Los 20 mejores restaurantes en Tucson, AZ (¡Top Eats!)

Tucson es un pedacito de cielo en la tierra para los amantes de la comida.

Con una escena gastronómica diversa y floreciente, incluso fue nombrada por la UNESCO como Ciudad Mundial de la Gastronomía.

Desde alimentos básicos mexicanos hasta delicias coreanas, esta ciudad tiene una gran cantidad de opciones gastronómicas para complacer a todos los paladares.

Entonces, comience a planificar su aventura culinaria aquí consultando nuestro resumen de los mejores restaurantes en Tucson.

1. La Parroquia

la parroquia

6453 N Oracle Rd
Tucson, AZ 85704
(520) 797-1233

Desde 2011, este gastropub ha sido un imán para los amantes de la comida, conocido por sus platos de fusión sureña.

Por qué este restaurante es imprescindible

The Parish es verdaderamente uno de los mejores lugares para comer en Tucson. No solo ofrece deliciosas especialidades sureñas, sino que también emana un ambiente vibrante de Mardi Gras. Además, tiene una selección en evolución de licores infundidos, lo que lo convierte en el lugar de reunión más genial de la zona.

Qué comer

No te puedes equivocar con su pasta ángel borracho. Perfectamente cocinado en vino de Borgoña, este suculento plato de pasta está lleno de sabrosos y ricos mariscos, que incluyen camarones y caldo de langosta.

2. The Quesadillas

las quesadillas

2418 N Craycroft Rd
Tucson, AZ 85712
(520) 296-1345

Especializado en quesadillas, este local en Craycroft Road apaciguará tu gusto con sus platos mexicanos.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Te gusta la picante comida mexicana, pero no sabes dónde comer en Tucson? Un consejo, coloque este restaurante mexicano en la parte superior de su lista de buenos restaurantes para visitar en Tucson. Ya sea que le gusten los tacos, las quesadillas o las tostadas, este lugar seguramente satisfará sus antojos de comida mexicana.

Qué comer

Aunque las quesadillas son la estrella de este antro, te recomendamos degustar su taco al pastor. Servido sobre harina casera fresca, este taco es húmedo y deliciosamente sazonado con sus cebollas rojas en escabeche y salsa verde.

3. Tito and Pep

tito y pep

4122 E Speedway Blvd
Tucson, AZ 85712
(520) 207-0116

Dirigido por el chef John Martinez, este luminoso lugar del Midtown atrae con sus cócteles artesanales y platos del sudoeste.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si está buscando lugares informales para comer comida cocinada con mezquite, no busque más allá de Tito y Pep. Con un menú diverso con influencias multiculturales, este lugar hará las delicias de todos los gustos. Además, cautiva a los invitados con su exclusiva selección de vinos, cervezas y cócteles únicos.

Y, ¿mencionamos que es uno de los mejores restaurantes de cumpleaños en Tucson? Simplemente llámelos con anticipación para que puedan ayudarlo a planificar una cena o fiesta de cumpleaños memorable.

Qué comer

Guarda un poco de espacio para su ganache de chocolate. Decadente, rica y sedosa, esta golosina con sabor a chocolate amargo apaciguará tu gusto por lo dulce. También se sirve con almendras, nata montada casera y naranja confitada.

Hotel recomendado cerca: Graduate Tucson

4. Noodleholics

adictos a los fideos

3502 E Grant Rd
Tucson, AZ 85716
(520) 305-4262

Establecida por primera vez en 2018, esta tienda de inspiración china ofrece una variedad de platos con fideos de trigo y arroz recién hechos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Noodleholics es perfecto para aquellos que buscan los restaurantes más populares para probar en Tucson. Desde su apertura, esta tienda ha ganado muchos seguidores de culto, gracias a sus raras sopas y fideos de trigo de Guilin, China.

Qué comer

No dejes pasar la oportunidad de probar sus chisporroteantes fideos con ajo. Es un plato de fideos picantes con toneladas de sabores de ajo y pierna de res tierna y bien marmolada.

Hotel recomendado cerca: Arizona Inn

Ver también:
Los mejores restaurantes en Yuma
Restaurantes en Tempe, AZ

5. Kingfisher

martín pescador

2564 E Grant Rd
Tucson, AZ 85716
(520) 323-7739

Acogiendo a los huéspedes desde 1993, esta casa de mariscos impresiona a los huéspedes con sus platos clásicos e inventivos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Muy pocos restaurantes locales en Tucson son tan queridos como Kingfisher. Durante años, este restaurante ha cautivado a los comensales con su hora feliz, interiores antiguos y platillos de mariscos celestiales y preparados por expertos.

