Los 7 mejores resorts familiares cerca de Nueva York

¿Te vas de vacaciones en familia a Nueva York?

Hay más en el estado de Nueva York que la Gran Manzana.

Aunque las atracciones de la ciudad son de clase mundial, el estado rebosa de fascinantes centros turísticos familiares.

Además, la ciudad de Nueva York se encuentra a poca distancia en automóvil de las hermosas calas de Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.

Ya sea que necesite escapar de las multitudes o anhelar un poco de diversión, nuestros mejores resorts familiares cuidadosamente seleccionados cerca de Nueva York seguramente le darán sabor a sus vacaciones.

1. Kartrite Resort y parque acuático cubierto

Kartrite Resort y parque acuático cubierto

555 Resorts Mundo Dr
Monticello, Nueva York 12701
(845) 397-2500

¿Quién debería quedarse aquí?

Kartrite es nuestro resort familiar favorito cerca de Nueva York, Nueva York. No solo cuenta con alojamiento apto para niños, sino que también alberga el parque acuático cubierto más grande del estado de Nueva York.

Una vez que llegue al parque acuático, sus hijos gravitarán hacia el tobogán de 40 pies de largo, el río lento y los patos de charco. El complejo también tiene una gran cantidad de eventos para toda la familia, como bingo y manualidades para niños.

Las mamás y los papás también adorarán los tratamientos de spa en el lugar y las tentadoras opciones gastronómicas.

Distancia desde Nueva York

Este resort familiar de primera categoría se encuentra a 2 horas de la ciudad de Nueva York a través de la NY-17 W. El viaje en automóvil hasta el resort desde la metrópolis tiene 96,8 millas de largo y dura aproximadamente 1 hora y 44 minutos.

Relacionada: Los mejores hoteles familiares en la ciudad de Nueva York

2. Club de playa héroe

club de playa héroe

626 Montauk Hwy
Montauk, NY 11954
(631) 668-9825

¿Quién debería quedarse aquí?

Sorprende a tu joven aspirante a estrella de las redes sociales con una escapada aleatoria a Hero Beach Club. Con sus tonos elegantes y su llamativo diseño contemporáneo, el resort seguramente satisfará a sus preadolescentes y adolescentes amantes de Instagram.

Por supuesto, el complejo también cuenta con una gran cantidad de comodidades para la familia, que incluyen zonas de barbacoa, bicicletas y acceso a la piscina. Y, ¿mencioné que tiene acceso directo a la playa?

Distancia desde Nueva York

El complejo se encuentra a 2 horas en auto (117.3 millas) desde la ciudad de Nueva York por la I-495 E.

3. Castillo Hotel & Spa

Castillo Hotel & Balneario

400 Avenida Benito
Tarrytown, Nueva York 10591
(914) 631-1980

¿Quién debería quedarse aquí?

No hay ningún hotel apto para niños cerca de Nueva York que se parezca al Castle Hotel & Spa. Si bien es conocido como una escapada romántica cerca de Nueva York, en realidad es un complejo familiar. De hecho, ofrece servicios de niñera para familias que viajan con niños pequeños o bebés.

Además, los niños admirarán el extraordinario diseño del castillo del complejo. Asimismo, tendrán acceso a una plétora de servicios aprobados para niños, que incluyen piscinas, juegos de mesa, DVD y canales de televisión para niños. Para mí, el complejo es apto para niños de todas las edades.

Distancia desde Nueva York

El complejo se encuentra a 38 minutos en automóvil (31,3 millas) desde la ciudad de Nueva York por la I-87 N. También puede tomar el metro, que tiene un tiempo de viaje de 2 horas y 36 minutos. Con su ubicación favorable, el resort es una excelente alternativa a algunos de los mejores resorts familiares de la ciudad de Nueva York.

4. Shawnee Inn y campo de golf

Shawnee Inn y campo de golf

100 Shawnee Inn Dr.
Shawnee en Delaware, Pensilvania 18356
(570) 424-4000

¿Quién debería quedarse aquí?

