Los 15 mejores restaurantes en Pigeon Forge, TN (¡Top Eats!)

Los amantes de la comida seguramente encontrarán su felicidad en Pigeon Forge.

Con buffets de todo lo que puedas comer, comida sureña que satisface el alma y porciones generosas, vivirás una aventura culinaria épica en esta ciudad.

Además, la ciudad alberga algunos espectáculos con cena deslumbrantes para toda la familia.

Y lo estamos ayudando con su viaje gastronómico aquí destacando los mejores restaurantes en Pigeon Forge.

1. Blue Moose Burgers & Wings

Blue Moose Burgers & Wings

2430 Teaster Ln # 108
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 286-0364

Conocida por sus galardonadas alitas de pollo, esta parrilla deportiva familiar cautiva a los invitados con su deliciosa comida estadounidense.

Por qué este restaurante es imprescindible

Blue Moose no es solo el hogar de algunas de las mejores comidas en Pigeon Forge. Con un ambiente acogedor y más de 20 televisores planos grandes, es un lugar fantástico para relajarse y ver emocionantes partidos deportivos en vivo. De hecho, es uno de los mejores restaurantes de Pigeon Forge para reuniones de equipos deportivos y cenas familiares.

Qué comer

No puedes equivocarte con la envoltura de pollo de rancho salvaje. Es una delicia ligera de pollo a la parrilla con una tonelada de sabores. Las alitas deshuesadas con sabor a miel y ajo ligeramente empanadas también son abundantes, grandes y sabrosas.

2. Pigeon Forge Deli

pigeon forge deli

159 E Wears Valley Rd #13, OF
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 908-3713

Fundado por una pareja local, este imán para los amantes de la comida es apreciado por sus tarifas económicas, su servicio cordial y sus sándwiches de alta calidad.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Tiene ganas de delicias recién horneadas, pero no sabe dónde comer en Pigeon Forge? Entonces, no olvide poner este deli en la parte superior de su lista de buenos restaurantes imperdibles en Pigeon Forge.

Ya sea que le gusten los panecillos o el pan integral, encontrará una gran cantidad de delicias horneadas para apaciguar sus antojos en esta tienda de delicatessen. Como beneficio adicional, este restaurante ofrece alternativas sin gluten a sus delicias especiales.

Qué comer

Sus suaves pretzels son para morirse. Cada pretzel es de gran tamaño y viene con aderezos dulces o salados. Y tiene una salsa para mojar de su elección, como marinara y caramelo.

3. Local Goat

local goat

2167 Parkway
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 366-3035

Todo en este restaurante familiar es sostenible, de origen local y hecho desde cero.

Por qué este restaurante es imprescindible

Local Goat es perfecto para cualquiera que busque lugares animados e informales para comer en Pigeon Forge. Junto con su apetitoso menú de la granja a la mesa, el restaurante también sirve excelente cerveza artesanal. Además, el restaurante cuenta con televisores de alta definición y una mesa de tejo vintage.

Qué comer

No podemos tener suficiente de su hamburguesa BGT medio rara con amigos. La hamburguesa es bastante grande, jugosa y cargada con mermelada de tocino y queso de cabra.

Hotel recomendado cerca: The Ramsey Hotel and Convention Center

Ver también:
Los mejores restaurantes en Sevierville
Spring Hill Restaurantes

4. The Pottery House Cafe and Grille

the pottery house cafe and grille

3341 Old Mill St
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 453-6002

Situada en Old Mill Square, esta pintoresca cafetería ofrece deliciosas entradas para el brunch de fin de semana, postres caseros y golosinas recién horneadas todos los días.

Por qué este restaurante es imprescindible

Todo en este café informal emana comodidad, desde su ambiente de cabaña hasta su deliciosa comida sureña. Al igual que muchos restaurantes cerca de usted, este café tiene muchas opciones para el postre, que incluyen pasteles de chocolate de 2 capas y tarta de limón casera.

Qué comer

Hágase un favor y tome una porción de su pollo frito con nuez. Está empanado perfectamente, jugoso, húmedo e increíblemente sabroso. Las nueces también agregan un toque agradable a este plato.

Hotel recomendado cerca: Margaritaville Island Hotel

5. Lil’ Black Bear Cafe

Lil' Black Bear Cafe

3068 Veterans Blvd
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 366-1181

Ubicado a lo largo de la ruta del tranvía de la ciudad, este café lo cautivará con sus desayunos y golosinas caseras.

Por qué este restaurante es imprescindible

¡Que no te engañe su fachada! Claro, no parece atractivo desde el exterior, pero sigue siendo uno de los restaurantes mejor calificados en Pigeon Forge. Una vez que llegue a este restaurante, verá fieles seguidores y amantes de la comida haciendo cola en su puerta.

