Los 14 mejores resorts con parques acuáticos cubiertos cerca de usted

Planear unas vacaciones que haga felices a todos en la familia puede ser una tarea complicada.

¿Cómo planea unas vacaciones que sean divertidas, entretenidas, aptas para familias y que no rompan su saldo bancario, todo a la vez?

Dirígete a un resort con un parque acuático en el interior, ¡así es como!

Hay una gran cantidad de resorts de parques acuáticos cubiertos para familias en los Estados Unidos que aseguran que todos los miembros de la familia se diviertan; con ofertas de precios en su mayoría con todo incluido, ¡también son una ganga!

Si te convencí de empacar los trajes de baño y vacacionar al estilo de un parque acuático cubierto, aquí hay una lista de lo que creo que son los mejores resorts de parques acuáticos cubiertos.

Con mucho para mantener a los niños felices y diversión asegurada sin importar el clima, diríjase a uno de estos resorts para unas vacaciones memorables.

1. SoundWaves en Gaylord Opryland Resort — Nashville, TN

SoundWaves, ubicado dentro del Gaylord
Opryland Resort de Nashville, abrió sus puertas en diciembre de 2018 y, desde entonces, este resort no ha
mirado hacia atrás, ¡rápidamente se convertirá en el
favorito de la familia!

Con una propiedad distribuida en 111,000 pies cuadrados y 3 niveles, este parque acuático cubierto y al aire libre está lleno de experiencias y atracciones únicas, como el surf de alta velocidad y el boogie-board «Crowd Surfer» y el Rapid Remix, un tobogán acuático gigante donde hasta 5 personas pueden navegar en mega-balsa por un bucle de vórtice cerrado.

Un éxito entre los niños mayores es el «Up Tempo Rapids River» de 36 pulgadas de profundidad, un paseo rápido repleto de cascadas y rociadores.

El parque acuático cubierto está abierto todo el año.

Con tantas ofertas divertidas, no es una sorpresa que SoundWaves sea uno de los resorts de parques acuáticos cubiertos mejor calificados en los Estados Unidos.

Relacionado: Los mejores resorts familiares en los EE . UU.

2. Gran Lobo Lodge – Scotrun, Pensilvania

Great Wolf Lodge — Scotrun, PA

Great Wolf Lodge, un lugar de vacaciones muy popular, tiene 18 propiedades, todas ellas equipadas con parques acuáticos cubiertos, algunos de los cuales se encuentran entre los mejores parques acuáticos cubiertos de EE. UU.

Los parques acuáticos cubiertos en las numerosas ubicaciones de Great Wolf Lodge incluyen un montón de atracciones divertidas, que incluyen fuertes de varios pisos, piscinas de olas, toboganes de agua de diferentes velocidades y alturas, ríos lentos, piscinas de hidromasaje, paseos en balsa, cubos de basura de 1000 galones y juegos para niños. actividades amigables como piscinas para niños y toboganes.

Habiendo abierto recientemente una tienda en Illinois y Arizona, Great Wolf Lodge se está convirtiendo en el «parque acuático de al lado» por excelencia, de fácil acceso desde casi todos los lugares de los Estados Unidos.

Aunque todas las propiedades de Great Wolf Lodge son
geniales en sí mismas y no tengo favoritos, el recientemente renovado Great
Wolf Lodge Poconos se las arregla para mantener una sobre las demás, con habitaciones renovadas
y una variedad de nuevas atracciones.

Relacionado: Los mejores hoteles con parques acuáticos en Pensilvania

3. Kings Pointe Water Park Resort – Storm Lake, IA

Magnífico como es con una propiedad frente al lago, el Kings Pointe Water Park Resort en Iowa ofrece a las familias de vacaciones un parque acuático al aire libre y bajo techo, uno de los mejores parques en el medio oeste gracias a una variedad de atracciones únicas y divertidas para niños de todas las edades.

Los más jóvenes se divertirán como nunca con experiencias como nenúfares flotantes y una piscina de entrada de profundidad cero, mientras que los más grandes seguramente verán sus fantasías capturadas en atracciones como Electric Eel, creando su propia experiencia virtual para deslice a través.

En este divertido paseo en tobogán, los pasajeros pueden crear y escuchar las tormentas que crean, conocer varias criaturas marinas y frotarse la nariz con tiburones y osos mientras se deslizan.

