una vez que terminen las lecciones, recompense a los pequeños con tiempo de juego y a usted mismo con una sesión para tomar el sol.

Los niños mayores pueden probar el surf; las aguas relativamente tranquilas del Golfo de México lo hacen ideal para principiantes; encontrará aguas aún más tranquilas en las que su niño pequeño puede chapotear en las numerosas playas protegidas de la zona.

Hotel recomendado: Hampton Inn and Suites Puerto Aransas

5. Durham, Nueva York

Durham, Nueva York

Otra escapada para niños pequeños que ofrece un montón de diversión de la vieja escuela, Durham se encuentra entre los principales destinos favoritos de las familias para visitar con niños pequeños.

Ubicado en medio de los picos de las impresionantes montañas Catskill en Nueva York, las familias que vacacionan en Durham tienen una variedad de actividades en oferta: si usted es una familia «al aire libre», pruebe una de las muchas caminatas para niños o visite el ultra lindo Granja de mascotas Hull-O!

Sin embargo, no todo es de la vieja escuela en Durham; Visite el parque acuático Zoom Flume para disfrutar de juegos divertidos y emocionantes que harán que los niños griten a todo pulmón (¡de la mejor manera)!

Hotel recomendado: Best Western New Baltimore Hotel

6. Lago de los Ozarks, Misuri

Lago de los Ozarks, Misuri

Si te preguntas a dónde ir para un divertido viaje de fin de semana con toda la cría, considere el lago de los Ozarks, un lugar popular para familias con niños pequeños.

Lake of the Ozarks cuenta con 1,150 millas de orillas del lago, lo que presenta muchas oportunidades para hermosos paseos junto al lago y picnics.

En un día soleado, pasee en canoa por el lago o explore el Parque Estatal Lake of the Ozarks.

Si su pequeño está de humor para quedarse en casa, no tema, todavía hay mucha diversión para todos, desde los juegos en Miner Mike’s Adventure Town hasta la exploración de estalactitas y estalagmitas en Bridal Cave.

Hotel recomendado: WorldMark Lago de los Ozarks

7. Carlsbad, California

carlsbad, california

Carlsbad es un verdadero país de las maravillas: la ciudad ofrece una gran cantidad de diversión temática, lo que la convierte en uno de nuestros destinos favoritos para familias con niños pequeños.

Pase un día divertido en Legoland California, aunque es una gran opción para niños de todas las edades, especialmente a los niños pequeños les encantarán las atracciones y las áreas temáticas, diseñadas solo para los más pequeños.

Desde convertirse en Ross Gellers en miniatura y desenterrar «huesos de dinosaurio» hasta un paseo en bote por Fairy Tale Brook hasta una caja de arena gigante, un parque infantil esencial, hay más de una docena de áreas temáticas en Legoland.

Aparte de esto, el acuario y el parque en miniatura de la ciudad también son excelentes lugares para explorar.

Hotel recomendado: Playa de Cabo Rey Carlsbad, un Hilton Resort & Spa

8. Puerto Ángeles, Washington

Puerto Ángeles, Washington

En Port Ángeles, hay todas las oportunidades de estar justo en el corazón de la naturaleza, desde los árboles altísimos del Parque Nacional Olympic hasta las hermosas pozas de marea que dan al Estrecho de Juan de Fica.

Los más pequeños disfrutarán de las numerosas rutas de senderismo aptas para niños en el enorme Parque Nacional Olympic, que se extiende hasta las afueras de la ciudad.

¡Después de esto, puedes dirigirte a las pozas de marea y ver estos pedacitos de cielo en tierra!

En resumen, ¡todas las oportunidades de conocer de cerca la naturaleza mientras disfruta de unas vacaciones para niños pequeños!

Hotel recomendado: Logia olímpica

9. Langhorne, Pensilvania

Langhorne, Pensilvania

A los pequeños les encantará la oportunidad de conocer a Bert, Elmo y el resto de la pandilla de Sesame Street en el colorido Sesame Place, así como las muchas atracciones para niños que se ofrecen, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para vacaciones familiares con niños pequeños.

El centro de la ciudad te transporta a los días de su fundación en el siglo XVII; sin embargo, aún encontrará muchas oportunidades de compras en tiendas outlet en el área.

Además, Langhorne está a solo unas pocas horas en automóvil de Filadelfia, lo que la convierte en una excelente opción para una escapada rápida de fin de semana desde esta última.

Hotel recomendado: SpringHill Suites by Marriott Filadelfia Langhorne

10. Orlando, Florida

Orlando Florida

¡Podría pasar un día todos los días de su viaje explorando un parque temático diferente en Orlando y aún así no terminar al final!

Exageraciones aparte, a los más pequeños les encantará la magia del Mundo Mágico de Harry Potter (¡incluso puedes conseguirles su propia carta de aceptación de Hogwarts!); también, visite SeaWorld para ver los espectáculos (aunque es posible que desee considerar la ética de esto).

Sin embargo, nada supera la definición original de diversión en Orlando: ¡Disney World! Consigue un asistente de Disney World para cuidar a los niños mientras tomas un pequeño descanso.

Hotel recomendado: Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort

Relacionada: Restaurantes en Orlando, Florida

Relacionada: Los mejores resorts de Disney para niños pequeños

11. Williams, Arizona

williams, arizona

Citando a Bobby Troup, “diviértete en la Ruta 66” en Williams, Arizona.

