Los 11 mejores hoteles con parques acuáticos en Arizona

¿Sueñas con una aventura húmeda y salvaje en Arizona con niños?

Le encantará nuestro resumen de los mejores hoteles con parques acuáticos en Arizona.

Desde ríos lentos y piscinas de olas hasta toboganes estimulantes, estos hoteles tienen una excelente receta para unas vacaciones familiares divertidas y salpicadas.

Además, nuestras calas recomendadas cuentan con una gran variedad de comodidades para garantizar que tenga una estadía memorable y cómoda.

1. Gran Lobo Lodge Arizona

Gran Wolf Lodge Arizona

7333 N Pima Rd
Scottsdale, Arizona 85258
(480) 948-9653

Con su famoso parque acuático cubierto, Great Wolf Lodge ofrece un mundo de diversión para niños de 2 a 12 años. No solo cuenta con un parque acuático adentro, sino que también tiene una variedad de otras actividades para niños, adolescentes y adultos.

¿Quién debería quedarse aquí?

Great Wolf Lodge es el mejor resort para familias que anhelan una aventura húmeda y salvaje. Con una amplia variedad de toboganes y atracciones, este parque interior ofrece diversión infinita para todos.

Además, presenta toneladas de otras actividades familiares, como su circuito de cuerdas, la sala de juegos Northern Lights, los bolos y Magiquest. Y, ¿mencioné que tiene un bar en la piscina, un gimnasio y un jacuzzi para adultos?

Consejo de experto

Para familias más numerosas, recomendamos reservar su Suite Superior, que dispone de 2 dormitorios y salón. Adicionalmente, cuenta con 1 cama doble extra grande, 2 camas dobles grandes y 1 sofá cama.

Relacionada: Los mejores resorts familiares en Arizona

2. Gran complejo turístico de Arizona

Gran complejo turístico de Arizona

8000 Arizona Gran Pkwy
Phoenix, Arizona 85044
(877) 800-4888

Arizona Grand Resort, con emocionantes toboganes de agua gigantes y un campo de golf, es una excelente opción para todo tipo de familias.

¿Quién debería quedarse aquí?

Si las vacaciones de sus sueños incluyen rondas interminables de golf y aventuras acuáticas, entonces reserve una estadía en este resort. Además de su excelente campo de golf y parque acuático, el complejo también cuenta con canchas de tenis, paseos a caballo y un spa en el lugar. Aquí también hay oportunidades de senderismo para los amantes de la naturaleza.

Consejo de experto

La Deluxe Queen Suite es ideal para familias. Con 2 camas queen, la suite puede alojar hasta 2 adultos y 4 niños.

3. Pointe Hilton Squaw Peak Resort

Pointe Hilton Squaw Peak Resort

7677 N 16th St
Phoenix, Arizona 85020
(602) 997-2626

Pointe Hilton es verdaderamente uno de los mejores resorts de parques acuáticos en Arizona para familias con niños pequeños y niños más pequeños. Desde toboganes de agua aptos para niños hasta un río lento, el parque acuático del complejo ofrece una variedad de atracciones para los más pequeños.

¿Quién debería quedarse aquí?

Pointe Hilton lleva la relajación a un nivel completamente nuevo con su combinación de telón de fondo panorámico, alojamiento de lujo y fantásticas comodidades. El complejo cuenta con un spa de servicio completo, restaurantes gourmet, minigolf, canchas de tenis y un campamento infantil galardonado.

Consejo de experto

Aproveche los servicios de niñera o para niños del resort si viaja con bebés o niños pequeños. De esa manera, tendrá tiempo para disfrutar de las fabulosas comodidades del centro vacacional.

Relacionada: Los mejores hoteles familiares en Arizona

4. Puente de Londres Resort

Centro turístico del puente de Londres

1477 bahía de reinas
Ciudad del lago Havasu, AZ 86403
(928) 855-0888

¿Busca una opción asequible? Le sugiero que reserve una escapada familiar en London Bridge Resort. Dejando a un lado las excelentes tarifas, el complejo cuenta con un montón de comodidades interesantes.