4. Kalahari Resorts and Conventions — Wisconsin Dells, WI

¡En el parque acuático cubierto más grande de Estados Unidos, la diversión no se detiene durante las vacaciones!

El enorme Kalahari Resorts and Conventions tiene una gran cantidad de atracciones divertidas para todos, desde niños pequeños hasta preadolescentes y adolescentes, ¡y más!

Las atracciones en el parque acuático incluyen paseos en tubo, montañas rusas de agua, toboganes de agua, una piscina de olas, simuladores de surf, jacuzzis y un río lento para flotar perezosamente.

Incluso puede alquilar cabañas por el día, con su refrigerador, TV y tumbonas súper cómodas para unas vacaciones familiares más privadas.

El alojamiento es súper limpio y cómodo en Kalahari, incluso con suites ultra espaciosas de 10 habitaciones disponibles para familias; esto le permite pasar tiempo en familia hasta bien entrada la noche.

Además de Wisconsin Dells, el Kalahari
Resort también se encuentra en Pocono Manor (Pensilvania) y Sandusky (Ohio),
y la última incorporación a la familia Kalahari abrirá sus puertas en Round
Rock (Texas).

Relacionado: Los mejores hoteles con parques acuáticos en Wisconsin

5. Bridges Bay Resort – Arnolds Park, IA

Con una ubicación difícil de superar en el lago Okoboji, Bridges Bay Resort en Iowa es un magnífico destino para unas vacaciones familiares, lo que lo convierte en uno de los hoteles más populares con parques acuáticos cubiertos. En esta propiedad, los bebés acuáticos pasarán el mejor momento de sus vidas, con la cantidad de actividades acuáticas que se ofrecen.

¡Disfruta de paseos en el parque de atracciones Arnolds Park, pasea en bote por el lago o simplemente refréscate nadando en la piscina de la Madre Naturaleza!

Una vez que haya terminado allí, también puede explorar el barco pirata en la propiedad, verter galones de agua sobre usted o flotar en el río lento.

Lo que hace que el trato sea más dulce es el excelente alojamiento que ofrece el resort; Bridges Bay ofrece alojamiento estilo apartamento, lo que lo convierte en una excelente opción para familias de vacaciones.

6. Wilderness Resort – Wisconsin Dells, WI

Si vive en el hermoso medio oeste y está tratando de descubrir a qué hoteles con parques acuáticos cerca de su área puede llevar a la familia para unas vacaciones memorables, ¡Wisconsin Dells ‘Wilderness Resort es algo que debe considerar!

¿Por qué es esto a tener en cuenta?

Bueno, ¿qué tal no 1 o incluso 3, sino 4 parques acuáticos cubiertos súper impresionantes (sí, lo leíste bien!)?

Los vacacionistas en este complejo tienen muchas opciones cuando se trata de atracciones y experiencias acuáticas.

Diríjase al Wild Water Dome de 70,000 pies cuadrados en la Región de la Nueva Frontera y aproveche al máximo la gigantesca piscina situada debajo de una cúpula de ventanas, o diríjase al parque acuático Wild West Water Park en la región del Salvaje Oeste, más apto para niños, para disfrutar de su barcos de choque populares.

Una vez que hayas terminado de explorarlos, prueba Klondike Kavern en New Frontier Region, con su actividad de juegos acuáticos y escalada, y luego dirígete a las aguas más tranquilas y poco profundas de Cubby Cove, un gran lugar para los más pequeños.

Hay una variedad de alojamiento disponible para los huéspedes; puede elegir entre 4 opciones diferentes que van desde cabañas privadas hasta habitaciones de hotel tradicionales.

El complejo también cuenta con 5 fabulosos restaurantes en el lugar, ¡todos sirven comida deliciosa!

7. Centro de conferencias y parque acuático cubierto Hope Lake Lodge – Cortland, NY

El Hope Lake Lodge tiene la distinción de ser el único parque acuático cubierto en el centro de Nueva York.

El parque acuático cubierto Cascades del hotel en Hope Lake Lodge en Finger Lakes es uno de los mejores parques acuáticos cubiertos de la costa este.

