Los 11 mejores hoteles con parques acuáticos de California

Cualquier hotel con piscina puede hacer felices a los niños.

Pero agregue los toboganes y las emociones que ofrecen estos hoteles con parques acuáticos de California, y pensarán que son los padres más geniales del mundo.

¿Y adivina qué? Nuestros mejores hoteles con parques acuáticos cuidadosamente seleccionados en California tienen mucho más que ofrecer que sus atracciones acuáticas.

Con habitaciones impecables, increíbles instalaciones y servicios inigualables, estas calas pueden brindar a los padres el descanso que se merecen.

1. El Westin Mission Hills Golf Resort & Spa

The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa

71333 Dinah Shore Dr
Rancho Mirage, CA 92270
(760) 328-5955

Desde tratamientos de spa hasta emocionantes toboganes, el resort ofrece unas vacaciones memorables para todas las generaciones.

¿Quién debería quedarse aquí?

Si desea llenar sus días de vacaciones perfeccionando su swing de golf o nadando en aguas refrescantes, entonces el Westin es el lugar adecuado para usted. El complejo también cuenta con canchas de tenis, un spa en el lugar y una variedad de opciones para comer.

Con un emocionante tobogán de agua de 60 pies y piscinas extensas, los niños y adolescentes también disfrutarán de su estadía en el Westin.

Consejo de experto

Una visita a la piscina de adultos es imprescindible para las mamás y los papás que se hospedan en este resort. Está libre de un grupo de niños enérgicos y cuenta con un jacuzzi rejuvenecedor y un bar.

Relacionada: Los mejores resorts familiares en California

2. Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa

Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa

41000 Bob Esperanza Dr
Rancho Mirage, CA 92270
(760) 568-2727

Una multitud de piscinas, zonas de chapoteo y toboganes de agua hacen de Omni Rancho una opción irresistible para familias con adolescentes. Agregue un ambiente sofisticado y terrenos fotogénicos, y obtendrá la receta perfecta para una escapada divertida para sus adolescentes amantes de Instagram.

¿Quién debería quedarse aquí?

Omni Rancho lleva el lujo a otro nivel con sus extraordinarias comodidades, alojamiento de lujo y servicio de primera clase. Además, ofrece un ambiente sereno para parejas y adolescentes. Hay una sauna, un campo de golf, un baño de vapor turco y un campo de golf de campeonato.

Los adolescentes apreciarán la belleza de Instagram del resort, mientras que los niños experimentarán una aventura húmeda y salvaje en el parque acuático.

Consejo de experto

Para familias más grandes, recomendamos reservar su habitación Vista View. Con 2 camas dobles grandes y cómodas, esta habitación garantiza que todos duerman bien por la noche. Además, tiene capacidad para 4 adultos y 3 niños.

3. Great Wolf Lodge Sur de California

Great Wolf Lodge Sur de California

12681 Puerto Blvd.
Arboleda del jardín, CA 92840
(888) 960-9653

¿Está buscando resorts con parques acuáticos en California que satisfagan a todos en su tribu? El único complejo con parque acuático cubierto de California es perfecto para familias grandes con diferentes grupos de edad.

¿Quién debería quedarse aquí?

Great Wolf Lodge tiene muchas comodidades para mantener entretenida a toda tu pandilla. Para los jóvenes temerarios de su familia, pueden subirse a la adrenalina Howlin’ Tornado.

Great Wolf Lodge también tiene una variedad de diversiones para los niños más pequeños, que incluyen piscinas flotantes, cañones de agua, toboganes de trineo alto y simuladores de surf.

Además, el complejo tiene muchas características geniales para los padres, como su gimnasio, entretenimiento nocturno y hora feliz.

Consejo de experto

Recomendamos el alojamiento Kid Cabin del resort. Esta opción incluye una cabina separada para los más pequeños y puede acomodar hasta 6 personas.