¿Quién debería quedarse aquí?

London Bridge es una excelente opción económica para familias que buscan un resort frente al mar con muchas actividades. Los miembros activos de tu pandilla disfrutarán al máximo del parque acuático, así como de los botes de remo, canoas y motos de agua.

Aquellos que necesitan relajarse deben disfrutar del tratamiento de spa privado del complejo. Y, mientras esté allí, no se olvide de jugar algunas rondas de golf.

Consejo de experto

Puedes solicitar una cuna aquí gratis, si viajas con un bebé menor de 2 años. También puede solicitar una cama supletoria por un módico precio para su hijo.

5. JW Marriot Desert Ridge Resort & Spa

JW Marriott Desierto Ridge Resort & Spa

5350 E Marriott Dr.
Phoenix, Arizona 85054
(480) 293-5000

Desde paseos a caballo hasta toboganes de agua, el complejo rebosa de divertidas actividades familiares.

¿Quién debería quedarse aquí?

JW Marriott Desert Ridge ofrece una escapada fantástica y lujosa para todas las generaciones. Con 5 piscinas, un río lento y toboganes de agua, el resort definitivamente pondrá a sus hijos en las nubes. Las mamás y los papás también tendrán la oportunidad de mimarse en el spa del hotel.

Otras comodidades familiares que admiramos incluyen el club de niños, paseos a caballo, recorridos en bicicleta, juegos de mesa y servicios de niñera.

Consejo de experto

Con un par de camas tamaño queen, la suite de 2 dormitorios del centro vacacional es una elección perfecta para una familia numerosa. De hecho, la suite puede alojar hasta 7 adultos.

6. Resort y spa Hyatt Regency Scottsdale

Hyatt Regency Scottsdale Resort y Spa

7500 E Doubletree Ranch Rd
Scottsdale, Arizona 85258
(480) 444-1234

¿Busca parques acuáticos dignos de Instagram cerca de usted en Phoenix? ¿Por qué no reservar una escapada en Hyatt Regency Scottsdale Resort? Con sus terrenos fotogénicos y su llamativo telón de fondo del desierto, este resort es un paraíso para los fanáticos de Instagram.

¿Quién debería quedarse aquí?

Desde un parque infantil hasta entretenimiento nocturno, hay algo para todos en este complejo. Déjese cautivar por la llamativa arquitectura y los toques elegantes, mientras explora este complejo. También te encantará el campo de golf, las canchas de tenis y las instalaciones de esta elegante cala.

Y los niños encontrarán su felicidad en el club infantil, la playa, el parque infantil y el parque acuático.

Consejo de experto

Todas las suites del resort están diseñadas para familias. Sin embargo, si tuviéramos que elegir una opción, sería el Patio de la Fuente. Con 4 habitaciones y multitud de camas, esta suite tiene capacidad para 4 adultos y 3 niños. Las vistas desde la suite también son preciosas.

7. Pointe Hilton Tapatío Cliffs Resort

Pointe Hilton Tapatío Cliffs Resort

11111 N 7th St
Phoenix, Arizona 85020
(602) 866-7500

Pointe Hilton Tapatío rebosa diversión. Con un tobogán de agua de 138 pies, los aventureros experimentarán una aventura emocionante en Falls Water Village, el parque acuático propio de Pointe Hilton.

¿Quién debería quedarse aquí?

Como la mayoría de los mejores hoteles con parques acuáticos para niños en Arizona, el complejo es un paraíso de diversión para los más pequeños. El Kids Korral, por ejemplo, ofrece diversión acuática para los niños más pequeños. ¿Y adivina qué? Hay toneladas de instalaciones que las mamás y los papás adorarán en este resort también.

Hay un campo de golf, canchas de tenis, jacuzzi y servicios de belleza para mamás ocupadas. Además de todo, las vistas del complejo son simplemente impresionantes.

Consejo de experto

Aproveche su servicio de transporte gratuito. El complejo es bastante grande y puede ser un poco complicado de navegar.

