Los 13 mejores resorts de playa de Florida para familias ¡A todas las edades les encanta!

Florida es uno de los mejores lugares para elegir para unas vacaciones familiares, y hay muchos excelentes resorts de playa para familias en Florida que prometen entretener a toda la familia de principio a fin.

Encontrar resorts de playa familiares en Florida puede ser complicado, especialmente con niños más pequeños, niños pequeños o adolescentes.

La buena noticia es que ya se ha hecho toda la búsqueda por usted y le mostraré algunos de los mejores lugares de vacaciones para llevar a su familia de vacaciones.

He reunido esta lista de los 13 mejores resorts de playa de Florida para familias y lo que cada uno de ellos tiene para ofrecerte a ti y a los tuyos.

1. Los rompedores en Palm Beach – Palm Beach, Florida

Los rompedores de Palm Beach

The Breakers Palm Beach es uno de los mejores resorts familiares de playa en Florida, y está ubicado justo en primera línea de playa.

Es uno de los únicos resorts en el Registro Nacional de Lugares Históricos, pero el giro histórico de la ubicación no es la única razón para visitarlo.

Hay programas especiales para niños menores de 12 años y adolescentes de 13 años en adelante, y actividades como golf, kayak y esnórquel que disfrutará toda la familia.

The Breakers también cuenta con un restaurante en el lugar con muchas excelentes opciones clásicas de menú para «niños», como hamburguesas y papas fritas.

Relacionada: Los mejores resorts familiares todo incluido en Florida

2. El JW Marriott Marco Island Beach Resort – Isla Marco, Florida

Jw Marriott Marco Island Resort de playa

El JW Marriott tiene algunos hoteles y resorts maravillosos ubicados en todo el país, y su Marco Island Beach Resort es el lugar perfecto para alojarse en la playa de Florida.

Hay una cantidad increíble de cosas que hacer para niños, adolescentes, niños pequeños y familias en grupo, que incluyen jet ski, campamentos para niños de hasta 12 años, festivales de música.

También hay un gran parque acuático en el complejo para disfrutar.

Todas las habitaciones son cómodas, lo suficientemente grandes para toda una familia y se adhieren al tema de la playa en todo momento, con Wi-Fi adicional y un televisor inteligente en la habitación para que nadie se sienta varado durante su estadía.

Otras comodidades que se ofrecen en el JW Marriott incluyen caminatas supervisadas, y si desea dar un paseo fuera del complejo, hay muchos restaurantes excelentes ubicados en la playa y sus alrededores.

3. El Resort en Longboat Key Club – Cayo Longboat, Florida

Resort en Longboat Key Club

The Resort at Longboat Key Club, de nombre simple, recibe a muchos lugareños cada año para las vacaciones familiares en la playa de Florida.

Los niños seguramente disfrutarán de la selección de actividades y juegos que incluyen kayak y juegos de playa, o pueden divertirse en la piscina al aire libre.

Los adultos pueden disfrutar del restaurante y el bar, o dar un paseo hasta cualquiera de las comodidades y la vida nocturna que se encuentran alrededor del restaurante mientras los niños aprovechan el wi-fi gratuito en todo el complejo.

4. El Ritz-Carlton en Amelia Island – Isla Amelia, Florida

Ritz Carlton Isla Amelia

The Ritz-Carlton at Amelia Island tiene una reputación que lo precede desde hace mucho tiempo, y tiene garantizada una gran experiencia familiar si planea sus vacaciones aquí.

Es una estadía lujosa seria, pero también es más que esto con el potencial de ser muy divertido para los niños más pequeños y los adolescentes.

The Ritz-Carlton ofrece actividades como búsqueda del tesoro y noches de juegos para niños, una piscina totalmente equipada para niños y adultos.

Incluso existe la opción de «acampar» para los niños en el Ritz.

Para los padres, también hay mucho más que hacer, incluido un campo de golf y lecciones de surf si desea aprender algo nuevo.

Por supuesto, las comodidades como los servicios de lavandería, wi-fi y servicio a la habitación son automáticamente parte del trato cuando elige reservar la estadía de su familia en el Ritz.

5. Edgewater Beach Hotel en Nápoles – Nápoles, Florida

Hotel en la playa de Edgewater

El Edgewater Beach Hotel es uno de los principales resorts familiares de Florida si está buscando un lugar para quedarse en la playa que tenga la sensación clásica de vacaciones en la playa que está buscando.

Hay una gran vista de la playa desde cada habitación, y las habitaciones incluyen comodidades como una cocina por unidad, aire acondicionado y wi-fi gratis.

También existe la opción de alquiler de bicicletas, observación ocasional de delfines si está allí durante la época adecuada del año y hay un maravilloso restaurante en el lugar con (¡lo adivinó!) Una gran vista de la playa.

6. Cabañas Sunset Key – Cayo Hueso, Florida

Cabañas Sunset Key

Sunset Key Cottages se siente un poco atenuado si lo compara con algunos de los complejos turísticos más grandes de la zona, pero a veces eso es exactamente lo que está buscando en una escapada familiar más tranquila.

Tranquilo no significa aburrido, y tiene la opción de visitar el spa, las piscinas en el lugar, cualquiera de los excelentes restaurantes o alquilar bicicletas para ver algunos de los senderos ubicados alrededor de las cabañas.

También existe la opción de tener todo lo que necesita directamente en su habitación, incluido el servicio de habitaciones y la opción de wifi gratuito y un televisor inteligente de pantalla gigante.

Las habitaciones son lo suficientemente grandes como para que los niños tengan su propio espacio, pero lo suficientemente pequeñas como para sentirse como un hogar temporal en la playa.

