Los 17 mejores restaurantes para niños en San Antonio, TX

San Antonio es una ciudad vibrante y bulliciosa en Texas.

Vacacionar en San Antonio es una aventura que su familia recordará en los años venideros porque alberga numerosas atracciones que les encantarán a los niños de todas las edades.

Sin embargo, encontrar el lugar adecuado para cenar puede ser bastante complicado, especialmente cuando se viaja con niños.

Para su conveniencia, he seleccionado algunos de los mejores restaurantes para niños en San Antonio, TX, que seguramente satisfarán sus antojos y los de sus hijos.

1. Alamo BBQ Company 

511 E Grayson St
San Antonio, TX 78215
(210) 994-8099

Alamo BBQ Company es un popular restaurante clásico de barbacoa de Texas. Cuenta con numerosos servicios para toda la familia y un amplio menú, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes para niños en San Antonio.

Por qué recomendamos este restaurante

Alamo BBQ Company combina diversión y entretenimiento que usted y su tribu pueden disfrutar mientras comen comida deliciosa. Este restaurante sirve opciones aptas para niños para tus pequeños, como salchichas y pollo, y una amplia variedad de sabrosas carnes para ti. 

Mientras espera su comida, o después de que haya terminado de comer, sus hijos pueden pasar un rato maravilloso en un parque infantil al aire libre. Los mantendrá bien entretenidos mientras disfrutan hablando entre ustedes o escuchando presentaciones en vivo de músicos y bandas locales.

Sugerencia de experto

Cene en Alamo BBQ Company este fin de semana y tendrá la oportunidad de ver presentaciones de música en vivo mientras disfruta de sus deliciosas comidas.

Hotel recomendado cerca: Grand Hyatt San Antonio

2. Alamo Cafe

14250 San Pedro Ave
San Antonio, TX 78232
(210) 495-2233

Alamo Cafe es un restaurante texano-mexicano que sirve un amplio menú de comidas deliciosas y bebidas alcohólicas.

Por qué recomendamos este restaurante

Cuando busque un restaurante perfecto para sus niños mayores y adolescentes, le recomiendo Alamo Cafe. Aquí, puedes disfrutar de una deliciosa fusión de la cocina tejana y mexicana mientras cenas en un restaurante con un ambiente cálido y acogedor.

Algunos de los platos mexicanos clásicos que puedes probar en Alamo Cafe son las quesadillas, los tacos y las fajitas. Para sus hijos menores de 12 años, Alamo tiene un menú especial para ellos.

Sugerencia de experto

Alamo Cafe tiene una tienda de regalos en el lugar, donde puedes comprar recuerdos para llevar a casa. Como camisetas, gorras, tarjetas de regalo, etc.

Hotel recomendado cerca: Candlewood Suites San Antonio Airport

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en San Antonio con niños

3. Beto’s Alt-Mex

8142 Broadway
San Antonio, TX 78209
(210) 930-9393

Beto’s Alt-Mex es uno de los mejores restaurantes latinoamericanos en Texas y sirve deliciosos clásicos mexicanos, así como otros favoritos de Texas.

Por qué recomendamos este restaurante

Considere comer en Beto’s Alt-Mex, y usted y su tribu se sentirán como si hubieran viajado al hermoso país de México. Ya sea que tengas antojo de bocadillos, wraps, ensaladas o hamburguesas, Beto’s Alt-Mex lo tiene todo para ti.

Si no tienes ganas de salir de tu habitación de hotel, Beto’s Alt-Mex también tiene un menú para llevar que puedes consultar en su sitio web. 

Sugerencia de experto

Visítelo un domingo, y usted y sus seres queridos podrán disfrutar de su Sunday Brunch, un menú especial que se ofrece solo desde las 11 am hasta las 4 pm. 

Hotel recomendado cerca: Crowne Plaza Hotel San Antonio Airport

4. Bottling Department Food Hall

312 Pearl Pkwy Edificio 6
San Antonio, TX 78215
(210) 564-9140

Pearl Brewery, un centro comercial local, es el hogar del Salón de comidas del Departamento de embotellado. Este patio de comidas cuenta con numerosos puestos de comida, asientos en el patio y un bar de vinos.

Por qué recomendamos este restaurante

Es inevitable que a veces usted y su familia no puedan decidir qué comer debido a sus diferentes gustos. En casos como estos, el Salón de Alimentación del Departamento de Embotellado es su mejor opción. 

En el Food Hall del Departamento de Embotellado, podrá encontrar variada gastronomía para saciar su hambre. Puede encontrar todo tipo de cocina deliciosa que va desde los favoritos estadounidenses locales hasta varias partes del mundo, como el Caribe, México y Japón.

También puede optar por cenar en el patio del Salón de Comidas del Departamento de Embotellado, para que pueda cuidar a sus niños pequeños mientras juegan y corren en el césped bien cuidado.

