Las 28 Mejores Cosas Para Hacer En Chicago Con Niños (¡Diversión Familiar!)

Chicago es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos y tiene una gama de cosas que ofrecer a personas de todas las edades.

Este es un destino familiar donde puedes disfrutar de museos, teatro, paseos en bote y espléndida arquitectura e historia.

Si viaja con su familia o con un grupo de personas de diferentes edades, las siguientes son las mejores cosas para hacer en Chicago con niños.

1. Chicago Botanic Garden

Chicago Botanic Garden

1000 Lake Cook Rd
Glencoe, IL 60022
(847) 835-5440

El Jardín Botánico de Chicago es un grupo de 27 jardines increíbles que se extienden sobre 385 vastos acres. Ubicado en Glencoe, si está en Chicago durante el fin de semana, este es un excelente lugar para estar.

Este es un gran lugar no solo para los adultos a los que les encanta pasear por un jardín, sino también para los niños porque disfrutarán de elementos como el Nature Play Garden, el centro de aprendizaje o incluso la gran explanada donde pueden correr en el césped.

El Jardín Japonés también tiene puentes arqueados que los niños pequeños disfrutarán.

Hotel recomendado cerca: Crowne Plaza Hotel Chicago-Northbrook

Relacionado: Los mejores hoteles en Chicago para familias

2. Kohl Children’s Museum

Kohl Children’s Museum

2100 Patriot Blvd
Glenview, IL 60026
(847) 832-660

Si estás buscando qué hacer en Chicago con niños, Kohl Children’s Museum es una excelente opción.

El museo cuenta con 17 exhibiciones permanentes que los niños pueden disfrutar durante todo el año. Las exposiciones son innovadoras y harán pensar a los más pequeños en varias cosas, a la vez que se divierten muchísimo.

Lo que más me gusta de este museo es el Whole Foods Market para los niños que se ha hecho para que parezca real y es una simulación perfecta de lo real.

El centro veterinario y la estación de abastecimiento de agua también son una visita obligada en el museo.

Hotel recomendado cerca: Sheraton Chicago Northbrook

3. Illinois Holocaust Museum & Education Center

Illinois Holocaust Museum Education Center

9603 Woods Dr.
Skokie, IL 60077
(847) 967-4800

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El Museo y Centro de Educación del Holocausto de Illinois es una visita obligada, incluso si viaja con niños.

El museo deletrea algunas verdades duras sobre la Segunda Guerra Mundial e imparte algunas lecciones importantes con las que los niños deben estar familiarizados.

El museo también tiene una colección de arte y varios recursos educativos excelentes para que las mentes jóvenes aprendan sobre la historia.

No puedo recomendar la Exposición Juvenil de la Familia Harvey L Miller lo suficiente si viaja con preadolescentes. La exhibición tiene varias actividades prácticas y juegos que se enfocan en desarrollar empatía, habilidades de liderazgo y confianza.

Los niños seguramente disfrutarán de la exhibición. A pesar de la pesadez del material, sigue siendo una de las actividades más amigables para los niños cerca de Chicago.

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn & Suites Chicago North Shore

4. Gallagher Way

Gallagher Way

3635 N Clark St
Chicago, IL 60613
(773) 388-8260

Gallagher Way es una de las principales atracciones turísticas de Chicago para niños. Este es un destino especialmente bueno si se encuentra en Chicago durante la temporada navideña.

Esta es una plaza que está cerca de la marquesina de Wrigley Field y es un gran lugar para divertirse con la familia.

¡Algunas temporadas de invierno, Gallagher Way también ha organizado patinaje sobre hielo seguido de proyecciones de películas navideñas! Los niños también pueden participar en talleres de elaboración de coronas o puedes consultar con anticipación algunas de las muchas actividades que ofrece la plaza.

Jeni’s Splendid Ice Creams también es un alimento básico estadounidense a la vuelta de la esquina.

Hotel recomendado cerca: The Guesthouse Hotel

5. Peggy Notebaert Nature Museum

Peggy Notebaert Nature Museum

2430 N Cannon Dr
Chicago, IL 60614
(773) 755-5100

El Museo de la Naturaleza Peggy Notebaert es una de las mejores cosas para hacer en Chicago con niños. Ubicado en el museo Lincoln Park, este es un gran museo que crea experiencias prácticas para que los niños se diviertan y aprendan algo en el camino.