Apenas a una hora del Gran Cañón (una excelente opción de viaje de un día), también puede invitar a los más pequeños a ver por primera vez a los cachorros de lobo y oso de la vida real en el Bearizona Drive-Thru Wildlife Park; ¡también hay un zoológico de mascotas con conejitos, caballos y otros animales de granja súper lindos!

Ah, y no se olvide de dar un paseo en el histórico Ferrocarril del Gran Cañón en el depósito ferroviario de la vieja escuela de Williams: la nostalgia abunda aquí.

Hotel recomendado: Posada de la liga roja

12. Jeffersonville, Vermont

Jeffersonville, Vermont

Uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU., independientemente de la temporada, Jeffersonville es una excelente opción si es una familia extremadamente activa y ‘al aire libre’, que ofrece un montón de actividades familiares durante todo el año.

Disfrute de una estadía extremadamente amigable para los niños en Smugglers ‘Notch Resort, que tiene la distinción de ser el resort más amigable para los niños no solo en el área, sino en toda la costa este.

Mientras los niños aprenden a dar sus primeros giros en el terreno para principiantes, los padres pueden disfrutar de las carreras de monte y de la increíble travesía que ofrecen las montañas de Vermont.

Hotel recomendado: El albergue en Spruce Peak

13. Isla Chincoteague, Virginia

Isla de Chincoteague, Virginia

La isla de Chincoteague tiene todas las características de unas vacaciones relajadas; puede pasar días relajantes bajo el sol y atiborrarse de deliciosos helados en muchos salones o simplemente instalarse en un lugar agradable en la playa y relajarse.

Para una experiencia única, únase a un recorrido para observar las manadas de hermosos ponis salvajes que deambulan libremente por la isla; si usted y los niños son del tipo aventurero, ¡busquen almejas y cangrejos!

Por lo menos, aún puede tener su diversión de verano por excelencia, construyendo castillos de arena y chapoteando en el agua con los niños.

Hotel recomendado: Marina Bay Hotel & Suites, colección Ascend Hotel

14. Traverse City, Míchigan

Traverse City, Míchigan

Si te preguntas a dónde viajar para unas vacaciones de verano familiares divertidas y ruidosas, Traverse City es una visita obligada.

Cuando lleguen los cálidos meses de verano, Traverse City cuenta con una gran cantidad de conciertos al aire libre y noches familiares de cine.

Otra gran razón para visitar Traverse City son sus cerezas mundialmente famosas; usted y los niños pueden atiborrarse y abastecerse de tantas cerezas como deseen durante el Festival Nacional de la Cereza.

Debido a la ubicación de Traverse City en las bahías del lago Michigan, los niños también pueden disfrutar de unas vacaciones en la playa; ¡No te olvides de echar un vistazo a los concursos únicos de saltos de perros!

Hotel recomendado: balneario de la costa de la bahía

15. Washington, D.C.

Washington DC

Adéntrate en la cultura americana en la capital del país; Washington, DC tiene una gran importancia histórica y ha sido la sede de muchos eventos que dieron forma a la nación.

Una de las mejores partes de DC es la cantidad de atracciones, monumentos y museos gratuitos que se ofrecen; puede unirse a un recorrido y visitar los sitios principales o, mejor aún, explorar por su cuenta a través del transporte público confiable de la ciudad.

Las 7 atracciones del Smithsonian también son gratuitas; Los niños pequeños seguramente quedarán asombrados con las exhibiciones y exhibiciones interactivas, que van desde ballenas hasta aviones y dinosaurios.

Hotel recomendado: Mandarín Oriental Washington D.C.

16. Isla de Captiva, Florida

Isla de Captiva, Florida

Justo al lado de la costa suroeste de Florida, Captiva Island es conocida por sus tranquilas aguas verde esmeralda y su variedad de actividades para niños, lo que la convierte en un lugar excelente para unas vacaciones en la playa con niños pequeños.

Las familias pueden disfrutar construyendo castillos de arena o recolectando las coloridas conchas marinas que salpican generosamente la playa o simplemente persiguiendo las suaves olas del Golfo de México mientras se retiran.

Muchos condominios frente al mar ofrecen actividades para niños, como pintar cocos y hacer cometas, lo que lo convierte en una estadía familiar divertida.

También hay muchas casas de vacaciones espaciosas en oferta, ideales para familias numerosas.

Hotel recomendado: Complejo turístico de la isla de los mares del sur

17. Pigeon Forge, Tennessee

Pigeon Forge (Tennessee)

Ubicado en medio de los picos de las Montañas Humeantes, Pigeon Forge emana montones de vibraciones de pueblo pequeño con una atmósfera extremadamente acogedora que impregna toda la ciudad.

Disfrute del desierto de los Apalaches a través de las numerosas rutas de senderismo que serpentean a través de los frondosos bosques, o alquile una bicicleta.

El lugar también abunda en un montón de hoyos para nadar en los que puedes darte un chapuzón.

Si se queda con las ganas de vivir en la ciudad, no se preocupe, solo diríjase al centro de la ciudad de Pigeon Forge con sus muchas atracciones, parques temáticos para toda la familia y la melodiosa música country que resuena en el área.

Hotel recomendado: Torre junto al río

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.