Qué comer

Para el mejor almuerzo en Tucson, obtenga su lubina a la parrilla. Es una delicia culinaria sabrosa y sorprendentemente fresca que se sirve con espárragos, arroz prohibido, chutney y curry rojo.

Hotel recomendado cercano: Varsity Clubs of America – Tucson By Diamond Resorts

6. El Taco Rustico

el taco rustico

2281 N Oracle Rd
Tucson, AZ 85705
(520) 623-3478

Ubicado en Oracle Road, este local ofrece tacos increíblemente sabrosos elaborados a la perfección por el Chef Juan Alamanza.

Por qué este restaurante es imprescindible

El Taco Rustico puede ser un recién llegado a la creciente y floreciente ciudad gastronómica de la ciudad. ¿Pero adivina que? Este local mexicano está prosperando y está compitiendo con los mejores restaurantes de Tucson. La gente viene a este lugar para disfrutar de sus tacos tiernos y crujientes y sus costillas a la parrilla.

Qué comer

Echa un vistazo a su plato de tacos de quesabirria. Confía en mí, te encantarán sus tacos crujientes que se cocinan con queso derretido. Además, tiene sabrosos y tiernos trozos de carne de res cubiertos con cilantro y cebolla.

Hotel recomendado cercano: The Tuxon Hotel, Tucson, miembro de Design Hotels

7. Barista Del Barrio

barista del barrio

1002 N Grande Ave
Tucson, AZ 85745
(520) 244-5285

Ubicado en el lado oeste de Tucson, este local mexicano es un lugar ideal para un desayuno abundante y sabroso.

Por qué este restaurante es imprescindible

Comience su día en Tucson con una nota alta con una visita a este restaurante mexicano. Incluso con su menú simple y pequeño, aún atrae a los comensales con porciones generosas y delicias apetitosas. Además, tiene un servicio notablemente amable y sirve café con leche con distintos sabores mexicanos.

Qué comer

Llena tu estómago gruñón con su burrito de chorizo ​​para el desayuno. Sabroso y abundante, este burrito viene con chorizos picantes, huevos esponjosos, salsa sabrosa y tortillas suaves al estilo de Sonora.

Hotel recomendado cerca: Country Inn & Suites by Radisson, Tucson City Center, AZ

Ver también:
Lugares para comer en Tusayan

8. Zemam’s Too

el zemam también

119 E Speedway Blvd
Tucson, AZ 85705
(520) 882-4955

Zemam’s Too ofrece una muestra de Etiopía en Speedway Boulevard, Tucson.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Quieres probar algo nuevo y diferente? Luego, asegúrese de pasar por Zemam’s Too durante sus vacaciones en Tucson. Con especialidades etíopes únicas en su tipo y sabores exóticos, definitivamente animará su viaje culinario en Tucson.

Qué comer

No podemos dejar de comer su pan plano injera. No es el pan típico, este alimento básico etíope es ligeramente ácido, picante, esponjoso y combina bien con todos los platos del restaurante. Además tiene una textura acolchada, suave y de nido de abeja.

Hotel recomendado cerca: Best Western Royal Sun Inn & Suites

9. Tumerico

cúrcuma

2526 E 6th St
Tucson, AZ 85716
(520) 240-6947

Propiedad de la chef Wendy García, este local mexicano iluminado por el sol en E 6th Street es un paraíso para los vegetarianos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Las verduras son la estrella indiscutible de este restaurante mexicano en Tucson. Claro, el restaurante sirve huevos y queso, pero su menú en constante cambio está repleto de opciones veganas.

La chef García disfruta agregando especias a sus platos, lo que significa que aquellos con un paladar aventurero lo pasarán en grande aquí.

Qué comer

Sus tacos cubanos son increíbles. Hechos con las tostadas frida kahlo y yaca, estos tacos son divinos y rebosan de sabores con cada bocado. También puede mejorar su sabor agregando su aderezo picante y ligeramente dulce.

Hotel recomendado cerca: DoubleTree by Hilton Tucson-Reid Park

Related: Best Things to Do in Tucson

10. BOCA Tacos Y Tequila

boca tacos y tequila

533 N 4th Ave
Tucson, AZ 85705
(520) 777-8134

Famoso por sus tacos, este lugar está encabezado por María Mazón, concursante de Top Chef y semifinalista del Premio James Beard.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cuando se trata de tacos, nada supera a BOCA. Al pasar por este lugar, encontrará más de 20 tipos de tacos tentadores y deliciosos. Aquí también hay un patio al aire libre donde puedes disfrutar de un trago de tequila o una cerveza helada.