El museo es una curaduría informativa de la historia natural y la ecología de Illinois. Creo que los más pequeños disfrutarán especialmente retozando en las mesas de agua donde pueden aprender todo sobre los ríos y sus orígenes.

También es probable que el invernadero de mariposas sea un gran éxito entre los más pequeños, así como entre los adultos.

Hotel recomendado cerca: The Peninsula Chicago

6. The 606 Trail

The 606 Trail

Sendero Bloomingdale
Chicago, IL 60642
(312) 742-4622

El 606 Trail es un lugar que ofrece varias actividades para toda la familia. Este es un parque público que ha sido remodelado a partir de una vía férrea abandonada. Es un gran lugar para andar en bicicleta o dar un paseo en una agradable tarde de Chicago.

Si bien esto no es como Central Park en Nueva York, donde puede descansar, hacer un picnic y visitar el zoológico, es sin duda un lugar donde puede admirar la innovación y apreciar cómo la ciudad hizo algo hermoso a partir de un sitio abandonado.

Es un gran lugar para hacer algo de ejercicio y tal vez hacer una expedición en bicicleta temprano en la mañana con la familia.

Hotel recomendado cerca: Park Hyatt Chicago

7. Centennial Wheel at Navy Pier

Centennial Wheel At Navy Pier

800 E Grand Ave
Chicago, IL 60611

Si se pregunta qué ver en Chicago con niños, le recomiendo Centennial Wheel en Navy Pier.

Este es un punto de referencia en Chicago y aunque hay muchas otras cosas que hacer en el Navy Pier, la rueda de la fortuna debería estar en la lista de todos los turistas.

La rueda tiene una altura de 200 pies y ofrece una increíble vista de 360 ​​grados del lago Michigan y el emocionante muelle. Las góndolas cerradas son seguras y ofrecen una vista clara e impresionante que no debe perderse.

Hotel recomendado cerca: The Ritz-Carlton, Chicago

8. Chicago Shakespeare Theater

Chicago Shakespeare Theater

800 E Grand Ave
Chicago, IL 60611
(312) 595-5600

Otra forma de disfrutar de la diversión familiar en Chicago es en el Teatro Shakespeare de Chicago.

Esto puede parecer una recomendación extraña para unas vacaciones con niños, pero las exhibiciones que se presentan en este teatro también incluyen varias producciones para niños.

Hay versiones abreviadas especiales de las obras clásicas para que disfruten los más pequeños y los estudiantes.

Entonces, si está en la ciudad, asegúrese de consultar su sitio web para ver si se está presentando un programa apropiado. Creo que valdrá la pena la experiencia y los niños sin duda lo disfrutarán.

Hotel recomendado cerca: Conrad Chicago

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Chicago

9. Chicago Children’s Museum

Chicago Childrens Museum

700 E Grand Ave
Chicago, IL 60611
(312) 527-1000

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Otro gran destino en el famoso Navy Pier, el Chicago Children’s Museum es perfecto para niños menores de 10 años.

Los niños pueden pasar un día emocionante jugando y aprendiendo a través de proyectos de bricolaje y realizando expediciones especiales para desenterrar huesos y aprender más sobre los dinosaurios. Olvídense de los niños, ¡tengo que decir que incluso los adultos como yo encuentran esto emocionante!

Si tu pequeño muestra la más mínima inclinación hacia la ciencia y la historia, este es un gran museo para él.

Hotel recomendado cerca: Waldorf Astoria Chicago

10. Chicago Riverwalk

Chicago Riverwalk

Paseo del río
Chicago Chicago, IL 60601
(877) 300-6746

Chicago Riverwalk es una de mis cosas favoritas para explorar en la ciudad. Este es un camino peatonal que se extiende por casi una milla y media delimitado por el lago Michigan al oeste en un extremo y Lake Street en el otro.

Este es un paseo marítimo desde donde se puede disfrutar de la espléndida vista del horizonte que emerge del centro de Chicago.

A lo largo de la costanera, también encontrarás varios restaurantes y puestos de comida para disfrutar de un refrigerio o una bebida junto al agua.

Hotel recomendado cerca: Four Seasons Chicago

Relacionado: Las mejores playas de Chicago

11. Chicago Architecture Center

Chicago Architecture Center

111 E Upper Wacker Dr
Chicago, IL 60601
(312) 922-8687

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Chicago tiene una de las arquitecturas modernas más notables de Estados Unidos y el Centro de Arquitectura de Chicago es una excelente manera de explorar este aspecto de la ciudad.

