Los 15 mejores restaurantes en Key Largo, FL (¡Top Eats!)

Los aventureros seguramente disfrutarán de su estadía en el hermoso Cayo Largo.

Además de ser una autoproclamada capital mundial del buceo, también alberga impresionantes parques nacionales que esperan que los explores.

Además, esta fabulosa adición a los Cayos de Florida también es famosa por su cocina de mariscos de clase mundial. Después de todo, es bastante fácil conseguir pesca fresca cuando estás rodeado por las aguas.

Pero con tantos platos para probar y tan poco tiempo, la pregunta sigue siendo: ¿dónde deberías comer mientras estás aquí?

No se preocupe, a continuación encontrará una notable colección de los mejores restaurantes de Key Largo.

1. Lo que rueda el pescado y más — Tavernier

lo que los rollos de pescado y más — tabernier

90775 Carretera Vieja, Unidad #6
Tavernier, FL 33070
(305) 440-3650

What The Fish Rolls & More es un restaurante de mariscos en Tavernier, a unos 12 minutos de Key Largo.

Por qué este restaurante es imprescindible

En su camino a Cayo Largo, el aficionado a la comida disfrutará de una agradable comida cuando pase por este sencillo restaurante de mariscos. Es la opción perfecta para lugares informales para comer con sus asientos al aire libre y su ambiente relajado.

Qué comer

Hay tantos platos sabrosos para elegir porque el restaurante utiliza mariscos frescos. Pero si realmente quiere obtener la experiencia auténtica, elija Crab Cake y Roller Lobster. Y si te sientes aventurero, prueba el Ceviche del Mar.

2. Restaurante Harriette’s

restaurante harriette

95710 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 852-8689

Harriette’s Restaurant es un restaurante informal de desayuno y almuerzo a lo largo de Overseas Highway con su propia panadería.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si desea sentirse como en casa en Cayo Largo, este restaurante es una opción acogedora con platos caseros en porciones grandes y un ambiente cálido. Desde panqueques hasta Crab Cake Benedict, este es definitivamente uno de los mejores lugares para comer en Key Largo para disfrutar de comida reconfortante.

Qué comer

Con el paso de los años, los sabores de los muffins disponibles en este restaurante también se han multiplicado. Pero nada supera a su panecillo Key Lime localmente famoso, así que asegúrese de probar uno mientras esté aquí.

3. Café de vagabundos

café de vagabundos

101691 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 451-5888

Hobo’s Cafe es un relajado restaurante de mariscos conocido por sus increíbles comidas de Florida y su diseño de recuerdos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cuando se trata de restaurantes locales que sirven el mejor almuerzo en Key Largo, es bastante difícil superar las comidas más frescas en este lugar. Todo se obtiene localmente de agricultores y pescadores de Florida, por lo que seguramente obtendrá la experiencia más auténtica.

Qué comer

Vaya al clásico estadounidense con un toque diferente, ya que este resto es popular por su exclusiva hamburguesa Marino y la hamburguesa de cordero de las islas griegas. Y si quieres comer un clásico, asegúrate de conseguir Buñuelos de Caracola.

Hotel recomendado cerca: Cayo Largo Bay Marriott Beach Resort

Ver también:
Restaurantes en Jacksonville
Restaurantes Islamorada

4. La cafetería del doctor

cena del doctor

99696 Carretera de ultramar
Cayo Largo. Florida 33037
(305) 451-2895

Doc’s Diner es un restaurante familiar conocido por sus opciones de mariscos estadounidenses y su ambiente relajado.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando dónde comer en Key Largo, este restaurante se encuentra entre las mejores opciones debido a su ambiente antiguo, servicio rápido y precios asequibles. El ambiente agradable aquí definitivamente te hará sentir como un local y bienvenido.

Qué comer

Manténgalo simple cuando coma en Doc’s y obtenga un plato de The Champ, que tiene croquetas de patata a la parrilla, huevos y tostadas. Tome una taza de Joe (ha recibido su propio premio local) o elija de su sabroso menú matutino, y no se arrepentirá.

Hotel recomendado cerca: Playa Largo Resort & Spa, Autograph Collection

5. La Casa del Pescado

la casa de pescado

102401 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 451-4665

The Fish House es un mercado de pescado y restaurante que sirve diferentes platos elaborados con mariscos capturados localmente.

Por qué este restaurante es imprescindible

Los mariscos son, sin lugar a dudas, la mejor comida en Cayo Largo, y puedes obtenerlos en abundancia desde aquí. Este lugar se encuentra entre los restaurantes más populares para los amantes de los mariscos, ya que tiene su propio mercado de pescado.

