Los 9 mejores resorts familiares cerca de Chicago, IL

¿Está buscando un resort familiar que se encuentre a poca distancia en auto de la Ciudad de los Vientos?

Desde parques acuáticos hasta retiros en la montaña, existen numerosos resorts destacados cerca de la ciudad que pueden ofrecerle un sinfín de actividades y diversión durante todo el año.

Y, si tiene problemas para elegir el resort adecuado, no se preocupe porque lo tenemos cubierto.

Entonces, aquí están nuestras selecciones para los mejores resorts familiares cerca de Chicago, IL.

1. Hotel Lagos Indios

Hotel Lagos Indios

250 W Schick Rd
Bloomingdale, Illinois 60108
(630) 529-0200

¿Quién debería quedarse aquí?

Indian Lakes Hotel ofrece más de 220 acres de diversión familiar, incluidas piscinas cubiertas y al aire libre, así como lujosos tratamientos de spa. Además, tiene una variedad de opciones gastronómicas disponibles para satisfacer las papilas gustativas de los comensales más exigentes de su tribu.

¿Y adivina qué? El resort tiene un paquete especial para familias, lo que lo convierte en una excelente opción para mamás y papás que cuidan su presupuesto. Para mí, este complejo es ideal para niños de todas las edades.

Distancia desde Chicago

Realmente nos encanta la ubicación del complejo, ya que está a solo 30 minutos del centro de Chicago. Simplemente conduzca por la I-290 W durante 28 millas y llegará a la entrada del centro turístico en un santiamén.

Relacionada: Los mejores hoteles en Chicago para familias

2. La Abadía Resort

El complejo de la abadía

269 ​​Fontana Boulevard
Lago Fontana-On-Geneva, WI 53125
(262) 275-9000

¿Quién debería quedarse aquí?

Con vistas panorámicas y deportes acuáticos, The Abbey Resort deleita tanto a los adolescentes aventureros como a los preadolescentes amantes de Instagram. Aquí, sus hijos pueden pasar sus días de vacaciones relajándose, haciendo largos en la piscina, alquilando un bote y andando en bicicleta por el sendero del lago.

Además, disfrutarán pasando un día recorriendo galerías y comprando boutiques en el lago de Ginebra. Para las mamás y los papás, asegúrese de pasar un tiempo en el centro de spa y el bar con música de piano.

Distancia desde Chicago

La forma más rápida de llegar a la Abadía desde Chicago es conducir por la I-90 W. Con una distancia de 84.7 millas, el viaje probablemente tomará 1 hora y 30 minutos.

3. Balneario y balneario Eaglewood

Balneario y balneario Eaglewood

1401 Nórdico Rd
Itasca, IL 60143
(630) 773-1400

¿Quién debería quedarse aquí?

Eaglewood es nuestro resort ideal para familias cerca de Chicago, Illinois. En mi libro, es la mejor opción para familias numerosas que no quieren viajar lejos de Chicago. No solo está cerca de la ciudad, sino que también tiene cómodos alojamientos diseñados para una gran tribu.

Sus 7 villas resort y 11 junior suites son ideales para familias que necesitan espacio adicional. Aún mejor, tiene actividades para mantener a todos ocupados. Por ejemplo, tiene una piscina cubierta para entretener a niños de todas las edades.

Los adolescentes también encontrarán su felicidad en la bolera y en la sala de juegos del centro vacacional que cuenta con una mesa de billar. Y, ¿mencioné que su restaurante en el lugar tiene un menú para niños?

Distancia desde Chicago

Con su ubicación favorable, Eaglewood es una excelente alternativa a algunos de los mejores Resorts familiares en Chicago. En promedio, el viaje al centro turístico desde Chi-town toma 26 minutos por la I-290 W. La duración del viaje es de solo 25.2 millas.

4. Resort Osthoff

Resort Osthoff

101 Ostoff Ave
Lago Elkhart, WI 53020
(855) 671-6870

Con deportes acuáticos y una ubicación frente al mar, el complejo es un paraíso para los adolescentes amantes de la naturaleza. Y después de una aventura ostentosa, alimente su estómago gruñón con algo de comida estadounidense clásica en el restaurante del hotel.

Por supuesto, a sus jóvenes aspirantes a Instagram también les encantarán las vistas perfectas de los jardines y el lago. Y, si bien el complejo es más adecuado para adolescentes, también cuenta con alojamiento adecuado para menores de 12 años.

Distancia desde Chicago

Osthoff es uno de los mejores resorts dentro de las 3 horas de Chicago. Para llegar allí desde Windy City, conduzca 1-94 W. La distancia del viaje es de 149.6 millas y el tiempo de viaje es de 2 horas y 27 minutos.