El centro tiene programas y exhibiciones diseñadas para que disfruten los niños y las familias.

Lo más destacado de este centro es el mapa 3D interactivo de la ciudad donde cada punto de referencia viene etiquetado con curiosidades interesantes. Los visitantes pueden controlar este mapa y aprender más sobre esta ciudad histórica.

Hay varias maravillas arquitectónicas que alberga Chicago; puede aprender todo sobre ellas aquí.

Hotel recomendado cerca: Trump International Hotel & Tower Chicago

12. Garfield Park Conservatory

Garfield Park Conservatory

300 N Central Park Ave
Chicago, IL 60624
(312) 746-5100

Garfield Park Conservatory es uno de los conservatorios más grandes de los Estados Unidos. El parque alberga una plétora de especies de plantas y tiene seis invernaderos que los visitantes pueden explorar.

También hay dos salas de exposiciones donde se llevan a cabo varios eventos durante todo el año.

Hay programas semanales que presenta el conservatorio donde los niños podrán disfrutar de una experiencia práctica, tal vez incluso cavar en la tierra y ensuciarse las manos mientras aprenden algo nuevo.

Hotel recomendado cerca: Conrad Chicago

13. Chicago Cultural Center

Chicago Cultural Center

78 E Washington St
Chicago, IL 60602
(312) 744-3316

El Centro Cultural de Chicago está ubicado en el antiguo edificio de la Biblioteca Pública de Chicago.

Ubicado en el barrio Loop, este es uno de los edificios más icónicos de la ciudad. La espectacular arquitectura abovedada te hará estirar el cuello hacia atrás para contemplar el esplendor del techo.

Si bien es posible que los niños no estén tan entusiasmados con este estilo arquitectónico histórico, los conciertos, las representaciones teatrales y las exhibiciones gratuitas ciertamente serán cosas que disfrutarán.

Asegúrese de consultar el sitio web para ver el horario antes de venir a la ciudad.

Hotel recomendado cerca: JW Marriott Chicago

14. Millennium Park

Millennium Park

Parque del Milenio
Chicago, IL 60601

Millennium Park es una extensión verde de 25 acres en el Loop. Esta es una de las atracciones más populares no solo en Chicago, sino también en el estado de Illinois.

El parque alberga «The Bean», una enorme escultura de acero de tres pisos que es un punto de referencia de Chicago. La escultura se conoce oficialmente como Cloud Gate y su superficie de acero refleja espectacularmente el horizonte de Chicago.

El parque también alberga la Fuente de la Corona y también alberga conciertos en el pabellón diseñado por Frank Gehry.

También puedes disfrutar del patinaje sobre hielo en la temporada de invierno.

Hotel recomendado cerca: Kimpton Hotel Monaco Chicago

Ver también:
Cosas que hacer en Springfield para
niños Actividades para niños: Galena

15. Maggie Daley Park

Maggie Daley Park

337 E Randolph St
Chicago, IL 60601
(312) 552-3000

Maggie Daley Park también se encuentra en el Loop y alberga el único parque de escalada al aire libre de la ciudad.

También puedes patinar sobre hielo durante los meses de invierno en la famosa ‘cinta de patinaje’. El parque también cuenta con lugares para hacer un pícnic con la familia y una cancha de tenis para disfrutar de un partido.

Para los niños más pequeños, el jardín de juegos será muy emocionante con su césped de olas, bosque encantado y toboganes emocionantes. Este es un gran lugar familiar para disfrutar en Chicago.

Hotel recomendado cerca: LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton

16. Chicago Children’s Theater

Chicago Children’s Theater

100 S Root Ave
Chicago, IL 60607
(773) 227-0180

Como sugiere su nombre, el Chicago Children’s Theatre es un gran lugar para llevar a los niños. Esta es la compañía de teatro profesional más grande de la ciudad que ha sido diseñada pensando en los niños y las familias.

En este teatro podrás disfrutar de espectaculares espectáculos con marionetas de tamaño natural o incluso de obras producidas por el personal del teatro en rollo.

Si está en la ciudad por más tiempo, puede incluso considerar las clases de actuación para los más jóvenes al final de las cuales pueden montar su propia obra de teatro.

Hotel recomendado cerca: Ace Hotel Chicago

Relacionado: Vacaciones familiares baratas

17. The Art Institute of Chicago

The Art Institute Of Chicago

111 S Michigan Ave
Chicago, IL 60603
(312) 443-3600

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El Instituto de Arte de Chicago es uno de los centros de cultura más espectaculares del mundo. Si viajas con niños menores de 14 años, la entrada es gratuita para ellos.