Sugerencia de experto 

Después de comer, tómese un tiempo para explorar el resto de Pearl Brewery. Este centro comercial tiene muchas boutiques con hallazgos asequibles y artesanías locales, lo que lo convierte en un excelente lugar para comprar.

Hotel recomendado cerca: Hotel Emma en Pearl on the Riverwalk

5. Longhorn Cafe

17625 Blanco Rd.
San Antonio, Tx 78232
(210) 492-0301

The Longhorn Cafe es un restaurante familiar que se especializa en jugosas hamburguesas.

Por qué recomendamos este restaurante

¿Tú y tu tribu están deseando hamburguesas deliciosas y deliciosas? Si es así, dirígete a Longhorn Cafe. En este restaurante, puede disfrutar de hamburguesas grandes recién cocinadas y otras guarniciones sabrosas, como maíz con mantequilla, macarrones con queso, brownies y mucho más.

Para sus hijos, el Longhorn Cafe tiene hamburguesas más pequeñas y otras opciones para niños, como batidos, queso a la parrilla, filetes de pollo, perros de maíz y mucho más.

Sugerencia de experto

Si usted o alguien en su familia es vegetariano, Longhorn Cafe tiene alternativas veganas sin carne que puede comer, como Impossible Burger.

Hotel recomendado cerca: Hyatt Place San Antonio North Stone Oak

6. Magic Time Machine

902 NE Interestatal 410 Loop
San Antonio, TX 78209
(210) 828-1478

The Magic Time Machine es uno de los mejores restaurantes temáticos para niños en San Antonio. Cuenta con servidores vestidos con varios personajes famosos de la cultura pop.

Por qué recomendamos este restaurante

¿Estás buscando lugares únicos y geniales para que los niños coman en San Antonio? Si es así, ven a Magic Time Machine. Este restaurante lleno de diversión es donde sus hijos pueden conocer a sus personajes de dibujos animados favoritos, como princesas de Disney, superhéroes, piratas y muchos más.

Además de interactuar con los amigables servidores del personaje, usted y sus hijos también pueden disfrutar de todo tipo de platos temáticos, entretenimiento en vivo, varios juegos y muchas otras opciones divertidas.

Sugerencia de experto

Cuando visite Magic Time Machine, intente reservar el Mineshaft Lounge. Este salón cuenta con música en vivo, karaoke, numerosos televisores de pantalla plana y juegos divertidos.

Hotel recomendado cerca: Hilton Garden Inn San Antonio Airport South

7. Center Court Pizza & Brew

20711 Wilderness Roble #113
San Antonio, TX 78258
(210) 497-5152

El Center Court Pizza & Brew es un conocido restaurante. Sirve algunas de las pizzas más sabrosas del estado. 

Por qué recomendamos este restaurante

Lleve a sus hijos amantes de la pizza a Center Court Pizza & Brew, donde pueden comer deliciosos bocadillos y jugar al mismo tiempo. Además de la pizza, también puedes disfrutar de alitas de pollo, hamburguesas, pasta y tarta de queso. 

Tus pequeños se lo pasarán en grande mientras disfrutan al máximo del parque infantil al aire libre. Cuenta con un gimnasio de la selva, toboganes y más.

Sugerencia de experto

Consulte el calendario de Center Court Pizza & Brew con anticipación antes de visitarlo. Planean eventos divertidos en ocasiones especiales. Por ejemplo, en Halloween, este restaurante ofrece una fiesta de disfraces con una cabina de fotos, música en vivo y obsequios de cortesía.

Hotel recomendado cerca: Drury Inn & Suites San Antonio North Stone Oak

8. Sonic Drive-In

26116 Overlook Parkway Bldg #1
San Antonio, TX 78260
(830) 714-7404

Sonic Drive-In es un restaurante de comida rápida con numerosos locales en todo San Antonio, siendo el de Overlook Parkway uno de los más visitados.

Por qué recomendamos este restaurante

Uno de los restaurantes más divertidos para niños en San Antonio es Sonic Drive-in. Tiene un gran parque infantil al aire libre para mantener felices a sus hijos. Cuenta con varios toboganes de diferentes longitudes y alturas, un gimnasio de la jungla, rayuela y más.

Después de jugar, sus hijos pueden recuperar su energía comiendo deliciosos refrigerios y bebidas, como nuggets, hamburguesas, perritos calientes y helados.

Sugerencia de experto

Si está cenando con un familiar físicamente discapacitado y necesita ayuda, simplemente toque la bocina de su automóvil o encienda las luces, y alguien vendrá a ayudarlo.