8. The Phoenician, un resort de colección de lujo

The Phoenician, un resort de colección de lujo

6000 E Camelback Rd
Scottsdale, Arizona 85251
(480) 941-8200

Niños y adultos disfrutarán de un mundo de diversión en este resort a través de una gran variedad de increíbles instalaciones y programas.

¿Quién debería quedarse aquí?

El fenicio es simplemente un país de las maravillas para niños. Hogar de un centro de actividades familiares, el complejo ofrece programas diurnos para niños, una sala de cine y videojuegos. Además, los niños disfrutarán de la Kid Zone, completa con un puente oscilante, velas y un timón.

Los adultos sin duda adorarán la música en vivo, el equipo de tenis, el entretenimiento nocturno, la cancha de tenis y el campo de golf del resort.

Consejo de experto

Los padres pueden alquilar una cabaña y relajarse mientras vigilan a sus hijos. Además, el complejo cuenta con un lujoso y llamativo campo de golf para padres.

9. Villas Westin Kierland

Las villas de Westin Kierland

15620 N Clubgate Dr
Scottsdale, Arizona 85254
(480) 624-1700

The Westin es una combinación de actividades para niños y servicios rejuvenecedores solo para adultos.

¿Quién debería quedarse aquí?

The Westin es perfecto para familias que buscan una cala completa donde las necesidades de los huéspedes mayores y jóvenes estén bien atendidas. El complejo atrae a los niños con una gran cantidad de piscinas, que incluyen un río lento, un área de juegos para niños y un tobogán de agua.

Y los adultos recuperarán su espíritu cansado en el spa de servicio completo del centro vacacional. Luego, pueden disfrutar de las demás comodidades, incluido el campo de golf y las canchas de tenis.

Consejo de experto

El pase de 3 días en Westin Kierland Golf merece totalmente la pena, sobre todo si quieres aprender o dominar este deporte.

10. El Wigwam

El Wigwam

300 E Wigwam Blvd.
Parque Litchfield, AZ 85340
(866) 976-6894

Con amplias habitaciones y camas de gran tamaño, las suites del Wigwam son apropiadas para una familia numerosa. Aún mejor, las diversiones son aptas para toda la tripulación.

¿Quién debería quedarse aquí?

El resort tiene un montón de diversión y entretenimiento para toda la familia. Realice un paseo emocionante con sus hijos en los toboganes de agua de 25 pies del parque acuático. Si no está de humor para una aventura, simplemente relájese en una cabaña junto a la piscina mientras ve jugar a los niños.

Otras comodidades geniales para la familia que vale la pena mencionar incluyen el bar y la parrilla en el lugar, el campo de golf de campeonato, las canchas de tenis y las cenas temáticas.

Consejo de experto

Hay recorridos turísticos gratuitos para los huéspedes de viernes a domingo. Además, los huéspedes disfrutarán de descuentos en clases de tenis durante su estancia aquí.

11. Biltmore de Arizona

arizona biltmore

2400 E Missouri Ave
Phoenix, Arizona 85016
(602) 955-6600

Paradise Pool de Biltmore en Arizona es un oasis de diversión para toda la familia. Con su tobogán acuático de 92 pies y su bar en la piscina, este parque acuático ofrece muchas actividades divertidas para todos en su tribu.

¿Quién debería quedarse aquí?

Arizona Biltmore es un oasis de paz para las familias que necesitan un descanso de la rutina diaria. Con un excepcional spa de servicio completo y campos de golf, el complejo ofrece actividades terapéuticas para adultos. Sorprendentemente, está repleto de actividades divertidas para niños y adolescentes.

El parque acuático, los recorridos a pie y el minigolf definitivamente animarán las vacaciones de sus hijos.

Consejo de experto

Si necesita explorar un poco los alrededores, diríjase a Wrigley Mansion y Biltmore Fashion Park. Ambos lugares están a poca distancia a pie del complejo. El hotel también tiene un servicio de transporte si no quieres caminar a estas atracciones.

11 mejores hoteles con parques acuáticos en Arizona para 2022

Los mejores hoteles con parque acuático en Arizona

11 mejores hoteles con parque acuático en Arizona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.