El instituto es enorme y puede ser mucho para cubrir, pero diríjase al Ryan Learning Center para elegir un mini recorrido para la familia.

La sala familiar Vitale también es un gran lugar para explorar rompecabezas, juegos y libros para niños.

Hotel recomendado cerca: The Silversmith Hotel

18. Willis Tower Skydeck

Willis Tower Skydeck

Torre Willis Skydeck, 233 S Wacker Dr
Chicago, IL 60606
(312) 875-9447

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

Willis Tower es un rascacielos histórico que también se ha convertido en un símbolo de Chicago y su espíritu de arquitectura innovadora.

Fue el edificio más alto del mundo durante tres décadas.

El sky deck de la torre, antes conocida como la Torre Sears, ofrece una vista increíble de la ciudad. El recorrido de la plataforma de observación también le dará una historia de la ciudad y de la torre.

Si no tiene miedo a las alturas, le recomendaría pararse en la cornisa, una caja de vidrio que sobresale 4.3 pies fuera del edificio para ofrecer una vista vertiginosa de la ciudad debajo.

Hotel recomendado cerca: Kimpton Gray Hotel Chicago

Ver también:
Cosas que hacer en Peoria con niños

19. Harold Washington Library

Harold Washington Library

Biblioteca Harold Washington, 400 S State St
Chicago, IL 60605

La Biblioteca Harold Washington es la sucursal principal de la Biblioteca Pública de Chicago. El segundo piso de la biblioteca está dedicado por completo a libros para niños y varias actividades prácticas para los más pequeños.

Si está lloviendo pero no quiere perder un día en la ciudad, las herramientas multimedia y las actividades en la biblioteca son excelentes para los niños y también pueden disfrutar de la biblioteca.

El noveno piso también tiene un increíble jardín de invierno. Asegúrese de observar el hermoso techo de cristal.

Hotel recomendado cerca: Kimpton Hotel Allegro

20. Shedd Aquarium

Shedd Aquarium

1200 S Lake Shore Dr
Chicago, IL 60605
(312) 939-2438

Shedd Aquarium es una delicia para todos. Los adultos podrán apreciar el esplendor del edificio Beaux-Arts, mientras que los niños quedarán absolutamente hipnotizados por la vida marina.

Los tanques del río Amazonas son un gran éxito entre los más jóvenes. Las exhibiciones de arrecifes también presentan una increíble exhibición de coloridos corales.

Sin embargo, mi parte favorita de este increíble acuario interior es la Polar Play Zone, donde puedes ver delfines, ballenas beluga y nutrias que continúan con sus vidas mientras las observas.

Hotel recomendado cerca: Sophy Hyde Park

21. Adler Planetarium

Adler Planetarium

1300 S Lake Shore Dr
Chicago, IL 60605
(312) 922-7827

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El Planetario Adler es uno de los más bellos del país. El planetario ha sido un elemento fijo de Chicago desde 1930 y ha mantenido a los lugareños comprometidos con los cielos desde entonces.

Obtenga una vista increíble de la luna a través del telescopio de apertura, disfrute de espectáculos del cielo y mucho más, en el Planetario Adler.

Creo que los niños disfrutarán especialmente del área Planet Explorer, que tiene un enfoque práctico de la exploración espacial y mantendrá a los más pequeños interesados.

Hotel recomendado cerca: Fairmont Chicago Millennium Park

22. The Field Museum

The Field Museum

1400 S Lake Shore Dr
Chicago, IL 60605
(312) 922-9410

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El Field Museum es sin duda uno de mis museos favoritos de historia natural en Estados Unidos.

No importa en qué década creciste, los niños siempre tendrán interés en los dinosaurios, incluso antes de que existieran grandes franquicias de dibujos animados comercializables sobre el reptil extinto.

Te alegrará saber que The Field Museum es el hogar de «Sue», uno de los especímenes de Tyrannosaurus Rex más grandes y mejor conservados del mundo.

Además del increíble esqueleto de dinosaurio, también puedes ver una momia real en The Field Museum. Es realmente un placer para toda la familia.

Hotel recomendado cerca: Hilton Chicago

23. National Museum of Mexican Art

National Museum Of Mexican Art

1852 W 19th St
Chicago, IL 60608
(312) 738-1503

El Museo Nacional de Arte Mexicano es un museo ideal para sus niños pequeños y preadolescentes.

