Los 7 mejores resorts familiares cerca de Houston, Texas

¿Crees que tus vacaciones familiares en Houston necesitan un poco de sabor?

La próxima vez que esté en la ciudad, diríjase a cualquiera de nuestros mejores resorts familiares cuidadosamente seleccionados cerca de Houston, Texas.

Ya sea que desee una escapada a la playa o una escapada relajante, estos resorts familiares sin duda pondrán a toda su tribu en las nubes.

1. El complejo Woodlands

El complejo de los bosques

2301 N Millbend Dr
Los bosques, TX 77380
(281) 367-1100

¿Quién debería quedarse aquí?

No hay ningún resort cerca de Houston que sea tan familiar y emocionante como el Woodlands Resort. Perfecto para niños de todas las edades, este resort de clase mundial atrae a las familias con sus cómodos alojamientos y comodidades para personas mayores.

Los niños se divertirán explorando su animado parque acuático con un río lento, tobogán acuático y una película junto a la piscina. Por supuesto, el complejo ofrece mucha diversión para las mamás y los papás en los restaurantes, el spa, los campos de golf y el centro de tenis del hotel.

Distancia desde Houston

The Woodlands, con su conveniente ubicación, es una excelente alternativa a los mejores resorts familiares en Houston. En promedio, el viaje a este resort desde Houston a través de la I-45 N toma 32 minutos. La distancia del viaje es de 31 millas.

2. Balneario del San Luis Resort

Balneario San Luis Resort

5222 Seawall Blvd.
Galveston, TX 77551
(409) 744-1500

¿Quién debería quedarse aquí?

¿Anhelando una escapada tropical cerca de Houston con niños? ¿Adivina qué? El San Luis Resort ofrece unas vacaciones inolvidables en la playa para todas las generaciones. Ubicado en el Golfo de México, este complejo ofrece un acceso fácil e instantáneo a la playa.

Además, el complejo cuenta con una piscina climatizada y una piscina de inmersión con elegantes cabañas privadas. También nos encanta el centro de spa del resort y las fogatas donde usted y sus hijos pueden tostar malvaviscos.

Distancia desde Houston

San Luis es uno de los mejores resorts familiares a 2 horas de Houston. Recomendamos conducir I-45 S, ya que es más rápido y más fácil. La distancia del trayecto es de 50,4 millas, y tiene un tiempo de viaje de 53 minutos.

3. Resort y Spa Hyatt Regency Lost Pines

Hyatt Regency Lost Pines Resort Y Spa

575 Hyatt Lost Pines Rd
Cedar Creek, TX 78612
(512) 308-1234

¿Quién debería quedarse aquí?

¿Viaja con bebés o niños pequeños? Confía en mí, te va a encantar Hyatt Regency Lost Pines Resort and Spa. No solo tienen alojamientos aptos para niños, sino que también ofrecen servicios de cuidado de niños.

El complejo también es adecuado para niños de 3 a 12 años. De hecho, tiene una gran cantidad de comodidades que les encantarán a sus hijos, como su parque infantil y su parque acuático. Los preadolescentes y los adolescentes también disfrutarán de las vistas dignas de Instagram, la aventura de montar a caballo y la sala de juegos.

Distancia desde Houston

Hyatt Regency es un resort familiar de primera categoría a 3 horas de Houston. La forma más rápida de llegar al resort desde Houston es conducir por la I-10 W y la TX-71 W. El viaje es de 145 millas y tiene un tiempo de viaje de 2 horas y 14 minutos.

4. Omni Barton Creek Resort & Spa

Omni Barton Creek Resort & Spa

8212 Barton Club Dr
Austin, Texas 78735
(512) 329-4000

¿Quién debería quedarse aquí?

Omni Barton es una opción perfecta para familias con adolescentes. Con impresionantes vistas de las colinas y Wi-Fi de alta velocidad, es un lugar de vacaciones irresistible para cualquier aspirante a joven blogger o influencer de Instagram. Aún mejor, ofrece deliciosas cocinas aprobadas por adolescentes e incluso presenta música en vivo.

También hay toneladas de comodidades para niños en el complejo. Cuenta con programa de club de niños, albercas, minigolf y biblioteca.

Distancia desde Houston

El complejo está a 172,3 millas de Houston por la I-10 W y TX-71 W. Por lo general, el viaje dura alrededor de 2 horas y 41 minutos.

Relacionada: Cosas que hacer cerca de Houston

5. Jardines Malhumorados

jardines malhumorados

7 esperanza Blvd.
Galveston, TX 77554
(409) 741-8484

¿Quién debería quedarse aquí?

Moody Gardens es nuestro resort ideal para familias cerca de Houston, Texas. Ideal para niños en el rango de primaria superior, este complejo rebosa de diversión y atracciones educativas. Hogar de un museo, este complejo impresiona a las familias con sus increíbles exhibiciones de naturaleza, ciencia y arte.

El complejo también cuenta con un teatro en 3D y una selva tropical viviente. Otras comodidades que nos gustan incluyen la piscina al aire libre con un bar en la piscina y el acuario.

Distancia desde Houston

El complejo está a 50,7 millas (1 hora en auto) de Houston por la I-45 S.

Ver también:
Hoteles aptos para niños en San Antonio
Resorts familiares: San Antonio

6. Complejo turístico del lago Margaritaville

Complejo turístico del lago Margaritaville

600 Margaritaville, Camino del Parque
Montgomery, Texas 77356
(936) 448-4400

¿Está buscando un hotel apto para niños cerca de Houston que los adultos también adoren? Le sugiero que reserve una estancia en Margaritaville Lake Resort. Desde su parque acuático hasta su entretenimiento nocturno, este complejo cuenta con una gran cantidad de comodidades para todas las generaciones.

Realmente admiramos sus servicios para niños, que incluyen el área de juegos interior, el equipo de juegos al aire libre y los canales de televisión para niños. Las mamás y los papás se divertirán en la cancha de tenis, el minigolf y el spa.

Distancia desde Houston

Hay varias maneras de llegar al resort desde Houston. Preferimos conducir por la I-45 N porque es más rápido. El recorrido tiene una distancia de 54,9 millas, con un tiempo de viaje de 58 minutos.

7. El Resort en Schlitterbahn

El complejo en Schlitterbahn

305 W Austin St
Nuevo Braunfels, TX 78130
(830) 625-2351

¿Quién debería quedarse aquí?

The Resort at Schlitterbahn es un paraíso para los niños y las familias a las que les gustan los parques acuáticos. A diferencia de otros resorts en Texas, este tiene un par de parques acuáticos aptos para todas las edades. Además, estos parques acuáticos están repletos de juegos y atracciones.

No podemos tener suficiente de sus montañas rusas de agua, río de tubos y río lento. Además, el complejo cuenta con muchas otras comodidades geniales en el lugar, como asadores, canchas de baloncesto y tenis, y piscinas al aire libre.

Distancia desde Houston

Desde Houston, conduzca por la I-10 W durante 175.5 millas y llegará al resort en 2 horas y 45 minutos.

Relacionada: Mejores Hoteles en Houston

Ver también:
Resorts para familias en Dallas, Texas
Resorts para familias en Austin

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.