Los 15 mejores restaurantes en St Pete Beach, FL (¡Top Eats!)

St. Pete Beach en Clearwater ha construido una vibrante cultura gourmet en los últimos años, descubriendo una gran cantidad de alternativas gastronómicas, tanto en el interior como en el exterior, sin importar su inclinación culinaria.

No solo encontrará los mariscos más frescos, sino que también disfrutará de una variedad de otras opciones atractivas, muchas de las cuales incluyen impresionantes vistas del atardecer.

Mantén el ambiente playero mientras exploras algunos de los mejores restaurantes de St Pete Beach que hemos reunido solo para ti.

1. Buena Ristorante

buena ristorante

4705 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 360-7970

Buona Ristorante es un establecimiento de propiedad familiar que distribuye pizza, pasta y sándwiches en un espacio libre con un patio. Ha estado satisfaciendo a los clientes desde 2008.

Por qué este restaurante es imprescindible

Disfrute de las combinaciones de comida italiana de alta calidad con una hermosa vista de la bahía intracostera de Boca Ciega en uno de los mejores lugares para comer en St Pete Beach.

Qué comer

Echa un vistazo a su famosa baronesa, un plato de pechuga de pollo fresca perfectamente dorada, queso de cabra, pimientos rojos asados ​​y rociado con salsa pesto.

Acompaña tu comida con una botella de vino y disfruta de los auténticos sabores italianos.

2. Parrilla italiana Palm Court

parrilla italiana palm court

5500 Gulf Blvd en TradeWinds Island Grand
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 363-2358

Palm Court Italian Grill es un escondite italiano de pasta y mariscos en TradeWinds Resort que ha estado en el negocio desde 2013.

Por qué este restaurante es imprescindible

Disfrute de una cena romántica a la luz de las velas en el interior o bajo las estrellas en el patio mientras saborea selecciones de pasta cremosa y mariscos en uno de los mejores restaurantes de St Pete Beach que encontrará.

Este restaurante brinda un ambiente clásico atemporal junto con un menú tentador que combina la cocina estadounidense con influencias europeas, por lo que si está de humor para una cena elegante en St Pete Beach, este es el lugar perfecto.

Qué comer

Un pedido local favorito es el Gamberi Genovese, un plato italiano con grandes rebanadas de camarones del golfo, pasta cabello de ángel, pesto de albahaca fresca, pimientos asados, tomates uva y adornado con piñones tostados.

También tienen una amplia selección de vinos, y el chef sabe exactamente cuál complementaría perfectamente su comida.

3. Pizzería y Trattoria de Verducci

pizzería y trattoria de verducci

7800 Ciego Pase Rd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 363-7900

Verducci Pizzeria & Trattoria ha estado haciendo auténtica cocina italiana desde cero desde 1976 y se enorgullece de cada plato casero.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si tiene un entusiasta con usted que busca lugares informales para comer, este es uno de los restaurantes locales cerca de usted para visitar.

Admire hermosas pinturas italianas que adornan este humilde restaurante mientras experimenta Italia en cada bocado de su delicioso menú.

Qué comer

Hay una exageración local sobre la ternera de este lugar, y no es broma.

Pida un plato de su delicioso Ternera Ossobuco, una pierna de ternera única que ha sido estofada durante 4 horas. ¡Se derrite en la boca como la mantequilla!

Hotel recomendado cerca: Las villas en St Pete Beach

Ver también:
Restaurantes en San Agustín
Los mejores restaurantes de San Petersburgo
Mejores restaurantes en Stuart, Florida

4. Cocina Mediterránea Odis

cocina mediterranea odis

6355 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 564-0101

Odis Mediterranean Kitchen es un restaurante familiar de propiedad local que sirve auténtica cocina mediterránea y de Oriente Medio desde 2008.

Por qué este restaurante es imprescindible

Disfrute de las especialidades griegas tradicionales, además de las sopas y los sándwiches caseros que se ofrecen en este acogedor mercado y charcutería. Dirígete a los mejores giroscopios para el brunch o la cena.

Qué comer

Encontrará todo lo exóticamente bueno en este restaurante, como aceitunas griegas, queso feta, tabouli casero, tzatziki, hummus, spanakopita, dolmades, pasteles griegos y más.

Recomendamos probar al menos uno de sus giroscopios para disfrutar de esos deliciosos sabores mediterráneos.

Hotel recomendado cerca: El Hotel Zamora

5. Café Barracuda Deli

cafetería barracuda

6640 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 826-0998

Barracuda Deli Cafe es una empresa familiar incorporada en 2012 y luego se expandió a St Pete Beach en 2016.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando un lugar para comer en St Pete Beach que satisfaga sus papilas gustativas con sabor, eche un vistazo a esta tienda de delicatessen.