Ubicado en el barrio de Pilsen, el museo cuenta con una colección permanente de 10.000 piezas. Estas piezas son una curaduría vibrante de la historia y la cultura mexicana.

Creo que es probable que las clases de arte y los campamentos bilingües sean un gran éxito entre los niños.

También hay recorridos por la galería que están diseñados teniendo en cuenta a las familias para que todos puedan disfrutar de este museo.

Hotel recomendado cerca: Ace Hotel Chicago

24. DuSable Museum of African American History

Dusable Museum Of African American History

740 E 56th Pl
Chicago, IL 60637
(773) 947-0600

El Museo DuSable de Historia Afroamericana no es solo un sitio que alberga valiosos artefactos de la historia afroamericana, sino que el edificio en sí es una estructura de importancia histórica.

El arquitecto Daniel H Burnham había construido originalmente la estructura como establos para caballos, pero la hermosa estructura de madera y piedra caliza del siglo XIX alberga uno de los museos mejor conservados de la actualidad.

Los adolescentes y preadolescentes podrán apreciar las exposiciones de arte y las sesiones de lectura de poesía que capturan la experiencia afroamericana.

Hotel recomendado cerca: Hyatt House Chicago West Loop

25. Museum of Science and Industry, Chicago

Museum Of Science And Industry Chicago

5700 S Lake Shore Dr
Chicago, IL 60637
(773) 684-1414

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago es uno de los museos de ciencia más grandes del mundo.

El museo alberga 35,000 artefactos y tiene exhibiciones que abarcan más de 14 acres. No hace falta decir que este museo es enorme y ni siquiera puedes comenzar a recorrerlo en un solo día.

Si tienes unos días para donar al museo, genial. De lo contrario, sugeriría priorizar y decidir qué exhibiciones le gustaría cubrir durante el día.

Hay varias opciones para elegir, pero creo que el tornado en vivo puede ser algo que los niños disfrutarán experimentar.

Hotel recomendado cerca: Sophy Hyde Park

26. Muntu Dance Theatre of Chicago

Muntu Dance Theatre Of Chicago

1809 E 71st St # 203
Chicago, IL 60649
(773) 241-6080

Muntu Dance Theatre of Chicago es una compañía de danza que presenta increíbles recitales de artes escénicas contemporáneas y tradicionales africanas y afroamericanas, que incluyen danza, música, teatro, cuentos populares, etc.

No estoy seguro de si esto sería divertido para los niños que son muy pequeños (quizás no sea divertido para los niños pequeños aquí). Pero si viaja con preadolescentes o niños un poco mayores, es probable que disfruten de las actuaciones e incluso aprendan algo nuevo.

Debes echar un vistazo a su calendario para ver cuándo y dónde se presentan.

Hotel recomendado cerca: Hyatt Place Chicago-South

27. The Escape Game Chicago

The Escape Game Chicago

42 EAST Ontario Street
Chicago, IL 60611
(312) 453-7753

Haga clic aquí para ver el precio del boleto

El Escape Game Chicago es una actividad divertida para hacer en interiores. Si bien las salas de escape no suenan como si fueran aptas para niños, esta es en realidad bastante emocionante y segura incluso para los más pequeños.

Lo colocarán en una habitación durante 60 minutos y deberá descubrir cómo escapar de la habitación. Habrá un maestro del juego que te guiará todo el tiempo. El maestro te proporcionará pistas, resolviendo cuáles te acercarán más a encontrar una salida de la habitación.

Hotel recomendado cerca: Kimpton Hotel Palomar Chicago

28. Chicago Magic Lounge

Chicago Magic Lounge

5050 N. Clark St.,
Chicago, Illinois 60640
(312) 366-4500

Cuando éramos pequeños, el entretenimiento era muy diferente de las cosas divertidas que se hacen con los niños de hoy. Pero en Chicago Magic Lounge, podrá experimentar partes de su propia infancia junto con los niños.

En el salón, puede disfrutar de un buen espectáculo de magia como el que pudo haber disfrutado en las fiestas de cumpleaños cuando era niño.

Ciertamente echo de menos algunos de los placeres simples de la infancia, como rodear a un mago para ver qué truco puede sacar de la bolsa a continuación. Al final del espectáculo, los niños también conocen al mago y tienen una experiencia generalmente inmersiva.

Hotel recomendado cerca: The Guesthouse Hotel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.