Qué comer

Obtenga una porción de sus tacos de pollo. Además de sus porciones generosas, también es jugoso, fresco y lleno de sabores irresistibles.

Hotel recomendado cerca: Hotel McCoy – Arte, Café, Cerveza, Vino

Ver también:
Restaurantes en Williams
Snowflake Restaurantes

11. Anello

anillo

222 E 6th St
Tucson, AZ 85705

Establecido en 2018, este acogedor lugar es elogiado por sus elegantes interiores y sus pizzas al horno de leña.

Por qué este restaurante es imprescindible

Los puristas de la pizza y las familias disfrutarán de los pasteles horneados a la leña y con masa fermentada del restaurante. Y, aunque es pequeño, este restaurante te cautivará con su elegante diseño interior minimalista.

Qué comer

Su pizza verde es una especialidad extraordinaria que hay que probar. Tiene una masticación agradable, con un sabor sobresaliente en la masa. Y viene con pistachos rociados con una deliciosa salsa verde.

Hotel recomendado cerca: The Downtown Clifton Hotel

Relacionado: Cosas que hacer en Tucson con niños

12. Reilly Craft Pizza and Drink

reilly pizza artesanal y bebida

101 E Pennington St.
Tucson, AZ 85701
(520) 882-5550

Sentado en el centro de Tucson, este espacio sirve deliciosa comida italiana en un ambiente elegante pero relajado.

Por qué este restaurante es imprescindible

Adecuado para citas románticas y almuerzos de negocios, este pilar del centro es una delicia para los conocedores de la comida italiana. Desde pastas caseras hasta pizza, este restaurante ofrece una mezcla heterogénea de sabrosos platos italianos.

Qué comer

Opta por su pizza de salchicha de hinojo. Tiene un sabor a salchicha difícil de resistir y tiene una corteza fina, crujiente y deliciosa. Su espesa salsa casera también hace que esta combinación sea extremadamente sabrosa.

Hotel recomendado cerca: JW Marriott Tucson Starr Pass Resort

13. Baja Cafe of Tucson

baja cafe of tucson

7002 E Broadway Blvd
Tucson, AZ
85710 (520) 495-4772

Abierto para el almuerzo y el desayuno, este lugar del Midtown es una joya escondida que sorprenderá a los amantes de la comida que visitan Tucson.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Estás de humor para una deliciosa comida del sudoeste? Te sugiero que hagas una visita a este colorido café. Junto con sus clásicos americanos, este restaurante también sirve deliciosas especialidades mexicanas tradicionales.

Qué comer

Elija su hamburguesa Baja, una especialidad de la casa popular en este restaurante. Llena de sabores frescos, esta hamburguesa tiene 2 hamburguesas jugosas cubiertas con tocino jalapeño crujiente y chamuscadas en una sabrosa salsa de adobo.

Hotel recomendado cercano: La Posada Lodge & Casitas, Ascend Hotel Collection

Relacionado: Los mejores hoteles en Tucson

14. 5 Points Market and Restaurant

5 puntos mercado y restaurante

756 S Stone Ave
Tucson, AZ 85701
(520) 623-3888

Con una ubicación ideal en Stone Avenue, este acogedor y moderno restaurante es un lugar popular para el almuerzo y el desayuno.

Por qué este restaurante es imprescindible

Ya sea que estés visitando este lugar para almorzar o desayunar, lo pasarás genial en este restaurante. Desde huevos rancheros hasta sopas caseras, aquí encontrará una variedad de delicias. También hay una barra gourmet de café, jugos y té en este lugar.

Qué comer

Dale un bocado a sus huevos rancheros e inmediatamente sabrás por qué es un conocido lugar para desayunar. Es un desayuno de huevo recién hecho que es rico en sabor, abundante y una forma sabrosa de comenzar el día.

Hotel recomendado cerca: AC Hotel Tucson Downtown

15. Renee’s Tucson

tucson de renee

7065 E Tanque Verde Rd
Tucson, AZ 85715
(520) 886-0484

Descansando en el Centro Comercial Tanque Verde, este espacio compacto gana nuestro sello de aprobación por su picante cocina italiana.

Por qué este restaurante es imprescindible

No dejes que su tamaño te engañe. Si bien es un poco pequeño, este restaurante es grande en sabores y deleitará a los invitados con sus sabrosos platos. Sin mencionar que tiene un ambiente íntimo y tiene una increíble selección de licores, cerveza artesanal y vinos.

Qué comer

¿Quieres probar algo sano y ligero? Es posible que desee probar su ensalada de aguacate, que es fresca, bien sazonada y bellamente presentada. Su aderezo es insuperable y viene con verduras de primavera y anacardos tostados.