Encontrará sándwiches prensados ​​y comida mexicana servidos en un alegre servicio de mostrador con una atrevida decoración de temática playera.

Qué comer

Barracuda es conocido por servir el mejor sándwich cubano de la ciudad, por lo que definitivamente es algo que querrás probar por ti mismo.

Hotel recomendado cerca: Balneario de playa de Bilmar

6. Sala de playa y bar Tiki de Salty

tiki bar salado y salón de la playa

5500 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(800) 249-1667

Salty’s Tiki Bar and Beach Lounge es un lugar relajado frente al mar para bebidas y comida estadounidense ubicado en TradeWinds Island Resort.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Qué es lo que no te gusta de las bebidas heladas y la música en vivo con los dedos de los pies en la arena? Disfrute de uno de los mejores lugares para cenar en St Pete Beach para disfrutar de una comida americana clásica en una cabaña tiki en la playa.

Qué comer

Tienen un plato en su menú llamado «Las mejores alitas de la playa», y no es un eufemismo. Con alitas de pollo deshuesadas mezcladas con su elección de búfalo clásico, picante, barbacoa con miel o especias para ennegrecer.

Hotel recomendado cerca: Gran Isla TradeWinds

7. Bistró y bar de vinos Sola

bistró sola y bar de vinos

6700 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 360-7500

Sola es un restaurante y bar de vinos de propiedad local que ha sido un favorito de la ciudad desde 2017.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando algunos de los restaurantes mejor calificados en St Pete Beach, Sola’s es el primero de la lista.

Está claro tan pronto como entras en Sola que te espera una experiencia gastronómica íntima y tranquila en la que te animamos a relajarte.

Disfrute de una velada romántica a la luz de las velas en el interior o bajo las estrellas en el patio mientras saborea tipos cremosos de pasta y selecciones de mariscos.

Qué comer

El menú de Sola es a partes iguales familiar y excéntrico, elevando los platos cotidianos a la alta cocina.

Una recomendación famosa son sus alitas de pollo deliciosamente horneadas y su burrata caprese casera.

Hotel recomendado cerca: El Don CeSar – Recientemente Renovado

Ver también:
Sitios para comer en Starke
Restaurantes en Spring Hill

8. Chophouse 1200 sellado

chophouse chamuscado 1200

5007 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 367-1300

1200 Chophouse ha estado sirviendo fielmente a St Pete Beach como el «mejor bistec en la playa» durante décadas bajo la propiedad de Dan Casey.

Por qué este restaurante es imprescindible

Visite el paraíso de los carnívoros en un ambiente exclusivo y cómodo con deliciosas cenas completas que superan las expectativas más altas.

Es uno de los restaurantes más populares para probar la mejor comida en St Pete Beach.

Qué comer

Pide su exquisito chuletón o cualquiera de sus bistecs sellados sellando un suculento sabor.

Hotel recomendado cerca: Plaza Beach Hotel – Resort frente al mar

9. Estanque de ranas

estanque de ranas

7390 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 363-7205

Frog Pond es un restaurante que sirve abundantes platos básicos para el desayuno y el almuerzo en un espacio relajado con chucherías de ranas.

Por qué este restaurante es imprescindible

Trae a tu familia y amigos al mejor restaurante de la ciudad. Su menú no solo es delicioso y perfecto para el desayuno, sino que también tienen un menú para que disfruten los pequeños «renacuajos».

Qué comer

El Frog Pond es famoso por sus increíbles huevos benedictinos, gigantescas tortillas y deliciosos waffles belgas.

Hotel recomendado cerca: Resort frente al mar Bayview Plaza

10. Parrilla de mar de pargo

parrilla de mar de pargo

5895 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 367-3550

Snapper’s Sea Grill ha sido un restaurante de mariscos desde 1997 cuando un pescador local, el chef Dan, comenzó a vender los mariscos frescos que pescaba.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando comidas fabulosas en St Pete Beach con los mariscos más frescos, encontrará esta popular parrilla que sirve versiones tradicionales de mariscos del Golfo en un entorno bullicioso.

Qué comer

No puedes irte de este restaurante sin probar el favorito de la casa. Pida un mero del golfo relleno con camarones, vieiras y carne de cangrejo fresca terminada con salsa de crema de champán.

Hotel recomendado cerca: Bay Palms Waterfront Resort – Hotel y puerto deportivo

11. Bar y parrilla frente al mar de Buoy

bar y parrilla frente al mar de boya

677 Avenida 75.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 939-2369

Buoy’s es un restaurante tranquilo junto al agua con un muelle que sirve brunch, hamburguesas y parrillas, además de especialidades de marisco.