7. Sandpearl Resort en Clearwater – Clearwater, Florida

Sandpear Resort

El Sandpearl Resort en Clearwater no es tan elegante como muchos complejos más grandes ubicados en la playa, pero cuando eso es exactamente lo que está buscando, el Sandpearl es perfecto.

Hay mucho lujo en las habitaciones, incluidas mantas, toallas, batas, pantuflas y, por supuesto, camas muy cómodas.

Hay un club especial para niños y programas de actividades para mantener a los niños hasta 10 ocupados.

También hay una piscina y lecciones para niños sobre cómo construir esculturas de arena.

El Sandpearl se centra principalmente en la playa y la belleza natural de los alrededores y te darás cuenta de por qué se llama Clearwater en primer lugar.

8. El Wyndham Grand Clearwater Beach Resort – Clearwater, Florida

Wyndham Grand Clearwater Beach Resort

Hay mucho que hacer para toda la familia en el Wyndham Grand Clearwater Beach Resort.

Su piscina es al aire libre y climatizada, lo cual es una combinación bastante rara, y ofrecen noches de cine con algunas de las películas adecuadas para niños en algunas noches.

También hay excelentes restaurantes con opciones de menú clásicas para niños, como papas fritas y hamburguesas, y descuentos para niños.

Además, tanto adultos como niños pueden aprovechar el spa, y cuentan con paquetes especiales para consentir a los más pequeños.

El Wyndham también tiene una serie de diferentes comodidades en el resort que hacen que su estadía valga la pena, incluida la opción de servicio a la habitación y todos los extras que pensaría que encontrará en un hotel, como toallas, bombones de almohada, pantuflas y batas. .

9. Disney’s Vero Beach Resort en Vero Beach – Vero Beach, Florida

Vero Beach Resort de Disney

El Disney’s Vero Beach Resort está ubicado justo en la playa de Vero, y es uno de los principales resorts de playa aptos para niños en toda Florida.

Ofrecen todo lo que imagina que ofrecerían a los niños y visitantes más jóvenes, incluidos minigolf, noches de cine, paseos en kayak y fogatas, y sin falta de excelentes actividades y comodidades para los adultos.

Si está buscando un excelente resort temático que no lo abrume, y que aún se sienta adecuado para la estadía de un adulto y la aventura de un niño, este puede ser el lugar para usted.

Ayuda que el tema de Disney esté presente, pero que no sea exagerado en todo el complejo.

Aún así, es muy apreciado que la piscina tenga orejas de Mickey Mouse, tanto por los niños como por los adultos.

10. Júpiter Beach Resort and Spa en Júpiter Beach – Júpiter, Florida

Júpiter Beach Resort Spa

El Jupiter Beach Resort and Spa es otro gran resort ubicado justo en la playa. Ofrecen acceso a varias piscinas ubicadas en todo el complejo, perfectas para que disfruten niños y adultos.

También tienen un gran spa que también atiende a niños mayores con tratamientos de belleza especiales, algo que no encontrará en muchos otros resorts comparables.

La mejor área que se encuentra en el Jupiter Beach Resort se encuentra en la playa real, un poco fuera del hotel real; allí, tiene la opción de restaurantes, vida nocturna e incluso lecciones de surf y natación para los niños.

11. El TradeWinds Island Grand – St. Pete Beach, Florida

Gran isla de los vientos alisios

El TradeWinds Island Grand Beach Resort está ubicado justo en St. Pete Beach, y ofrece excelentes habitaciones completamente amuebladas, lo suficientemente grandes para toda la familia, y la opción de habitaciones que admiten mascotas si desea traer las mascotas de la familia para el vacación.

Tanto para padres como para niños, hay excelentes piscinas ubicadas en todo el complejo y, específicamente para los niños más pequeños, tienen muchos programas de actividades regulares que pueden mantener a los niños ocupados.

También hay varios restaurantes en el lugar con menús para niños, y hay un enorme parque acuático en el lugar que es adecuado para niños y, por supuesto, supervisado por adultos.

Relacionada: Los mejores resorts familiares en Florida con parques acuáticos

12. Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa – Miramar Beach, Florida

Hilton Sandestin Beach Golf Resort Balneario

El Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa tiene la opción obvia de un campo de golf, un spa y varias piscinas ubicadas en el resort, pero es mucho más que eso, y especialmente genial si tiene niños.

Para niños de hasta 12 años, tienen programas especiales con una variedad de actividades que incluyen lecciones de natación y surf, y lo que se llama «Kids Krew».

Las literas están disponibles para los niños, mientras que las habitaciones son lo suficientemente espaciosas (y lo suficientemente lujosas) para ser ideales para los adultos.

Para niños muy pequeños y niños pequeños, ofrecen programas de cuidado infantil que les dan a los padres la libertad de explorar el resto del resort en su propio tiempo. Lo cual es especialmente útil si está planeando unas vacaciones con un nuevo bebé.

13. Complejo turístico de la isla de Portofino – Playa de Pensacola, Florida

Resort en la isla de Portofino

Portofino Island Resort tiene una gran sensación exótica y al mismo tiempo logra mostrarle lo mejor que las playas de Florida tienen para ofrecer.

El Portofino Resort se visita mejor durante los meses más tranquilos si no quiere verse abrumado por los turistas.

A los padres les encantarán las piscinas, los jacuzzis, las amplias habitaciones y la selección de restaurantes en el resort, mientras que los niños pueden aprovechar cualquier cantidad de actividades que se encuentran en la isla, que incluyen búsquedas del tesoro, pesca y más.

Hay excelentes comodidades disponibles aquí para complementar su estadía, incluida la opción de equipos de pesca y alquiler de bicicletas si desea disfrutar de la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.