Los vacacionistas en este parque interior pueden disfrutar de 500 pies de divertidos toboganes, una piscina de olas, una piscina de calor cubierta y al aire libre, una torre de actividades, un cubo de basura que lo refresca con 500 galones de agua e incluso una piscina de actividades para niños pequeños para que los más pequeños no te sientas excluido.

¿La mejor parte? El agua siempre está a 84 grados Fahrenheit, así que llueva o nieve, puedes disfrutar de las muchas ofertas del parque acuático.

La guinda del pastel es la naturaleza de solo suites del albergue; esto significa que el alojamiento es espacioso y está equipado con cocinas, lo que lo convierte en un hogar lejos del hogar para las familias de vacaciones.

Además, Hope Lake Lodge está justo enfrente de Greek Peak; quema algunas calorías en las pistas mientras los niños están ocupados jugando, o mejor aún, ¡únete a ellos en el parque acuático y refréscate después de correr!

8. Camelback Lodge y parque acuático cubierto – Tannersville, PA

¡A solo 10 minutos en automóvil de Great Wolf Lodge Poconos, sería un gran eufemismo decir que Camelback Lodge and Indoor Water Park está cerca del primero!

El parque acuático Aquatopia de Camelback es «el» parque acuático cubierto y hotel en el que debes estar si quieres lo mejor de ambos mundos: las pistas de esquí y las toneladas de atracciones divertidas para todos los miembros de la familia en el parque.

Aquatopia cuenta con la increíble cantidad de 7 piscinas y 13 toboganes de agua, ¡así que casi no hay escasez de atracciones!

Los más pequeños pueden divertirse en Penguin Play Bay con atracciones diseñadas especialmente para ellos, mientras que hay atracciones más emocionantes que provocan un subidón de adrenalina, como la montaña rusa de agua cubierta más larga de EE. UU. para adolescentes.

Una vez que todos se hayan saciado de Aquatopia, disfruten de un tipo diferente de diversión en Arcadia con sus juegos y premios clásicos, prueben suerte en el minigolf, practiquen escalada en roca o dejen que los niños se relajen con tratamientos de spa diseñados especialmente para ellos.

9. Desierto en Smokies – Sevierville, TN

Ubicado en las Montañas Humeantes, el complejo Wilderness es el orgulloso hogar del parque acuático cubierto y al aire libre más grande del sureste de EE. UU.

El complejo cuenta con 3 parques acuáticos superdivertidos, incluido el parque interior Wild Water Dome que está abierto todo el año.

El parque interior Wild Water Dome cuenta con un corredor de surf, una piscina de olas e incluso dos atracciones emocionantes para los adictos a la adrenalina.

Si está buscando algo más que agua, seguramente le encantará Treehouse Springs, un área temática al aire libre para los más jóvenes; ¡Te encantará aún más cuando veas las elegantes cabañas y el bar con clima controlado!

Hay 2 albergues que comparten el parque acuático:
Stone Hill Lodge, que ofrece habitaciones de hotel, y River Lodge, que ofrece
condominios.

10. Kartrite Resort y parque acuático cubierto – Monticello, NY

El Kartrite Resort and Indoor Water Park está ubicado en las montañas Catskill y es un mundo de diversión en sí mismo en el área noreste de los Estados Unidos.

El parque acuático cuenta con 11 atracciones súper divertidas diferentes, incluido el enorme tobogán de agua Nor’Easter, un simulador de surf y un área de rociado repleta de fuentes, cubos de basura e incluso pequeños toboganes de agua para los miembros más pequeños de la familia.

El complejo es un excelente viaje de un día para familias que viven en Nueva York o que se encuentran a poca distancia en automóvil del parque; Kartrite ofrece pases de un día para el mismo.

Aparte de grandes atracciones, el parque acuático también ofrece cabañas privadas equipadas con mini-nevera, servicio de bebidas y alimentos y fruta fresca; una muestra de la vida real!

11. Timber Ridge Lodge y parque acuático — Lago Ginebra, WI

Un lugar de vacaciones favorito de la familia, Lake Geneva tiene suficientes y más razones para convencerlo de vacacionar allí, y el Timber Ridge Lodge and Water Park es la guinda del delicioso pastel.

Hay algo para cada miembro de la familia en este complejo de parques acuáticos cubiertos.

