Los 15 mejores restaurantes en Clearwater Beach, FL (¡Top Eats!)

Clearwater ha sido bendecida con fantásticos restaurantes locales casi tan famosos como las prístinas arenas blancas y el agua cristalina de color aguamarina de la ciudad.

Encontrarás lugares para comer a lo largo de todo el paseo marítimo, pero lo último que quieres hacer es terminar pagando un brazo y una pierna solo para terminar decepcionado y hambriento.

¡Pero no te preocupes! Hemos reunido algunos de los mejores restaurantes en Clearwater Beach que puede consultar a precios razonables, para que pueda disfrutar de toda la experiencia gastronómica.

1. The Salty Crab Bar & Grill North Beach

the salty crab bar & grill north beach

462 Mandalay Ave
Clearwater, FL 33767
(727) 330-1750

El Salty Crab Bar & Grill North Beach es un bar y restaurante estadounidense que sirve mariscos y clásicos estadounidenses.

Por qué este restaurante es imprescindible

Ya sea que esté buscando pizza, mariscos, platos del continente o simplemente un excelente menú de cervezas, The Salty Crab North Beach lo tiene todo para que un amante de la comida como usted lo pruebe.

Tome asiento en la barandilla de la barra exterior o cene dentro de este restaurante familiar para disfrutar de las vistas del ajetreo y la actividad en Mandalay Avenue.

Qué comer

Ordene y disfrute de su exclusivo festín de mariscos y acompáñelo con un cóctel artesanal.

También tienen opciones veganas para dietas restrictivas, así que pide lo que te quede bien y disfruta de los sabores americanos.

2. Casa y Museo de la Carretera OCC

occ road house & museum

10575 49th St N
Clearwater, FL 33762
(727) 231-1510

OCC Road House & Museum es un restaurante, sala de conciertos y museo fundado por el equipo de Orange County Choppers en 2021.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando los mejores restaurantes de cumpleaños donde pueda celebrar con el espectáculo de motocicletas más increíble de la historia, este lugar tiene el espacio perfecto.

Verás motos monstruo clásicas en directo, escucharás música rock en directo o incluso verás motos pasar junto a ti.

Prepárese para acelerar sus motores, tomar algunas cervezas frías, comer algo sabroso y salir a la carretera en OCC Road House & Museum.

Qué comer

Echa un vistazo a sus tacos, cargados de carne de res, salsa casera especial y más ingredientes de los que puedas imaginar. También puede tener excelentes hamburguesas y papas fritas, y todas saben increíble con sus cervezas.

3. Cabanas Coastal Grill

cabanas coastal grill

655 bulevar de Gulfview del sur.
Clearwater, FL 33767
(727) 451-1134

Cabanas Coastal Grill está dirigido por una familia que ha estado en el negocio de los mariscos desde 1954. Esa es la misma familia que le trajo el Crabby Bill’s original, por lo que puede confiar en que conocen bien sus mariscos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cene dentro del restaurante, tome asiento en el bar o siéntese afuera en el patio cubierto en un ambiente informal, luminoso y alegre en uno de los restaurantes mejor calificados en Clearwater Beach.

Desde sus exclusivos platos de mariscos, pollo y pasta, hasta sus especialidades de temporada y opciones a base de plantas, hay una comida memorable reservada para todos.

Qué comer

Pruebe un sándwich de Gulf Grouper o uno de los mejores pasteles de cangrejo en la playa, seguido de una de sus bebidas tropicales. Es muy elogiado por varios visitantes, por lo que es posible que desee probarlo usted mismo.

Hotel recomendado cerca: Belleview Inn

Ver también:
Restaurantes de Clearwater
Los mejores restaurantes en Chiefland

4. Marina Cantina

marina cantina

25 Calzada Blvd
Clearwater, FL 33767
(727) 443-1750

Marina Cantina es un restaurante mexicano propiedad de las mismas personas que abrieron The Blind Tiger y ha estado satisfaciendo a los clientes desde 2014.

Por qué este restaurante es imprescindible

En un viaje a la playa, una comida frente al mar en uno de los mejores lugares para comer en Clearwater Beach es imprescindible.

Marina Cantina ofrece el bar al aire libre más grande de Clearwater, y su terraza en la azotea tiene todo lo que pueda desear para una excelente cena al atardecer en uno de los mejores restaurantes de Clearwater Beach.

Después de que se ponga el sol, reúnase alrededor de las hogueras para tomar un cóctel y un postre mientras descansa con los niños.

Qué comer

Recomendamos el Trío de Empanadas para un aperitivo o un salmón al tequila para un plato de mariscos frescos.

Combínalo con unas quesadillas de carne a la barbacoa, rellenas con costillas estofadas y cebollas y jalapeños asados, para obtener un hermoso sabor mexicano.

Hotel recomendado cerca: Edge Hotel Clearwater Beach

5. Poke Havana

poke havana

25 bulevar de la calzada.
Clearwater, FL 33767
(727) 441-4440

Poke Havana ha estado sirviendo cocina hawaiana desde que Frank Chivas lo estableció en 2019.