5. Complejo turístico Lincolnshire Marriott

Lincolnshire Marriot Resort

Diez, Marriott Dr.
Lincolnshire, IL 60069
(847) 634-0100

Lincolnshire es un complejo familiar de primer nivel, ideal para familias que viajan con niños pequeños o bebés. Dado que el resort organiza servicios de niñera, usted y su ser querido pueden pasar un buen rato disfrutando de las instalaciones del resort.

Puede experimentar su campo de golf, relajarse en su spa o probar sus canchas deportivas en el lugar. También hay videojuegos y películas en la habitación para mantener entretenidos a sus hijos. Y apreciará la cómoda ropa de cama Revive, que garantiza que todos duerman bien por la noche.

Distancia desde Chicago

El complejo está a solo 41 minutos (33,6 millas) de Chicago por la I-94 W.

6. Balneario de Illinois

balneario de Illinois

1 calle frente al lago
Sión, IL 60099
(847) 625-7300

¿Quién debería quedarse aquí?

Illinois Beach Resort es un hotel excepcional y asequible para niños cerca de Chicago. Durante su estadía en este complejo, disfrutará de vistas espectaculares de la costa arenosa. Y hay un montón de actividades para todas las generaciones en este complejo.

Usted y su pandilla pueden pasear por el lago, ir de pesca o simplemente relajarse en la playa. También puede visitar su gran piscina ubicada en un atrio con hermosas palmeras. Y, si eso es suficiente para ti, te sugiero que hagas un viaje rápido al famoso parque temático Six Flags.

Distancia desde Chicago

El complejo es una excelente opción para aquellos que buscan un destino familiar a 2 horas de Chicago. Está a solo 1 hora en automóvil de Windy City por la I-94, con una distancia de viaje de 47.6 millas.

Relacionada: Cosas que hacer cerca de Chicago

7. Resort de montaña Chestnut

Resort de montaña de la castaña

8700 W Chestnut Mountain Rd
Galena, IL 61036
(800) 397-1320

¿Quién debería quedarse aquí?

Tenemos tantos gratos recuerdos de este resort de montaña. Como invitado, tendrá acceso a una gran cantidad de actividades al aire libre para niños durante todo el año. Confía en mí, a tus hijos les encantará la experiencia Segway, los recorridos por la naturaleza, las tirolinas y las instalaciones de golf.

El complejo también cuenta con otros fantásticos servicios para familias, como una sala de juegos, un restaurante y una piscina climatizada. Con una variedad de instalaciones y alojamientos, este complejo es perfecto para huéspedes de todas las edades.

Distancia desde Chicago

El complejo está a 161,7 millas de Chicago por la I-90 W y la US-20 W/US Hwy 20 W. El trayecto suele durar 2 horas y 46 minutos.

8. WorldMark Galena

MundoMark Galena

5129 W Longhueco Rd
Galena, IL 61036
(815) 776-9020

¿Por qué debería quedarse aquí?

Todos los miembros de su grupo se lo pasarán en grande durante su estancia en este complejo. Si bien el área circundante ofrece un montón de cosas para hacer, el complejo tiene suficientes actividades para mantenerlo ocupado durante días. Además de su gran piscina cubierta, el complejo también cuenta con canchas de baloncesto y juegos de arcade.

También hay un spa de servicio completo, un restaurante, una sauna y un gimnasio. Otra ventaja de este complejo es que tiene suites de tamaño familiar con electrodomésticos completos y amplias salas de estar.

Distancia desde Chicago

Para llegar al resort, conduzca por la I-90 W y la US-20 W/US Hwy 20 W desde Chicago. La distancia del viaje es de 156,3 millas y en su mayoría toma 2 horas y 35 minutos.

Relacionada: Los mejores hoteles en Chicago

9. Timber Ridge Lodge y parque acuático

Timber Ridge Lodge y parque acuático

7020 Gran Vía de Ginebra
Lago Ginebra, WI 53147
(262) 249-3400

¿Quién debería quedarse aquí?

Timber Ridge Lodge es un nirvana para los más pequeños. Hogar de un enorme parque acuático, este complejo ofrece diversión ininterrumpida para tu pandilla. Además, el complejo brinda acceso al WELL Spa and Salon, una pista de esquí y un par de campos de golf.

También nos gustan sus opciones gastronómicas, especialmente el Smokey’s Bar-B-Que House. Además de todo, el complejo también cuenta con un gimnasio, canchas de tenis y ofrece paseos a caballo.

Distancia desde Chicago

Hay muchas rutas de Chicago a Timber Ridge. Te sugerimos que tomes la 1-94 W ya que es más rápida. El viaje por carretera tiene una longitud de 79,7 millas y dura alrededor de 1 hora y 26 minutos.

Lista de fuentes de imagen

Los 9 mejores resorts familiares cerca de Chicago, IL para 2022

Los mejores resorts familiares cerca de Chicago

¡Los 9 mejores resorts familiares cerca de Chicago, IL que a todas las edades les encantan!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.