Hotel recomendado cerca: Comfort Suites en Sabino Canyon

16. Vivace Restaurant

restaurante vivace

6440 N Campbell Ave
Tucson, AZ 85718
(520) 795-7221

Dirigido por el chef Daniel Scordato, este restaurante italiano es una excelente opción para cenar en Tucson.

Por qué este restaurante es imprescindible

El restaurante Vivace es uno de los mejores lugares para cenar en Tucson para quienes gustan de la auténtica comida italiana. Con una magnífica decoración toscana y picante comida del norte de Italia, tendrá una experiencia gastronómica memorable en este lugar.

Qué comer

Termine su comida en este lugar con una nota alta con un trozo de su tiramisú. Cubierto maravillosamente con cacao, este postre es increíblemente suave y dulce con un toque de alcohol.

Hotel recomendado cerca: The Westin La Paloma Resort & Spa

17. Agustin Kitchen

Agustín cocina

100 South Avenida del Convento Ste 150
Tucson, AZ 85745
(520) 398-5382

Conocido por su brunch dominical, este sofisticado bistró también cautiva a los huéspedes con su animado ambiente de bar y comida francesa.

Por qué este restaurante es imprescindible

¿Busca comidas extraordinarias en Tucson? ¿Por qué no pasar por este bistró único? A diferencia de algunos de los otros restaurantes cerca de ti, este lugar ofrece versiones creativas y exclusivas de hamburguesas y platos mediterráneos.

Qué comer

Haz cosquillas a tus papilas gustativas con su bistec para perchas. Con el equilibrio adecuado de especias y una textura perfecta, te encantará cada bocado de este bistec. Y viene con arroz enjoyado con nueces y frutas frescas.

Hotel recomendado cerca: Doubletree By Hilton Tucson Downtown Convention Center

18. Cup Café

taza de café

311 E Congreso St
Tucson, AZ 85701
(520) 798-1618

Ubicado en el Hotel Congress, este moderno café galardonado es uno de los mejores restaurantes del centro.

Por qué este restaurante es imprescindible

Cup Cafe es un pilar del centro admirado por su cocina creativa y su fantástico ambiente. Desde extraordinarios cócteles exclusivos hasta omelets preparados por usted mismo, este café complacerá sus papilas gustativas de muchas maneras.

También hay asientos en el patio, deliciosos postres y una extensa lista de vinos en este espacio del centro.

Qué comer

No hay nada como sus huevos horneados de hierro fundido. Es una especialidad de desayuno galardonada con porciones generosas y ricos sabores. Está hecho con papas, jamón y 2 huevos escalfados cubiertos deliciosamente con queso Gruyere.

Hotel Recomendado Cerca: Hotel Congreso

19. Maynards Market & Kitchen

mercado y cocina maynards

400 N Toole Ave
Tucson, AZ 85701
(520) 545-0577

Ubicado dentro de la histórica estación Amtrak de Tucson, este restaurante atrae con su tentador menú de comida ecléctica.

Por qué este restaurante es imprescindible

Ninguna lista de los restaurantes mejor calificados en Tucson está completa sin Maynards Market & Kitchen. En este restaurante, los huéspedes disfrutarán de una variedad de delicias culinarias sabrosas y frescas en un ambiente de tren.

Además, sirve postres caseros, como la panna cotta de granada y la tarta de choco con avellanas.

Qué comer

Hágase un favor y obtenga su costilla corta. Perfecto para los amantes de la carne, es un plato tierno que literalmente se desmorona en la boca. También es sabroso, rico y celestial.

Hotel recomendado cerca: Homewood Suites Tucson St. Philip’s Plaza University

20. Wildflower

Flor silvestre

7037 N Oracle Rd
Tucson, AZ 85704
(520) 219-4230

Inspirado en los sabores internacionales, este restaurante elevó el nivel de la comida estadounidense nueva en Tucson cuando abrió en 1998.

Por qué este restaurante es imprescindible

Wildflower es uno de los mejores restaurantes de Tucson para disfrutar de la nueva comida americana. Con influencias asiáticas y europeas, este espacio te permite saborear versiones únicas de varios clásicos estadounidenses. Sorprendentemente, Wildflower no solo sirve la mejor comida en Tucson.

Con vistas a la montaña y un interior de lujo, es un buen lugar para relajarse después de un día de turismo en Tucson.

Qué comer

Cada bocado de sus ravioles de costilla corta es divino. Es un plato de pasta abundante, fenomenal, carnoso y cremoso, servido con crema de trufa. 

Hotel recomendado cerca: Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.