Todo el mundo en Pigeon Forge sabe que es el lugar ideal para aquellos que quieren llenar el estómago con una buena comida. Aquí, disfrutará de sándwiches, postres y sopas simples pero deliciosos.

Qué comer

Ve por sus panqueques dorados calientes. Con 2 pulgadas de grosor cada una, estas golosinas no son los panqueques de tu abuela. Están muy calientes y maravillosamente cubiertos con su cobertura preferida. Puedes ir con salsa de chocolate, arándanos o jarabe de arce clásico.

Hotel recomendado cerca: Black Fox Lodge Pigeon Forge, Tapestry Collection by Hilton

6. Brick and Spoon – Pigeon Forge

Brick and Spoon - Pigeon Forge

136 Centro Comunitario Dr.
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 410-1221

Abierto todos los días, este exclusivo restaurante tiene un menú tentador que incluye almuerzos abundantes y desayunos combinados con excelentes cócteles.

Por qué este restaurante es imprescindible

Para disfrutar del mejor almuerzo en Pigeon Forge, diríjase a este restaurante sofisticado pero informal. Con un ambiente refinado y comidas innovadoras de inspiración sureña, este restaurante es uno de los restaurantes más populares para probar en las Smokies.

Qué comer

Aunque no sea el desayuno, te recomendamos probar sus tostadas francesas rellenas. Es una delicia absolutamente deliciosa rellena con chispas de chocolate, crema batida, suance de Foster y compota de frutas.

Hotel recomendado cercano: Dollywood’s DreamMore Resort and Spa

7. The Old Mill Restaurant

the old mill restaurant

164 Old Mill Ave
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 429-3463

Ubicado en un molino de 1830, este restaurante antiguo está lleno de historia y deliciosas comidas sureñas clásicas.

Por qué este restaurante es imprescindible

The Old Mill es uno de los mejores restaurantes del centro para comida tradicional sureña. En este restaurante, puedes llenar tu estómago con sus delicias divinas, como carne asada y pollo con empanadillas.

Qué comer

Tome un plato de su pollo frito al estilo sureño. Es crujiente por fuera e increíblemente tierno y jugoso por dentro. Agregue un poco de ensalada de col y salsa a la mezcla para que sea aún más apetitosa.

Hotel recomendado cerca: Riverside Tower

Ver también:
Lugares para comer en Mountain City
Restaurantes en Pulaski

8. Bullfish Grill

bullfish grill

2441 Parkway
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 868-1000

Elogiado por sus bistecs añejos, este elegante restaurante estilo cabaña es una elección sólida para cenar en Pigeon Forge.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Busca comidas únicas de Pigeon Forge? ¿Por qué no pasar por esta parrilla con un nombre único? Confía en mí, incluso los quisquillosos apreciarán los vinos y los giros de alta gama en el atún aleta amarilla y la carne de res angus.

Además, es uno de los mejores restaurantes de cumpleaños en Pigeon Forge. Si los llama con una semana de anticipación, pueden ayudarlo a planificar la celebración perfecta para su día especial.

Qué comer

Los amantes de la comida definitivamente adorarán el pollo con lima y cilantro. Tierna, jugosa y llena de sabor, esta carne se cocina a la perfección y se rocía con una salsa picante.

Hotel recomendado cerca: The Inn at Christmas Place

9. Sawyer’s Farmhouse Restaurant

Sawyer's Farmhouse Restaurant

2831 Parkway
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 366-1090

Acogiendo huéspedes desde 2014, este restaurante diurno de propiedad local es famoso por sus platos principales de desayuno americano.

Por qué este restaurante es imprescindible

Una excelente manera de comenzar un día en Pigeon Forge es disfrutar de las especialidades de desayuno en este restaurante. Desde waffles belgas hasta panqueques extra gruesos, encontrará una gran cantidad de deliciosos productos para el desayuno en Sawyer’s Farmhouse.

Qué comer

¿Quieres algo diverso y un poco pesado? Es posible que desee disfrutar de su hombre de la montaña. Esta abundante y agradable opción en realidad ofrece una variedad de alimentos, en un solo elemento del menú. Hay salsa, 3 panqueques, papas, tocino, salchicha, jamón y huevos.

Hotel recomendado cerca: Country Cascades Waterpark Resort

10. Hatfield & McCoy Dinner Show

Hatfield & McCoy Dinner Show

119 Music Rd
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 908-7469

Con una comedia desgarradora y acrobacias asombrosas, este espectáculo con cena de 2 horas es realmente increíble.

Por qué este restaurante es imprescindible

No hay nada como esta entretenida cena con espectáculo orientada a la familia. No solo hace alarde de actuaciones excepcionales, sino que también es un festín de todo lo que puedas comer.

Qué comer

Tome un tazón de su famosa sopa cremosa exclusiva. Servida caliente, esta sopa es deliciosa y un excelente aperitivo. Luego, pruebe su tierna y sabrosa carne de cerdo desmenuzada y su crujiente pollo frito.