Por qué este restaurante es imprescindible

Deléitese con la cocina hawaiana fresca para el mejor almuerzo en Clearwater Beach. Es saludable, ligero y delicioso en cada bocado dulce y salado. Echa un vistazo a sus tazones distintivos o crea el tuyo propio.

Qué comer

Elija entre atún y salmón frescos, estilo poke, o manténgalo «Havana» con un tazón de cerdo o pollo. ¿No quieres comer de un bol? Tome un sándwich cubano fresco con papas fritas y guacamole.

Hotel recomendado cerca: Sheraton Sand Key Resort

6. Rumba Island Bar & Grill

rumba island bar & grill

1800 golfo a bulevar de la bahía.
Clearwater, FL 33765
(727) 446-7027

Rumba Island Bar & Grill es un restaurante de mariscos y pizzería caribeña que sirve algunos de los mejores bistecs de la ciudad.

Por qué este restaurante es imprescindible

Rumba es un pequeño paraíso rodeado de hermosa vegetación tropical, que ofrece la mejor comida en Clearwater Beach.

Deléitese con un menú dominado por la auténtica comida isleña, con platos deliciosos y hábilmente presentados.

Qué comer

Muchos visitantes recomiendan The Rhumba Melt, una carne de res Angus certificada con cebollas caramelizadas a la parrilla y queso gruyere sobre centeno mármol a la parrilla.

Hotel recomendado cerca: La Quinta by Wyndham Clearwater Central

7. Another Broken Egg Cafe

another broken egg cafe

470 flor de Pascua Rd.
Clearwater, FL 33756
(727) 240-4682

Otro Broken Egg Cafe ha estado sirviendo clásicos estadounidenses e italianos desde 2017, convirtiéndose rápidamente en un favorito local.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando lugares informales para comer para el brunch, no busque más allá de este café.

Comience bien el día con buñuelos de bizcocho al estilo sureño, tortillas gourmet y una variedad de distintos huevos benedictinos, entre otras deliciosas opciones, mientras se relaja en su ambiente acogedor y luminoso.

Qué comer

Las tortitas de suero de leche y los gofres belgas son muy recomendables para ese desayuno perfectamente suave, esponjoso y delicioso.

Hotel recomendado cerca: Clearwater Beach Marriott Suites en Sand Key

Ver también:
Lugares para comer en Chipley
Restaurantes en Clewiston
Los mejores restaurantes en Brandon, FL

8. Salt Cracker Fish Camp

salt cracker fish camp

25 bulevar de la calzada.
Clearwater, FL 33767
(727) 442-6910

Justo al lado del puerto deportivo, Salt Cracker Fish Camp es un restaurante informal que sirve pescado americano, marisco y cócteles en una terraza.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando buenos restaurantes en Clearwater Beach que sirvan comida fantástica al estilo de Luisiana, este es un restaurante único que no encontrará en ningún otro lugar.

Incluso puede optar por pescar su propio pescado y hacer que los chefs profesionales lo cocinen fresco para usted mientras lo come en el muelle frente a la hermosa bahía del puerto deportivo.

Qué comer

Le recomendamos probar el Cracker Tower, con su deliciosa salsa de pescado, camarones para pelar y comer y algunas ostras.

Hotel recomendado cerca: Comfort Suites Clearwater – Dunedin

9. Crabby’s Beachwalk Bar & Grill

Crabby's Beachwalk Bar & Grill

333 S. Gulfview Blvd.
Clearwater, FL 33767
(727) 608-2065

Crabby’s Bar & Grill es un lugar informal con temática playera de mariscos, bistecs y sándwiches con hora feliz todos los días y bebidas especiales mensuales.

Por qué este restaurante es imprescindible

Conocido como uno de los mejores lugares para cenar en Clearwater Beach, Crabby’s Beachwalk Bar & Grill se ha convertido en una tradición familiar tanto para locales como para visitantes por todo lo relacionado con los mariscos.

Hay música en vivo todos los días y las puestas de sol de Florida son impresionantes desde este lugar.

Qué comer

Pida un plato de su especial Shrimp & Grits, grandes gambas rojas salvajes salteadas, salchicha ahumada y pimientos del piquillo sobre sémola con queso. Prométeme que no te arrepentirás.

Hotel recomendado cerca: Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa

10. Frenchy’s Rockaway Grill

frenchy’s rockaway grill

7 Rockaway St.
Clearwater, FL 33767
(727) 446-4844

Frenchy’s Rockaway Grill es un restaurante al aire libre frente a la playa con pescado a la parrilla local, música en vivo todos los días, mesas de billar y 2 bares.

Por qué este restaurante es imprescindible

Frenchy’s es definitivamente uno de los mejores restaurantes del centro, con sus vistas estelares de la puesta de sol que son el complemento perfecto para su gran selección de deliciosos mariscos frescos.