Qué comer

Es bastante difícil equivocarse cuando comes mariscos aquí, pero asegúrate de probar al menos uno de los favoritos locales como el Mahi-Mahi y la langosta de Florida. Depende de usted si lo quiere ahumado, chamuscado o salteado.

Hotel recomendado cerca: Hampton Inn Cayo Largo

6. La cocina de la Sra. Mac

Señora.  la cocina de mac

99336 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 451-3722

Mrs. Mac’s Kitchen es un restaurante local de mariscos de alrededor de 1976 inspirado en las recetas de la madre del fundador.

Por qué este restaurante es imprescindible

Para los restaurantes cerca de usted, esta es una de las mejores opciones para comer en Key Largo que a los turistas y lugareños les encanta por su ambiente hogareño. ¿Dónde más puedes comer tus deliciosos manjares mientras tomas una copa de champán burbujeante?

Qué comer

Un plato perfecto para cualquier momento del día, asegúrese de probar la galardonada Sopa de Caracol (Konk Chowder) de este restaurante. Está hecho de una concha real empapada en una base de tomate.

Hotel recomendado cerca: Baker’s Cay Resort Cayo Largo, Colección Curio de Hilton

7. La cocina de Alfredo

la cocina de alfredo

102250 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 453-6616

Alfredo’s Cookhouse es un asador y restaurante de carnes de la vieja escuela conocido por sus comidas matutinas y comida mexicana.

Por qué este restaurante es imprescindible

Para los amantes de la comida a los que les gusta relajarse durante sus comidas, este restaurante se encuentra entre los restaurantes mejor calificados en Key Largo para pasar un momento encantador y relajado. El servicio amable, el menú realmente diverso y las porciones grandes lo mantendrán feliz y satisfecho cuando se vaya.

Qué comer

Si bien es difícil equivocarse con cualquier comida fantástica en este restaurante, los platos principales de Hibachi merecen un reconocimiento especial. Asegúrate de probar cualquiera de las opciones, desde Tuna Steak hasta Hibachi Scallops.

Hotel recomendado cerca: azul del mar

Ver también:
Mejores restaurantes en Gulf Breeze
Lugares para comer en Gibsonton

8. El nido del buitre

el gallinero

21 Jardín Cove Drive
Cayo Largo, FL 33037
(305) 453-3746

The Buzzard’s Roost es un restaurante de mariscos en el agua ubicado en Garden Cove Marina.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando una excelente cena en Key Largo para una cita romántica o una ocasión especial, diríjase a este lugar para disfrutar de deliciosos bistecs y mariscos con una increíble vista al mar y música en vivo.

El ambiente relajante del puerto deportivo mientras saborea una mimosa se sentirá muy especial, de hecho.

Qué comer

Comience con el delicioso ceviche de pargo amarillo fresco o la sopa de caracoles al ron de Barbados. Y si te apetece un poco de marisco extra en abundancia, pregunta si alguno de los platos de langosta está disponible cuando estés allí.

Hotel recomendado cerca: Centro turístico de Anchorage

9. Restaurante Num Thai y Sushi Bar

num restaurante tailandés y bar de sushi

103200 Overseas Highway, Unidad 3
Cayo Largo, FL 33037
(305) 451-5955

Num Thai Restaurant and Sushi Bar es un restaurante informal tailandés y de sushi ubicado en un centro comercial a lo largo de Overseas Highway.

Por qué este restaurante es imprescindible

Este resto es la mejor opción para los mejores restaurantes del centro cuando se trata de algo diferente a la cocina típica de los Cayos de Florida. Si bien tiene toneladas de opciones de mariscos, te encantará el toque asiático (desde sushi y fideos hasta curry).

Qué comer

Comience de manera simple con los Wontons fritos y avance hasta llegar a los deliciosos combos de sushi. Si te sientes más aventurero, prueba un plato de curry rojo tailandés.

Hotel recomendado cerca: Largo Resort

Relacionada: Las mejores cosas para hacer en Cayo Largo

10. Parrilla junto a la bahía y bar al atardecer

asador junto a la bahía y bar al atardecer

99540 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 451-3380

Bayside Grille & Sunset Bar es un restaurante frente a la playa que sirve mariscos y otros platos locales.

Por qué este restaurante es imprescindible

Las vibraciones isleñas al aire libre de este restaurante elevado lo convierten en una elección principal para los mejores restaurantes de cumpleaños en Key Largo. Además, combinar sus deliciosas comidas de mariscos con sus especiales de vino seguramente hará que quieras celebrar más.

Y no olvide que este lugar también tiene uno de los mejores lugares para una puesta de sol en Cayo Largo.

Qué comer

Las muchas entradas, como Keyribean Shrimp, en este restaurante son todas deliciosas, pero antes de ir al plato principal, comience con la sopa de caracol de las Bahamas para pasar un rato fabuloso.