Los más pequeños pueden divertirse todo lo que quieran en el área de juegos de Tiny Timbers, los niños de entre 7 y 10 años pueden visitar la piscina de actividades y Timber Rapids y Avalanche Falls para los preadolescentes y adolescentes que buscan emociones fuertes.

Los padres tampoco se quedan fuera; hay el río lento Canyon River y jacuzzis para que los padres se sumerjan.

Una vez que todos hayan tenido suficiente agua, séquense y diríjanse a la sala de juegos para divertirse un poco más; venga el verano e incluso podrás disfrutar de actividades como el minigolf y la equitación.

Si está demasiado cansado para hacer nada después de un día
en el parque acuático, termine el día con un masaje relajante en el
spa de clase mundial del resort.

12. Jay Peak Resort – Jay, VT

El Jay Peak Resort está ubicado en el norte de Vermont, a solo 90 minutos en automóvil de Montreal (si eres de Montreal y estabas pensando en «parques acuáticos cubiertos cerca de mí», ¡este es un gran lugar!).

Jay Peak es extremadamente popular por tener las mejores nevadas de toda Nueva Inglaterra, lo que lo convierte en un excelente destino para esquiar; agregue a eso Pump House, el parque acuático cubierto más grande de Vermont, y tendrá un destino familiar de visita obligada durante todo el año.

El parque acuático cubierto de Jay Peak es un gran destino durante todo el año; ¡No hace demasiado calor en verano gracias al techo retráctil!

El parque cuenta con atracciones como «La Chute», un divertido tobogán de agua, un simulador de surf FlowRider, un río lento y un área de juegos para niños.

Si estos factores no lo convencen lo suficiente como para visitarlo, ¿qué le parece el hecho de que los jacuzzis del parque acuático aparecieron recientemente en la lista de «10 jacuzzis de resort por los que vale la pena viajar»?

Relacionado: Los mejores hoteles con parque acuático en Vermont

13. Radisson Hotel Bloomington de Mall of America – Bloomington, MN

El Radisson Hotel Bloomington by Mall of America cuenta con el parque acuático más grande de Minnesota; ¡el gigantesco Water Park of America presenta 70,000 pies cuadrados de pura diversión!

El parque acuático es el principal atractivo del hotel y ofrece un montón de divertidas atracciones y experiencias.

El Water Park of America cuenta con toneladas de toboganes de agua: tiene el tobogán de agua más alto del país, colocándolo encima de los hoteles con toboganes de agua cubiertos, puentes, aros de baloncesto en la piscina e incluso un divertido faro falso para mejorar la sensación de estar en una verdadera playa.

El parque tiene más de 24 atracciones, incluido un simulador de surf FlowRider bajo techo y una sala de juegos para esos raros momentos en que los niños pueden arrastrarse fuera del agua.

Relacionado: Los mejores resorts de playa en los EE. UU. para familias

14. Monte Olympus Resort – Wisconsin Dells, WI

Como probablemente se habrá imaginado, Wisconsin Dells alberga algunos de los mejores parques acuáticos del país; ¡Mt.Olympus no es una excepción a esta regla!

El complejo turístico más grande de la región ofrece un montón de diversión para toda la familia en su parque acuático cubierto y al aire libre.

El parque acuático cubierto cuenta con un río lento,
montañas rusas y toboganes de agua en su complejo de piscinas, así como un barco pirata,
mientras que el parque al aire libre cuenta con divertidas piscinas de olas, 7 montañas rusas y
44 toboganes.

Los huéspedes del complejo tienen acceso gratuito a los parques acuáticos, lo que convierte al complejo en una excelente opción económica.

Además, el alojamiento es bastante bueno, con habitaciones de temática romana y literas para niños.

El complejo también ofrece toallas para la piscina, Wi-Fi gratis, lavandería que funciona con monedas y una tienda de regalos que vende souvenirs y camisetas.

última palabra

Si planea pasar el verano (o incluso el invierno) en un complejo de parques acuáticos cubiertos, espero que esta lista le haya facilitado un poco la planificación.

Unas vacaciones en un parque acuático cubierto llega a todos los lugares correctos para todos los miembros de la familia; ¡Seguro que habrá algo para todos en estos divertidos destinos!

¡Prueba uno de estos resorts al reservar tu viaje hoy!

Relacionado: Los mejores resorts familiares en Florida con parques acuáticos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.