Hotel recomendado cerca: The Resort at Governor’s Crossing

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Pigeon Forge

11. Dolly Parton’s Stampede

Dolly Parton’s Stampede

3849 Parkway
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 453-4400

Con animales vivos, pirotecnia y música, esta cena de 4 platos ofrece una experiencia única.

Por qué este restaurante es imprescindible

No llaman a esta cena el lugar más emocionante para comer en las Smokies. A diferencia de los típicos restaurantes locales, esta cena presenta un deslumbrante espectáculo que incluye acróbatas, música y 32 exquisitos caballos.

Qué comer

Cada bocado de su lomo de cerdo ahumado con nogal estalla con sabor. Perfectamente cocinada, la carne también es tierna y suave.

Hotel recomendado cerca: Super 8 by Wyndham Pigeon Forge-Emert St

12. Pirates Voyage Dinner and Show

pirates voyage dinner and show

2713 Parkway
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 505-2469

Ideal para familias, esta cena brinda una experiencia inmersiva y emocionante para niños y adultos por igual.

Por qué este restaurante es imprescindible

Pirates Voyage no es solo uno de los mejores y mejores lugares para cenar en Pigeon Forge. Con acrobacias alucinantes y acrobacias en el agua, es un espectáculo que mantiene a toda la familia al borde de su asiento.

Qué comer

Las familias apreciarán la comida de varios platos que incluye deliciosos macarrones con queso, chuletas de cerdo con hueso y bizcocho bucanero. También hay café, té o refrescos ilimitados para acompañar la comida.

Alternativamente, puede optar por la comida vegetariana, que incluye un pastel de manzana y pasta vegetariana.

Hotel recomendado cerca: Quality Inn cerca de la isla Pigeon Forge

Relacionado: Cosas que hacer en Pigeon Forge con niños

13. Junction 35 Spirits & Kitchen

Junction 35 Spirits & Kitchen

2655 Teaster Ln
Pigeon Forge, TN 37863
(865) 365-1019

Inaugurado en 2019, este establecimiento es una fabulosa combinación de bar, tienda de regalos, cocina y destilería.

Por qué este restaurante es imprescindible

Aunque es relativamente nueva, esta destilería ya figura como uno de los mejores lugares para comer en Pigeon Forge. Además de sus licores y cócteles de la casa, este restaurante también tiene un menú completo que incluye hamburguesas, alitas y barbacoa.

Qué comer

Sus alitas ahumadas son una deliciosa fuente de barbacoa. Ahumadas a la perfección, estas alitas picantes y jugosas a menudo se combinan con salsa asiática picante y mostaza Carolina para realzar su sabor.

Hotel recomendado cerca: Econo Lodge Riverside

14. Elvira’s Cafe

Elvira’s Cafe

4143 Wears Valley Rd
Sevierville, TN 37862
(865) 366-2263

Ubicado en Sevierville, este restaurante de estilo casero ofrece una mezcla heterogénea de sabrosa comida sureña, como bistec de hamburguesa y chuletas de cerdo.

Por qué este restaurante es imprescindible

Elvira’s Cafe es un favorito local y una joya escondida con tomas extraordinarias de varios clásicos del sur. Gracias a su ubicación en la ladera de la montaña, este café también lo cautivará con sus vistas perfectas.

Qué comer

Si pasa por el café para desayunar, opte por su tortilla de hombre de la montaña. Es una tortilla de 3 huevos llena y deliciosa con jamón, tocino, salchicha, pimiento rojo, champiñones y cebollas caramelizadas.

Hotel recomendado cerca: The Tennessee Personal Luxury Hotel

Relacionado: Los mejores hoteles en Pigeon Forge

15. Apple Valley Creamery

apple valley creamery

230 Apple Valley Rd
Sevierville, TN 37862
(865) 429-4113

Encontrará esta antigua panadería y heladería al pie de Smokies en Sevierville.

Por qué este restaurante es imprescindible

Técnicamente, Apple Valley Creamery se encuentra fuera de los límites de la ciudad. Aún así, este restaurante informal de temporada merece un lugar en nuestra lista de los mejores restaurantes de Pigeon Forge. Después de todo, este café está a solo 20 minutos en coche del corazón de Pigeon Forge.

Y, lo que es más importante, cuenta con los mejores helados artesanales de la zona. Además, esta tienda ofrece otras delicias deliciosas, como banana split, batidos y tartas de manzana hondas.

Qué comer

Aplaca tu gusto por lo dulce con una bola de su helado de manzana acaramelada súper suave y cremoso. Tiene trozos de manzana fresca y tiene enormes bolas. Además, pruebe su pan de zapatero de frambuesa negra, que tiene sabores densos, ricos y húmedos con una cobertura similar a la miga de zapatero.

Hotel recomendado cerca: Arbors at Island Landing Hotel & Suites

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.