No hay escasez de diversión familiar en este resort familiar todo incluido en Delaware. Nos encantan especialmente sus viajes de senderismo guiados de 2 horas y 3 millas para mayores de 6 años. El complejo también tiene, en el jardín delantero, una fogata nocturna.

Cada primer miércoles del mes, las familias disfrutarán de un concierto de banda en vivo. Aún mejor, el complejo cuenta con una sala de juegos llena de diversión y sorpresas para niños.

Distancia desde Nueva York

Hay 3 formas de llegar al complejo desde Nueva York. Preferimos conducir por la I-80 W porque es más rápida en comparación con las otras rutas. La distancia del viaje es de 75.3 millas y toma alrededor de 1 hora y 21 minutos.

5. Parque acuático Great Wolf Lodge

Parque acuático Great Wolf Lodge

1 Dr. Gran Lobo
Scotrun, Pensilvania 18355
(800) 768-9653

¿Quién debería quedarse aquí?

Great Wolf Lodge está repleto de atracciones y actividades que disfrutará toda la pandilla. Su parque acuático cubierto tiene más de 12 secciones aptas para todas las edades. También recomendamos su Lunch Time Line Up, Forest Friends Show y Story Time para niños.

Las mamás y los papás apreciarán las aguas termales, así como las instalaciones de spa y Starbucks en el lugar. Con una amplia gama de actividades, el complejo es perfecto para niños de todas las edades.

Distancia desde Nueva York

Great Wolf Lodge es uno de los mejores resorts familiares dentro de las 3 horas de la ciudad de Nueva York. Desde la Gran Manzana, conduzca por la I-80 W durante 86,2 millas y llegará al resort en 1 hora y 30 minutos.

6. Honor´s Haven Resort & Spa

Honor´s Haven Resort & Spa

1195 punta de flecha Rd
Ellenville, Nueva York 12428
(845) 210-1600

¿Quién debería quedarse aquí?

¿Quieres escapar de la ajetreada vida de la ciudad por un tiempo? Luego, vaya a un retiro familiar en Honor’s Haven y disfrute de la belleza de la naturaleza. Con su espectacular paisaje y sus vistas perfectas, es el mejor resort de Nueva York para los padres que necesitan un tiempo de inactividad.

Los niños también se divertirán explorando el enorme parque infantil y jugando en la sala de juegos. Los niños mayores también disfrutarán de las excursiones de senderismo, piragüismo y pesca del complejo. Además, el resort cuenta con servicios de spa y masajes para darle a tu cuerpo el mimo que realmente se merece.

Distancia desde Nueva York

Recomendamos conducir NY-17 W hasta el resort ya que es un viaje más rápido y conveniente. La distancia del recorrido es de 94 millas, y tiene un tiempo de viaje de 1 hora y 38 minutos.

Relacionada: Los mejores hoteles en Nueva York

7. Resort a la orilla del agua

Resort a la orilla del agua

1525 Boston Post Rd
Westbrook, CT 060498
(860) 399-5901

¿Quién debería quedarse aquí?

Water’s Edge es un fabuloso escape familiar multigeneracional que ofrece un montón de ventajas. Desde los más pequeños hasta los abuelos, el resort promete traer un mundo de diversión para toda la pandilla. Los adultos apreciarán las piscinas en el lugar, el spa de servicio completo, las canchas de tenis y el entretenimiento nocturno en vivo.

Los niños encontrarán su felicidad en la playa, el parque infantil y la entretenida sala de juegos. Como beneficio adicional, el complejo cuenta con canales de televisión para niños. Los adolescentes también disfrutarán de las instalaciones para deportes acuáticos en el lugar y de las magníficas vistas.

Distancia desde Nueva York

El complejo está a 106,1 millas de la ciudad de Nueva York por la I-95 N. En su mayor parte, el viaje dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

Ver también:
Resorts para familias en Adirondack

Los 7 mejores resorts familiares cerca de Nueva York para 2022

Los mejores resorts familiares cerca de Nueva York

¡Los 7 mejores resorts familiares cerca de Nueva York que les encantan a todas las edades!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.