Hotel recomendado cerca: JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa

Relacionado: Los mejores restaurantes de San Antonio

9. Willie’s Grill and Ice-House

24200 W IH 10
Leon Springs, TX, 78257
(210) 698-5337

Willie’s Grill and Ice-House es un restaurante popular que ofrece un menú para niños, deliciosas hamburguesas, mariscos frescos y mucho más.

Why We Recommend This Restaurant

If you can’t decide between meaty burgers or fresh seafood, choose both at Willie’s Grill and Ice-House. Here, you can find thick, juicy burgers oozing with cheese, fresh seafood, like shrimp and crawfish, and plenty of other delicious dishes.

For your tykes, Willie’s Grill and Ice-House has a kid’s menu that consists of grilled cheese, hot dogs, mini corn dogs, and numerous more.

Sugerencia de experto

Cuando viaja con un grupo grande de miembros de la familia, elegir la comida Family Packs es una excelente opción asequible para ahorrar un poco de dinero. 

Recommended Hotel Nearby: La Cantera Resort & Spa

10. Rainforest Cafe

110 E Crockett St
San Antonio, TX 78205
(210) 277-6300

El Rainforest Cafe es muy querido, ideal para familias y presenta un tema divertido, lo que lo convierte en un favorito local.

Por qué recomendamos este restaurante

Visitar el Rainforest Cafe, uno de los mejores restaurantes familiares divertidos de San Antonio, es una aventura en sí misma. Aquí, usted y sus seres queridos disfrutarán cenando en lo que se siente como una selva tropical cubierta. Sus hijos adorarán el tema y verán los animatrónicos. 

Mientras aprecia el paisaje y sus hijos disfrutan del divertido fondo, puede elegir entre un gran menú de sabrosos platos. Lo que sea que desee, ya sea mariscos, carne de res, aves, pasta, ensaladas o más, con gusto lo encontrará en el Rainforest Cafe.

Sugerencia de experto

Rainforest Cafe tiene programas educativos y recorridos que son una experiencia divertida para usted y su tribu. Puede aprender todo sobre las selvas tropicales del mundo, los ecosistemas frágiles, las especies en peligro de extinción, etc.

Hotel recomendado cerca: Hyatt Regency San Antonio Riverwalk

11. Chuck E Cheese

238 SW Military Dr
San Antonio, TX 78221
(210) 922-2640

Chuck E Cheese es uno de los restaurantes más famosos de los Estados Unidos especialmente dirigido a los niños y la diversión familiar. 

Por qué recomendamos este restaurante

Cuando busque un restaurante apto para niños pequeños y bebés, recomiendo encarecidamente Chuck E Cheese. Este popular restaurante es un gran lugar para sus pequeños debido a sus programas y temas orientados a los niños. 

Mientras disfruta de la comida de un amplio menú, usted y sus hijos también pueden ver actuaciones en la tienda para niños y jugar muchos juegos de arcade divertidos. 

Sugerencia de experto

Si está planeando una fiesta de cumpleaños para su hijo, Chuck E Cheese tiene varios paquetes entre los que puede elegir. Según el paquete que elija, sus hijos pueden disfrutar de todos los juegos que pueda jugar, helado Dippin’ Dots, bolsas de golosinas, bebidas ilimitadas y mucho más.

Hotel recomendado cerca: Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa

12. La Gloria – Dominion

21819 I-10
San Antonio, TX 78257
(210) 265-3315

La Gloria – Dominion te trae lo mejor de la comida callejera y las bebidas alcohólicas finas de México.

Por qué recomendamos este restaurante

Si tienes gusto por la cocina mexicana, La Gloria – Dominion es una fantástica opción. Este restaurante familiar tiene deliciosas opciones, un menú especial solo para sus hijos, precios asequibles y un área de juegos al aire libre.

Aquí puede disfrutar de deliciosos platos mexicanos, como quesadillas, tacos, guacamole, enchiladas y más. Mientras sus hijos se divierten en el patio de recreo, usted puede disfrutar de deliciosos cócteles y otros brebajes alcohólicos de México.

Sugerencia de experto

Si estás practicando una dieta especial, La Gloria – Dominion dispone de alternativas vegetarianas y sin gluten. 

Hotel recomendado cerca: SpringHill Suites by Marriott San Antonio Northwest at The RIM

13. San Antonio’s Incredible Pizza Company

2015 SW Loop 410
San Antonio, TX 78227
(210) 251-3380

Incredible Pizza Company de San Antonio es una pizzería y centro de diversiones popular, que cuenta con atracciones bajo techo estilo carnaval, juegos de arcade, un buffet de pizza y otras delicias.

Por qué recomendamos este restaurante

Hay numerosos restaurantes increíbles para toda la familia en San Antonio, pero no hay nada como Incredible Pizza Company de San Antonio. Este restaurante es realmente increíble, con una multitud de atracciones y juegos divertidos que le encantarán a toda la familia, incluidos los niños de todas las edades.