Hotel recomendado cerca: complejo de la bahía de la isla

11. Café Largo de DiGiorgio

café largo de digiorgio

99530 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 451-4885

DiGiorgio’s Cafe Largo es una trattoria familiar conocida por su pasta y mariscos locales.

Por qué este restaurante es imprescindible

Ya sea que esté después del brunch o de la cena, una experiencia única sería ir a este auténtico restaurante italiano de estilo casero. Además de sus sabrosas pastas y pizzas, también sirven los favoritos de Florida Key (como los mariscos).

Seguro que te encantará el toque italiano que este restaurante le da a tus pescados frescos favoritos.

Qué comer

Para pasar un momento absolutamente maravilloso, prueba un plato de chuleta de ternera a la florentina, asada en aceite de oliva cubierta con prosciutto y mozzarella.

Hotel recomendado cerca: Playa Largo Resort & Spa, Autograph Collection

Relacionada: Cosas que hacer en Cayo Largo con niños

12. Muelle del capitán

muelle del patrón

528 Caribbean Drive, marcador de milla 100
Cayo Largo, FL 33037
(305) 453-9794

Skipper’s Dockside es un restaurante estilo casa de botes frente al mar en Marina Del Mar Resort and Marina.

Por qué este restaurante es imprescindible

Este restaurante es una opción relajante para los mejores lugares para cenar en Key Largo, gracias a sus vibrantes sillas de playa, palmeras, terrenos arenosos y deliciosa comida estadounidense y mariscos. Te sentirás absolutamente a gusto disfrutando de la fresca brisa marina durante tus comidas.

Qué comer

Mantenlo simple mientras festejas toda la noche. Elija un Keys Mahi Sandwich o Key Largo Tacos mientras saborea deliciosos cócteles o una refrescante cerveza de barril.

Hotel recomendado cerca: Marina Del Mar Resort y Marina

13. Alabama Jack´s

jack de alabama

58000 tarjeta de sonido de carretera
Cayo Largo, FL 33037
(305) 248-8741

Alabama Jack’s es un restaurante informal de mariscos junto al agua con paredes abiertas y música en vivo.

Por qué este restaurante es imprescindible

Relajado con un ambiente alegre y música en vivo, este restaurante junto al agua es un favorito absoluto entre los buenos restaurantes en Key Largo. Es un chiringuito adorado tanto por locales como por turistas, perfecto para almuerzos informales.

Qué comer

Cuando esté en Key Largo, siempre es mejor probar los adorados buñuelos de caracol. Y este restaurante tiene muy buenos.

Hotel recomendado cerca: Resort Amoray

14. Ballyhoo’s

alboroto de

97860 Carretera de ultramar
Cayo Largo, Florida 33037
(305) 852-0822

Ballyhoo’s es un restaurante tranquilo conocido por sus platos de mariscos y su menú vegano.

Por qué este restaurante es imprescindible

Agregue un toque sureño a su cocina favorita de los Cayos de Florida cuando cene en este lugar favorito entre los mejores restaurantes de Cayo Largo. Es una experiencia divertida comer mariscos locales con ensalada y guarniciones como frijoles negros y arroz.

Qué comer

Pregúntele al personal si está disponible y aproveche al máximo su viaje a Florida probando los cangrejos de piedra para comer todo lo que pueda.

Hotel recomendado cerca: Holiday Inn Key Largo, un hotel de IHG

15. El gran escalofrío de Jimmy Johnson

el gran escalofrío de jimmy johnson

104000 Carretera de ultramar
Cayo Largo, FL 33037
(305) 453-9066

Jimmy Johnson’s Big Chill es un restaurante estadounidense frente al mar en Jimmy Johnson’s Fisherman’s Cove.

Por qué este restaurante es imprescindible

El ambiente junto al mar, completo con un tiki bar y un patio, hace de este lugar una opción muy querida para los mejores restaurantes de Key Largo.

Aquí, podrá disfrutar de la vibrante vida isleña mientras come sus platos estadounidenses favoritos y sus opciones de mariscos a su antojo mientras contempla las aguas.

Qué comer

Hay tantos platos deliciosos para probar, pero si quieres algo simple (pero único), elige White Truffle Lobster Mac and Cheese.

Hotel recomendado cerca: Bungalows Cayo Largo – Todo Incluido

Relacionada: Mejores Hoteles en Cayo Largo

Ver también:
Restaurantes en Cayo Hueso, Florida

Mapa de restaurantes en Cayo Largo

Lista de fuentes de imagen

Los 15 mejores restaurantes de Cayo Largo para 2022

mejores restaurantes en cayo largo

Los 15 mejores restaurantes en Key Largo, FL: ¡los mejores lugares para comer!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.