Relacionada: Los mejores hoteles familiares en California

4. Hotel y parque acuático Howard Johnson Anaheim

Hotel Howard Johnson Anaheim y parque acuático

1380 S Harbor Blvd.
Anaheim, CA 92802
(714) 776-6120

Howard Johnson es el hogar de «Castaway Cove», un paraíso para niños con temática pirata que ofrece un respiro refrescante en SoCal. Adecuado para niños de 2 a 12 años, este parque acuático en el lugar cuenta con una cortina de agua, sombrillas de agua y 4 minicañones de agua.

¿Quién debería quedarse aquí?

Howard es una opción excepcional para las familias que buscan un alojamiento cómodo y entretenido cerca de Disneyland. Si bien las instalaciones son un poco básicas, los padres apreciarán las habitaciones espaciosas, las camas cómodas y el ambiente familiar.

Además, el hotel tiene muchas actividades para mantener a los niños ocupados y entretenidos, especialmente su famoso parque acuático.

Consejo de experto

Para los padres que buscan un poco de paz, diríjase a la piscina del jardín del complejo o relájese en el spa con hidromasaje.

5. Cambria Hotel Área turística de Anaheim

Cambria Hotel Área turística de Anaheim

101 E Katella Ave
Anaheim, CA 92802
(714) 520-3200

El parque acuático de Cambria Hotel puede no ser tan grande como las otras opciones mencionadas en esta lista. Sin embargo, ofrece una variedad de actividades divertidas para todas las edades.

¿Quién debería quedarse aquí?

Cambria es un hotel excepcional para familias que buscan un lugar divertido para hospedarse cerca de los famosos parques temáticos de Anaheim. Los niños seguramente encontrarán su felicidad jugando al minigolf, nadando en el parque acuático y experimentando las noches de cine.

Las mamás y los papás adorarán la hora feliz, el entretenimiento nocturno y el minigolf del resort.

Consejo de experto

No te saltes el desayuno en este resort. Confía en mí, sus opciones de desayuno son extraordinarias. Incluso tienen estaciones de gofres de Mickey Mouse para niños. Su buffet de desayuno tiene una mezcla heterogénea de deliciosas opciones, que incluyen chocolate caliente, frutas, yogur, tocino y muchos más.

6. LEGOLAND California Hotel y Castillo Hotel

Legoland California Hotel Y Castillo Hotel

1 Legoland Drive
Carlsbad, CA 92008
(760) 444-5601

Ninguna lista de los mejores hoteles con parques acuáticos para niños en California está completa sin LEGOLAND. Con más de 60 espectáculos y atracciones, este paraíso para niños es adecuado para familias con niños de 2 a 12 años.

¿Quién debería quedarse aquí?

Aunque es un complejo centrado en los niños, aquí también hay algo para los padres. En Dragon’s Den, encontrarás un bar que sirve mojitos perfectos. Hay un gimnasio, jacuzzi y tumbonas para los padres que quieren tomar el sol de California.

El complejo brindará entretenimiento continuo a los niños a través del acuario SEA Life, el parque acuático LEGOLAND, la búsqueda del tesoro y otros juegos emocionantes.

Consejo de experto

Las habitaciones de este hotel son todas temáticas. Nuestro favorito aquí es la habitación Adventure Totalmente Temática. Tiene capacidad para 4 adultos y 2 niños.

Relacionada: Cosas divertidas para hacer en California con niños

7. Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim

Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim

1240 S Walnut St
Anaheim, CA 92802
(714) 535-0300

¿Viajas con un presupuesto? Es posible que desee considerar Holiday Inn Hotel como una de sus mejores opciones.

¿Quién debería quedarse aquí?

Holiday Inn es una opción económica para familias que tienen la intención de explorar las atracciones para niños de Anaheim. De hecho, el hotel se encuentra a poca distancia del centro de Disney California. Como beneficio adicional, el hotel tiene un parque acuático pequeño pero animado para niños de 2 a 12 años.

El hotel también tiene toneladas de agradables comodidades para los padres, como su bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, Internet de alta velocidad gratis y un bar en el lugar.

Consejo de experto

La suite de 2 dormitorios del hotel tiene suficientes camas y espacio para acomodar a 2 familias. Con 2 dormitorios y salón, tiene una capacidad máxima de 8 plazas adultas.