Por qué este restaurante es imprescindible

Buoy’s es uno de los pocos sitios donde puede atracar su bote y disfrutar de un fantástico día de comida y vino para el mejor almuerzo en St Pete Beach.

Disfrute de una hermosa experiencia gastronómica frente al mar con hermosas puestas de sol, música en vivo y comidas inspiradas en chefs elaboradas completamente con ingredientes locales e inspirados en la isla.

Qué comer

Ya sea frito o a la parrilla, vale la pena volver siempre al sándwich de mero de Buoy.

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn St. Pete Beach, Florida

12. Disfrute de la playa de St. Pete

bebe la playa de st pete

6710 Golfo Blvd.
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 289-1456

Sip es un bar de vinos en St. Pete Beach que abrió recientemente en 2020. Actualmente cuentan con más de 20 vinos diferentes para degustar y es un favorito local para un refrigerio.

Por qué este restaurante es imprescindible

Contempla la hermosa vista de la playa y las olas mientras bebes una copa de vino. Si te apetece un refrigerio ligero con música en vivo, este es uno de los mejores restaurantes del centro para ti.

Qué comer

Embutidos de diferentes tipos y una selección de bocados ligeros están disponibles para acompañar su copa de vino.

Hotel recomendado cerca: Suites en la playa de St. Pete

Relacionada: Las mejores cosas para hacer en St. Pete Beach

13. Parrilla Rockaway de Frenchy

parrilla rockaway de frenchy

Calle Rockaway, 7
Clearwater, FL 33767
(727) 446-4844

Frenchy’s Rockaway Grill es el lugar más grande de esta cadena de restaurantes y es un lugar al aire libre frente a la playa con música en vivo todos los días.

Por qué este restaurante es imprescindible

Su amplia variedad de pescados y mariscos frescos, sándwiches, su famosa sopa de cangrejo y otras delicias de estilo floribeño son una combinación fantástica para las espectaculares vistas del atardecer.

Si está buscando buenos restaurantes en St Pete Beach con buena comida, este lugar es imprescindible.

Qué comer

Frenchy’s es conocido por su mero fresco capturado directamente desde el Golfo de México.

No querrá irse sin probar las papas fritas con cangrejo y ajo, que son una de las comidas favoritas de Clearwater de Food Network Star Alton Brown.

Hotel recomendado cerca: Belleview Posada

14. El Pabellón de las Palmeras

el pabellón de la palma

10 Explanada de la Bahía
Clearwater, FL 33767
(727) 446-2642

The Palm Pavilion se remonta a 1926, un restaurante frente al mar actualmente propiedad de Ken Hamilton, un chef que mantiene viva la tradición familiar. También es honrado como el Mejor Beach Bar 2021.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Busca los mejores restaurantes de cumpleaños en St Pete Beach? Bueno, este tranquilo lugar de reunión frente al mar sirve mariscos y bebidas en medio de mesas de pícnic, una terraza y vistas al golfo, perfecto para reunirse.

Qué comer

Recomendamos los bocados de caimán fritos y las vieiras al wasabi, conocidos por ser manjares sabrosos por los que los visitantes siempre regresan.

Hotel recomendado cerca: Borde Hotel Clearwater Beach

15. Restaurante de mariscos Hurricane

restaurante de mariscos huracan

809 Camino del Golfo
St. Pete Beach, FL 33706
(727) 360-9558

El Hurricane se inauguró por primera vez en 1977 y, 43 años después, sigue siendo un destino popular tanto para locales como para turistas.

Por qué este restaurante es imprescindible

Dicen que la experiencia viene con los años, y eso es precisamente lo que probarás en los platos de uno de los mejores restaurantes de St Pete Beach.

Vaya al Hurricane para disfrutar de los mejores mariscos, impresionantes puestas de sol, cócteles refrescantes y, lo que es más importante, una parte de la historia que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Qué comer

Tome un sándwich de mero y una cerveza artesanal local fría mientras observa la puesta de sol. El sándwich salado, dulce y fresco está lleno de ingredientes frescos, nunca más viejos que un día.

Hotel recomendado cerca: Pasar a Grille Coconut Inn

Mapa de restaurantes en St Pete Beach

Lista de fuentes de imagen

Los 15 mejores restaurantes de St. Pete Beach para 2022

mejores restaurantes en st pete beach

Los 15 mejores restaurantes en St Pete Beach, FL: ¡los mejores lugares para comer!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.