Programe su visita a Incredible Pizza Company de San Antonio y tenga la oportunidad de disfrutar de un buffet de pizza mientras se relaciona con sus hijos mientras juega. Algunos de los juegos que pueden disfrutar juntos son laser tag, go-karts, autos chocadores, videojuegos y muchas más opciones divertidas.

Sugerencia de experto

Lleve consigo la boleta de calificaciones actual de sus hijos y podrá obtener descuentos en efectivo o bonificaciones en el juego. Tenga en cuenta que hay una regla de una boleta de calificaciones, un niño.

Hotel recomendado cerca: Country Inn & Suites by Radisson, Lackland AFB (San Antonio), TX

14. Blanco BBQ

13259 Blanco Rd
San Antonio, TX 78216
(210) 251-2602

Blanco BBQ es un conocido restaurante de parrilladas con un ambiente rústico y acogedor. También tiene un parque infantil al aire libre.

Por qué recomendamos este restaurante

Disfruta de la auténtica barbacoa tejana en Blanco BBQ. Este restaurante es un lugar maravilloso para disfrutar de carnes calientes y recién cocinadas. Puedes cenar adentro pero, si quieres un poco de aire fresco, hay mesas al aire libre justo al lado del área de juegos, para que puedas vigilar a tus hijos mientras comes.

Sus hijos pueden disfrutar comidas de un menú para niños y mantenerse bien entretenidos divirtiéndose en el área de juegos.

Sugerencia de experto

Blanco BBQ tiene paquetes de comidas especiales para familias tanto en sus menús para cenar como para llevar. Cuando viaje con una tribu grande, es posible que desee considerar estos paquetes porque son un poco más asequibles.

Hotel recomendado cerca: Candlewood Suites San Antonio Airport

15. StreetFare SA

1916 Austin Hwy
San Antonio, TX 78218
(210) 737-6767

StreetFare SA es un parque de camiones de comida que cuenta con un parque infantil, asientos al aire libre y un parque para perros.

Por qué recomendamos este restaurante

Recomiendo considerar StreetFare SA cuando busque restaurantes para niños cerca de usted. Este patio de comidas lleno de diversión tiene un gran patio de juegos que incluye toboganes, columpios de neumáticos, cuerdas para escalar, hoyos para herraduras y mucho más. 

StreetFare SA tiene numerosos camiones de comida para que elijas, dependiendo de lo que tú y tu tribu anhelen. 

Sugerencia de experto

No se preocupe por dejar atrás a los miembros peludos de su familia porque StreetFare SA es un restaurante que admite mascotas. Incluso puede solicitar un tazón de cortesía para sus mascotas.

Hotel recomendado cerca: Comfort Inn & Suites San Antonio Airport

16. The Cove 

606 W Cypress St
San Antonio, TX 78212
(210) 227-2683

The Cove es un fantástico restaurante familiar que recibe a numerosos lugareños y turistas por igual.

Por qué recomendamos este restaurante

Si desea cenar en un restaurante más saludable que sirva platos orgánicos que incluso a sus niños les encantarán, The Cove es su mejor opción. Este restaurante ofrece alternativas orgánicas a tu comida favorita, como nachos, tacos, hamburguesas, queso asado y mucho más. 

Mientras come, puede ver actuaciones de música en vivo mientras sus hijos se lo pasarán en grande jugando en un gran parque infantil.

Sugerencia de experto

The Cove tiene un lavado de autos en el lugar donde puede limpiar su auto mientras come sus deliciosas comidas.

Hotel Recomendado Cerca: Omni La Mansion del Rio

17. Two Bros BBQ Market

12656 West Ave
San Antonio, TX 78216
(210) 496-0222

Two Bros BBQ Market es un restaurante de barbacoa informal que sirve tanto carnes ahumadas con roble como comidas caseras.

Por qué recomendamos este restaurante

Uno de los mejores restaurantes para niños en San Antonio, TX, es Two Bros BBQ Market. Aquí, puede disfrutar de una auténtica experiencia tejana mientras come deliciosas carnes jugosas, escucha música occidental y bebe refrescantes bebidas locales favoritas.

Two Bros BBQ Market también tiene opciones para niños que a sus hijos les encantarán. Después de que terminen de comer, pueden pasar un rato maravilloso jugando en uno de los parques infantiles al aire libre más grandes de San Antonio. El patio de recreo tiene dos toboganes, un arenero, una cancha de bochas y mucho más.

Sugerencia de experto

Two Bros BBQ Market está justo al lado de Walker Ranch Park, un parque público histórico. Después de haber comido, puede caminar por Walker Ranch Park con su familia para respirar aire fresco y relajarse. Cuenta con un césped cubierto de hierba donde pueden jugar juntos y un gran parque infantil.

Recommended Hotel Nearby: La Quinta by Wyndham San Antonio Airport

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.