8. Entrada al parque temático Courtyard Anaheim

Entrada al parque temático Courtyard Anaheim

1420 S Harbor Blvd.
Anaheim, CA 92802
(714) 254-1442

¿Buscas parques acuáticos cerca de ti en Disneyland? ¿Por qué no reservar una escapada familiar al Courtyard Anaheim? No solo se encuentra a 5 minutos a pie de Disneyland, sino que también agregará un toque de diversión acuática a sus vacaciones.

¿Quién debería quedarse aquí?

El parque acuático del hotel rebosa de aventura y diversión para niños de todas las edades. Desde su piscina para niños hasta su cubo de agua de 400 galones, no faltan las atracciones en este parque acuático.

Los padres disfrutarán de la excelente selección de vinos y cervezas en The Bistro. Adicionalmente, el hotel cuenta con un gimnasio, una piscina exterior y jacuzzi para adultos que necesitan un pequeño descanso.

Consejo de experto

Todas las habitaciones del hotel son apropiadas para familias. Sin embargo, si tenemos que elegir uno, tiene que ser Disney Resort View. La habitación tiene 2 camas tamaño queen y 1 litera para los más pequeños. La habitación tiene capacidad para 6 personas.

Como beneficio adicional, cuenta con una hermosa vista de Disney Resort.

9. Hyatt Regency Huntington Beach Resort y Spa

Hyatt Regency Huntington Beach Resort y Spa

21500 Pacific Coast Hwy
Huntington Beach, CA 92648
(714) 698-1234

La fabulosa ubicación de Hyatt Regency en la costa del Pacífico lo convierte en la opción perfecta para familias con adolescentes que practican deportes acuáticos. De hecho, el resort ofrece paddle surf y clases de surf a sus huéspedes.

¿Quién debería quedarse aquí?

Hyatt Regency es una opción excepcional para las familias que buscan toneladas de actividades para mantener entretenido a toda la pandilla. Los entusiastas de los deportes acuáticos estarán encantados con las lecciones e instalaciones del complejo, mientras que a los niños les encantará la playa, el parque acuático y la sala de juegos.

Consejo de experto

¿Viaja con niños pequeños o bebés? Le sugiero que aproveche los servicios de niñera del resort y se recompense con un masaje, un tratamiento facial o una exfoliación corporal en el spa del hotel.

10. Marriott’s Shadow Ridge I – Los pueblos

Marriott's Shadow Ridge I - Los pueblos

9003 Sombra Ridge Rd
Desierto de Palma, CA 92211
(760) 674-2600

Con toboganes de agua, cañones de agua y juegos acuáticos, el complejo garantiza unas vacaciones inolvidables para sus hijos más pequeños.

¿Quién debería quedarse aquí?

Marriott’s Shadow Ridge I es un complejo fabuloso con un ambiente relajado. También tiene una gran cantidad de comodidades que disfrutará absolutamente, que incluyen un campo de golf, equipo de tenis y hora feliz.

Los niños se divertirán mucho experimentando las divertidas comodidades para niños, como sus salas de juegos de video, una sala de cine, un parque acuático y clases de arte.

Consejo de experto

Las habitaciones son espaciosas e ideales para familias, especialmente la villa de 2 dormitorios. Con 2 camas dobles extragrandes y 2 sofás cama, tiene capacidad para 8 personas.

11. Hilton Anaheim

hilton anaheim

777 W Convención Camino
Anaheim, CA 92802
(714) 750-4321

Con su parque acuático y área de juegos, este complejo es una excelente opción para familias con niños activos. Además, está a un corto paseo del mundialmente famoso Disneyland.

¿Quién debería quedarse aquí?

Hilton Anaheim combina alojamiento de lujo con servicios familiares para brindarle a su tribu unas vacaciones inolvidables. Hay una sauna, piscinas solo para adultos y clases de gimnasia. A los niños y adolescentes les encantarán las canchas de baloncesto y el animado parque acuático.

Consejo de experto

No olvides pasarte por el elegante Mix Lounge ya que sirve los mejores vinos y cócteles de la ciudad.

Relacionada: Los mejores lugares para visitar en California

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.