Disfrute de su comida con música en vivo todos los días mientras disfruta de una bebida refrescante en uno de sus bares.

Qué comer

La sopa de cangrejo She de Frenchy y otros platos de estilo floribeño son para morirse.

Hotel recomendado cerca: Opal Sands

11. Badfins

badfins

215 bulevar de Gulfview del sur.
Clearwater, FL 33767
(727) 474-5591

Badfins es un lugar tranquilo con asientos en el patio que ofrece cervezas de barril, tacos, comida clásica de pub y música en vivo.

Por qué este restaurante es imprescindible

No tiene que buscar muy lejos los mejores lugares para comer en Clearwater Beach. Esta joya es un favorito local si preguntas, lo que siempre es una buena señal.

Este restaurante de Clearwater lo tiene todo, desde elegantes asientos al aire libre y empleados amables hasta un ambiente relajado y deliciosas selecciones de menú.

Qué comer

Elija el delicioso plato de Loaded Shorty, barbacoa de costilla corta servida en un panecillo hawaiano cargado con queso de cerveza artesanal, jalapeños, pajitas de cebolla crujientes y cubierto con salsa Da Bomb.

Hotel recomendado cerca: Sandpearl Resort Private Beach

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Clearwater Beach

12. Clave de arena del restaurante Columbia

columbia restaurant sand key

1241 bulevar del golfo.
Clearwater, FL 33767
(727) 596-8400

El restaurante Columbia Sand Kay es un restaurante español tradicional, una sucursal de una cadena local de larga data que data de 1905.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Busca una buena cena en Clearwater Beach? No busque más allá del restaurante Columbia.

Entra y sumérgete por completo en la cultura y la historia de España en su decoración y cocina mientras disfrutas del ambiente colonial y suave.

Qué comer

Pide una jarra de sangría, recién hecha en tu mesa, con su frescor refrescante y delicioso.

También debe probar los camarones rellenos “Jesse Gonzalez”, un camarón gigante relleno de carne de cangrejo y horneado con mantequilla de limón y servido con arroz amarillo y vegetales frescos.

Hotel recomendado cerca: Pier House 60 Clearwater Beach Marina Hotel

13. Bob Heilman’s Beachcomber

bob heilman’s beachcomber

447 Mandalay Ave.
Clearwater Beach, FL 33767
(727) 442-4144

Bob Heilman’s Beachcomber es un restaurante de toda la vida con varias habitaciones, famoso por su pollo frito, mariscos y el antiguo encanto de Florida.

Por qué este restaurante es imprescindible

Este es uno de los restaurantes más populares para probar si te gusta Mad Men, comida fantástica, bebidas fuertes y cenas informales en la playa.

No es difícil encontrar dónde comer en Clearwater Beach para las comidas clásicas de Florida si sabe dónde buscar.

Qué comer

En Beachcomber, las ofertas a base de plantas incluyen espagueti de la costa oeste, pizza gourmet y una hamburguesa Impossible.

También puedes tomar de postre una tarta de chocolate de tres capas o una compota de frutas de temporada.

Hotel recomendado cerca: Fairfield Inn & Suites by Marriott Clearwater Beach

14. Clear Sky Cafe

clear sky cafe

490 Mandalay Ave Ste 1
Clearwater, FL 33767
(727) 442-3684

Clear Sky Cafe está ubicado cerca de la playa y ha estado ofreciendo menús enfocados en mariscos y música en vivo desde 2011.

Por qué este restaurante es imprescindible

Clear Sky Cafe se destaca por servir comida gourmet de primer nivel a precios asequibles en un ambiente relajado con un ambiente agradable. Es uno de los restaurantes locales relajados para el desayuno, el almuerzo o la cena.

What to Eat

Una ensalada de remolacha modificada, falafel con pita, Beyond Burger, albóndigas de champiñones silvestres (un clásico favorito), una bandeja de vegetales de sésamo modificada o una tortilla modificada son todas las opciones.

Hotel recomendado cerca: Residence Inn by Marriott Clearwater Beach

Relacionado: Los mejores hoteles en Clearwater Beach

15. Ocean Hai

ocean hai

100 Coronado Dr.
Clearwater Beach, FL 33767
(727) 281-9544

Ocean Hai es un restaurante de hotel asiático elegante y moderno que ofrece comida fusión, mesas a la sombra en el patio y vistas panorámicas al océano.

Por qué este restaurante es imprescindible

Ocean Hai obtiene un cinco de cinco como uno de los mejores restaurantes de Clearwater Beach con su servicio de deliciosa comida de fusión asiática de lujo (¡con un servicio excelente!) para el desayuno, el almuerzo y la cena a precios razonables en un ambiente elegante.

Qué comer

Disfrute de los sabores chinos dulces, picantes y salados en su desayuno buffet. ¡No se pierda el excelente dim sum para el almuerzo y pruebe su famosa galleta gigante de la fortuna!

Hotel recomendado cerca: Wyndham Grand Clearwater Beach

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.